PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene ya el Ticwach Pro? Impresiones comparado con Huawei watch 2?

germao
18/07/18, 09:21:56
Hola,

Viendo este reloj, a priori me gusta bastante. No es tan deportivo como el Huawei Watch 2 que tengo y la pantalla parece mayor.

¿Alguien lo tiene y quiere dar sus impresiones? ¿es un reloj grande? Me gustan los reojes grandes y el huawei watch 2 me parece enano.

Gracias!

jandrop
21/07/18, 01:00:11
A mi me llega el lunes, actualmente tengo el Huawei Watch classic

germao
21/07/18, 01:51:05
A mi me llega el lunes, actualmente tengo el Huawei Watch classicPues ya me contarás tus impresiones, me interesa sobre todo el tamaño

alvarri
22/07/18, 18:11:49

A la espera de mas info cuando te llegue. Pinta muy bien este SW

germao
23/07/18, 15:29:47
Esperamos con ansia jajajaj

germao
23/07/18, 22:21:54

Ya te ha llegado el cacharro?

Buch
24/07/18, 23:56:16
Yo lo tengo dese hace unos 10 días y estoy encantado. Muy bonito y buen tamaño

germao
25/07/18, 09:00:52
Yo lo tengo dese hace unos 10 días y estoy encantado. Muy bonito y buen tamaño

Qué tal la batería? He leído que en el modo normal apenas llega al día, no sé si será cierto.

¿Qué tal la pantalla? También he leído que se ve rara al tener por encima la segunda pantalla LCD.

Gracias!

Buch
25/07/18, 17:42:24
Me está durando dos días la batería, yo lo veo bien no noto nada raro

eclipse6220
25/07/18, 18:06:00
Te dura 48 horas o dos jornadas apagando a la noche?
Yo he probado bastantes relojes y los android wear son los que mejor sistema tienen, pero el procesador es muy antiguo y la batería dura los que menos.

Buch
25/07/18, 23:45:52
Por la noche lo pongo en modo essential y son 48 horas

jandrop
27/07/18, 14:58:18
Bueno después de unos días de uso, mis impresiones son las siguientes:

Tamaño: El reloj no es pequeño pero tampoco es enorme, teniendo en cuenta que tengo una muñeca no muy grande no lo noto exageradamente grande.

Calidad: Viniendo de un Huawei Watch en la calidad lo noto como menos elegante el cuerpo es de plástico, la parte de la esfera metálica y la tapa trasera de metal.

Batería: A mi haciendo un uso razonable me llega a los dos días, no es lo que te venden de que dura 5 días. La duración de 5 días es usando el modo normal y cuando la batería llega al 20% por ejemplo te activa el modo esential y claro, dura hasta 3 días más.

Yo estoy contento con el cambio, me gusta que tenga GPS, me gusta la aplicación de TicWach de deporte y me gusta poder pagar con Android Pay.

Recomendaría su compra: Sí.

eclipse6220
27/07/18, 16:13:53
Unas preguntas para los que lo tenéis.
1 - Que tal se ve la pantalla al sol? Me refiero a la amoled.
2 - Que tal es la vibración al llegarte alguna notificación? En algunos smartwatch es muy débil.

Me apetece un montón probar este reloj, mi duda es si esperar a ver si sacan alguna hornada nueva de procesadores este año para que dure más la batería.

germao
30/07/18, 01:38:28
Edito mi comentario anterior.

No sé qué pasó si fue por la esfera, pero ayer se comió la batería.

abelavila
02/08/18, 14:31:14
Hola estoy pensando n comprar el ticwatch pro, que la batería, fluidez y todos los detalles para el dia a dia. Me gusta por que es bonito para cualquier situación, por la batería que dice tener y por Android wear. Un saludo

rodalfa
03/08/18, 20:10:51
Unas preguntas para los que lo tenéis.
1 - Que tal se ve la pantalla al sol? Me refiero a la amoled.
2 - Que tal es la vibración al llegarte alguna notificación? En algunos smartwatch es muy débil.

Me apetece un montón probar este reloj, mi duda es si esperar a ver si sacan alguna hornada nueva de procesadores este año para que dure más la batería.Se ve correctamente la amoled, aunque la LCD es una maravilla al sol.

La vibración es fuertecita.

Bateria 2 días modo smart, con modo avión o esencial por las noches.

jofran
06/08/18, 00:11:36
Que correas usa? Las de 22mm?

abelavila
06/08/18, 21:01:30
Esto esta un poco parado

jofran
06/08/18, 21:22:36
A mí me llega mañana

germao
06/08/18, 21:23:48
Usa correas de 20 mm.

Yo al final lo he devuelto, no me acaba de convencer

jofran
06/08/18, 21:30:52
Usa correas de 20 mm.

Yo al final lo he devuelto, no me acaba de convencerY eso?

germao
06/08/18, 21:46:46
La batería que se supone que era su punto fuerte en modo Smart me duraba muy poco y a la pantalla LCD no le iba a dar uso. Además a pleno sol se notaba la segunda pantalla. Me compré el plata y aunque al principio estéticamente me gustaba, la verdad es que sí canta un poco la mezcla de plástico y metal. Al final me he comprado otro reloj, más clásico aunque no tenga gps.

abelavila
07/08/18, 05:51:48
La batería que se supone que era su punto fuerte en modo Smart me duraba muy poco y a la pantalla LCD no le iba a dar uso. Además a pleno sol se notaba la segunda pantalla. Me compré el plata y aunque al principio estéticamente me gustaba, la verdad es que sí canta un poco la mezcla de plástico y metal. Al final me he comprado otro reloj, más clásico aunque no tenga gps.
Se supone que la batería te dura de 2 a 5 dias no? Usando el modo essential, yo me lo quiero comprar pero me tira ver comentarios asi.

germao
07/08/18, 10:44:12
La verdad es que yo no usé el modo essential, ni siquiera la pantalla LCD únicamente en lugar de always on. Es sólo mi opinión, seguro que habrá mucha gente que le guste. Pero no te preocupes, al comprarlo en Amazon puedes devolverlo si no te convence. Se supone que la batería te dura de 2 a 5 dias no? Usando el modo essential, yo me lo quiero comprar pero me tira ver comentarios asi.

abelavila
07/08/18, 10:51:16
La verdad es que yo no usé el modo essential, ni siquiera la pantalla LCD únicamente en lugar de always on. Es sólo mi opinión, seguro que habrá mucha gente que le guste. Pero no te preocupes, al comprarlo en Amazon puedes devolverlo si no te convence.

A ver que tal. Gracias

jofran
07/08/18, 11:19:02
Acabo de recibirlo. A ver qué talhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/7ced9b67ef082a79e5eb39c2423506fe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/1b1f583ba178705d3bb09f71596f5324.jpg

abelavila
07/08/18, 14:17:49
Ya iras comentando impresiones. Un saludo

kul
08/08/18, 17:16:08
Me lo acabo de comprar a 212€ esta mañana de oferta flash de Amazon. A ver si no me arrepiento...

oskarrr
08/08/18, 19:55:58
Que tal con el reloj? Hoy esta a 212 en Amazon en oferta flash, ktal va la batería k es lo k más me echa para atrás? Acabo de recibirlo. A ver qué talhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/7ced9b67ef082a79e5eb39c2423506fe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/1b1f583ba178705d3bb09f71596f5324.jpg

tontomele
08/08/18, 20:05:13
Ayer me compre el E y tenia un Huawei 1, me quedo con el Huawei y el Ticwach se vuelve para Amazon :oh:

oskarrr
08/08/18, 20:09:28
Alguien que me diga el tema de la batería, yo lo k más usaré es las notificaciones de WhatsApp, tampoco voy a tener un montón, algo de deporte, pero no mucho, y por la noche en modo essential para ahorrar batería, las demás notificaciones no me hacen falta en el reloj, solo WhatsApp, y de deporte algún día entre semana salgo a correr media hora, pero poco más. Alguien k me haga decidirme por este cacharro al precio de 212 en amazon

oskarrr
08/08/18, 20:11:36
Por cierto, si alguien me puede decir las medidas de la esfera y el ancho del reloj, se lo agradecería y mucho, esk he leído por ahí k tiene 45mm de esfera y 16mm de ancho, es así? O de ancho es algo más fino?

oskarrr
08/08/18, 20:16:20
Perdón otra vez, las correas por ejemplo valdrían las del ticwatch e? Esk para el pro no veo tantas....

rodalfa
09/08/18, 01:00:29
Usa correas de 20 mm.

Yo al final lo he devuelto, no me acaba de convencerNo, son de 22mm.

rodalfa
09/08/18, 01:01:13
Que correas usa? Las de 22mm?Si, de 22mm.

abelavila
09/08/18, 05:52:46
Si, de 22mm.

Buenas, de bateria que tal? Recomienda este reloj?

abelavila
09/08/18, 22:05:19
Nadie dice nada?

eclipse6220
10/08/18, 10:13:27
Nadie dice nada?

Yo llevo pocos días con este reloj, pero la verdad es que estoy sorprendido con la autonomía.
He tenido el Moto 360, Huawei watch 2 y Nixon Mission, y la verdad es que es el que mejor autonomía tiene.

La pantqlla secundaria no gasta nada, y tenerla encendida a la luz del sol es una maravilla porque se ve perfectamente.
No esperes una batería que multiplique por 5 la de un android wear, pero sí que ofrece un plus con respecto a la de otros relojes.
Dónde gana de goleada es cuando activas el modo esencial, que tienes un reloj funcional con pasos y monitor cardíaco y el consumo mínimo.
Cómo datos, yo hago el día como smartwatch y la noche con el modo esencial y lo cargo al tercer día.

abelavila
10/08/18, 14:18:58
Yo llevo pocos días con este reloj, pero la verdad es que estoy sorprendido con la autonomía.
He tenido el Moto 360, Huawei watch 2 y Nixon Mission, y la verdad es que es el que mejor autonomía tiene.

La pantqlla secundaria no gasta nada, y tenerla encendida a la luz del sol es una maravilla porque se ve perfectamente.
No esperes una batería que multiplique por 5 la de un android wear, pero sí que ofrece un plus con respecto a la de otros relojes.
Dónde gana de goleada es cuando activas el modo esencial, que tienes un reloj funcional con pasos y monitor cardíaco y el consumo mínimo.
Cómo datos, yo hago el día como smartwatch y la noche con el modo esencial y lo cargo al tercer día.
Gracias por responder, la pantalla al sol se nota algo raro como mencionan en los comentarios?

jofran
10/08/18, 14:26:34
Gracias por responder, la pantalla al sol se nota algo raro como mencionan en los comentarios?Yo no noto nada. Al sol se ve perfecto

abelavila
10/08/18, 14:28:13
Gracias¡¡

jofran
10/08/18, 14:31:59
Por cierto e instalado telegram en el reloj y no me notifica. Os pasa a alguien? Puedo enviar mensajes pero los que recibo no los veo hasta que entro. Y tengo activada las notificaciones de los grupos y de los mensajes individuales.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/29911e28597776684dd2604b421dd40b.jpg

oskarrr
10/08/18, 15:46:23
No venderá alguien el ticwatch pro?

abelavila
10/08/18, 19:07:32
Amazon jajaja

oskarrr
10/08/18, 19:17:47
Ya... Pero no baja de 250 el cacharrito

eclipse6220
11/08/18, 00:49:22
Yo creo que se ve perfecta. Me daba miedo notar algo raro, pero nada
Yo cada día estoy más contento.

oskarrr
11/08/18, 01:18:47
Hay alguna aplicación para este reloj k te controle el sueño?

jofran
11/08/18, 07:10:07
Hay alguna aplicación para este reloj k te controle el sueño?Busca Sleep as Android en el Play Store.

oskarrr
11/08/18, 13:18:27
Busca Sleep as Android en el Play Store.Ok, muchas gracias. Por cierto, si en algún momento alguien vende el ticwatch pro, k me diga, k estoy muy interesado

kul
11/08/18, 19:02:17
Buenas, ya llevo 2 días trasteando el cacharro y de momento la batería vuela. Si es cierto que no paro de tocarlo, ási que dejaré que pasen unos días de uso normal para valorar la batería. Lo que si me he dado cuenta de una cosa que me tiene mosca y no se si se debe a mi nula experiencia con wear os:
- El contador de pasos muestra los pasos en los watchfaces preinstalados y además sincroniza con google fit. Hasta ahí todo correcto. Pero esta mañana salí a dar un paseo por la playa sin el reloj y llevando encima el teléfono. Google fit me ha contado los pasos pero estos no se han sincronizado con el reloj, que seguía contando unicamente los que llevaba hasta antes de quitarmelo.

Alguien sabe si es posible que la actividad registrada en el teléfono se refleje luego en el reloj?

Gracias.

jofran
11/08/18, 19:07:19
Buenas, ya llevo 2 días trasteando el cacharro y de momento la batería vuela. Si es cierto que no paro de tocarlo, ási que dejaré que pasen unos días de uso normal para valorar la batería. Lo que si me he dado cuenta de una cosa que me tiene mosca y no se si se debe a mi nula experiencia con wear os:
- El contador de pasos muestra los pasos en los watchfaces preinstalados y además sincroniza con google fit. Hasta ahí todo correcto. Pero esta mañana salí a dar un paseo por la playa sin el reloj y llevando encima el teléfono. Google fit me ha contado los pasos pero estos no se han sincronizado con el reloj, que seguía contando unicamente los que llevaba hasta antes de quitarmelo.

Alguien sabe si es posible que la actividad registrada en el teléfono se refleje luego en el reloj?

Gracias.Pues no tengo ni idea si se podrá pero supongo que no si no lo hace automáticamente. Solución el reloj siempre puesto. Yo solo me lo quito para dormir.

kul
11/08/18, 20:34:16
Vaya, acostumbrado a mi gear fit 2 que sincronizada a la perfección con mi móvil....

Otra cosa que le veo es que se nota que al procesador le cuesta un poco. Por ejemplo tarda en vibrar y mostrar una llamada entrante. Con mi fit 2 era inmediato también :(

jofran
11/08/18, 21:53:22
Vaya, acostumbrado a mi gear fit 2 que sincronizada a la perfección con mi móvil....

