Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nubia z17 lite vs redmi note 5
Antgr003
18/07/18, 00:41:50
La pregunta es cual OS parece mejor y por que. Valoro la cámara, el rendimiento y la batería. También quiero aclarar q entre el nubia y el xiaomi hay una diferencia de rp a favor del nubia.
Gracias de antemano.
carletto91
18/07/18, 00:50:40
En los 3 apartados que te interesan, bajo mi opinion gana el note 5.
El 653 es un buen procesador pero tiene una estructura ya algo anticuada, ademas es 28nm... el 636 es mas moderno con los Kyro y es 14nm.. mas eficiente
La camara, sin haber probado el nubia estoy seguro que la del note 5 esta por encima
y la bateria tambien, 3300mha del nubia para 5,5" con el sd653 te van a dar menos horas que los 4000 para las 5,99" con el sd636
Gonzalez F. Luis
18/07/18, 00:56:04
Para eso que valoras sin duda el Redmi Note 5.
Ivan1998
18/07/18, 01:00:06
Xiaomi Redmi Note 5
Claramente el Note 5; sin ser santo de mi devoción ninguna de las dos marcas, y mucho menos en todo lo que no sea la gama más alta, de esos dos, claramente, y por mucho, el Note, y creo que es así por...
Primero, el procesador del Nubia es bastante antiguo y tragón, mientras que el del Xiaomi es de los de la última hornada de Snapdragon, no solo es más potente, si no que además debería ser más eficiente, siendo uno fabricado en 28nm y el 636 en 14nm. aun teniendo más pantalla el Note 5, con la diferencia de tamaño de batería y de eficiencia, debería sacar más horas de pantalla
Rendimiento, como decía, sobre el papel, al menos, el 636 es más potente que el 653, incluso la gpu parece que según el caso, puede estar por encima, de cualquier modo, las diferencias en potencia bruta no son grandes, como si es una diferencia considerable en eficiencia
Cámara, sensor bastante más moderno y con pixles más grandes, optica más luminosa, para el Note 5. A priori debería ganar por bastante, aunque no se cual de los dos llevará mejor el tema de sofwtare...Si sirve de algo, el sensor del Nubia es el del G6, G5s plus, A3 2017, etc, muy viejo, pero que ha dado muy buen rendimiento; El del Note, es uno de Samusng, que sólo usan los redmi note 5 y el nokia 8 sirocco, creo que debería ser claramente mejor el Note, también en este aspecto
dnfuentes
18/07/18, 02:32:58
Yo me quedaría con el Xiaomi redmi note 5 compi.
joele270
18/07/18, 02:54:00
Redmi Note 5 por supuesto.
alcantara1977
18/07/18, 07:05:55
La pregunta es cual OS parece mejor y por que. Valoro la cámara, el rendimiento y la batería. También quiero aclarar q entre el nubia y el xiaomi hay una diferencia de rp a favor del nubia.
Gracias de antemano.Redmi Note 5, además de todo lo dicho, el soporte de Nubia es bastante malo, no esperes pasar de versión de android de manera oficial, y la ROM con la que viene el z17 lite por lo que se trae problemas con la Play Store.
Antgr003
18/07/18, 08:45:48
Pues muchas gracias a todos. Me habéis aclarado todas las dudas. Me iré o a por el redmi note 5.
NixxxoN
18/07/18, 11:12:15
El nubia es mejor en cosas que no has mencionado como calidad de construcción, pantalla y audio
alcantara1977
18/07/18, 11:31:28
El nubia es mejor en cosas que no has mencionado como calidad de construcción, pantalla y audioSi, y el z17 lite no tiene radio FM, ni infrarrojos, esta en Android 7 y ahí se quedará.
No digo que Nubia sea malo (tengo el z17 mini), pero no sacan una actualización desde hace 8 meses, y la última hace que chupe batería de lo lindo.
Xiaomi sigue actualizando móviles de hace 4 años, aunque solo sea en Miui.
NixxxoN
18/07/18, 11:34:20
Si, y el z17 lite no tiene radio FM, ni infrarrojos, esta en Android 7 y ahí se quedará.
No digo que Nubia sea malo (tengo el z17 mini), pero no sacan una actualización desde hace 8 meses, y la última hace que chupe batería de lo lindo.
