PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrezco a colgaros voces de los contactos

CuCo
23/09/08, 01:00:35
Buenas noches a todos.

El caso es que hay gente que quiere que su Diamond le diga el nombre del contacto que le llama y como hasta ahora y para los que no tenemos un manos libres Parrot, no existe ningún software que lo haga decentemente, es por lo que me ofrezco a digitalizar todos los nombres de vuestras agendas telefónicas para que podais con algún programa de los que por aquí circulan asignarle el tono que yo os cree como tono de contacto.

Lo haríamos de este modo (si os parece):

En este post me decis que me habeis mandado un mail privado con vuestra agenda, yo consulto mi mail de la web y me pongo manos a la obra, una vez lo haya terminado os envio yo otro mail privado a vosotros con el archivo rar conteniendo todas las voces.

El archivo de vuestra agenda que me mandeis lo haceis en txt o doc y de este modo (no incluyais ningún dato del contacto, solo el nombre):

Alberto Alberto Alberto
Juan Juan Juan
Maria Maria Maria

De este modo yo os devuelvo un rar estructurado así:

Archivo RAR con el nombre del nick de la persona que me lo solicitó, donde dentro se encuentran tantos archivos como nombres de la agenda, de este modo y guiándonos del ejemplo anterior os enviaría un RAR con el nombre "CuCo" (el mío por ejemplo) y dentro de este el archivo voz1 correspondería a Alberto Alberto Alberto, el archivo voz2 correspondería a Juan Juan Juan y así correlativamente, vosotros solo tendríais para mas comodidad vuestra renombrar el archivo voz1 a Alberto Alberto Alberto, etc...

Las voces que yo os envío son voces de Carlos "Loquendo" las mejores voces digitalizadas hasta el momento y como ejemplo deciros que el nombre Alejandro Alejandro Alejandro en formato WAV ocupa 154 Kb y el mismo nombre en formato MP3 ocupa 6,22 Kb, vosotros elegis el formato pero creo que es obvio que el MP3 ocupa infinitamente menos espacio.

Cuando os haya enviado el RAR os contestaré en este mismo post para que sepais que os lo he enviado.

Un saludo para todos y espero haberme explicado bien, intento contribuir de este modo al foro porque no entiendo de casi nada sobre estos aparatos y vosotros me aclarais muchas dudas, así que que menos...

Oskitar
23/09/08, 01:07:00
Me parece una buena iniciativa !!

Gracias amigo ;-)

CuCo
23/09/08, 01:09:31
Gracias Oskitar, para eso estamos aquí, y de paso si quieres ya sabes :ok:

Rolo
23/09/08, 01:10:58
Muy bueno lo tuyo CuCo, pero que curro te vas a pegar jajajaja un fuerte abrazo y suerte!!

CuCo
23/09/08, 01:13:52
Gracias por el apoyo Rolo ;-), pero sin esfuerzo no vamos a ningún lado en esta vida, esto es para de algún modo tratar de compensar los esfuerzos que hace la gente para que yo y muchos como yo espabilemos en este mundillo.

Rolo
23/09/08, 01:23:23
Eso es verdad CuCo lo que no cuesta no vale, un abrazo

sergy330
23/09/08, 09:22:01
Me parece un gran ofrecimiento compañero, gracias por colaborar y ponerte a disposición de la gente ;-)

S2!

luilly
23/09/08, 10:12:09
Una idea extraordinaria.

Lo normal sería que se le pasaran dos o tres listas de alguien que tenga muchisimos nombres y después, ponerlos en descarga directa y la gente que vaya pillando, no? si no Cuco se va a morir de curro...

CuCo
23/09/08, 22:13:24
Una idea extraordinaria.

Lo normal sería que se le pasaran dos o tres listas de alguien que tenga muchisimos nombres y después, ponerlos en descarga directa y la gente que vaya pillando, no? si no Cuco se va a morir de curro...

Gracias a todos por vuestro apoyo :-)

Luilly, el tema es que la gente tendrá puesto en sus contactos por ejemplo "Maria Adanez Gutierrez" o "Floristería Buenolor" o lo que le venga en gana y de este modo no se pueden compartir los contactos con el resto de gente, pero vamos, que a mi no me importa hacerlos individualizados. Gracias por tu sugerencia pero no creo que valga :ok:

a_l_f
23/09/08, 22:23:14
podías poner unos ejemplos de como queda???