Otra cosa que le veo es que se nota que al procesador le cuesta un poco. Por ejemplo tarda en vibrar y mostrar una llamada entrante. Con mi fit 2 era inmediato también :(a mí también me pasa lo de las llamadas entrantes que tardan un poco, pero no creo que sea cosa del procesador sino más bien del software por pulir

Buch
12/08/18, 12:09:12
Me está durando con el modo essential por la noche 2 días y a pleno sol se ve de maravilla. Super contento con el modo essential y un 5% de batería se puede tirar casi un día entero. Todo depende del uso del reloj si recibes muchas notificaciones etc te puede llegar al día con el Motorola 360 2 generación no me llegaba con el mismo uso al día

clockw
13/08/18, 17:38:37
Muy buenas,

Llevo con el reloj un par de días y de momento muy contento. La batería me está durando en modo normal entre 20-30 horas. Ahora bien, en estos dos días lo he utilizado para registrar al menos una carrera de 30 minutos (GPS, sensor cardíaco, etc), registro de sueño durante 7-8 horas por la noche con Sleep for Android y uso normal con notificaciones el resto del día. Es decir, cuando me estabilice y debe de estar tocando el reloj todo el día :), creo que durará 48 horas incluso registrando sueño por la noche.
De momento no he utilizado el modo essential para ver el aumento de duración.

Aprovechando el hilo, una duda a ver si alguien puede aclarármela. ¿A través de qué menú se puede cambiar el porcentaje por defecto al que se quiere activar el ahorro de batería? Es decir, ahora viene al 20% creo, pero querría cambiarlo al 5%.

Gracias.

Ptahotep
14/08/18, 13:35:06
La aplicación para registrar el sueño es una llamada sleep as android? Es de pago, no?

jofran
14/08/18, 14:12:00
La aplicación para registrar el sueño es una llamada sleep as android? Es de pago, no?Sí. El otro día estuvo de oferta y la pille. Es algo cara pero la verdad que está muy bien y merece la pena. Tiene un montón de opciones

Ptahotep
14/08/18, 14:13:07
Gracias. Por cuanto la pillaste?

jofran
14/08/18, 14:13:37
Gracias. Por cuanto la pillaste?3 euros

abelavila
15/08/18, 12:40:00
Buenas lo recibí ayer tarde y hoy lo he empezado a usar, y al sol no se ve nada de nada la pantalla amoled, el vuestro se ve?

kul
15/08/18, 13:49:28
Has probado a ajustar el brillo? El mío en automático de queda corto.

abelavila
15/08/18, 15:19:04
Has probado a ajustar el brillo? El mío en automático de queda corto.

En que numero lo teneis configurado?

kul
16/08/18, 00:49:33
En tres o en cuatro.

esbenten
17/08/18, 08:08:19
Buenos días:

Estoy preparando una reseña sobre el reloj, cuando haya hecho todas las pruebas os la escribiré, porque necesito todavía testear algunas apps de entrenamientos.

Mientras tanto, os escribo para deciros que tengo una alerta de Keepa.com (servicio de trackeo de productos de Amazon , para el que no lo sepa) que me dice que hoy habrá oferta flash de este reloj (en unas tres horas empieza, según ellos). Ya hubo una hace una semana y pico, bajó a 212 euros y aproveché para comprar. A ver si hoy también cumplen y bajan el precio.

La reseña estará lista la semana que viene. En términos generales, estoy bastante conforme con el reloj (es mi primer smartwatch).

Saludos a todos.

oskarrr
17/08/18, 10:22:38
A ver si hacen oferta y ronda los 200 euros y me lo agencio

eclipse6220
17/08/18, 11:20:07
Buenos días:

Estoy preparando una reseña sobre el reloj, cuando haya hecho todas las pruebas os la escribiré, porque necesito todavía testear algunas apps de entrenamientos.

Mientras tanto, os escribo para deciros que tengo una alerta de Keepa.com (servicio de trackeo de productos de Amazon , para el que no lo sepa) que me dice que hoy habrá oferta flash de este reloj (en unas tres horas empieza, según ellos). Ya hubo una hace una semana y pico, bajó a 212 euros y aproveché para comprar. A ver si hoy también cumplen y bajan el precio.

La reseña estará lista la semana que viene. En términos generales, estoy bastante conforme con el reloj (es mi primer smartwatch).

Saludos a todos.

Maravilloso compañero, un chivatazo genial!!!

esbenten
17/08/18, 11:32:03
Confirmado: 212 euros los dos modelos, el plateado y el negro. La oferta dura hasta medianoche.

Saludos.

oskarrr
17/08/18, 11:37:48
Eso es, ahora mismo os venía a avisar yo también, ya he pillado uno negro, a ver ktal

pepe_tdi
17/08/18, 11:48:41
Yo pille de oferta el Ticwatch E el miercoles, y aunque es buen precio, se me va un poco. Si hubiera estado por debajo de 200 lo habría pillado.

S2

clockw
18/08/18, 10:46:49
Buenos días:

Saludos a todos.Muchas gracias, compañero. Yo me lo pillé también hace una semana pero se lo he comentado a un amigo porque estoy bastante contento con el reloj.
Ya que veo que has trasteado un poco quería preguntar dos dudas sobre funcionamiento que no encuentro respuesta por los foros a ver si tú o alguien puede aclararlas:

1) Una vez que se entra en el modo essential (ya sea porque lo he activado aposta o porque ha entrado en ahorro de batería), ¿cómo se sale de él? Solo lo he conseguido reiniciándolo o poniéndolo a cargar.

2) ¿Cómo se puede cambiar el % por defecto al que se pone en "ahorro de batería"? Ahora entra en ahorro cuando llega al 20% pero me gustaría bajarlo al 10 o al 5.

Gracias!

Buch
18/08/18, 14:32:03
Muchas gracias, compañero. Yo me lo pillé también hace una semana pero se lo he comentado a un amigo porque estoy bastante contento con el reloj.
Ya que veo que has trasteado un poco quería preguntar dos dudas sobre funcionamiento que no encuentro respuesta por los foros a ver si tú o alguien puede aclararlas:

1) Una vez que se entra en el modo essential (ya sea porque lo he activado aposta o porque ha entrado en ahorro de batería), ¿cómo se sale de él? Solo lo he conseguido reiniciándolo o poniéndolo a cargar.

2) ¿Cómo se puede cambiar el % por defecto al que se pone en "ahorro de batería"? Ahora entra en ahorro cuando llega al 20% pero me gustaría bajarlo al 10 o al 5.

Gracias!

El punto 1 es apretando el botón derecho de arriba de 5 a 6 segundos y ya arranca el wear os. Al punto 2 dentro de del modo essential te vas a la derecha y ahí puedes modificar el porcentaje, yo lo tengo al 5%

jofran
18/08/18, 15:14:59
Me sale casi siempre el icono de la nube esa con la raya en medio. Y el reloj está conectado por bluetooth al teléfono y recibo notificaciones. Que significa?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180818/e79047db24300d34583baf336ae47aad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180818/3bbecc781fe0a905c195bb0bffa384c9.jpg

oskarrr
18/08/18, 17:29:18
Alguien ha comprado alguna correa para el ticwatch pro? Valen las correas de algún otro reloj? Es que no veo muchas para el propio reloj y por si me podéis decir de otro k le valgan y tenga más... Un saludo y gracias.

jofran
18/08/18, 17:37:20
Alguien ha comprado alguna correa para el ticwatch pro? Valen las correas de algún otro reloj? Es que no veo muchas para el propio reloj y por si me podéis decir de otro k le valgan y tenga más... Un saludo y gracias.Cualquier correa de 22mm te vale.

oskarrr
18/08/18, 17:54:52
Cualquier correa de 22mm te vale.Pero cualquiera de 22 no valdrá, no? Tendrá un cierre especifico, o todas las correas de 22 mm son con el mismo enganche?

clockw
18/08/18, 18:00:09
El punto 1 es apretando el botón derecho de arriba de 5 a 6 segundos y ya arranca el wear os. Al punto 2 dentro de del modo essential te vas a la derecha y ahí puedes modificar el porcentaje, yo lo tengo al 5%Gracias!

Respecto al punto 1, cuando pulso 5 o 6 segundos, se reinicia completamente. Es la única manera de salir o estoy haciendo algo mal?

Respecto al punto 2, desde qué pantalla o menú accedo a lo que comentas de cambiar el porcentaje?

Gracia de nuevo.

Buch
19/08/18, 00:29:59
Gracias!

Respecto al punto 1, cuando pulso 5 o 6 segundos, se reinicia completamente. Es la única manera de salir o estoy haciendo algo mal?

Respecto al punto 2, desde qué pantalla o menú accedo a lo que comentas de cambiar el porcentaje?

Gracia de nuevo.

Es que cuando entra en modo essential se apaga del todo el wear os, entonces es como si lo apagas del todo. Lo otro es deseé el menú de aplicación buscas el modo essential entras y dentro deslizas a la derecha y ahí está

clockw
19/08/18, 00:56:07
Es que cuando entra en modo essential se apaga del todo el wear os, entonces es como si lo apagas del todo. Lo otro es deseé el menú de aplicación buscas el modo essential entras y dentro deslizas a la derecha y ahí está¡Perfecto! ¡Aclarado!

Muchas gracias.

oskarrr
19/08/18, 10:14:31
Y en la pantalla de lcd siempre sale lo mismo, o se puede configurar algo aunque sea mínimo?

Buch
19/08/18, 10:50:32
Que yo sepa es siempre lo mismo, fecha pasos hora batería y ritmo cardíaco. Aunque no entiendo como va lo de la batería del lcd

abelavila
19/08/18, 17:44:41
Yo tengo el reloj desde el miércoles y la verdad estoy contento con el, pero al sol con brillo al máximo no se ve una mierda, hay es donde se nota que hay algo encima de la pantalla, alguien mas lo nota o son solo algunas unidades.

oskarrr
22/08/18, 10:18:21
No se puede entrar en el modo essential más k desde el menú? No hay ninguna forma más directa? Y lo de configurar el mínimo del modo essential, k ponéis k a la derecha cuando estás dentro del modo, cuando estas dentro no se puede ir ni a la derecha ni a la izquierda, no? Solo se puede desactivar con el botón, no? O se puede hacer algo más?

esbenten
22/08/18, 10:56:43
No se puede entrar en el modo essential más k desde el menú? No hay ninguna forma más directa? Y lo de configurar el mínimo del modo essential, k ponéis k a la derecha cuando estás dentro del modo, cuando estas dentro no se puede ir ni a la derecha ni a la izquierda, no? Solo se puede desactivar con el botón, no? O se puede hacer algo más?

Puedes acceder al modo esencial dejando pulsado el botón inferior y pulsando la opción.
La segunda pregunta no la entiendo muy bien, yo creo que en modo esencial no se puede hacer nada salvo pulsar el botón inferior para que te indique las pulsaciones, nada más.

Saludos.

oskarrr
22/08/18, 11:36:51
Puedes acceder al modo esencial dejando pulsado el botón inferior y pulsando la opción.
La segunda pregunta no la entiendo muy bien, yo creo que en modo esencial no se puede hacer nada salvo pulsar el botón inferior para que te indique las pulsaciones, nada más.

Saludos.Me refiero a que como puedo poner el mínimo porcentaje de batería a la que entre el modo essential

oskarrr
22/08/18, 11:40:48
Y otra pregunta, las rallitas k salen en la pantalla lcd marcando la batería, cada ralla cuando porcentaje marca?

oskarrr
22/08/18, 23:19:58
Cualquier correa de 22mm te vale.Recibí ayer el ticwatch pro, y las correas no son de 22, por lo menos la he medido y es de 20 mm

esbenten
23/08/18, 08:23:50
Recibí ayer el ticwatch pro, y las correas no son de 22, por lo menos la he medido y es de 20 mm

En el manual pone que son de 22mm. Yo estoy a la espera de que me llegue una, ya la probaré y os comento.

jofran
23/08/18, 08:27:07
Son de 22mm. Comprobado porque se las he puesto de 22 mm

oskarrr
23/08/18, 09:00:57
Okok, pues píllare de 22mm, gracias chicos

munumunu
23/08/18, 12:32:37
Qué tal os va? Quiero cambiarlo por mi Samsung gear s3

oskarrr
23/08/18, 14:57:40
Me suena k se ha preguntado, pero no se si respondido, algun watch face con el día en español, y sino, si sabéis de alguno k salga la hora grande, y se ve porcentaje de batería pasos y poco más, alguno k este bien....

oskarrr
23/08/18, 18:40:06
Y también, cuando me quedaba un 15% de batería se me ha activado la opción de ahorro de energía, sabéis si se puede quitar esa opción? Pork ya tengo k me entren en modo essential cuando tenga 5%, me gustaría saber si se puede quitar la opción de k entren en ahorro de energía, o k entre cuando kede menos bateria de 15%

oskarrr
24/08/18, 14:24:06
Sabéis alguna aplicación buena con bastantes watch faces gratis para este reloj?

oskarrr
25/08/18, 18:17:16
Este reloj, mi sensación es que la pantalla lcd se ve de maravilla al sol, pero la k es a color, aún con el brillo al 5, se ve muy justa... Os pasa a vosotros?

abelavila
25/08/18, 18:21:25
Este reloj, mi sensación es que la pantalla lcd se ve de maravilla al sol, pero la k es a color, aún con el brillo al 5, se ve muy justa... Os pasa a vosotros?

Yo lo cambié por otro por que no se veia y nada es igual con el nuevo, asi que es asi no es un problema de la unidad

oskarrr
25/08/18, 18:23:39
Esk la lcd se ve de vicio, pero la k es a color.... Muy justa me pareceYo lo cambié por otro por que no se veia y nada es igual con el nuevo, asi que es asi no es un problema de la unidad

abelavila
25/08/18, 18:29:23
Esk la lcd se ve de vicio, pero la k es a color.... Muy justa me parece

Ya, pero bueno habrá que apañarse

oskarrr
25/08/18, 18:31:25
Pues si. Oye, alguna aplicación para crear watch faces no sabrás? Y alguna página k se puedan descargar para poderlas abrir en otra aplicación y editarlas a tu gusto? Sabes algo? Si me dices te lo agradecería, un saludo Ya, pero bueno habrá que apañarse

abelavila
25/08/18, 18:58:49
Pues si. Oye, alguna aplicación para crear watch faces no sabrás? Y alguna página k se puedan descargar para poderlas abrir en otra aplicación y editarlas a tu gusto? Sabes algo? Si me dices te lo agradecería, un saludo

La verdad no tengo ni idea.

fmez
26/08/18, 14:13:09
WatchMaker

Golas
28/08/18, 00:46:48
Bajate facer
Ahí tienes watchfaces para aburrir

abelavila
28/08/18, 13:49:04
Yo al final lo he devuelto, la verdad el reloj esta bien en general, pero no me convence que al sol no se vea bien.

munumunu
28/08/18, 15:42:13
Pues yo quiero cambiar mi Samsung gear S3 classic que es Casi nuevo por el ticwatch pro,lo tengo en venta

germao
28/08/18, 15:45:50
Yo al final lo he devuelto, la verdad el reloj esta bien en general, pero no me convence que al sol no se vea bien.Lo mismo me paso a mí, el brillo dejaba que desear

esbenten
29/08/18, 13:51:34
Buenas:

Como ya anuncié hace unos días, ahí va mi reseña sobre este reloj. Vaya por delante que es mi primer smartwatch, que siempre he sido reacio a usar este tipo de dispositivo y que llevo ya tres semanas con él, así que si no lo he devuelto, es posible que mis prejuicios se hayan ido diluyendo.