Xiaomi sigue actualizando móviles de hace 4 años, aunque solo sea en Miui.
Esas actualizaciones de miui pueden ser chorradas bastante irrelevantes que harían que sea lo mismo que no actualizar, lo digo porque lo del placebo
Johny1979
18/07/18, 11:43:35
Esas actualizaciones de miui pueden ser chorradas bastante irrelevantes que harían que sea lo mismo que no actualizar, lo digo porque lo del placebo
Cómo se nota que no has tenido un Xiaomi, ni sigues su ritmo de actualizaciones y la experiencia de dichas mejoras para soltar semejante chorrada.
Tu experiencia en MIUI es 0 o menos, en todos mis Xiaomi he recibido no menos de 20 actualizaciones globales incluida la subida de la versión Android o del propio fork y he experimentado con su uso, esas correcciones, nuevos añadidos, mejoras del sistema, o la renovación del parche de seguridad.
Decir que es efecto placebo demuestra que hablas sin ningún tipo de rigor o argumento válido, no tienes ningún Xiaomi, no utilizas MIUI, resumiendo tu opinión no vale nada en este caso.
Las nuevas actualizaciones se debaten en HTCMania, xda o la multitud de foros de MIUI oficiales o externos, y eso sí que da validez a las mejoras de cada nueva versión de MIUI.
alcantara1977
18/07/18, 11:53:06
Cómo se nota que no has tenido un Xiaomi, ni sigues su ritmo de actualizaciones y la experiencia de dichas mejoras para soltar semejante chorrada.
Tu experiencia en MIUI es 0 o menos, en todos mis Xiaomi he recibido no menos de 20 actualizaciones globales incluida la subida de la versión Android o del propio fork y he experimentado con su uso, esas correcciones, nuevos añadidos, mejoras del sistema, o la renovación del parche de seguridad.
Decir que es efecto placebo demuestra que hablas sin ningún tipo de rigor o argumento válido, no tienes ningún Xiaomi, no utilizas MIUI, resumiendo tu opinión no vale nada en este caso.
Las nuevas actualizaciones se debaten en HTCMania, xda o la multitud de foros de MIUI oficiales o externos, y eso sí que da validez a las mejoras de cada nueva versión de MIUI.Por poner un ejemplo, el mi5 (2 añitos ya) actualiza a Android 8.
Nubia z17... sin comentarios. No digo que sean malos móviles, pero si que son móviles con poco recorrido...
Johny1979
18/07/18, 11:55:02
Por poner un ejemplo, el mi5 (2 añitos ya) actualiza a Android 8.
Nubia z17... sin comentarios. No digo que sean malos móviles, pero si que son móviles con poco recorrido...
Yo el Nubia M2 que JAMAS recibió ningún update, nada.
Con el parche de julio de 2017 perpetuo y luego habla de pantallas....con un efecto gelatina que rayaba lo indecente.
Parece que no es mala la pantalla del note 5, la ponen bastante bien...parece que falla en lo de los tintes azulados, pero lo demás sale muy bien
https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_ai_dc-review-1777p3.php
https://www.notebookcheck.net/Test-Xiaomi-Redmi-Note-5-Smartphone.313368.0.html
NixxxoN
18/07/18, 12:08:41
Las nuevas actualizaciones se debaten en HTCMania, xda o la multitud de foros de MIUI oficiales o externos, y eso sí que da validez a las mejoras de cada nueva versión de MIUI.
Jajajaja
He dicho PUEDEN, no que siempre lo sean
Que por ejemplo actualicen una app china de miui que nadie usa, que beneficios trae? Es lo mismo eso que nada. Es algo que he ido diciendo muchas veces, la gente se piensa que actualizar siempre es bueno, aunque no aporte nada esa actualización. Placebo
Johny1979
18/07/18, 12:58:17
Jajajaja
He dicho PUEDEN, no que siempre lo sean
Que por ejemplo actualicen una app china de miui que nadie usa, que beneficios trae? Es lo mismo eso que nada. Es algo que he ido diciendo muchas veces, la gente se piensa que actualizar siempre es bueno, aunque no aporte nada esa actualización. Placebo
Dime una app china que lleve las versiones globales....solo 1, nombrala por favor.
No te demores.
NixxxoN
18/07/18, 13:02:02
Dime una app china que lleve las versiones globales....solo 1, nombrala por favor.