CuCo
23/09/08, 22:43:11
podías poner unos ejemplos de como queda???

Por supuesto, el único problema es que no se como colgar aquí un archivo mp3 o wav, si me lo explicais lo hago ahora mismo.

Un saludo.

Harry
23/09/08, 23:14:20
gracias por tus ganas de ayudar a todo el foro,,te lo agradezco en nombre de todos,,y no dudes en consultarnos si te hace falta cualquier cosa que pudieras necesitar :ok:

gracias cuco ;-)

si quieres subir una muestra,,solo tienes que comprimir el file a subir en rar y cuando postees,,en la parte de abajo veras que puedes añadir archivos/fotos,,etc,,le das a ese boton y añades tu archivo :D

CuCo
23/09/08, 23:45:51
gracias por tus ganas de ayudar a todo el foro,,te lo agradezco en nombre de todos,,y no dudes en consultarnos si te hace falta cualquier cosa que pudieras necesitar :ok:

gracias cuco ;-)

si quieres subir una muestra,,solo tienes que comprimir el file a subir en rar y cuando postees,,en la parte de abajo veras que puedes añadir archivos/fotos,,etc,,le das a ese boton y añades tu archivo :D

Gracias Harry, a ver si soy capaz de hacerlo, os subo unos cuantos nombres de ejemplo y para los que habeis escrito os dejo vuestros nicks :-)

CuCo
23/09/08, 23:47:40
Upssss, se me olvidó deciros que los he subido en wav ya que en mp3 no se por que pero me corta la última silaba del segundo apellido ¿? ya trastearé a ver si lo soluciono.

Si bajo un poco la calidad al wav el archivo resultante sigue entendiendose bien yocupa la mitad , eso lo dejo a la elección de cada uno.

fumarel
24/09/08, 00:03:48
CUCO, TE LO HAS CURRAO, LO HE PROBADO Y ES LA CAÑA, ESPERO PODER COPIARLO EN MI DIAMOD, YA DIREIS COMO,A PESAR DE TODO QUE SUBAS UNOS GENERICOS TE VA A SER MAS FÁCIL.
SIGUE ASÍ.:aplausos::aplausos:

Oskitar
24/09/08, 00:05:55
Muy curradas si señor xD

Me gusta el detalle ese de Osquitar, Harry y Sergy303

Eres un crack amigo

En Osquitar, lo has puesto con "K" ??

Ganondorf
24/09/08, 00:14:52
Yo tengo una duda sin desmerecer para nada tu gran labor, pero no es mas cómodo hacerlo uno mismo lo digo por el rollo de meter los sonidos al mvl y emparejarlos?
De todas maneras Gracias por el esfuerzo de gente como tu, Vaus, Natxo y muchos mas que hacéis que los demás disfrutemos

solecin
24/09/08, 00:19:37
q caña, da gusto ver gente q colabora de esta manera, gracias tio, aunque con la cantidad de usuarios que hay quizas te arrepientas del ofrecimiento...

CuCo
24/09/08, 19:36:16
Muchas gracias a todos por los ánimos :D.

Oskitar, lo he puesto con K, la verdad es que no he probado con qu, pero lo mas seguro que lo pronuncie igual, la verdad es que OSKITAR suena como si le pusiera el acento en la A y no queda demasiado bien.

Pues acabo de probarlo y suena de igual modo con k que con qu, lastima joer!!!!

Solecin muchas gracias, de momento no las ha solicitado nadie, así que estoy mas parado que los ojos de espinete :platano:

Ganondorf, pues es posible que tengas razón, lo que no se si de ese modo te permite que una vez formatees el aparato recuperes los nombres de la agenda o tengas que volver a grabarlos, además le da un toque tecnológico al diamante jejejejeje, porque si lo tengo que grabar con mi voz de tenor lo mismo asusto a los que estan a mi alrededor jejejeje. En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario y ya sabes, si quieres...

Un abrazote a tod@s.

CuCo
24/09/08, 19:37:57
Ahhhh! Fumarel, te me habías olvidado!!! muchas gracias por el comentario, pasame la agenda completa y los tienes personalizados al máximo, que de verdad que no me importa hacerlo si a la gente le viene bien.