Ver la Versión Completa : Falta codec LDAC para bluetooth
Antoniogp
18/07/18, 00:28:36
Pues tengo un honor 8 y necesito un movil con el codec de bt ldac para reproducir la musica en maxima calidad y no con bt normal que da la calidad de un mp3 malo, el caso es que mirando en el de exposicion de mm no sale nada de ldac y me ha extrañado ya que se supone que lo tienen todos los android 8.0 hasta el mi 5 antjguo de mi hermano lo tiene en la actualizacion de 5.0.
Alguien me lo puede confirmar se mira dentro de opciones de desarroyo, esta càptura es del mi5 de mi hermano. Si no lo trae seria para matar a huawei hoy en dia es fundamental la calidad del audio por bt y que se lo ponga xiaomi a moviles de hace 3 años y huawei a uno nuevo no seria para abandonar la marca definitivamente.
Estaba apunto de comprarlo hasta que vi que no lo tenia, si no me tendre que ir a xiaomi que ademas manda narices que el mi5 de mi hermano ya tenga android 8 a full y mi honor 8 aun esperando a este paso sale android 9 antes. Huawei necesita ponerse las pilas ya en este tema.
titan83
18/07/18, 07:45:47
Pues tengo un honor 8 y necesito un movil con el codec de bt ldac para reproducir la musica en maxima calidad y no con bt normal que da la calidad de un mp3 malo, el caso es que mirando en el de exposicion de mm no sale nada de ldac y me ha extrañado ya que se supone que lo tienen todos los android 8.0 hasta el mi 5 antjguo de mi hermano lo tiene en la actualizacion de 5.0.
Alguien me lo puede confirmar se mira dentro de opciones de desarroyo, esta càptura es del mi5 de mi hermano. Si no lo trae seria para matar a huawei hoy en dia es fundamental la calidad del audio por bt y que se lo ponga xiaomi a moviles de hace 3 años y huawei a uno nuevo no seria para abandonar la marca definitivamente.
Estaba apunto de comprarlo hasta que vi que no lo tenia, si no me tendre que ir a xiaomi que ademas manda narices que el mi5 de mi hermano ya tenga android 8 a full y mi honor 8 aun esperando a este paso sale android 9 antes. Huawei necesita ponerse las pilas ya en este tema.
Eso es lo que sale.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180718/183efe999025a5a2c42dbdc311d2e3f8.jpg
Antoniogp
18/07/18, 18:11:54
Gracias titan no entiendo por que no lo han puesto en el P20 mire y si lo tiene sin embargo el p20 lite no lo tiene no entiendo por que han discriminado unos dispositivos sobretodo el honor 10 que es un tope de gama.
Antoniogp
27/07/18, 03:03:43
Acabo de actualizar mi honor 8 a oreo y no puedo estar mas feliz de ver que le han metido el codec ldac. lo digo para que reclaméis a Huawei, no es normal que se lo metan al honor 8 y no al 10. fundirles a mails.
Acabo de actualizar mi honor 8 a oreo y no puedo estar mas feliz de ver que le han metido el codec ldac. lo digo para que reclaméis a Huawei, no es normal que se lo metan al honor 8 y no al 10. fundirles a mails.
Entonces si te lo han metido por software, supongo que con una actualización del honor 10 llegará, no? Porque me extraña mucho que no lo incorporen
Eso es lo que sale.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180718/183efe999025a5a2c42dbdc311d2e3f8.jpg
Lo dicho, yo creo que llegará con alguna actualización. Si no tambien podemos preguntar al soporte de Honor, que suelen contestar
Pues como bien decis, sera asi.
He chateado con el soporte de Honor y dicen que aun no tienen esa informacion, pero que si el Honor 8 lo tiene el Honor 10 lo tendra porque es mas nuevo.
Pues como bien decis, sera asi.
He chateado con el soporte de Honor y dicen que aun no tienen esa informacion, pero que si el Honor 8 lo tiene el Honor 10 lo tendra porque es mas nuevo.
Pues eso. Seguramente lo traiga la próxima o la que venga con GPU Turbo, o eso espero
titan83
27/07/18, 14:46:26
Lo dicho, yo creo que llegará con alguna actualización. Si no tambien podemos preguntar al soporte de Honor, que suelen contestarSi te digo la verdad, a mi me da un poco igual xD
Si te digo la verdad, a mi me da un poco igual xD
A mi tambien ya que uso auriculares de cable, pero viene bien para conectarlo con el bluetooth del coche y que suene decentemente
Mrgadget
30/07/18, 18:40:53
Para implementar un codec en un modelo hay que pagar las licencias correspondientes al propietario del codec si no es libre. En concreto el codec LDAC es propiedad de SONY. Probablemente lo haran en alguna actualización si les sale rentable, pero con la gran cantidad de Honor 10 vendidos, no creo que tarden. Al fin y al cabo es un poco mas de software en la ROM y esta en su mano incluirlo.
alejandrobarba
30/07/18, 21:07:21
El honor 9 si que tiene ese codec saludos
Entonces será solo cuestión de tiempo que lo implementen
Juanjoker
01/08/18, 16:22:30
Yo creo que viendo la popularidad que ha tenido este telefono no tardaran en hacerlo, pero mi pregunta es: tanto se nota el usar ese codec a usar el telefono tal cual viene de fabrica?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.