PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vincular Redmi Note 5 con Mi pcsuite

manuelgolf
18/07/18, 16:45:15
Pues eso, no soy capaz de vincular el móvil con la aplicación de ordenador de Mi Pcsuite. He instalado los drivers y demás y no hay forma, ¿Alguna solución para eso?

Gracias!!

santigt
18/07/18, 17:02:40
Pues eso, no soy capaz de vincular el móvil con la aplicación de ordenador de Mi Pcsuite. He instalado los drivers y demás y no hay forma, ¿Alguna solución para eso?

Gracias!!Yo hace mucho que no uso esa app pero con instalar y reiniciar debería servir. Salvo que haya una más nueva y tengas que actualizar.
Para que la necesitas, sino es molestia

manuelgolf
18/07/18, 17:20:21
me gusta hacerle una copia de seguridad al telefono y tenerla en el ordenador por si se me pierde o algo

ilicitanosoy
18/07/18, 17:38:00
No sé exactamente dónde lo leí pero creo que la versión en español dejó de ser funcional en Android 6 en adelante... yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar, sin embargo, investigado sobre el tema y creo que instalando versiones antiguas o en beta con idioma en chino sí que podrías utilizarlo pero está el problema del idioma.

Quizás en la red encuentres algún programa modificado y con alguna traducción chapucera coma yo no he encontrado nada útil para mí.

Así que si no te dicen otra cosa creo que poco vas a poder hacer.

jsamaruc
18/07/18, 17:48:11
Para pasar datos, antiguamente usaba AirDroid, luego ApowerSoft y finalmente me di cuenta que con el gestor de archivos de MIUI, te puedes conectar por wifi a tu pc desde el navegador que uses.
Por lo menos desde mi RN4 Global.

BlueSkies
18/07/18, 17:58:42
Yo la di por imposible

jsamaruc
18/07/18, 18:02:35
Yo la di por imposibleMi Pc Suite? Yo ni la probé después de leer que no chutaba bien...