PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación sobre smartphone rugerizado

c36
18/07/18, 14:08:37
Buenas, pues la verdad es que sobre estos tipos de terminales hay pocos comentarios en el foro y teniendo en cuenta que ahora van surgiendo multitud de marcas y modelos con, sobre el papel al menos, buenas prestaciones y pensando en mis actividades diarias estoy interesado en adquirir uno de ellos, así que a ver si los que los conozcáis de primera mano cual podéis recomendar, teniendo en cuenta que busco algo de gama media-alta en este tipo de terminales y que seria un factor imprescindible que no haya problema alguno a la hora de hacer tethering, ya que para mi es fundamental conectar los datos móviles del teléfono al ordenador en diferentes situaciones.......
Muchas gracias.

chucky6600
18/07/18, 21:53:23
Hola c36:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

isatisgris
18/07/18, 22:05:48
Buenas, pues la verdad es que sobre estos tipos de terminales hay pocos comentarios en el foro y teniendo en cuenta que ahora van surgiendo multitud de marcas y modelos con, sobre el papel al menos, buenas prestaciones y pensando en mis actividades diarias estoy interesado en adquirir uno de ellos, así que a ver si los que los conozcáis de primera mano cual podéis recomendar, teniendo en cuenta que busco algo de gama media-alta en este tipo de terminales y que seria un factor imprescindible que no haya problema alguno a la hora de hacer tethering, ya que para mi es fundamental conectar los datos móviles del teléfono al ordenador en diferentes situaciones.......
Muchas gracias.Si lo vas a usar en plan profesional te aconsejo los "CAT" ( Caterpillar ) S60 o superior,son caros pero de lo mejor en este tipo de terminales,incluso añaden cámara térmica.

Gonzalez F. Luis
18/07/18, 22:52:25
Los CAT son muy buenos.

c36
19/07/18, 16:57:26
Si lo vas a usar en plan profesional te aconsejo los "CAT" ( Caterpillar ) S60 o superior,son caros pero de lo mejor en este tipo de terminales,incluso añaden cámara térmica.

Gracias por la respuesta, se sabe si encargan la fabricación a alguna empresa de telefonía o son de producción propia?????

isatisgris
20/07/18, 13:28:45
Gracias por la respuesta, se sabe si encargan la fabricación a alguna empresa de telefonía o son de producción propia?????En teoría los fabrican ellos mismos,al igual que calzado y otros productos de seguridad laboral

Mejorconvigor
20/07/18, 17:17:30
Los CAT son muy buenos. La poiquilocitosis es típicamente el resultado de otra condición. Las afecciones de poiquilocitosis (https://www.mejorconvigor.com/poiquilocitosis/) pueden ser hereditarias o adquiridas. ademas hay que saber que En la cariorrexis (https://www.mejorconvigor.com/cariorrexis/) sin embargo la cromatida se desintegra en gránulos amorfos, que culmina con la membrana del núcleo desgarrada.

la verdad es que si, te tengo que dar toda la razon :campeon: jajaja

asdasdsugs
20/07/18, 19:51:08
Estoy buscando uno con la ultima versión de Android One, ¿Recomendaciones?

c36
23/07/18, 14:23:30
Alguna marca/modelo mas?????
Que opinais sobre el x2 de agm?????

NixxxoN
23/07/18, 14:26:03
Si el dinero no es problema, S8 active

c36
25/07/18, 16:47:03
Si el dinero no es problema, S8 active

Estoy mirando y no es fácil conseguirlo.....gracias por la idea.

paincr
25/07/18, 17:02:22
moto z2 force

c36
26/07/18, 06:51:36
moto z2 force

Este modelo no cumple con lo que necesito........

c36
01/08/18, 02:00:41
Buenas, una cuestión mas que opinais de los blackview????