Precio: era mi principal inconveniente para comprar. Llevaba meses observando de cerca el Gear S3 Frontier y me tiraban para atrás varias cosas, pero sobre todo el escandaloso precio que tiene (para que os hagáis una idea, yo no me gasto ni 300 euros en un móvil, cuanto menos en un reloj). Así que fijé el tiro en este modelo, que prometía precio más asequible y sobre todo que llevaba Android Wear. Unas semanas después del lanzamiento lo vi de oferta flash en Amazon por 212 euros y me lo agencié. El precio, por tanto, me parece muy competitivo, sobre todo comparado con otros relojes de prestaciones similares.

Presentación: el reloj llega en una caja cúbica de tamaño ajustado, con un gran diseño y bien protegida. El paquete incluye el reloj, la correa, el cable de carga y las instrucciones.

Diseño: personalmente me parece espectacular, un reloj grande pero queda muy bien a pesar de ser muñeca pequeña. Elegí el modelo plateado para uso mixto trabajo-entrenamiento, que me parece más sobrio y elegante que el negro. La correa está compuesta de cuero italiano por fuera y silicona por dentro de buena calidad, ideal para no dañar el cuero en entrenamientos. La mezcla del metal de la corona y el plástico de las “tripas” me resulta bien conjugada. En cuanto al peso, se nota que no es un reloj normal, pesa, pero no se me ha hecho agobiante en la muñeca.

Configuración inicial: la vinculación entre el teléfono y el reloj es muy sencilla, por bluetooth a través de la app Android Wear. Un asistente nos va guiando y no hay pérdida posible. Una vez hechos los ajustes iniciales, podemos retocar varias cosas tanto en el móvil como en el propio reloj. En Android Wear podemos cambiar las esferas, ver información del dispositivo, gestionar notificaciones, etc. Además de esta app, recomiendo instalar la de Mobvoi, ya que nos ofrecerá un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad física diaria con una interfaz colorista muy sencilla de gestionar.

Batería: el tema estrella de estos dispositivos y la gran incógnita: cuánto dura la batería. Tras multitud de pruebas y configuraciones, a lo máximo que he llegado ha sido a dos días y pico en las siguientes condiciones: modo esencial por las noches (unas 8 horas) y modo normal el resto, con brillo automático (suficiente para mí en interior y exterior), bluetooth activo, pulsómetro continuo y wifi desactivado, y con la opción de cambio a modo esencial automático al 5%. Eso es lo que considero un uso normal del dispositivo, con notificaciones activadas, chequeo de actividad física, responder algún mensaje, etc. Quiero destacar que en modo esencial, con lo poco que gasta, me da la sensación de que la batería puede durar días y días tal y como ellos dicen, pero claro, pierde la gracia el reloj. Por cierto, en modo esencial, para ver el ritmo cardiaco hay que pulsar el botón inferior. Todo esto cambia cuando hacemos algún entrenamiento y el GPS se pone a funcionar, aunque tengo que decir que me esperaba mucho más consumo que el que efectivamente se produce. Ayer mismo, una práctica de bici de tres horas con la app Strava y sin música sólo consumió el 35%. Otras veces, una hora de carrera con la música activada me gasta el 25%… En la mayoría de ocasiones, un entrenamiento al día da para que sobre para aguantar bien el resto del día, y teniendo en cuenta que no entreno todos los días y que la carga completa tarda una hora y media más o menos, pues me parece muy bien.

Conexiones: salvo el bluetooth, no uso ninguna. El NFC no lo he probado por pereza, las llamadas de voz se oyen a muy duras penas por el reducido tamaño del altavoz y el wifi come tanta batería que opté por quitarlo, además de que en ocasiones no se conectaba a las redes conocidas a pesar de tenerlas guardadas y haberse conectado con anterioridad. Respecto al bluetooth, me parece genial que en el coche se pueda mantener el teléfono conectado simultáneamente al manos libres y al reloj, así todo sigue sincronizado, puedo ver notificaciones en una pasada en la muñeca y utilizar el equipo del coche para las llamadas, genial.

Personalización: vienen bastantes esferas precargadas con multitud de diseños. Además, me bajé la app Facer Watch Faces tal y como se recomendó en el foro y estupendo, se instala en el móvil y en el reloj y puedes enloquecer con la cantidad de esferas que hay disponibles, tanto gratuitas como de pago. Tengo que decir que he notado algunos fallos en algunas esferas, sobre todo en la medición de temperatura. En cuanto a las pulseras, dado que son de 22 mm, en Amazon hay muchas opciones para poner una a nuestro gusto, incluso la propia marca las vende también en su web.

Aplicaciones: al tener Android Wear como sistema operativo, las posibilidades son casi infinitas, y digo casi porque no todas las apps están pensadas para funcionar de forma nativa en el reloj. Eso es lo que pasa por ejemplo con Endomondo, que es la app de entrenamientos que usaba hasta ahora. La app aparece en Play Store del reloj pero en el apartado de apps del teléfono, lo que significa que el funcionamiento es errático. No me mide bien las pulsaciones, no funcionan las notificaciones por voz, no se puede cambiar ningún ajuste si no es a través del teléfono, etc. Esto me ha obligado a cambiarme de app para entrenar y al final he decidido quedarme con Strava, que funciona muy bien salvo las calorías en modo ciclismo, que no entiendo por qué no las registra con normalidad; y los parciales por km, que no se ven. Con Google Fit tuve problemas porque se inventaba los datos y Fitness, la app propia de Mobvoi, es de lejos la mejor integrada, ya que en la pantalla de reposo nos muestra un montón de información y el giro de muñeca para ver los datos es más sencillo que con las otras, pero no la veo tan completa como Strava. Todas las prácticas se sincronizan luego con el móvil y se pueden ver en la app correspondiente, lo que resulta muy útil, puesto que aparece mucha más información que la que muestra el reloj.

Respecto a apps para escuchar música con auriculares bluetooth, he tenido muchísimos problemas con Google Play Music. Me ha sido imposible descargar música con esta app, ni vinculando mi cuenta ni nada de nada, me aparecen mis playlists y el icono de descargar, pero luego da error la descarga, así que para transferir y reproducir música en el reloj estoy utilizando Wear Media. Con esta app podemos pasar música desde el móvil al reloj, aunque a veces falla la transferencia, y luego ya sí la podemos escuchar con Google Play Music, aunque ya me he acostumbrado a usar Wear Media también como reproductor.

Pocas más apps utilizo. Respondo a los mensajes de Whatsapp con las respuestas predefinidas o con el conversor de voz, chequeo de vez en cuando la actividad física con la app Salud y poco más. Eso sí, echo de menos una app nativa para control del sueño.

Conclusión: creo que es un buen reloj sobre todo por la relación calidad-precio, comparándolo con otras opciones del mercado. Lo quería principalmente para mis prácticas deportivas y quitarme de en medio el teléfono y la banda del pecho, y para eso me está sirviendo muy bien. Además, como es elegante, lo llevo a todas horas, ya es mi reloj de vestir para cualquier ambiente (ocio o trabajo) menos para la ducha, yo intento no mojarlo ni lo más mínimo por mucho que me digan que se puede. En definitiva, estoy contento con la compra y espero que me dure, que no es mi idea andar cambiando de reloj todos los años ni mucho menos.

Espero que os ayude la reseña, sobre a todo a quien tenga dudas.

Saludos.

oskarrr
29/08/18, 16:44:56
Hola Esbenten, una pregunta, k por lo k veo has utilizado Facer, la aplicación está muy bien la verdad, pero tengo una duda, la he probado hoy, y donde las esferas k se le pueden añadir al reloj, me sale la del icono de facer, si entro me salen las diferentes watch faces k cargue, pero por ejemplo he cargado una y me ha salido bien, y luego le he dado a un botón como de refrescar, y me iban saliendo varias watch faces como al azar que no se ni de donde salían, y al mostrar unas 10, ahora me dice k hasta no se k hora no me mostrará más, sabes k es eso? Pork a mi me vale con k se queden las k pase yo, pork ahora tengo una k he pasado, y otra k me ha mostrado al azar k no puedo quitar....

oskarrr
29/08/18, 23:09:42
Y otra pregunta, hoy he salido a correr y todo bien, pero tengo la aplicación movoi k te saca toda la información después de emparejar el reloj con el móvil, he utilizado la aplicación fitness, y luego en la aplicación de movoi me saca una información del tiempo k he corrido, y en la de Google fit k me he bajado también, me saca otra información, por ejemplo, en la de movoi 4,87km y en la de Google fit 5,50km, cuando parece k me está marcando la carrera que he hecho en los 2, pero como hay tanta diferencia de uno a otro?

oskarrr
30/08/18, 06:54:21
Nadie sabe nada de las 2 cosas k he preguntado?

esbenten
30/08/18, 09:59:28
Hola Esbenten, una pregunta, k por lo k veo has utilizado Facer, la aplicación está muy bien la verdad, pero tengo una duda, la he probado hoy, y donde las esferas k se le pueden añadir al reloj, me sale la del icono de facer, si entro me salen las diferentes watch faces k cargue, pero por ejemplo he cargado una y me ha salido bien, y luego le he dado a un botón como de refrescar, y me iban saliendo varias watch faces como al azar que no se ni de donde salían, y al mostrar unas 10, ahora me dice k hasta no se k hora no me mostrará más, sabes k es eso? Pork a mi me vale con k se queden las k pase yo, pork ahora tengo una k he pasado, y otra k me ha mostrado al azar k no puedo quitar....

No soy un experto en esta app, apenas me he pasado dos o tres esferas al reloj y todo normal, lo hago desde el teléfono, le doy al icono azul de enviar al reloj y listo, a funcionar. No he tenido esos comportamientos que tú dices, no te puedo ayudar.

Saludos.

esbenten
30/08/18, 10:01:20
Y otra pregunta, hoy he salido a correr y todo bien, pero tengo la aplicación movoi k te saca toda la información después de emparejar el reloj con el móvil, he utilizado la aplicación fitness, y luego en la aplicación de movoi me saca una información del tiempo k he corrido, y en la de Google fit k me he bajado también, me saca otra información, por ejemplo, en la de movoi 4,87km y en la de Google fit 5,50km, cuando parece k me está marcando la carrera que he hecho en los 2, pero como hay tanta diferencia de uno a otro?

Lo de Google Fit ya lo puse en mi reseña, en mi caso se inventa los tiempos, las distancias, hay fallos de gps... He probado a llevar Strava en el reloj y Endomondo en el móvil en un entrenamiento de carrera y me han medido prácticamente lo mismo, así que está claro que el problema lo tiene Google Fit. Yo miraría de usar otras apps, si no quieres complicarte, la de Fitness que viene con el reloj está fenomenal.

Saludos.

oskarrr
30/08/18, 15:46:52
En la información del sistema, pone k tengo wear os 1.5, no está el 2 ya?

germao
30/08/18, 15:53:27
El 1.5 es la última versión disponible. Cuando pasaron a llamarlo wear os ya no siguieron la numeración antigua

oskarrr
30/08/18, 15:55:41
Ok, muchas gracias por contestar El 1.5 es la última versión disponible. Cuando pasaron a llamarlo wear os ya no siguieron la numeración antigua

oskarrr
30/08/18, 16:00:15
Si, si ayer use la de fitness, pero luego con que programa enlazas con el teléfono? Con la de modvoi? O tiene una propia la de fitness para el móvil? Y también me paso, k cuando veo el trayecto en la aplicación de modvoi, me sale en maps para verlo, pero solo se me visualiza en el programa modvoi, pero cuando lo abro en maps no me pilla la ruta k hice, hay alguna otra manera de verla? Lo de Google Fit ya lo puse en mi reseña, en mi caso se inventa los tiempos, las distancias, hay fallos de gps... He probado a llevar Strava en el reloj y Endomondo en el móvil en un entrenamiento de carrera y me han medido prácticamente lo mismo, así que está claro que el problema lo tiene Google Fit. Yo miraría de usar otras apps, si no quieres complicarte, la de Fitness que viene con el reloj está fenomenal.

Saludos.

oskarrr
31/08/18, 06:10:04
Por favor, si alguien sabe si se pueden mirar los registros de la aplicación fitness del reloj, con otra aplicación k no sea la de mobvoi? Pork la aplicación fitness me gusta mucho por la informacion k te saca en pantalla a la hora de correr, y luego cuando se pone la pantalla lcd sale un montón de información también y al sol se ve genial, no creo k si utilizas strava o runtastic, cuando se ponga en la pantalla lcd saque toda esa información, o si?

esbenten
31/08/18, 07:56:04
Por favor, si alguien sabe si se pueden mirar los registros de la aplicación fitness del reloj, con otra aplicación k no sea la de mobvoi? Pork la aplicación fitness me gusta mucho por la informacion k te saca en pantalla a la hora de correr, y luego cuando se pone la pantalla lcd sale un montón de información también y al sol se ve genial, no creo k si utilizas strava o runtastic, cuando se ponga en la pantalla lcd saque toda esa información, o si?

Strava en modo lcd no saca nada de nada, solo la hora. Como ya dije, Fitness es la app de entrenamiento más integrada con el reloj, sin duda ninguna. Los datos yo luego los veo en el app de Mobvoi, busqué Fitness en Google Play y no aparece. En la app de Mobvoi, te vas al apartado centro de salud, buscas el día correspondiente al entrenamiento y abajo del todo lo verás. En cuanto al mapa, es cierto que esta app no funciona como las otras en el sentido de poder hacer zoom al mapa y demás, pero tiene una cosa que me ha gustado y es que te marca hitos por cada km que luego puedes ver en Google Maps pinchando en el icono que aparece al pulsar sobre el mapa. Por cierto, durante el entrenamiento, en el reloj el mapa no se ve, solo se ve el trazo, pero luego sí que se vuelca todo.

Hay por ahí alguna app que permite importar los datos de muchas apps de entrenamientos, pero no sé si será compatible con Fitness. No te puedo contar mucho más porque no la he utilizado nunca, en Google estará todo explicado.

