Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo la picha un lio,sacarme de dudas....
Mestisot
03/10/10, 12:12:11
hola gente...estoy interesado en un nexus o desire..pero probando un iphone e visto que la respuesta de teclado es muy rapida y yo tengo una magic y hay veces que las teclas se me paran y no responde!!!
en la desire pasa?
o funciona todo de maravillas?
sacarme esta duda ya que para el 13 hago el amago y quiero estar 100% seguro de lo que vaya hacer!!!
gracias peña....
estoy super contento con android,pero probando un 3gs....ummmm nose?
en todo es inferior el iphone pero la respuesta es muy rapida!!!
adversario71
03/10/10, 12:15:41
yo me lo pensaria un pelin con un iphone4...pero por un 3gs??? nooooooooop! tanto el desire como el nexus le pasan por encima! bueno es MI opinion..no digo que el 3gs vaya mal ni mucho menos eeeeeh! peeero.....ahi queda eso!
salu2
securata
03/10/10, 12:39:05
A mi, en mi desi va todo suave y perfecto. El iPhone ni me interesa , por mucho móvil que sea.
chanketito
03/10/10, 12:41:58
Tengo una desire y tuve la oportunidad de trastear con el iphone 3gs de un amigo y:
El iphone tiene una sensibilidad brutal, si, a veces algo menos que la desire pero lo que si le note es que me fallaba menos a la hora de elegir una letra. Pero casi indiferente.
Por otro lado el iphone reproducia videos de internet de pena (resolucion) en comparacion con la desire. Además no cargaba muchas paginas (supongo que por lo del flash) y todo tenia que hacerse a traves del itunes. Personalmente me gusta que el movil pueda usarse como un disco duro (copiar y pegar)
La unica ventaja que le vi, fue que era un movil de batalla (mas compacto y duro) aunque mi desire ya lleva variass caidas, golpes y estancia en lugares sucios y por ahora no le ha afectado (tiene 4 meses) y finalmente lo de las aplicaciones (tenia muchas que no he visto en el market). Pero es cuadriculado en cuanto a personalizacion (y con el sense puedes incluso rellenar la pantalla de iconos a modo iphone)
Del iphone 4 no digo na, supongo que limará las limitaciones del 3 que he puesto antes. Otra opcion es el galaxy S, pero ni o vi, ni lo use y no tiene flash para la camara (parece que no pero al final te quejas si no lo tienes)
grogman
03/10/10, 12:47:02
Depende mucho de lo que quieras tu,yo con la desi estoy cada dia mas alucinado de las cosas que puede hacer y la cantidad de usos que le puedes dar,y eso que no la tengo rooteada de momento.
Me gaste 450 eurazos cuando salio para tenerla libre y no me arrepiento nada de nada,pero ya te digo que depende del,uso si lo quieres para musica juegos y poco mas pillate el Iphone que vas a ser admirado por todos por tener el movil güay,pero si de verdad quieres potencial,ya no el que tiene ahora mismo si no lo que esta por venir ni lo dudes la desire es tu movil.
Y ahora a abrir paragüas para el chaparron apple que va a caer por decir tantas injurias injustificadas y sin sentido contra el gran invento del señor trabajos.
El telcado va perfecto en ambas. Esta mañana he estado a medias con iPhone y un Desire y no he notado diferencia.
Para Android hay un teclado con botón adicional para reconocimiento de voz. Funciona muy bien. La verdad, no sé si para iPhone hay algo similar.
cratata
03/10/10, 14:09:14
El telcado va perfecto en ambas. Esta mañana he estado a medias con iPhone y un Desire y no he notado diferencia.
Para Android hay un teclado con botón adicional para reconocimiento de voz. Funciona muy bien. La verdad, no sé si para iPhone hay algo similar.
Donde esta ese boton? no lo veo :cry:
Donde esta ese boton? no lo veo :cry:
No aparece por defecto, pero puedes activarlo siguiendo las instrucciones aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
yoda2007
03/10/10, 18:28:02
Yo tengo Desire. Entre la Desire y el Iphone 3gs ni lo pienses, la Desire. Pero entre la Desire y el Iphone 4, tampoco lo pienses: IPHONE 4 de cabeza. Aunque no tenga Jailbreak (poder instalar aplicaciones gratis) el hardware del Iphone 4 es actualmente el mejor de la telefonía móvil. Si puedes permitírtelo, no lo dudes, Iphone 4. Y luego la Desi (que te saldrá bastante más baratita...).
cacolito
03/10/10, 18:55:37
Yo tengo un par de amiguetes con el iphone 4, y sí, vale, fardan mucho con la manzanita cuando la sacan por ahí, pero luego siempre que pueden me cogen la desi para trastear con ella y se les cae la piñata de la envidia. Yo no cambiaría mi desire por ningún otro teléfono.
migueltbc
03/10/10, 19:20:08
Yo tengo un par de amiguetes con el iphone 4, y sí, vale, fardan mucho con la manzanita cuando la sacan por ahí, pero luego siempre que pueden me cogen la desi para trastear con ella y se les cae la piñata de la envidia. Yo no cambiaría mi desire por ningún otro teléfono.
consejo desi hd
RockD90
04/10/10, 00:41:58
Hola. Yo tengo la Desire y tambien el iPhone 3GS. Segun mi punto de vista, la Desire es mas bonita, pero el iphone es mucho mas telefono.
P.d. no te cuento cuanto me ha costado escribir este post con la Desire, estoy hasta las narices del teclado este...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Buenas mestisot, yo hace 2 semanas cambié mi magic por un nexus y... mano de santo, no hay comparacion con la magic el teclado del nexus es muchisimo mejor que el de la magic he cogido un iphone 4 que tiene un amigo y esa diferencia tan bestial que se comenta pasa a ser algo casi insignificante, se nota un poco mas alomejor al poner el movil en vertical que el nexus alomejor pulsas alguna tecla sin querer pero vamos en proximas versiones seguro que queda mas que solucionado, ya que google esta al tanto, además siempre puedes poner un teclado del market que los hay muy muy buenos.
Si continuamos con la pantalla en el iphone (nose si era culpa del que yo he cogido) pero pulsar por ejemplo en el navegador web botones pequeños es bastante peor que en mi nexus, repito nose si es culpa del iphone aunque tenia la ultima version de IOS que por cierto NO permite jailbreak es decir te olvidas de aplicaciones gratis ;-)
para todo lo demás ya sabes que la magic incluso con su discreto procesador es muchisimo mas configurable y "trasteable" que cualquier iphone, pues mi nexus o la desi es lo mismo que la magic pero muchisimo mejor.
Se nota que estoy muy agusto con mi nexus, pero eso es porque lo he comprado sabiendo lo que compraba y habiendo probado toda la competencia ;-) xD
Pido disculpas a los "iphoneros" :ok:
Un saludo y si te pillas un nexus volveremos a vernos por el subforo :ok:
Minutoid
04/10/10, 02:21:00
Hola. Yo tengo la Desire y tambien el iPhone 3GS. Segun mi punto de vista, la Desire es mas bonita, pero el iphone es mucho mas telefono.
P.d. no te cuento cuanto me ha costado escribir este post con la Desire, estoy hasta las narices del teclado este...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk:pensando:
saca partido a tu Desire: Swype
Mestisot
04/10/10, 08:44:11
Ya lo dicen....el teclado!!!
Es lo mas que me tira pa atrás...utilizo bastante el móvil para escribir y "si" que me funciona muy lento y hasta me saca al home la magic,pero solo pensaba que era en la magic por estar muy limitada,pero veo que en desi/nexus pasa lo mismo con la relantizacion en la escritura.....
Sabéis si eso mejorara en la 3.0?
saulo_tarsis
04/10/10, 09:28:02
En la escritura q yo recuerde nunca he tenido ralentización en mi Desire.
Minutoid
04/10/10, 09:34:13
Yo tampoco
luiggi2806
04/10/10, 09:40:20
Yo tenía un xperia X1 con teclado. Aunque parezca extraño, escribo más rápido y sobre todo se refleja en pantalla antes con la desi que con el xperia.
chirla1
04/10/10, 10:13:38
Ni a mi tampoco, es más el de serie va muy bien.
Mestisot
04/10/10, 11:22:52
Perfecto...
Si es asi,me gusta! !!!!
+1 yo tampoco :ok:
Calíbralo, esta en el manual del movil 8que todo el mundo se debería leer, que luego se achacan fallos al movil, y son fallos del usuario por desconocimeinto o no saber usarlo, si te va mal es que esta mal calibrado. Sobre otras cosas se puede discutir, sobre el teclado no.
Mestisot
04/10/10, 14:19:38
Ummmm calibrarlo!!!
Eso es lo que sale al principio,verdad?
Aun así,las teclas se quedan pilladas y no responden cuando quieres y todo eso ya calibrado!!!
Eso con la magic...
Yo tenía problemas con la Magic a la hora de escribir, pero eran culpa de la pantalla, que en los bordes de la pantalla la sensibilidad era pésima. Con la desire no tengo ese problema y nunca se me ha ralentizado al escribir :D
NaxoForum
04/10/10, 17:13:26
Yo tenia la magic y estaba harto de la lentitud, tengo desde el viernes la desi y eso no se relentiza nunca, si puedes ver una fliparas con el cambio de velocidad respecto a la magic, es todo instantaneo. Respecto al teclado uso swype y va perfecto en desire, escribes muy rapido
RockD90
04/10/10, 17:42:26
Calíbralo, esta en el manual del movil 8que todo el mundo se debería leer, que luego se achacan fallos al movil, y son fallos del usuario por desconocimeinto o no saber usarlo, si te va mal es que esta mal calibrado. Sobre otras cosas se puede discutir, sobre el teclado no.
Ya esta calibrado. Antes he tenido un Magic y se como "se come" el android.
luismik
04/10/10, 17:44:16
Yo tenia la magic y estaba harto de la lentitud, tengo desde el viernes la desi y eso no se relentiza nunca, si puedes ver una fliparas con el cambio de velocidad respecto a la magic, es todo instantaneo. Respecto al teclado uso swype y va perfecto en desire, escribes muy rapido
+1 el swype va espectacular....
chanketito
04/10/10, 21:51:39
Mestisot:
Yo no entiendo cual es la duda
Si dudas sin comprarla porque dices que ya la has calibrado, donde esta esa opcion y que aun asi falla.
Si la tienes tu mismo, sino tu pregunta ha sido respondida positivamente y repetidamente a favor de la desire.
edulopezrod
05/10/10, 07:18:29
hola...
usa el swype o el slideit y cuando con apple hagas lo mismo, lo cuentas por aquí, je je ;)
un cordial saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.