PDA

Ver la Versión Completa : AmbientTime Home por SE Japan

ciguratarq
03/10/10, 13:23:40
Un homescreen con efecto de Wallpaper live para nuestro x10
http://gadgets.apnafundaz.com/2010/10/ambienttime-home-launcher-app-download-free-with-live-wallpaper-effect-cool-lockscreen-by-se-japan/

y de este enlace lo pueden descargar
http://www.ziddu.com/download/11918780/AmbientTimeHomeLauncher1.0bySEJapan.zip.html

skyleth
03/10/10, 13:46:36
a probar se ha dicho

ciguratarq
03/10/10, 13:53:18
Lo he probado y la verdad lo unico interesante el el wallpaper live y el desbloqueo pero no es posible cambiar el wallpaper asi que he decidido pasarme nuevamente al ADW

tiggerbcn
03/10/10, 14:01:29
Habria que ver cuanta bateria consume este launcher, da la sensacion que debe consumir, en lugar de sacar de una vez por todas 2.1, se limita ha hacer cosillas, algunas inutiles como el Creatouch

alaves
03/10/10, 15:02:06
Otro launcher mas para la coleccion, no esta del todo mal pero yo sigo con mi ADW. Como dice tiggerbcn que se dejen de tanta chorrada y que saquen la 2.1 ya.

dave927
03/10/10, 15:33:59
A mi parecer es más bonito que ADW, pero me asusta el tema de la batería.
Creo que alguien podría testear los dos (ADW y éste) y decirnos si consume mucha más bateria o no.
Lo haría yo, pero por desgracia hasta mañana no puedo instalar nada xD

skyleth
03/10/10, 16:32:46
Yo lo tengo en el mini pro, a ver cuanto tarda en gastar la batería en comparación con helix y el que viene por defecto, el adw no lo tengo instalado

Sent from my X10i using Tapatalk

skyleth
03/10/10, 16:58:50
Pfff lo acabo de desintalar, iba muy lento para mi gusto, me kedo con el helix

Sent from my U20i using Tapatalk

zapacity
03/10/10, 19:57:37
como es ke intento instalar el helix y me dice ke no se puede en mi telefono? V.26 root

tiggerbcn
03/10/10, 23:03:21
Tienes que instalar el Helix 1.2 no intentes instalar el Helix2 que es para 2.1 en adelante

rhclift
04/10/10, 01:43:47
pues yo si me lo puse y me encanto, junto con el ambient time, me gusta más ese desbloqueo que el clásico de la la flechita

Gandalf69
04/10/10, 11:45:42
Yo lo he probado 5 minutos y lo he desinstalado. Cuando se pueda cambiar el fondo de pantalla por el que tu quieras y no tener que aguantar ese full del mierdatouch igual lo vuelvo a instalar. Además, el beautiful widgets del tiempo no se ve completo, que le peten a SE...

agranadosg
04/10/10, 13:10:44
Yo lo he probado 5 minutos y lo he desinstalado. Cuando se pueda cambiar el fondo de pantalla por el que tu quieras y no tener que aguantar ese full del mierdatouch igual lo vuelvo a instalar. Además, el beautiful widgets del tiempo no se ve completo, que le peten a SE...

Igual que yo, lo he tenido menos aún y lo he quitao, valiente chuminá.

tiggerbcn
04/10/10, 13:52:31
A mi me ha durado lo mismo, jejeje, lo unico "original" el desbloqueo, el resto incomodo y lentorro

elpepote
04/10/10, 14:18:01
Puuuuuuues nada jajaja visto lo vsto, ni lo pruebo, bjarlo si que lo bajo, por esa necesidad imperiosa de tenerlo todo ( como las pelis malas que bajas nunca ves y n borras para verla) pero me fio mas de vsotros que de SE. XD

Gandalf69
04/10/10, 14:37:05
Puuuuuuues nada jajaja visto lo vsto, ni lo pruebo, bjarlo si que lo bajo, por esa necesidad imperiosa de tenerlo todo ( como las pelis malas que bajas nunca ves y n borras para verla) pero me fio mas de vsotros que de SE. XD

Pues haces bien, porque vaya imaginación que tienen estos de SE, ni zorra de marketing con un pepinaco desfasao totalmente y despues igual quieren que les comamos la P...A por sacar esta mierda de aplicaciones...

tiggerbcn
04/10/10, 15:43:51
Pues si porque con el Creatouch de los webs se han lucido bien lucido, en vez de implementar algo que han desarrollado bastante bien como es el One touch para hacer zoom, van y sacan estas porquerías

rovertovilla
04/10/10, 21:19:56
ese launch es una ruina.............

snako
04/10/10, 21:32:30
bueno, yo lo he probado, y no esta mal, pero me quedo con el ADW sin pensarlo, eso si, quizas este launcher pueda servir para que Anderweb investigue como sustituir la pantalla de desbloqueo por una propia mas apañada que la que tenemos de origen, porque si la gente de SE lo a hecho en ese launcher, no tengo dudas de que Ander lo puede hacer sin muchas complicaciones.

Un saludo

FMG100
05/10/10, 04:18:54
A mi me ha sucedido que después de desbloquear con este launcher, me queda todavía por desbloquearlo con el que trae por defecto el X10. Además, para cortar la llamada, tengo que entrar al cel y cortar yo la llamada, cuando de otra forma, la llamada la cortaba el cel solo.

gotorum
05/10/10, 11:32:15
pues a mi me parece interesante para mantenerlo un tiempo

dave927
05/10/10, 11:58:39
Hay fallos de estabilidad, rendimiento y sobretodo consumo. Lo he probado y me ha chupado una barbaridad de batería. Le falta poder cambiar el wallpaper, el tamaño de los widgets, optimizar la llamada, errores en el desbloquear y más opciones para configurar el launcher.
A pesar de eso, he de decir que es un launcher interesante y bonito, que si se sabe pulir y corregir los errores que tiene, puede llegar a ser un launcher realmente bueno.
Yo de momento lo he probado y lo tengo a la espera de que vayan actualizándolo.

aesaez
05/10/10, 12:23:53
Pues a mi me gusta y me va bien, de consumo lo veo igual que otros, a veces es un poco inestable, pero funcional y rapido.
Os habeis fijado que si entrais en las aplicaciones con el boton central, salen dos iconos a ambos lados en la parte de abajo, con el de la derecha, borramos aplicaciones estilo iPhone y con el de la izquierda podemos ordenar las aplicaciones de diversas maneras.

cleruyu
05/10/10, 20:51:35
Juaaaas,pues a mi me parece cojonudo,me gusta esteticamente y el desbloqueo es molon,de momento se queda instalado,el unico fallo que tiene es que los wigets grandes los corta por los extremos pero por lo demas perfecto.