Saludos.

oskarrr
31/08/18, 11:57:29
Es que el otro día use el fitness k me gusta mucho, pero hice un recorrido que hacemos mi novia y yo y ella lo había hecho con su Apple watch y le marca k el recorrido tiene 5km, y a mi con la aplicación fitness me marca 4,87 km, era por saber si el nuestro no es tan preciso o es el suyo k es menos precisoStrava en modo lcd no saca nada de nada, solo la hora. Como ya dije, Fitness es la app de entrenamiento más integrada con el reloj, sin duda ninguna. Los datos yo luego los veo en el app de Mobvoi, busqué Fitness en Google Play y no aparece. En la app de Mobvoi, te vas al apartado centro de salud, buscas el día correspondiente al entrenamiento y abajo del todo lo verás. En cuanto al mapa, es cierto que esta app no funciona como las otras en el sentido de poder hacer zoom al mapa y demás, pero tiene una cosa que me ha gustado y es que te marca hitos por cada km que luego puedes ver en Google Maps pinchando en el icono que aparece al pulsar sobre el mapa. Por cierto, durante el entrenamiento, en el reloj el mapa no se ve, solo se ve el trazo, pero luego sí que se vuelca todo.

Hay por ahí alguna app que permite importar los datos de muchas apps de entrenamientos, pero no sé si será compatible con Fitness. No te puedo contar mucho más porque no la he utilizado nunca, en Google estará todo explicado.

Saludos.

oskarrr
31/08/18, 12:07:22
Además es que no me sirve de nada que me marque el recorrido en la aplicación de mobvoi, cuando no puedo hacer nada con el recorrido más k verlo, no me deja verlo en maps, no me deja guardarlo.... Un poco rollo me parece, no? Alguien sabe como verlo en algún sitio?

munumunu
01/09/18, 07:00:56
Yo veo que consume rápido la batería, algún consejo utilizándolo normal? O sea notificaciones y etcétera? Tampoco deporte,no lo quiero para eso

munumunu
01/09/18, 11:04:29
Ufff ya me he rallado,el reloj va muy bien y la pantalla genial pero la batería ufff ,lo cargue anoche a las 20 a topé y bueno lo típico lo trasteas,lo pruebas una llamada,t bajas un par de aplicaciónes los pasos los Tengo desactivados,y por la noche modo avión,y está mañana escuché una hora un Audio y a las 10 d la mañana entro en modo essential con 5% o sea 14 horas,es lógico eso?

jofran
01/09/18, 11:18:20
Acabo de encontrar un bug y es que aunque desactive para que no se encienda la pantalla al inclinar el reloj al cabo de poco tiempo se activa solo. podéis comprobar si os pasa a vosotros también? Es que utilizando este modo se ahorra muchísima batería. Porque aunque no os deis cuenta la pantalla se enciende muchas veces al día innecesariamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/e557fd3dca38559e57dd911297bd0efc.jpg

oskarrr
01/09/18, 11:30:35
Yo lo desactive el día que lo recibí y no se me ha vuelto a activar, eso me va bien, lo activo cuando kiero tocando la pantallaAcabo de encontrar un bug y es que aunque desactive para que no se encienda la pantalla al inclinar el reloj al cabo de poco tiempo se activa solo. podéis comprobar si os pasa a vosotros también? Es que utilizando este modo se ahorra muchísima batería. Porque aunque no os deis cuenta la pantalla se enciende muchas veces al día innecesariamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/e557fd3dca38559e57dd911297bd0efc.jpg

munumunu
01/09/18, 11:48:43
Sí eso chupa mucho si,y se puede desactivar GPS? O solo funciona cuando entras para hacer deporte?

oskarrr
01/09/18, 11:50:40
Yo en conectividad, tengo desactivada la ubicación pork gasta muchísimo, y cuando lo probe corriendo, te pide activarlo para hacerte la ruta, pero lo llevo siempre desactivadoSí eso chupa mucho si,y se puede desactivar GPS? O solo funciona cuando entras para hacer deporte?

munumunu
01/09/18, 12:07:14
Haber si entre todos los aportes de consumo vamos afinando

oskarrr
01/09/18, 12:09:30
A ver, yo también estoy a ver si le saco 3 días completos al cacharro, si lo tocas mucho baja la batería rápido esta claro, pero si no lo toquiteas y lo usas para recibir y contestar algún WhatsApp, puedes estirarlo a los 3 días....

oskarrr
01/09/18, 17:06:55
Nadie ha probado algún programa en el k se registre bien el recorrido k haces cuando sales a correr? Con la de mobvoi si k se registra pero no lo puedes extraer de ninguna manera k yo sepa. El de fitness me encanta pork sale mucha información en pantalla, además de ponerse en la pantalla en blanco y negro con todos esos datos, k al sol se ve genial, pero tengo mis dudas de si el GPS mide bien los datos con la aplicación del movil

willov
02/09/18, 13:54:23
Acabo de encontrar un bug y es que aunque desactive para que no se encienda la pantalla al inclinar el reloj al cabo de poco tiempo se activa solo. podéis comprobar si os pasa a vosotros también? Es que utilizando este modo se ahorra muchísima batería. Porque aunque no os deis cuenta la pantalla se enciende muchas veces al día innecesariamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/e557fd3dca38559e57dd911297bd0efc.jpg

Hola yo he tenido ya dos ticwatch pro (el primero porque quise comprobar la certificación ip68 y al meterlo en la piscina un ratito, no profundo, un baño normal en la piscina, el reloj funcionaba pero el altavoz dejo de funcionar se oia muy bajito, no entiendo como pueden darle la certificación ip 68 si no es cierta ni la cumple para nada) bueno pues en el primer reloj que me llego tenia el mismo problema que tu cada vez que apagaba y encendia se activaba lo de girar la muñeca y con este segundo que me a llegado funciona perfectamente lo desactive el primer dia y ya no se a vuelto a activar.

jofran
02/09/18, 14:35:56
Pues que raro. Lo que único que se me ocurre es restablecerlo de fábrica el reloj para probar. Probaré a ver.

oskarrr
02/09/18, 19:02:44
Algún programa para medir el sueño k sea gratuito?

oskarrr
03/09/18, 19:30:39
La opción de no molestar si no esta en la muñeca, para k sirve? Pork la tengo activada y cuando dejo el reloj en la mesilla me siguen llegando los WhatsApp al móvil y al reloj, yo pensaba k no llegarían al reloj....

clockw
04/09/18, 22:00:04
La opción de no molestar si no esta en la muñeca, para k sirve? Pork la tengo activada y cuando dejo el reloj en la mesilla me siguen llegando los WhatsApp al móvil y al reloj, yo pensaba k no llegarían al reloj....Creo que la opción "No molestar" no hace que no lleguen notificaciones al reloj, sino que no vibre cuando lleguen.

oskarrr
05/09/18, 09:41:22
El ahorro de energía se activa sólo cuando queda 15% de batería creo, se puede desactivar y activarlo cuando tu kieras y no se active con el 15%? Esk ayer salí a correr y se activo el ahorro cuando kedaba 15% y entonces desactivo el GPS automáticamente

jofran
05/09/18, 10:26:24
Hola yo he tenido ya dos ticwatch pro (el primero porque quise comprobar la certificación ip68 y al meterlo en la piscina un ratito, no profundo, un baño normal en la piscina, el reloj funcionaba pero el altavoz dejo de funcionar se oia muy bajito, no entiendo como pueden darle la certificación ip 68 si no es cierta ni la cumple para nada) bueno pues en el primer reloj que me llego tenia el mismo problema que tu cada vez que apagaba y encendia se activaba lo de girar la muñeca y con este segundo que me a llegado funciona perfectamente lo desactive el primer dia y ya no se a vuelto a activar.Lo restablecí de fabrica y se solucionó, pero ya que lo tenía desactivado, quise activarlo el otro día y ahora es al contrario. Si lo activo se desactiva otra vez solo. Es muy raro. Creo que es un bug del software.

oskarrr
05/09/18, 11:41:59
El ahorro de energía se activa sólo cuando queda 15% de batería creo, se puede desactivar y activarlo cuando tu kieras y no se active con el 15%? Esk ayer salí a correr y se activo el ahorro cuando kedaba 15% y entonces desactivo el GPS automáticamenteNadie sabe nada?

esbenten
06/09/18, 09:19:57
He batido mi récord de batería: dos días y medio. Condiciones: brillo automático; pantalla automática; ubicación de dispositivo y bluetooth conectados, resto de conexiones desconectadas; sin actividad física ninguna ni reproducción de música; essential mode por las noches; sin uso de llamadas de voz; uso normal de resto de aplicaciones y notificaciones.

Saludos.

oskarrr
06/09/18, 09:24:18
Nadie sabe nada?Y de este tema no sabes nada?

esbenten
06/09/18, 11:08:07
Y de este tema no sabes nada?

Ni idea, no veo opción para editar ese porcentaje.

Saludos.

oskarrr
06/09/18, 12:02:04
Pues esk es una mierda pork si te pilla corriendo y se activa sólo el ahorro de energía cuando queda 15%, automáticamente se desactiva el GPS y deja de guardarte la ruta.... Ni idea, no veo opción para editar ese porcentaje.

Saludos.

Buch
06/09/18, 14:28:54
Dentro de la opción de essential desplazas a la derecha y hay lo tienes

oskarrr
06/09/18, 14:34:14
Pero ese es el porcentaje del modo essential, en el ahorro de energía entra automáticamente cuando tienes 15% de batería, y yo no veo la forma de modificarlo, pork el modo ahorro de energía te desactiva funciones Dentro de la opción de essential desplazas a la derecha y hay lo tienes

munumunu
06/09/18, 15:49:14
Pero si le picas donde pone ahorro de batería activado te da opción de desactivarlo y se desactiva

oskarrr
06/09/18, 16:03:11
Pero si le picas donde pone ahorro de batería activado te da opción de desactivarlo y se desactivaYaya, pero por ejemplo el otro día me fui a correr con 25 de batería y cuando entro en 15 automáticamente se activa el ahorro y desactiva el GPS, y corriendo tampoco te vas a poner a ir a ajustes, desactivar ahorro, activar GPS....

munumunu
06/09/18, 16:20:34
No no es el ajustes.en las ventanas de las notificaciones te pone ahorro bateria Activiado.le clicas encima y t pone sí deseas desactivarlo.le das a sí y vuelve a. Modo normal

oskarrr
06/09/18, 17:05:20
Yaya, pero si no te das cuenta, mientras corres se desactiva el GPS y entra en ahorro, tienes k darte cuenta, a parte, tendria k tener como el modo essential, un mínimo para k entre el modo ahorro, pero siempre se activa cuando kedan 15%No no es el ajustes.en las ventanas de las notificaciones te pone ahorro bateria Activiado.le clicas encima y t pone sí deseas desactivarlo.le das a sí y vuelve a. Modo normal

Buch
07/09/18, 18:08:21
Cuando esta en modo essential no funciona nada de nada ni pestaña ni ajustes, solo se ve esa pantalla lcd y para volver a modo wear hay que pulsar durante 5 segundos el botón derecho de arriba. Cambiar el porcentaje del modo essential se hace desde donde están todas las aplicaciones entras en el modo essential deslizas hacia la derecha y hay módificas el porcentaje

oskarrr
07/09/18, 22:05:22
Cuando esta en modo essential no funciona nada de nada ni pestaña ni ajustes, solo se ve esa pantalla lcd y para volver a modo wear hay que pulsar durante 5 segundos el botón derecho de arriba. Cambiar el porcentaje del modo essential se hace desde donde están todas las aplicaciones entras en el modo essential deslizas hacia la derecha y hay módificas el porcentajeVuelvo a repetir que ya se donde se modifica el porcentaje del modo essential, que lo que quería era modificar el porcentaje del modo ahorro de energía, k salta por defecto cuando queda 15% y ese no se puede modificar, solo decirle cuando entra en modo ahorro, despliegas las notificaciones y le dices desactivar ahorro de energía, pero no hay ninguna configuración k puedas decirle al reloj que no entre en modo ahorro cuando llegue al 15%. De todas formas muchas gracias por contestar, se agradece

LuMack
07/09/18, 22:18:55
Pues lo compré, lo tuve un par de días y ya está de vuelta para Amazon. Vengo de un Samsung Gear fit 2 y aunque funciona genial y la pantalla es muy buena ya me está dando problemas para cargar, siempre me ha atraído el sistema wear y uso mucho el asistente de Google en el móvil, en Google home, Android auto etc. Así que pensaba que lo mejor para mi sería un wear por eso y por las aplicaciones, pero si este reloj tiene un rendimiento más o menos normal dentro de lo que es no es para mí, se atasca, la pantalla no le llega ni a la suela a los tizen y todo el tema cuantificador está en pañales. Resultado, ayer hice la precompra del galaxy watch en el último día que regalaban los auriculares Jbl under armour valorados en 150€ y el reloj vale 80€ más que el ticwatch pero si me satisface como el fit que no me la he quitado en dos años será una buena compra, sin Google assistant sin tantas aplicaciones pero con mejor experiencia (Ah, y batería)
Aunque alguien lo piense no soy un fanboy, si no no habría comprado primero el ticwatch.

