Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar placa base para SM-N910F barata

Bolche
18/07/18, 00:52:53
Hola al grupo.

Pues eso.

Donde comprar placa base barata para el SM-N910F..

Gracias y saludos,.

kiran1901
18/07/18, 15:42:42
Yo tengo dos note 4 uno me peto y por ahora el segundo me va bien. Lo que hice para no gastarme mucho le compre en aliexpress una placa pero no la f ya que esas subian a unos 45 € y me compre la t que aunque las bandas de red no son totalmente compatible y para lo que lo quiero que es para el nene para ver los dibujos por wifi me va de lujo y me costo 27€. Por probar le meti la tarjeta de orange y.me cogia el 4g sin problemas pero tampoco lo he probado mucho. Busca en aliexpress a mi me ha ido bien.Hola al grupo.

Pues eso.

Gracias y saludos,.

Bolche
19/07/18, 15:53:22
Hola al gruppo.

he comprado esta; ¿que os parece?

https://es.aliexpress.com/item/Original-Official-Phone-Motherboard-For-Samsung-Note-4-N910F-32GB-Unlocked-With-Chips-IMEI-OS-Whole/32845014910.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.19a663c0TCT 3U3

kiran1901
19/07/18, 15:57:23
Supongo que habras comprado la n910f, esperemos que te funcione. Ya vas comentando. Supongo que tambien ya habras quitado la placa antigua ya que la primera vez que lo desmontas cuesta un poco y varios compañeros se han cargado la pantalla al sacarla del marco.

darkshole
19/07/18, 21:55:47
Hola al grupo.

Pues eso.

Gracias y saludos,.

Ya nos cuentas compañero , y si cuando te vengas haces un tutorial perfecto jeje.

Guardo la pagina por si aca.

anubis1975
27/07/18, 22:02:56
Hola compis.

Pues otro que se la ido la placa y es la segunda ya que la primera me la cambió en garantía samsung en noviembre del año pasado justo cuanto acababa la garantía.

He estado buscando en aliexpress y tenia el dilema entre dos,una que vale 37 euros pero no tiene pago por paypal y la otra por 47 euros pero si que tiene pago por paypal.

El porque es importante el pago por paypal,porque no es la primera vez que el vendedor te exige la devolución del articulo si sale este defectuoso para el reembolso y paypal te paga los costes de enviarlo.

Así que he preferido pagar 10 euros mas y asegurarme..

darkshole
28/07/18, 10:42:44
Hola compis.

Pues otro que se la ido la placa y es la segunda ya que la primera me la cambió en garantía samsung en noviembre del año pasado justo cuanto acababa la garantía.

He estado buscando en aliexpress y tenia el dilema entre dos,una que vale 37 euros pero no tiene pago por paypal y la otra por 47 euros pero si que tiene pago por paypal.

El porque es importante el pago por paypal,porque no es la primera vez que el vendedor te exige la devolución del articulo si sale este defectuoso para el reembolso y paypal te paga los costes de enviarlo.

Así que he preferido pagar 10 euros mas y asegurarme..

Creo que tu solo te as respondido compañero , prefiero una compra segura que algo barato y comprarlo 2 veces , suerte!:ok: