Acceder

Ver la Versión Completa : La carga rápida en los iPhone ya no se venderá por separado, este año el cargador vendrá en la caja

jorge_kai
18/07/18, 09:04:18
La carga rápida en los iPhone ya no se venderá por separado, este año el cargador vendrá en la caja

https://static.htcmania.com/1366_2000-18072018-8742-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com

"La llegada de la carga rápida de forma oficial a los iPhone del año pasado y los diferentes rumores que hemos tenido sobre un cambio a USB-C, nos sugieren que Apple podría cambiar su cargador pronto. Este cambio parece ser que no será a medias, sino que Apple incluirá directamente el nuevo cargador en la caja de los iPhone. Durante los últimos meses hemos visto algunos renders e imágenes filtradas de lo que podría ser el nuevo cargador de Apple para los iPhone. Básicamente, se trataría de un enchufe que pasaría de soportar 5 W a soportar 18 W, más que suficiente par ala carga rápida, que requiere de 7,5 W mínimo en los últimos modelos de iPhone."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/accesorios/carga-rapida-iphone-no-se-vendera-separado-este-ano-cargador-vendra-caja?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
18/07/18, 09:04:42
https://www.applesfera.com/accesorios/carga-rapida-iphone-no-se-vendera-separado-este-ano-cargador-vendra-caja?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/accesorios/carga-rapida-iphone-no-se-vendera-separado-este-ano-cargador-vendra-caja?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

yomis747
18/07/18, 09:40:18
Pues con sumarle el precio del móvil al precio final, todo solucionado.

carapapa
18/07/18, 09:45:59
Guau! Me imagino que el cargador de 18 w es algo que ya existía pero que han conseguido mejorarlo y darle un uso que las demás marcas no le daban, por eso lo habrán patentado.

Una 4 quesos por favor!

vilit
18/07/18, 09:45:59
Como dicen por aqui con sumarle el precio al móvil se soluciona, 30€ mas en cada modelo y quedan como dios, lo peor es que es casi la peor carga rápida del mercado si es que no es la peor, hubo un articulo hace poco que las comparaban.

Rufii
18/07/18, 09:46:38
Lo mejor es que critican los que no tienen ni iPhone

XxRamiro91xX
18/07/18, 10:32:15

Lo peor es que les ven la cara vendiéndoles un cargador (rapido que es el más lento del mercado) aparte y son felices, ten una pisca de dignidad y pelea un poco con una empresa que abusa del consumidor...

chochis
18/07/18, 10:33:20

Qué pasa? Te lo compraste por separado? :abracito:

Keven_007
18/07/18, 11:52:09

Olvidate, no vale la pena pelear con ellos :ok:

vilit
18/07/18, 13:05:09

Lo mejor son los que tienen un iphone y defiende lo indefendible.

Por cierto he tenido y usado un iphone 8 durante un par de semanas( casi 1 mes), se de lo que hablo al menos lo suficiente para este tema

santinhos
18/07/18, 13:20:36
Lo mejor es que tú jamás te quejaste. Todo lo contrario. Y eso que comprarlo a parte son unas cuantas pizzas...
Olvidate, no vale la pena pelear con ellos :ok:
Lo dicho, vaya oportunidad para decir algo objetivo habéis perdido...

angelstealth
18/07/18, 13:32:27
Yo quiero comprar un iPhone a final de año, espero que lleve el cargador normal. Tampoco entiendo mucho una carga rápida para una batería de 1800mAh

ajvulcan
18/07/18, 15:00:52
La carga rápida revienta baterías, si la implementan que sea sin afectar a la batería, sino para mi sobra.

Carraca81
18/07/18, 15:57:06
Lo mejor es que tú jamás te quejaste. Todo lo contrario. Y eso que comprarlo a parte son unas cuantas pizzas...

Lo dicho, vaya oportunidad para decir algo objetivo habéis perdido...

Lo que alucino es como no bloqueáis al Rufi este, he dado un vistazo a sus comentarios y NUNCA aporta nada. Una frase, máximo dos... y todo para generar comentarios.
Pasad de él, no aporta y es como discutir con una pared.

Tanuki-chin
18/07/18, 16:43:29
Lo mejor son los que tienen un iphone y defiende lo indefendible.

Por cierto he tenido y usado un iphone 8 durante un par de semanas( casi 1 mes), se de lo que hablo al menos lo suficiente para este tema

Bueno, no todos. Yo tengo uno y pienso que esta práctica es deleznable.

vilit
18/07/18, 21:11:17
Bueno, no todos. Yo tengo uno y pienso que esta práctica es deleznable.

Eso esta bien compi. Yo como fan de android también veo sus fallos pero es que hay cada fanboy que tela.