Pd. Perdón por el tocho y la mala redacción me ha pillado durmiéndome que mañana madrugo [emoji23]

munumunu
07/09/18, 22:33:45
Pues yo vengo del Samsung Gear S3 y me quedo con ticwatch pro.eso va a gustos claro

germao
07/09/18, 23:24:58
Todo depende de tu grado de googlelización, si usas mucho el asistente, recordatorios, mapas... Preferirás un wear os, pero técnicamente el Galaxy tiene mejor pantalla, batería... PD. Yo tengo un fossil Q explorist

Buch
08/09/18, 08:22:17
Vuelvo a repetir que ya se donde se modifica el porcentaje del modo essential, que lo que quería era modificar el porcentaje del modo ahorro de energía, k salta por defecto cuando queda 15% y ese no se puede modificar, solo decirle cuando entra en modo ahorro, despliegas las notificaciones y le dices desactivar ahorro de energía, pero no hay ninguna configuración k puedas decirle al reloj que no entre en modo ahorro cuando llegue al 15%. De todas formas muchas gracias por contestar, se agradece

Perdón no te había entendido bien.

oskarrr
08/09/18, 11:07:41
Sabe alguien si la aplicación de fitness k es la mejor optimizada para este reloj, se puede configurar para k te avise kada kilómetro k llevas? Aunque sea una vibración... Esk la de Google fit creo k si, pero la de fitness me da k no

esbenten
10/09/18, 17:31:34
Buenas tardes:

Hoy he pagado con el reloj en Mercadona, todo perfecto. Antes configuré Google Pay a través del móvil, se agregó la tarjeta al reloj y a funcionar. Eso sí, para usarlo, obligatoriamente hay que activar la protección táctil que solo se pide cuando no está sincronizado con el reloj o cuando te lo quitas de la muñeca, buena idea por si te lo olvidas, te lo roban, lo pierdes, etc.

munumunu
10/09/18, 22:16:21
Con ING no se puede aún,que putada

Buch
11/09/18, 10:24:15
Con ING no se puede aún,que putada
Por

oskarrr
11/09/18, 10:39:13
Esta mañana me he levantado y se ha empezado a descargar una actualización de sistema, cuando llegue a casa la instalare, k ahora me pone k tengo poca batería para realizar la actualización, será el nuevo wear os?

oskarrr
11/09/18, 10:55:59
Por cierto, sabéis si se puede configurar para k en vez de instalarte las actualizaciones directamente, te pregunte primero? Pork estaba en el curro y se ha empezado a descargar la actualización, y me imagino k se la descargará de mi tarifa de datos del móvil, y me hubiese gustao k la descargará en mi casa con el WiFi para no gastar tantos datos, pero no se si hay opción....

munumunu
11/09/18, 11:04:02
Sí yo estoy trabajando y me ha saltado pero no se puede por q tengo poca batería.y lo de ING es q aún no ha autorizado que se pueda pagar con Google Pay por smartwatch,no le interesará,y mira que hay quejas de usuarios y firmas pero les da igual

oskarrr
11/09/18, 11:12:15
Sí yo estoy trabajando y me ha saltado pero no se puede por q tengo poca batería.y lo de ING es q aún no ha autorizado que se pueda pagar con Google Pay por smartwatch,no le interesará,y mira que hay quejas de usuarios y firmas pero les da igualPero a ti también te ha descargado la actualización sin avisar? Y luego te la deja en pausa antes de instalar hasta k tengas más batería

munumunu
11/09/18, 11:26:54
Sí exacto,así es

oskarrr
11/09/18, 12:31:20
Sí exacto,así esY no sabes si se le puede decir k te la descargue cuando tengas WiFi? En vez de con cualquier conexión y te gaste tu tarifa de datos....

jofran
11/09/18, 22:23:48
Señores mi Ticwatch a muerto. De repente a debajo de cargar hasta que se a apagando y ya no enciende. E llamado a amazon y me han devuelto el dinero. Mañana va de vuelta.

eclipse6220
11/09/18, 22:42:17
Los smartwatch están demasiado verdes, a mí eso me ha pasado ya con dos relojes....
Mientras pase dentro de los dos primeros años y encima sea de Amazon ni tan mal.
A por otro y listo.

munumunu
12/09/18, 08:59:35
No se va actualizar a android wear 2.0? Me parece raro

oskarrr
12/09/18, 09:59:04
Yo ayer instale la actualización que se me descargo y no era el nuevo wear os, creo k era alguna nueva actualización de seguridad

munumunu
12/09/18, 15:47:10
Sigue en 1.5 y yo en mi LG g watch más viejo que el copón ya le piratee la 2.0 por q no tenía soporte y este siendo nuevo nada

vk7xp
12/09/18, 19:33:04
Sigue en 1.5 y yo en mi LG g watch más viejo que el copón ya le piratee la 2.0 por q no tenía soporte y este siendo nuevo nada

Cuando cambiaron el nombre de android wear a wear os se cambió la numeración

https://en.wikipedia.org/wiki/Wear_OS aqui tienes una tabla, a partir de andorid wear 2.10 equivale a wear os 1.0

munumunu
12/09/18, 20:41:38
Gracias por la aclaración

josegd83
13/09/18, 12:08:33
Buenas señores, por casualidad cuando esta la pantalla LCD muestra algun icono como que tienes notificaciones???

oskarrr
13/09/18, 12:16:08
Buenas señores, por casualidad cuando esta la pantalla LCD muestra algun icono como que tienes notificaciones???Que yo sepa no, o por lo menos yo no lo sé poner...

munumunu
13/09/18, 13:06:07
No sólo lo que ves.la hora ,pasos y frecuencia cardíaca

josegd83
13/09/18, 14:27:23
No sólo lo que ves.la hora ,pasos y frecuencia cardíaca

Gracias por responder, que tal es el cristal de este reloj, vengo de un apple watch series 3 y a los 3 meses se me habia estallado con un simple toque en una columna....

esbenten
18/09/18, 13:09:42
Hola:

¿Os habéis fijado que hay una actualización disponible para las apps Tic Fitness y Tic Salud? No lo he actualizado por si acaso. ¿Alguien sabe dónde se puede ver qué lleva la actualización? Porque en la app de Play Store del reloj no veo las novedades...
Saludos.

oskarrr
18/09/18, 16:52:51
Yo he actualizado la del reloj ahora mismo, parece k han puesto los nombres de las actividades en español, luego la probaré k salgo a correr, pero la de tic fitness del móvil no la tengo pork me dice k no es compatible con mi versión de teléfono. Oye, alguien ha utilizado el sleep as android en este reloj? Esk lo probé ayer y no me muestra las horas de sueño profundo, lo active cuando me metí a la siesta, y lo desactive al despertarme, y solo me muestra el tiempo de siesta y poco más. Os dejo unas capturas por si alguien me puede ayudar, esk no me aclaroHola:

¿Os habéis fijado que hay una actualización disponible para las apps Tic Fitness y Tic Salud? No lo he actualizado por si acaso. ¿Alguien sabe dónde se puede ver qué lleva la actualización? Porque en la app de Play Store del reloj no veo las novedades...
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/ace0fc83ebc4397d13ea2b2d91661388.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/d95a750ca5d70ebaa38b94b88029e392.jpg

clockw
19/09/18, 22:11:20
Yo he actualizado la del reloj ahora mismo, parece k han puesto los nombres de las actividades en español, luego la probaré k salgo a correr, pero la de tic fitness del móvil no la tengo pork me dice k no es compatible con mi versión de teléfono. Oye, alguien ha utilizado el sleep as android en este reloj? Esk lo probé ayer y no me muestra las horas de sueño profundo, lo active cuando me metí a la siesta, y lo desactive al despertarme, y solo me muestra el tiempo de siesta y poco más. Os dejo unas capturas por si alguien me puede ayudar, esk no me aclarohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/ace0fc83ebc4397d13ea2b2d91661388.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/d95a750ca5d70ebaa38b94b88029e392.jpgYo llevo utilizando Sleep as android desde hace casi dos años y con este reloj el último mes y medio y no he tenido nunca alguna franja sin sueño profundo. Eso sí, no lo pongo para siestas, solo por las noches con tramos a partir de 4 horas.

Puede ser algo puntual que haya ocurrido en esa hora y media, no creo que se te repita. Has vuelto a probar con más tiempo?

oskarrr
20/09/18, 00:04:22
Yo llevo utilizando Sleep as android desde hace casi dos años y con este reloj el último mes y medio y no he tenido nunca alguna franja sin sueño profundo. Eso sí, no lo pongo para siestas, solo por las noches con tramos a partir de 4 horas.

Puede ser algo puntual que haya ocurrido en esa hora y media, no creo que se te repita. Has vuelto a probar con más tiempo?Si, anoche y ya me ha salido la franja de sueño profundo, sin problemas, muchas gracias por todo.

oskarrr
20/09/18, 21:05:10
He estado probando hoy el strava, y mide mejor el GPS con strava k con el k viene de serie con tickwatch pro, pero me sorprende una cosa, la aplicación es gratuita y si kieres k te lea las pulsaciones, tienes k pagar 2 euros al mes, andanda, es que es la leche, sabe alguien la forma de hacerlo sin pagar?

esbenten
20/09/18, 22:32:53
He estado probando hoy el strava, y mide mejor el GPS con strava k con el k viene de serie con tickwatch pro, pero me sorprende una cosa, la aplicación es gratuita y si kieres k te lea las pulsaciones, tienes k pagar 2 euros al mes, andanda, es que es la leche, sabe alguien la forma de hacerlo sin pagar?

Las pulsaciones sí te las marca la versión gratuita. Lo que es de pago es el informe de esfuerzo, del que no te puedo hablar porque no lo he comprado y que se supone que mide muchas más cosas relacionadas con la frecuencia cardíaca. A mí es cierto que la primera vez que lo usé no me midió las pulsaciones, pero después me ha funcionado siempre.

Saludos.

oskarrr
20/09/18, 23:19:53
Sisi, si mientras vas corriendo te las mide en el reloj, pero luego no las puedes pasar al móvil, no te sale el estudio de la frecuencia durante todo el tiempo que has estado corriendo, una mierda vaya... Las pulsaciones sí te las marca la versión gratuita. Lo que es de pago es el informe de esfuerzo, del que no te puedo hablar porque no lo he comprado y que se supone que mide muchas más cosas relacionadas con la frecuencia cardíaca. A mí es cierto que la primera vez que lo usé no me midió las pulsaciones, pero después me ha funcionado siempre.

Saludos.

esbenten
21/09/18, 08:01:55
Sisi, si mientras vas corriendo te las mide en el reloj, pero luego no las puedes pasar al móvil, no te sale el estudio de la frecuencia durante todo el tiempo que has estado corriendo, una mierda vaya...

Sí sale, Oscar, míralo bien porque algo está pasando ahí. Yo lo veo en la pestaña donde aparece la elevación y el ritmo. A ver si hay algún ajuste en la app del móvil que no te deja sincronizar eso.

Saludos.

oskarrr
21/09/18, 08:59:29
Sí sale, Oscar, míralo bien porque algo está pasando ahí. Yo lo veo en la pestaña donde aparece la elevación y el ritmo. A ver si hay algún ajuste en la app del móvil que no te deja sincronizar eso.

Saludos.Me salen estas dos pestañas, son las k dices? Pork yo no veo ninguna información... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/af66de1271542ebda5254df432786c78.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/dafa5090cfe6d619c2248524242ef5bd.jpg

esbenten
21/09/18, 14:20:56
Es en la primera imagen. Tienes que habilitar el permiso, ve a configuración, permisos de datos y habilita el permiso para la frecuencia cardíaca. Yo lo tengo así y me funciona.

oskarrr
22/09/18, 01:00:29
Es en la primera imagen. Tienes que habilitar el permiso, ve a configuración, permisos de datos y habilita el permiso para la frecuencia cardíaca. Yo lo tengo así y me funciona.Ah joder ya lo he visto, mañana te digo si me funciona así, pero tiene pinta de k si, muchas gracias

oskarrr
27/09/18, 18:14:31
Calorías no marca el strava? Lo de las pulsaciones ya lo probé y funciona bien, pero las calorías no me salen...

Manifacero
28/09/18, 11:23:22
Habría mucha diferencia entre el ticwatch pro y el galaxy watch si lo que busco es autonomía, calidad de pantalla y usabilidad en plan de apps y tal.... se que tizen os está muy restringido pero para escuchar musica mientras corres, alguna nota modo recordatorio, GPS, y tal sobra.

oskarrr
28/09/18, 13:11:56
Yo a la batería le estoy sacando 3 o 4 días, si salgo a correr se queda en 3 días, por la noche lo dejo en modo essential k no gasta nada, y cuando estoy en casa sin el en modo no molestar para k no vibre cuando llegan las notificaciones, y solo tengo k me notifique los WhatsApp k es lo k más me interesa, y las llamadas k las muestra siempre, y con eso ya te digo k le saco 4 días si no salgo a correr, sino 3

oskarrr
28/09/18, 16:13:38
Calorías no marca el strava? Lo de las pulsaciones ya lo probé y funciona bien, pero las calorías no me salen...Nadie sabe como salen las calorías en strava?

esbenten
28/09/18, 17:50:56
Nadie sabe como salen las calorías en strava?

A mí me salen y no recuerdo haber tocado ningún menú especial... Ahora no sé si me sale en el reloj durante la práctica, pero luego al sincronizar con el móvil ahí sí que me salen, seguro.

oskarrr
28/09/18, 17:52:26
A mí me salen y no recuerdo haber tocado ningún menú especial... Ahora no sé si me sale en el reloj durante la práctica, pero luego al sincronizar con el móvil ahí sí que me salen, seguro.Y en que apartado te salen? Esk no las veo, dime al lado de que te salen las calorías xfavor

esbenten
29/09/18, 01:03:30
Y en que apartado te salen? Esk no las veo, dime al lado de que te salen las calorías xfavor
En el móvil, al meterme en cada práctica, en la primera pantalla, debajo del mapa.

oskarrr
29/09/18, 01:08:00
En el móvil, al meterme en cada práctica, en la primera pantalla, debajo del mapa.Os dejo unas capturas para ver si me decís cuales son las calorías, las k salen con el icono del corazón con las capas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/f1f37352e27249f3bee6fcfbe5e96b43.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/f7b74df19334ad2cb9eb3ca1f571920c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/bc063a3a37dc708ce573e2ba74a22d1b.jpg

oskarrr
29/09/18, 21:34:46
Nadie sabe donde salen las calorías?

esbenten
30/09/18, 00:13:44
Pincha en el recuadro Introducir, a ver si así te deja elegir la categoría calorías.

oskarrr
30/09/18, 09:40:05
Pincha en el recuadro Introducir, a ver si así te deja elegir la categoría calorías.Ok, he tenido k rellenar algún dato más como el peso, pero luego donde se encuentra la sección calorías? También dentro de Introducir, o no?

oskarrr
01/10/18, 22:05:38
Ok, he tenido k rellenar algún dato más como el peso, pero luego donde se encuentra la sección calorías? También dentro de Introducir, o no?Nadie sabe?

oskarrr
02/10/18, 15:30:20
Nadie sabe?Nose, tanto cuesta contestar a donde están las calorías en strava? Si yo lo supiera lo pondria en 10 segundos, nose...

oskarrr
03/10/18, 13:54:44
En fin, muchas gracias a todos por la ayude eh, se agradece

martavieja
23/10/18, 15:40:27
Acaba de actualizarse el wear os al 2.1

munumunu
23/10/18, 17:48:40
El reloj? A mí no me ha llegado nada aún

katshu
25/10/18, 10:19:50
Una consulta, en modo essential muestra notificaciónes?

martavieja
25/10/18, 16:37:28
No sólo hora,fecha ,pasos,batería y pulsaciones si pulsas el boton

oskarrr
26/10/18, 14:01:10
A mi también se me ha actualizado a las 2.1, habéis visto k las notificaciones llegan diferente? Ahora solo se puede ver el mensaje k te mandan, antes podías ver parte de la conversación, los 10 últimos mensajes k habías tenido con esa persona, ahora parece k no, sabeis si se puede poner como antes?

zenith464
27/10/18, 15:30:29
Sabéis si se puede deshabilitar la pantalla LCD para que quede en negro la pantalla?

oskarrr
29/10/18, 21:12:18
Sabéis si se puede deshabilitar la pantalla LCD para que quede en negro la pantalla?Bufff eso no lo sé, yo siempre lo llevo con la pantalla lcd activada

oskarrr
29/10/18, 21:12:42
A mi también se me ha actualizado a las 2.1, habéis visto k las notificaciones llegan diferente? Ahora solo se puede ver el mensaje k te mandan, antes podías ver parte de la conversación, los 10 últimos mensajes k habías tenido con esa persona, ahora parece k no, sabeis si se puede poner como antes?Nadie sabe nada de esto?