No te demores.
Cuando digo china no estoy diciendo que sea en idioma chino... Ya me has entendido.
Una de esas apps preinstaladas que lleva miui
Igual que tu cuando te instalas apps de la play store se actualizan decenas de veces sin saber qué traen esas actualizaciones... que a menudo pueden ser simples correcciones de errores o incluso actualizar el catálogo de anuncios que te meten ahí.
BlueSkies
18/07/18, 13:17:21
Que tal si opinamos desde el conocimiento o desde cierta experiencia? Creo que aportaríamos mucho más que hablando por hablar y confundiendo a la gente. Así en general...
Al OP, creo que hiciste buena elección. Yo los Nubia solo los tengo en cuenta si eel factor precio es decisivo. La capa que llevan en lo personal no me gusta para nada, y además quedan en el olvido por parte de la marca
Johny1979
18/07/18, 13:18:32
Cuando digo china no estoy diciendo que sea en idioma chino... Ya me has entendido.
Una de esas apps preinstaladas que lleva miui
Igual que tu cuando te instalas apps de la play store se actualizan decenas de veces sin saber qué traen esas actualizaciones... que a menudo pueden ser simples correcciones de errores o incluso actualizar el catálogo de anuncios que te meten ahí.
Pero nadie habla de app en idioma chino, dime una app china que lleve por ejemplo mi versión global del Xiaomi RN5.
No sé...el acceso directo que trae a los foros de MIUI tal vez ?
NixxxoN
18/07/18, 13:26:31
Pero nadie habla de app en idioma chino, dime una app china que lleve por ejemplo mi versión global del Xiaomi RN5.
No sé...el acceso directo que trae a los foros de MIUI tal vez ?
Mi drop, mi home, mi remote, la app de temas, la app de seguridad, la de musica, la del tiempo, la mi store, etc? Tu deberías saber la lista de apps de miui de memoria mucho mejor que yo!
alcantara1977
18/07/18, 13:42:35
Mi drop, mi home, mi remote, la app de temas, la app de seguridad, la de musica, la del tiempo, la mi store, etc? Tu deberías saber la lista de apps de miui de memoria mucho mejor que yo!Pues en eso Nubia también va bien servido. Vaya, diría que muchas de esas aplicaciones se las ha cogido prestadas a xiaomi. Sobre la utilidad... el Mi Remote lo tengo instalado en el Huawei Mate 10, ya te lo digo todo...
Pues en eso Nubia también va bien servido. Vaya, diría que muchas de esas aplicaciones se las ha cogido prestadas a xiaomi. Sobre la utilidad... el Mi Remote lo tengo instalado en el Huawei Mate 10, ya te lo digo todo...
Pero si Huawei ya tiene una app para eso, porque usar otra diferente? Tiene algún extra? a ver si me va a interesar... :risitas:
Yo diría que el redmi note 5, tiene un buen equilibrio en camara-potencia-bateria/precio muy bueno que es básicamente lo que buscas.
asdasdsugs
18/07/18, 14:19:38
Gracias de antemano.
No sé cómo será actualmente pero no te recomiendo Nubia para nada, en el subforo de nubia z11 se puede apreciar una obvia obsolescencia programada.
alcantara1977
18/07/18, 14:22:51
Pero si Huawei ya tiene una app para eso, porque usar otra diferente? Tiene algún extra? a ver si me va a interesar... :risitas:Jejeje. Para la Mibox 3 por wifi. Ahora si quieres uno completo, el SURE Universal remote. Lástima la publicidad...
alcantara1977
18/07/18, 14:41:08
Gracias de antemano.Por cámara, rendimiento y batería, el Redmi Note 5.
InspireD
18/07/18, 23:02:28
Redmi Note 5 de cabeza.
Antgr003
18/07/18, 23:10:51
Muchas gracias a todos. Me pillate el redmi note 5. Es q cada vez q se me pone una alternativa a precio similar me gusta compararla y como no conozco mucho el nubia quería q me sacarais de dudas.
Al final me pillate el redmi note 5 porque tiene todo lo q necesito, sobre todo la batería ya q soy un usuario muy intensivo. Lo único q le echo en falta seria nfc, USB tipo C y poco mas. Tiene pinta de ser una bestia así q creo q si q si me lo pillate.
Vuelvo a repetir gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.