Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Merge-Lexikon-pasa con buena nota las pruebas benchmark

jorge_kai
03/10/10, 13:28:03
HTC Merge-Lexikon-pasa con buena nota las pruebas benchmark

zjvtwVXxd4A

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: El Htc Merge o también conocido como Htc Lexikon ha caído en las manos de los integrantes de la web androidcentral y le han realizado unas pruebas de rendimiento que están tan de moda. El resultado de estas pruebas es mejor de lo esperado y a pesar de que se rumorea (por que no existen aún datos oficiales al respecto) que su procesador corre a una velocidad de 800 Mhz, las pruebas demuestran que supera al mismo Nexus One.

El teléfono ejecuta Android 2.2 y parece que posee una memoria interna de almacenamiento de 1,3 Gb, y una cantidad de 363 Mb de RAM. Su pantalla es de 3,7 pulgadas y su cámara trasera de 5 Mpx con posibilidad de grabación a 720p. Otro de los aspectos que destacan de este teléfono es que parece que vendrá con el buscador Bing en lugar del omnipresente buscador de Google, cosa esta si cabe más extraña que los resultados de las pruebas de rendimiento. El Android Market sí está presente y como es habitual en los terminales de Htc también encontramos la interfaz Htc Sense pero no la nueva presentada junto con los terminales Htc Desire HD.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/htc-merge-lexikon-pasa-con-buena-nota-las-pruebas-benchmark/)

PEREBI
03/10/10, 17:58:37
Marchando otro bonito terminal de HTC SIN memoria interna.
Los 1.3 Gb aunque es un avance para HTC, es como una burla.
Podrían aprender algo de Samsung (o de Apple), no?.
No pienso comprar nunca más un terminal de HTC u otra marca (nuevo) que no traiga memoria in-built de al menos, 8Gb. De ahí para arriba.

elkitos
03/10/10, 22:19:44
No pienso comprar nunca más un terminal de HTC u otra marca (nuevo) que no traiga memoria in-built de al menos, 8Gb. De ahí para arriba.
Meparece un error, igual que el 1.5 de la Desire HD, me iria a por ese terminal sin dudarlo sino fuera por tan poca memoria interna.

dthporro
04/10/10, 10:24:12
Meparece un error, igual que el 1.5 de la Desire HD, me iria a por ese terminal sin dudarlo sino fuera por tan poca memoria interna.

osea que ambos dejan de lado el hardware y todo solo por no tener "mucha" memoria interna? me parece bastante errado ehh... con lo que cuesta una microSD...

PEREBI
04/10/10, 10:59:11
osea que ambos dejan de lado el hardware y todo solo por no tener "mucha" memoria interna? me parece bastante errado ehh... con lo que cuesta una microSD...

Amigo porro, el que erras eres tú. No he dicho que deje de lado el hardware. Tengo y he tenido terminales con Snapdragon a 1Ghz que ya van suficientemente bien para lo que yo necesito. Pero precisamente por eso, porque necesito memoria de almacenamiento, me toca las narices tener que andar comprando e insertando un periférico que, perdona, pero de barato no tiene nada y no deja de ser un dispositivo externo que puede fallar, mucho más fácilmente que una memoria integrada. Vaya, ni todos los iPhone que he tenido ni el Galaxy fallaron nunca. En cambio, una señora tarjeta Kingston de 8 Gb clase 6 fue a la basura. Suerte de las copias de seguridad.