Sergio Pal
01/11/18, 13:24:54
Ojo, flah en Amazon a 199
https://www.amazon.es/dp/B07D564Y6S?tag=atrapazon-21&th=1

oskarrr
01/11/18, 19:48:54
A mi también se me ha actualizado a las 2.1, habéis visto k las notificaciones llegan diferente? Ahora solo se puede ver el mensaje k te mandan, antes podías ver parte de la conversación, los 10 últimos mensajes k habías tenido con esa persona, ahora parece k no, sabeis si se puede poner como antes?Alguien sabe como volver a la versión anterior? Esk me gustaba como cuando te llegaban los mensajes podías leer los anteriores, pero ahora si te mandan dos mensajes seguidos la misma persona, solo puedes ver el último, no lo dos.... Alguien me puede ayudar?

Capi666
02/11/18, 11:01:00
¿Es obligatorio tener la pantalla esa tipo LCD? ¿No se puede poner siempre la otra?

oskarrr
02/11/18, 11:02:53
Se puede tener siempre activa la k es a color, si que tienes la opción ¿Es obligatorio tener la pantalla esa tipo LCD? ¿No se puede poner siempre la otra?

oskarrr
02/11/18, 11:04:03
De todas formas, aquí contesta alguien a las preguntas? No tiene nadie los mismos problemas k yo o parecidos? Esk para preguntar bien, pero para ayudar... Yo ayudo en lo k puedo Alguien sabe como volver a la versión anterior? Esk me gustaba como cuando te llegaban los mensajes podías leer los anteriores, pero ahora si te mandan dos mensajes seguidos la misma persona, solo puedes ver el último, no lo dos.... Alguien me puede ayudar?

Capi666
02/11/18, 23:34:22
Se puede tener siempre activa la k es a color, si que tienes la opción

Y la duración de la batería como queda?

oskarrr
03/11/18, 08:15:28
Y la duración de la batería como queda?La duración de la batería queda igual o incluso algo mejor, pero el problema k tengo yo, lo sabe solucionar alguien?

dacasi
03/11/18, 15:09:59
Alguien sabe como volver a la versión anterior? Esk me gustaba como cuando te llegaban los mensajes podías leer los anteriores, pero ahora si te mandan dos mensajes seguidos la misma persona, solo puedes ver el último, no lo dos.... Alguien me puede ayudar?

Pues vaya gracia si han estropeado lo de los mensajes.
Me lo he pillado (me llega el martes) por que trae wear os y puedes ver todas las conversaciones y ahora reportas esto.
A nadie más le pasa?

Lo único que he encontrado es una rom personalizada en xda:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/rom-kernel-t3821013/page1
Si puedes prueba y comentas.

oskarrr
03/11/18, 17:34:29
Pues vaya gracia si han estropeado lo de los mensajes.
Me lo he pillado (me llega el martes) por que trae wear os y puedes ver todas las conversaciones y ahora reportas esto.
A nadie más le pasa?

Lo único que he encontrado es una rom personalizada en xda:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/rom-kernel-t3821013/page1
Si puedes prueba y comentas.El tema es k se leen todos los mensajes de cada conversación, pero si te mandan dos seguidos de una, ves solo el último pork no te da tiempo a ver el anterior, no se si me explico, antes entrabas en el mensaje de cada conversación y veías el último y luego volvías a entrar y veías los 10 últimos, ahora yo no veo la opción

oskarrr
04/11/18, 17:10:01
Yo no tengo el móvil con el bootloader abierto y creo k para instalar esa rom hay k tenerlo, tampoco entiendo mucho como hay k hacerlo, pero me extraña tanto k estando como estaba en la versión anterior e iba tan bien, hayan kitado esa opción de ver mensajes anteriores, y solo puedas ver el ultimo, nadie sabe como arreglar esto?

dacasi
06/11/18, 22:46:31
Yo no tengo el móvil con el bootloader abierto y creo k para instalar esa rom hay k tenerlo, tampoco entiendo mucho como hay k hacerlo, pero me extraña tanto k estando como estaba en la versión anterior e iba tan bien, hayan kitado esa opción de ver mensajes anteriores, y solo puedas ver el ultimo, nadie sabe como arreglar esto?

Pues es estraño. A mi me llego ayer y yo si que puedo ver todos los mensajes de todas las conversaciones. Que versión de software tiene tu reloj?

oskarrr
06/11/18, 23:04:22
Te mando unas fotos de la versión k tengo actualizada y como me sale lo de las notificaciones, me sale para contestar a la última notificación de cada conversación, pero antes podía leer WhatsApp anteriores de la misma conversación. A ver si las capturas te sirven de ayuda y me puedes echar una mano, pork te lo agradecería y mucho, ya k es un tema k me tiene locoPues es estraño. A mi me llego ayer y yo si que puedo ver todos los mensajes de todas las conversaciones. Que versión de software tiene tu reloj?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/6cdf173fe9826d57ac8f406ace38085c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/add39280f090a0e15ba9eb0985db25f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/b835571ceb39c309a6014187dfcb4391.jpg

oskarrr
07/11/18, 10:13:06
Sabe alguien algo de esto?

Orude
07/11/18, 10:29:45
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un reloj con wear os. La cosa es que estoy entre este o uno de la marca fossil. Mi pregunta es: ¿Este reloj es muy gordo y tosco? Me gustaría algo más elegante que deportivo, pero este no se si queda elegante o no.

Gracias por adelantado!

dacasi
07/11/18, 13:45:34
Sabe alguien algo de esto?

No voy a poder ayudarte, nada más encender el reloj se me actualizó a la misma versión que tienes tú.
Lo que he visto es que puedes leer todos los WhatsApp que no hayas leído en el móvil, una vez abres el WhatsApp en el móvil se borran automáticamente en el reloj.

oskarrr
07/11/18, 14:00:01
No voy a poder ayudarte, nada más encender el reloj se me actualizó a la misma versión que tienes tú.
Lo que he visto es que puedes leer todos los WhatsApp que no hayas leído en el móvil, una vez abres el WhatsApp en el móvil se borran automáticamente en el reloj.Pero si a mi me manda dos mensajes la misma persona y no abro el WhatsApp en el móvil, yo solo puedo leer el último de esa persona en el reloj, no puedo leer los dos, a eso me refiero, k me gustaría poder leer los dos mensajes y como antes k podías leer varios anteriores de la misma conversación. O sino hay solución a esto pork es un problema del software, sabéis de alguna aplicación k haga k puedas leer todos los mensajes?

oskarrr
08/11/18, 10:39:24
Y si desistalo la aplicación de wear os del reloj, k puede pasar? Pork me da la opción de desinstalar desde la playstore del ticwatch pro

dacasi
08/11/18, 14:40:54
Podrías probar, también puedes probar a hacer un restablecimiento de fabrica al reloj y desinatalar la aplicación wear os del teléfono.

oskarrr
09/11/18, 15:07:25
Podrías probar, también puedes probar a hacer un restablecimiento de fabrica al reloj y desinatalar la aplicación wear os del teléfono.Pero a ti se te ven los mensajes como antes? O se te ve el último de cada conversación como a mi?

dacasi
10/11/18, 06:40:43
Pero a ti se te ven los mensajes como antes? O se te ve el último de cada conversación como a mi?

A mi se me ve el último de cada conversación, pero si clico en una de ellas se me abre y leo todos los mensajes desde la última vez que abrí la aplicación en el móvil.

oskarrr
10/11/18, 09:18:11
A mi se me ve el último de cada conversación, pero si clico en una de ellas se me abre y leo todos los mensajes desde la última vez que abrí la aplicación en el móvil.Ahm

oskarrr
10/11/18, 09:20:35
Yo ayer desinstale la aplicación wear os y vuelve a estar como antes, se me ven todos los mensajes cuando entro en una conversación

oskarrr
10/11/18, 09:36:45
De todas formas, no podrás mandarme una captura de pantalla de como te sale, no vaya a ser k se me instalase la actualización mal....

JMRCODE
14/11/18, 20:07:17
Alguien utiliza el ticpro para pagar con Gpay? Es cómodo de utilizar? Hay que tener abierta la app o es como en el móvil que al tener el nfc activado com acercar el dispositivo se realiza el pago? Y respecto al pin y demás lleva algun sistema de reconocimiento incorporado o hay que marcar el pin en el datáfono?

rodalfa
15/11/18, 06:33:04
Alguien utiliza el ticpro para pagar con Gpay? Es cómodo de utilizar? Hay que tener abierta la app o es como en el móvil que al tener el nfc activado com acercar el dispositivo se realiza el pago? Y respecto al pin y demás lleva algun sistema de reconocimiento incorporado o hay que marcar el pin en el datáfono?Si, es bastante cómodo, yo lo uso a diario. Hay que hacer doble pulsación en el botón inferior y lanza GPay. Lo uso con una tarjeta mastercard Revolut porque las de mi entidad no están disponibles para GPay.

JMRCODE
15/11/18, 07:03:19
Si, es bastante cómodo, yo lo uso a diario. Hay que hacer doble pulsación en el botón inferior y lanza GPay. Lo uso con una tarjeta mastercard Revolut porque las de mi entidad no están disponibles para GPay.

Gracias! Y una vez se hace el pago imagino que el pin hay que ponerlo en el datáfono, no?

rodalfa
15/11/18, 07:13:35
Gracias! Y una vez se hace el pago imagino que el pin hay que ponerlo en el datáfono, no?Sip, a partir de 20€.

JMRCODE
15/11/18, 09:53:52
Gracias!

Por cierto alguien ha adquirido el classic2? Tengo que vestir de traje cada día y quizás sea el que más se adapte a "mi estilo".

juacarg
21/11/18, 11:08:35
Hola a todos,

Vengo de un pebble steel con 3 años que he tenido que abandonar a su suerte porque ya no podía responder watsapp con voz y la batería estaba durando entorno a 3 días. Tenia que renovar.

Después de leer de muchos smartwatch me decido por el Ticwatch PRO por su supuesta gran autonomía. La experiencia a sido mala. Las notificaciones y llamadas entraban con retardo, la pantalla amoled se ve menos que cualquier otra amoled como he podido comprobar después. La batería no me duraba ni 24h, ni 12h diria yo y ademas a la tercera carga fue imposible hacerla teniendo que devolverlo. Todavia estoy esperando el dinero de amazon que se están retrasando con la devoluciones cada vez mas.

Ahora llevo ya 2 días un Huawei Watch 2 LTE y no puedo estar mas contento con el cambio. Las notificaciones las hace hasta incluso antes de que suene el móvil, como hacia mi viejo Pebble. La pantalla es una pasada, aun mas pequeña se ve todo mejor y ayer con todo activo menos los datos porque todavía no le he metido sim me hizo un 50% de batería aproximadamente en mis 12h de jornada laboral. Alwais on display, notificaciones sin parar, bluetootch, wifi, ubicación activa con barómetro en la esfera... a tope menos la sim. Creo que con la sim me cumple el día seguro.

Yo pienso que ese Ticwatch tenia que estar mal porque no puede ser tan malo.

Salu2

eclipse6220
21/11/18, 15:04:48
Hola compañero. Te puedo asegurar que ese Ticwatch que tenias estaba mal. Yo he suelo hacer 3 dias, diariamente con las de 12 horas de uso como smartwatch.
Tambien he tenido el Huawei watch 2 y nada que ver. Dura bastante mas. El uso que comentas del Huawei es el normal.

Neokid
23/11/18, 10:10:30
Tengo la misma tesitura, y más ahora con el black friday

Tiwach pro 187 euros

Huawei whach 2 199 euros

Con cuál os quedáis los dos tienen lo que yo quería nfc y wear os

juacarg
23/11/18, 11:01:23
Con Huawei Watch 2 LTE ganas el 4G, algo de procesador y pierdes un día supuesta mente de antonimia.
Yo no saque ese día de autonomía y lo veía mas lento al hacer este cambio de pantalla.
Me quedo con el Huawei con su sim puesta y autónomo realmente.

Neokid
23/11/18, 11:14:35
Entonces el Huawei es mejor que el tiwach??

Otra opción es esperar , pero no se sabe cuánto y es por tener uno

nandocartoon
23/11/18, 17:01:44
Yo estoy igual...pensando si pedir el TicWatch, Huawei Watch 2 o esperar ...

juacarg
23/11/18, 17:06:03
Para mi si lo es. Tiene mas RAM, LTE, la pantalla es mas pequeña y consume menos con always on display. Si vale mas es por algo pienso yo.

Cuando me llamaban con el Ticwatch no sonaba y el Huawei si suena por defecto.

Neokid
23/11/18, 20:04:12
Hombre , 199 el Huawei , y 187 el tiwach no es tanta la diferencia, lo mis mí me tiro por el.huawei que a priori es más potente

Neokid
23/11/18, 21:21:16
No creo que baje más de 199 , a dique al final me decidí por el Huawei, crucemos los dedos si es la decisión correcta

ThunderRoad
24/11/18, 01:55:32
En Aliexpress ya esta por debajo de los 180 €

blackjedi
26/11/18, 11:10:30
En Aliexpress ya esta por debajo de los 180 €

Muy buen precio pero la verdad no se si tendrá la misma garantía que amazon. Yo iría a por él de cabeza sino lo tuviera ya...

oskarrr
26/11/18, 22:18:52
Ha salido la actualización de wear os H para el ticwatch pro? Alguien lo ha probado? Ktal va?

Audi_A3T
27/11/18, 18:07:16
Otro que se une a la comunidad TicWatch Pro, aproveché la oferta de Amazon del Black Friday.

Sabéis si se puede cambiar el formato de la fecha del reloj para que sea 27-11 en lugar de 11-27?

dacbes
27/11/18, 19:24:40
Y la notificaciones que se vea que hay pendientes?Otro que se une a la comunidad TicWatch Pro, aproveché la oferta de Amazon del Black Friday.

Sabéis si se puede cambiar el formato de la fecha del reloj para que sea 27-11 en lugar de 11-27?

clockw
01/12/18, 12:48:38
Si, es bastante cómodo, yo lo uso a diario. Hay que hacer doble pulsación en el botón inferior y lanza GPay. Lo uso con una tarjeta mastercard Revolut porque las de mi entidad no están disponibles para GPay.Hola, una pregunta. ¿No te falla alguna vez dependiendo del datáfono?
Acabo de pillar una tarjeta N26 para poder usar GPay en el reloj y de momento me ha dado "error de tarjeta" en dos sitios de distintos. A continuación pago con la propia tarjeta o con el móvil y funciona.

rodalfa
01/12/18, 13:57:26
Nooo, siempre bien. A veces cuesta cogerle el truco de dejar el reloj quieto hasta oír el beep del TPV.

