Ver la Versión Completa : RECOVERY No pide Password en Recovery
Hola, tengo puesta ahora la Pixel Experience, pero me ha ocurrido también con otras.
He estado probando y al encender el movil y conectarlo por cable, no da acceso al almacenamiento desde el pc hasta que no pones la contraseña y le activas el modo almacenamiento interno.
Pero al conectar el cable en el recovery si que entra directamente y se puede acceder a todo desde el pc. No hay forma de que esté cifrado? Recuerdo que hace tiempo el twrp me pedia una contraseña y hasta que no la metieras toda la informacion estaba encriptada, por lo que si perdias el movil aunque lo conectaran no podian acceder a nada, sin embargo ahora estoy vendido ya que solo con conectarlo da acceso a todo...
Por lo que leo aquí, ni el twrp lleva password, ni lo van a implementar nunca porque sería demasiado fácil de saltarselo.... no se que pensar....
https://teamw.in/securetwrp/
Esto es de otro terminal, pero será igual:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=22688199
Se supone que si cifras el mi5s, solo podrás acceder a los datos tras meter la clave/huella, ¿no?
Esto es de otro terminal, pero será igual:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=22688199
Se supone que si cifras el mi5s, solo podrás acceder a los datos tras meter la clave/huella, ¿no?
Así es, al encender normal no accede hasta que no metas el pin y elijas almacenamiento externo por usb, pero arrancando en recovery solo con enchufarlo al pc ya accede a todo el almacenamiento. Recuerdo con otra versión que había que meter el pin también en el recovery para descifrar el almacenamiento primero...
Ahora mismo si pierdo el teléfono pueden acceder al almacenamiento, borrar data...
Así es, al encender normal no accede hasta que no metas el pin y elijas almacenamiento externo por usb, pero arrancando en recovery solo con enchufarlo al pc ya accede a todo el almacenamiento. Recuerdo con otra versión que había que meter el pin también en el recovery para descifrar el almacenamiento primero...
Ahora mismo si pierdo el teléfono pueden acceder al almacenamiento, borrar data...
Pero se supone que al estar cifrados no puedes pasarlos/abrirlos en el PC, ¿no?
Pero se supone que al estar cifrados no puedes pasarlos/abrirlos en el PC, ¿no?
Eso suponía yo. En los ajustes pone cifrado (en oreo tienen que estar cifrados obligatoriamente) pero se ve que se refiere a la data(apps, cuentas...), no al almacenamiento, que está todo disponible, fotos, videos, documentos...
Eso suponía yo. En los ajustes pone cifrado (en oreo tienen que estar cifrados obligatoriamente) pero se ve que se refiere a la data(apps, cuentas...), no al almacenamiento, que está todo disponible, fotos, videos, documentos...
Pues que bien, con el cifrado tenemos un móvil más lento e inseguro igualmente...
Pues que bien, con el cifrado tenemos un móvil más lento e inseguro igualmente...
Que rom tienes tú? A ver si puedes hacer la prueba, cuando entres en recovery, a ver si te pide el pin que tienes en el teléfono. Y si no te lo pide,a ver si al conectarlo al pc puedes ver el almacenamiento...
Que rom tienes tú? A ver si puedes hacer la prueba, cuando entres en recovery, a ver si te pide el pin que tienes en el teléfono. Y si no te lo pide,a ver si al conectarlo al pc puedes ver el almacenamiento...
Yo no lo tengo cifrado. En TWRP no me pide pin y puedo acceder sin problema a la memoria desde el PC.
Espero no perder el móvil nunca :risitas:
Me da que IOS es el único que, por ahora, garantiza tu info 100%.
Mas_Zeta
18/09/18, 10:09:00
Yo lo tengo cifrado. Me pide el patrón tanto al iniciar el teléfono normalmente como en el recovery. Si lo introduzco mal en el recovery, le es imposible acceder a ningún dato pues no puede descifrar ninguna partición, y por tanto no entra al recovery y me pide que lo introduzca otra vez.
Estoy con LineageOS 14.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.