Lo que me falla a veces es que está bloqueado (y no lo sé), entro a pagar y me levanta gpay con la tarjeta y no me pide el desbloqueo, entonces me falla el pago, y al volver a entrar ya me pide el patrón...Hola, una pregunta. ¿No te falla alguna vez dependiendo del datáfono?
Acabo de pillar una tarjeta N26 para poder usar GPay en el reloj y de momento me ha dado "error de tarjeta" en dos sitios de distintos. A continuación pago con la propia tarjeta o con el móvil y funciona.

clockw
01/12/18, 16:59:12
Nooo, siempre bien. A veces cuesta cogerle el truco de dejar el reloj quieto hasta oír el beep del TPV.

Lo que me falla a veces es que está bloqueado (y no lo sé), entro a pagar y me levanta gpay con la tarjeta y no me pide el desbloqueo, entonces me falla el pago, y al volver a entrar ya me pide el patrón...Gracias, probaré más veces. Pero lo raro es que con solo acercarlo, me vibra y sale el error. Y bloqueado se supone que no está porque al darle dos veces a la derecha ya lo he desbloqueado antes.
Lo dicho, no pararé hasta conseguirlo!

rodalfa
01/12/18, 18:20:50
Elimina la tarjeta y vuelve a enrollarla, no sea que se haya quedado mal...Gracias, probaré más veces. Pero lo raro es que con solo acercarlo, me vibra y sale el error. Y bloqueado se supone que no está porque al darle dos veces a la derecha ya lo he desbloqueado antes.
Lo dicho, no pararé hasta conseguirlo!

clockw
01/12/18, 19:12:32
Elimina la tarjeta y vuelve a enrollarla, no sea que se haya quedado mal...Lo probaré también pero, si fuera así, me tendría que dar problema taken al pagar con NFC y el móvil con esa misma tarjeta, no? Y eso sí funciona. Es decir, la misma tarjeta, ya sea con su NFC o con el móvil y GPay no tiene problema.

rodalfa
01/12/18, 19:34:31
No tiene nada que ver, el contactless de la tarjeta va bien seguro, pagando con GPay en móvil o reloj son tokens diferentes que pueden fallar...Lo probaré también pero, si fuera así, me tendría que dar problema taken al pagar con NFC y el móvil con esa misma tarjeta, no? Y eso sí funciona. Es decir, la misma tarjeta, ya sea con su NFC o con el móvil y GPay no tiene problema.

maiconmaxf
04/12/18, 07:15:59
Me sale casi siempre el icono de la nube esa con la raya en medio. Y el reloj está conectado por bluetooth al teléfono y recibo notificaciones. Que significa?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180818/e79047db24300d34583baf336ae47aad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180818/3bbecc781fe0a905c195bb0bffa384c9.jpg

Hola. Me pasa lo mismo. Cómo lo arreglaste compi?

oskarrr
05/12/18, 08:24:24
Alguien ha actualizado a la 2.2 en el ticwatch pro? O todavía no ha salido?

Audi_A3T
05/12/18, 09:07:21
A mí no me ha saltado aún

oskarrr
05/12/18, 14:40:45
Ok, si os salta comentad para actualizar, ya k la 2.1 me dio problemas con las notificaciones y volví a la que traía el reloj de serie

Luis CM
20/12/18, 09:42:24
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un reloj con wear os. La cosa es que estoy entre este o uno de la marca fossil. Mi pregunta es: ¿Este reloj es muy gordo y tosco? Me gustaría algo más elegante que deportivo, pero este no se si queda elegante o no.

Gracias por adelantado!

Precisamente ese es uno de sus puntos débiles, en mi opinión. Grande para muñecas estrechas y pesado.

Aquí (https://www.tuspulserasdeactividad.com/ticwatch-pro-opiniones/p/112#-analisis-) puedes encontrar una imagen juntos de Lg Watch Style , Ticwatch e, Tichwatch Pro y Zte Quartz con la que podrás hacerte una idea mejor.

darkknigt
26/12/18, 11:40:32
¿Recomendais este reloj frente al Gear S3 o el Gear Sport? Que sea de una marca poco conocida me echa bastante para atrás.

Sanpablo
26/12/18, 20:54:51
Hola Compañeros.

Para a quien le interese, acabo de ver que en este momento está de oferta en Amazon por 187 €. Solo quedan 3 horas de oferta.

https://www.amazon.es/dp/B07D564Y6S/ref=as_li_ss_tl?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=6NDAZ8TRGVTQEPBZJ60Q&pf_rd_t=101&pf_rd_p=041ee06d-4b02-4394-a2e3-19d31d5d000b&pf_rd_i=14904103031&linkCode=ll1&tag=moneaff-21&linkId=55916b87a604d494fce2700dd1cd1b68&th=1

:platano:

Saludos

deleteme
26/12/18, 23:00:13
Hola yo he pillado dos por si a alguien no le da tiempo. Lo dejo por el mismo precio no quiero ganar nada. Solo que compre 2 y mi colega se ha echado atrás....
Lo entregaría sin desembalar.

pajarito3003
26/12/18, 23:46:50
vengo de un pebble time steel.... me he leido el hilo completo, se que pierdo el sumergirlo en agua pero ahí van mis dudas:

- podría ducharme con el?
- se que el modo esencial no notifica, pero si entra notificacion y está en modo mixto se va al modo normal?
- notifica bien sobre todo los whatsapp y permite interactuar con ellos?
- que tal va por ejemplo para el tema pulsometro + tracking, por ejemplo para salidas esporadicas en bici?
- lo uso como despertador.... ¿vibra fuerte?

Estoy valorando el huawei watch 2.... pero ¿como lo veis contra un stratos 2?

Sanpablo
27/12/18, 15:46:49
Hola, yo he adquirido el mio ayer en la oferta de Amazon, lo recibo sobre el día 2.
Alguien puede comentar como configurar la primera vez y que hace falta, p. ej. que aplicación, y cómo lo cargais ?
Muy Agradecido de antemano.

Saludos

rodalfa
27/12/18, 22:22:27
vengo de un pebble time steel.... me he leido el hilo completo, se que pierdo el sumergirlo en agua pero ahí van mis dudas:

- podría ducharme con el?
- se que el modo esencial no notifica, pero si entra notificacion y está en modo mixto se va al modo normal?
- notifica bien sobre todo los whatsapp y permite interactuar con ellos?
- que tal va por ejemplo para el tema pulsometro + tracking, por ejemplo para salidas esporadicas en bici?
- lo uso como despertador.... ¿vibra fuerte?

Estoy valorando el huawei watch 2.... pero ¿como lo veis contra un stratos 2?Si
Si
Si
Muy bien
Si

pajarito3003
27/12/18, 23:00:30
Si
Si
Si
Muy bien
SiMuchas gracias!!!
Comparado con un stratos 2 o un huawei watch gt que tal saldria??? Una lastima que no montase el snapdragon 3100

sorianof
31/12/18, 10:57:10
no tiene conectividad 4g verdad? es el unico fallo que le veo. Lo vi ayer y me estoy resistiendo a pillarmelo por eso. Cuando estes en la calle sin ningun wifi, estaras obligado a tenerlo por BT con el telefono, no?..

Por cierto, en la web del fabricante esta al mismo precio que amazon con la TicBand gratis o el TicHome por 269 el conjunto

oskarrr
02/01/19, 07:48:33
A alguien mas le pasa que con el runtastic, lo pones en modo correr pero cinta, y no te calcula la distancia? Le active el GPS y claro me calcula k no me he movido nada del sitio jejeje, calorías y tiempo y demás si, pero la distancia me marca 0,02 km cuando había hecho 5km,sabe alguien pork?

cghost182
05/01/19, 06:42:58
hola, estoy interesado en este smartwatch y tengo dos dudas básicas. La primera es respecto a las llamadas, al dar click en el botón verde en el reloj puedes decidir si escuchar por los audífonos o por el reloj o incluso por el speaker del SmartPhone?
La segunda pregunta es parecida pero con la música, si lo que quiero es controlar la música de mi celular puedo hacerlo?, por ejemplo si abro desde el cel Spotify automáticamente me salen los controles en el smartwatch? o solo puedo escuchar música directamente desde el reloj (cosa que yo no uso) ... gracias

cghost182
05/01/19, 06:43:46
oops se me fue doble la pregunta... sorry

skullbcn
09/01/19, 17:16:07
Estoy con el mismo problema. Y veo Q el tiempo de Google no me va. Me da errorHola. Me pasa lo mismo. Cómo lo arreglaste compi?

oskarrr
11/01/19, 12:08:11
Hola, alguien sabe la forma de poner las notificaciones k se pueda ver el chat con los últimos mensajes de cada conversación, esk con la version k venía el ticwatch pro salía el último mensaje y los 10 anteriores más o menos, pero con la última sólo ves el ultimo k te llega, así k si te mandan dos muy seguidos solo ves el último, me encantaría k me ayudaseis pork el sistema parece k va mejor con esta última versión, pero ese tema me mosquea y mucho, k me gustaba más como en la versión de serie...

sarundalf
11/01/19, 14:40:52
Estoy con el mismo problema. Y veo Q el tiempo de Google no me va. Me da error

Pues ya somos tres, a mí tampoco me funciona.
Cuando abro el asistente de Google y le digo que llame a alguien o cualquier otra función me aparece el mensaje: "Ni se puede acceder a Google en este momento...."
Y si abro PlayStore sin el wifi de casa, me pasa igual.
Y estoy conectado al teléfono ya que recibo llamadas y notificaciones de whatsapp. Tanto en casa con el wifi como en la calle solo conectado al móvil me pasa lo mismo.
Alguien sabe como se soluciona??

oskarrr
11/01/19, 14:45:53
Hola, alguien sabe la forma de poner las notificaciones k se pueda ver el chat con los últimos mensajes de cada conversación, esk con la version k venía el ticwatch pro salía el último mensaje y los 10 anteriores más o menos, pero con la última sólo ves el ultimo k te llega, así k si te mandan dos muy seguidos solo ves el último, me encantaría k me ayudaseis pork el sistema parece k va mejor con esta última versión, pero ese tema me mosquea y mucho, k me gustaba más como en la versión de serie...Perdón, a nadie más le pasa ésto? O será pork yo tengo en el móvil la versión de Android lollipop 5.1.1

sarundalf
11/01/19, 15:45:21
Estoy con el mismo problema. Y veo Q el tiempo de Google no me va. Me da error

Pues ya somos tres, a mí tampoco me funciona.
Cuando abro el asistente de Google y le digo que llame a alguien o cualquier otra función me aparece el mensaje: "Ni se puede acceder a Google en este momento...."
Y si abro PlayStore sin el wifi de casa, me pasa igual.
Y estoy conectado al teléfono ya que recibo llamadas y notificaciones de whatsapp. Tanto en casa con el wifi como en la calle solo conectado al móvil me pasa lo mismo.
Alguien sabe como se soluciona??

Tras leer en foros de tickwatch parece que es un problema frecuente. Si no lo soluciono creo que voy a devolverlo

Sanpablo
11/01/19, 19:40:19
A mi el Asistente de Google me funciona perfectamente.

Movil: Android 9.0 Pie.

Ticwatch: Wear OS by Google 2.2, basado en Android 8.0 Oreo

:risitas:

Saludos

oskarrr
11/01/19, 21:02:59
Perdón, a nadie más le pasa ésto? O será pork yo tengo en el móvil la versión de Android lollipop 5.1.1Y lo de los mensajes k comento también te va bien?

skullbcn
11/01/19, 22:16:58
Solucione todo. Lo de los mensajes... Y el icono de la nube.... Al final desinstalé wear Os y la app de mobvoi... Y se solucionó

oskarrr
18/01/19, 13:16:15
Pork puede ser k cuando me llega un WhatsApp me vibra 2 veces cuando tengo la vibracion k solo vibra una vez?

sarundalf
18/01/19, 19:31:40
Solucione todo. Lo de los mensajes... Y el icono de la nube.... Al final desinstalé wear Os y la app de mobvoi... Y se solucionó

Lo raro es que yo ahora ya no tengo el icono de la nube y en la aplicación de Wear Os me aparece como conectado y recibo notificaciones y tal... lo que no me funciona es el asistente de Google ni Google Play ni nada que tenga que conectarse a Google o salir a internet, en resumen:
No me comparte la conexión de internet del móvil al reloj mediante bluetooth, cuando se supone que solamente emparejándolo y teníendolo conectado en la app de Wear Os debería usar los datos del móvil para dar uso de internet, no?
Debo decir que no lo tengo conectado con wifi, si lo pongo, en casa me funciona correctamente. Uso un Xiaomi Redmi Note 5 por si sirve de algo.

oskarrr
18/01/19, 19:40:29
Pork puede ser k cuando me llega un WhatsApp me vibra 2 veces cuando tengo la vibracion k solo vibra una vez?Nadie sabe nada? Pork puede ser k me vibre dos veces? Ayuda por favor

oskarrr
19/01/19, 10:04:57
De todas formas porqué cuando pregunto yo algo, nadie contesta? No me podéis echar una mano nunca?

sarundalf
19/01/19, 10:52:19
De todas formas porqué cuando pregunto yo algo, nadie contesta? No me podéis echar una mano nunca?

Para empezar, porque esto es un foro, no un consultorio técnico. Un foro en el que si alguien sabe algo y quiere, puede o le da la gana, contesta para ayudar de manera altruista al prójimo, pero si preguntas algo de un reloj que tenemos cuatro gatos de los cuales sólo unos pocos conocen la existencia de este foro y menos aún de este hilo, pues ahí tienes tú respuesta.
Por otra parte, porque tienes la simpática costumbre de pisar mensajes de los que escriben a continuación tuya, vaya a ser que se pierda visibilidad de tu mensaje! Si no solamente fíjense en mis anteriores participaciones en el hilo, poco tardaste en escribir un post vacío para que no quedará el tuyo en el olvido!
Hay mejores maneras de participar de un foro: leyendo, mucho, así se aprende más.
Te lo dice uno que lleva aquí diez años y solo lleva unos 200 y pico mensajes.

El resto, disculpad por el tono, pero no quería decir nada pero tras el último mensaje de este compañero no me he podido resistir a decirle mi humilde opinión.

J.L.
19/01/19, 19:49:35
Lo raro es que yo ahora ya no tengo el icono de la nube y en la aplicación de Wear Os me aparece como conectado y recibo notificaciones y tal... lo que no me funciona es el asistente de Google ni Google Play ni nada que tenga que conectarse a Google o salir a internet, en resumen:
No me comparte la conexión de internet del móvil al reloj mediante bluetooth, cuando se supone que solamente emparejándolo y teníendolo conectado en la app de Wear Os debería usar los datos del móvil para dar uso de internet, no?
Debo decir que no lo tengo conectado con wifi, si lo pongo, en casa me funciona correctamente. Uso un Xiaomi Redmi Note 5 por si sirve de algo.

Yo solucioné el problema de la nube y de la conectividad en mi Xiaomi, quitando el ahorro de batería en la aplicación Wear OS. Está en Administrar Aplicaciones/Wear OS y allí pones en ahorro de batería - Sin Restricciones.

Espero que te sirva.

sarundalf
19/01/19, 23:57:34
Yo solucioné el problema de la nube y de la conectividad en mi Xiaomi, quitando el ahorro de batería en la aplicación Wear OS. Está en Administrar Aplicaciones/Wear OS y allí pones en ahorro de batería - Sin Restricciones.

Espero que te sirva.

Gracias por la ayuda pero no me funcionó al hacer eso. Finalmente lo he podido solucionar cambiando la ROM del móvil. El problema radica en Miui y por tanto lo he tenido que sacrificar. He puesto la ROM basada en android stock Pixel experience y se ha solucionado el problema, por lo visto de forma definitiva.

oskarrr
20/01/19, 00:36:35
Para empezar, porque esto es un foro, no un consultorio técnico. Un foro en el que si alguien sabe algo y quiere, puede o le da la gana, contesta para ayudar de manera altruista al prójimo, pero si preguntas algo de un reloj que tenemos cuatro gatos de los cuales sólo unos pocos conocen la existencia de este foro y menos aún de este hilo, pues ahí tienes tú respuesta.

Por otra parte, porque tienes la simpática costumbre de pisar mensajes de los que escriben a continuación tuya, vaya a ser que se pierda visibilidad de tu mensaje! Si no solamente fíjense en mis anteriores participaciones en el hilo, poco tardaste en escribir un post vacío para que no quedará el tuyo en el olvido!

Hay mejores maneras de participar de un foro: leyendo, mucho, así se aprende más.

Te lo dice uno que lleva aquí diez años y solo lleva unos 200 y pico mensajes.

El resto, disculpad por el tono, pero no quería decir nada pero tras el último mensaje de este compañero no me he podido resistir a decirle mi humilde opinión.Respeto tu opinión Sarundalf y pido disculpas si han sentado mal las formas, pero lo dije pork veo que a las demás preguntas que hace la gente por lo menos se responden, pero las 2 o 3 últimas preguntas que he hecho sobre este reloj nadie ha contestado, ni para decirme que ya siento no poder ayudarte, pero vaya no digo más, sin más yo cuando puedo ayudo y solo pido ayuda alguna vez. Un saludo y gracias.

ironjon
21/01/19, 11:15:22
Encantando con el reloj, en mi caso vengo de Asus ZenWatch 2
La bateria 2 dias enteros, poniendo modo avion por la noche.
El tamaño grandecito pero no lo noto gigante.
La calidad bastante buena, sobretodo la correa por la parte de dentro me encanta.
Muy recomendable

Grancanario
24/01/19, 11:37:34
Hola buenos días,estoy dudando entre el Ticwatch pro ó el Galaxy watch,cuál recomendáis vosotros?

Saludos y gracias de antemano...

segos23
27/01/19, 12:04:26
Respeto tu opinión Sarundalf y pido disculpas si han sentado mal las formas, pero lo dije pork veo que a las demás preguntas que hace la gente por lo menos se responden, pero las 2 o 3 últimas preguntas que he hecho sobre este reloj nadie ha contestado, ni para decirme que ya siento no poder ayudarte, pero vaya no digo más, sin más yo cuando puedo ayudo y solo pido ayuda alguna vez. Un saludo y gracias.

Sinceramente, imagino que tu forma absurda de meter la letra k por todas partes no te ayuda a la hora de encontrar ayuda.

Escribir así es una falta de respeto hacia el que lea tus mensajes y es entendible que la gente pase de ayudar a alguien que, a su vez, pasa olímpicamente de escribir como una persona normal.

Un saludo.

oskarrr
27/01/19, 12:12:47
Sinceramente, imagino que tu forma absurda de meter la letra k por todas partes no te ayuda a la hora de encontrar ayuda.

Escribir así es una falta de respeto hacia el que lea tus mensajes y es entendible que la gente pase de ayudar a alguien que, a su vez, pasa olímpicamente de escribir como una persona normal.

Un saludo.No entiendo pork dices eso vaya, me estas hablando como k no tuviese educación, cosa k tengo bastante más de lo k tu te piensas pero vaya, no voy a seguir con este tema, simplemente me mantengo en mi opinión, solo pido k me ayuden cuando puedan igual k yo lo hago cuando puedo. Espero k se quede el tema zanjado. Un saludo.

LUCA
18/02/19, 20:04:45
No entiendo pork dices eso vaya, me estas hablando como k no tuviese educación, cosa k tengo bastante más de lo k tu te piensas pero vaya, no voy a seguir con este tema, simplemente me mantengo en mi opinión, solo pido k me ayuden cuando puedan igual k yo lo hago cuando puedo. Espero k se quede el tema zanjado. Un saludo.
Hola, yo suelo leer también bastante y escribir poco, al igual que los compañeros, te recomendaría que hicieras un esfuerzo por escuchar a los demás, no se si llamar falta de respeto a utilizar la letra K, pero cuanto menos en tu ultima respuesta si que suena a voy a hacer lo que me de la gana, ahí puede estar parte de tu respuesta a lo que preguntaste de porque nadie te contesta. Muchos cometemos faltas de ortografía, pero deberías intentar escuchar a los compañeros. Por otra parte, aqui nadie esta obligado a nada y el propio fundamento de un foro es ese intentar aportar algo sin exigir nada a cambio, en fin tu mismo.

Con respecto al otro compi Grancanario, estoy igual no se si el galaxy o este, saludos

oskarrr
18/02/19, 23:03:06
Hola, yo suelo leer también bastante y escribir poco, al igual que los compañeros, te recomendaría que hicieras un esfuerzo por escuchar a los demás, no se si llamar falta de respeto a utilizar la letra K, pero cuanto menos en tu ultima respuesta si que suena a voy a hacer lo que me de la gana, ahí puede estar parte de tu respuesta a lo que preguntaste de porque nadie te contesta. Muchos cometemos faltas de ortografía, pero deberías intentar escuchar a los compañeros. Por otra parte, aqui nadie esta obligado a nada y el propio fundamento de un foro es ese intentar aportar algo sin exigir nada a cambio, en fin tu mismo.

Con respecto al otro compi Grancanario, estoy igual no se si el galaxy o este, saludosA lo mejor suena a eso pero te digo que no es así, aprendo de las cosas que me dicen, sobre todo de las malas, y no paso de ellas como parece que os pensáis, simplemente digo que tube la sensación de que se contestaba a todas las preguntas menos a la mía, pero sería una apreciación mía. También decir que agradezco mucho las veces que me han ayudado, de hecho siempre que alguien me ayuda digo gracias hasta antes de que me ayuden. Nada más que gracias por todo y seguiré aportando siempre que pueda igual que me gustaría que me ayudarán cuando lo necesite, cosa que creo queremos todos. Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

raistlin2912
26/02/19, 11:38:57
Usa correas de 20 mm.

Yo al final lo he devuelto, no me acaba de convencer

No es correcto, usa el PRO usa correas de 22cm. Le tengo puestas las mismas correas que usaba con el Gear S3 que son de 22.

nachocano
27/02/19, 10:48:07
Este reloj me encanta. He tenido el LG Urban y ya era hora de ustituirlo. Iba a comprar el Samsung Frontier pero me convenció más el tema de la doble pantalla. Mi único problemas, hasta hoy, es que el bluetooth cuando se desconecta tengo que reinicar el reloj. Alguien me puede dar una solución para que no tenga que reiniciar el smatwatch?

oskarrr
27/02/19, 10:53:50
Este reloj me encanta. He tenido el LG Urban y ya era hora de ustituirlo. Iba a comprar el Samsung Frontier pero me convenció más el tema de la doble pantalla. Mi único problemas, hasta hoy, es que el bluetooth cuando se desconecta tengo que reinicar el reloj. Alguien me puede dar una solución para que no tenga que reiniciar el smatwatch?A mi cuando no me conecta, inicio la aplicación de wear os en el móvil y ya conecta sin problemas

El Lute
10/03/19, 16:38:39
A lo mejor suena a eso pero te digo que no es así, aprendo de las cosas que me dicen, sobre todo de las malas, y no paso de ellas como parece que os pensáis, simplemente digo que tube la sensación de que se contestaba a todas las preguntas menos a la mía, pero sería una apreciación mía. También decir que agradezco mucho las veces que me han ayudado, de hecho siempre que alguien me ayuda digo gracias hasta antes de que me ayuden. Nada más que gracias por todo y seguiré aportando siempre que pueda igual que me gustaría que me ayudarán cuando lo necesite, cosa que creo queremos todos. Un saludo.

Me acabo de comprar el reloj, me he metido en este hilo, y la verdad es que ha sido instructivo hasta que has querido tomar el control con tus posts seguidos, tus faltas de ortografía aposta y la sensación que das, que parece que la gente te debe algo.
Sin acritud.

sportcoupe
29/04/19, 17:58:28
Uno mas que se une a los poseedores del reloj, tengo también el samsung galaxy watch, el huawei Gt, Garmin 930, Garmin instinct, amazfit stratos, fitbit ionic,Lg urbane 2.
De bateria el Lg urbane 2 me esta dando el dia sobrado.(pantalla siempre activa y sin hacer deporte)
El galaxy watch 4 o 5 días poniéndolo en modo avión por la noche.(pantalla apagada y sin deporte)
El fitbit ionic 4 o 5 días con el mismo uso que el galaxy watch.
Los garmin y el huawei mas de una semana , después de ese tiempo cambio de reloj.
Lo que mas uso de los relojes es responder wassap con respuestas predefinidas y todos lo hacen correctamente emparejados con un Movil con android .

auti
29/04/19, 19:40:01
Alguien lo usa con iPhone? si es asi, la funcionalidad es total? me refiero a poder hacer llamadas, notificaciones, etc...anteriormente tuve el Amazfit Verge y las notificaciones llegaban sin problema, no podia responder a Whatssapp ni email, pero los recibia perfectamente, y en el caso de las llamadas, directamente solo se pueden hacer desde mobil android

sportcoupe
30/04/19, 22:35:19
Hola muy buenas a todos, alguien me podría decir como modificar la capacidad de batería para entrar en modo esencial , según e leído en mensajes anteriores es en el menú esencial dando a la derecha , pero yo al hacerlo me sale otra vez a sistema.
No consigo encontrarlo.

Big Z
05/05/19, 23:04:43
Hola muy buenas a todos, alguien me podría decir como modificar la capacidad de batería para entrar en modo esencial , según e leído en mensajes anteriores es en el menú esencial dando a la derecha , pero yo al hacerlo me sale otra vez a sistema.
No consigo encontrarlo.

Te cuento...

Pulsa el botón superior derecho del reloj, para abrir las aplicaciones instaladas y busca una llamada "Modo esencial". Una vez dentro de a aplicación, desliza hacia la izquierda para ver la segunda de las tres pantallas a las que tienes acceso y pinchas sobre Ahorro automático para cambiar el porcentaje al que se activará el modo esencial. Te permite desactivarlo o ajustarlo desde el 5% que viene por defecto hasta el 20%.

Saludos.

sportcoupe
06/05/19, 10:16:52
Te cuento...

Pulsa el botón superior derecho del reloj, para abrir las aplicaciones instaladas y busca una llamada "Modo esencial". Una vez dentro de a aplicación, desliza hacia la izquierda para ver la segunda de las tres pantallas a las que tienes acceso y pinchas sobre Ahorro automático para cambiar el porcentaje al que se activará el modo esencial. Te permite desactivarlo o ajustarlo desde el 5% que viene por defecto hasta el 20%.

Saludos.
Muchas gracias, encontrado.
Saludos.

Akaoni
09/06/19, 18:58:32
Buenas a todos!
Tengo una mi band 3 y xiaomi note 7.
De hace unos dias e inexplicablemente tengo los dientes largos como un vampiro por tener un smartwatch, estuve viendo el stratos ( amazit pace 2 si no recuerdo mal ) y me gusto bastante pero, ayer en el mediamark los heche un ojo y me encanto el samsung galaxy watch, sobre todo por el diseño, no soy nada deportista (aunque debo ponerme enserio :P ) , por eso me ha gustado la estetica. Mirando por internet , reviews, comparativas...etc he visto este reloj el cual tambien me parece muy bonito ahora bien y mi pregunta:
¿Merece la pena comprarlo o ha quedado desfasado?
Comparandolo con el samsung galaxy watch ¿que tal es? pongo esta comparativa porque me parecen dos relojes muy top.

El stratos lo he descartado despues de ver unas opniones en este mismo foro...unos errores muy gordos.

Un saludo!

JSJ2957
10/06/19, 11:30:30
Buenas,actualmente tengo el ticwach E, y veo poco diferencia entre el E y el pro, mi pregunta es, con la pantalla normal , y con sol, el E se ve fatal, tienes que tener un fondo negro, y números o manecillas blancas, para conseguir ver la hora o leer en el, ya que por defecto del fabricante ,parte de los menús el fondo nunca se llego a fabricar en negro,pese a las quejas de los usuarios, la pro le esta pasando lo mismo al sol?? .gracias

oskarrr
10/06/19, 11:33:30
Yo tuve el pro y se veía fatal al sol, según que ángulo no se veía casi nada

Big Z
26/06/19, 20:15:31
Buenas,actualmente tengo el ticwach E, y veo poco diferencia entre el E y el pro, mi pregunta es, con la pantalla normal , y con sol, el E se ve fatal, tienes que tener un fondo negro, y números o manecillas blancas, para conseguir ver la hora o leer en el, ya que por defecto del fabricante ,parte de los menús el fondo nunca se llego a fabricar en negro,pese a las quejas de los usuarios, la pro le esta pasando lo mismo al sol?? .gracias

Suelo llevar la pantalla LCD activada pero cuando me llegan notificaciones y entra a funcionar la pantalla Amoled (modo Smart), no tengo ningún problema para leerlas o ver la hora. Muy contento con el Ticwatch Pro. :ok:

Saludos.

Big Z
08/07/19, 13:57:15
Borrado.