Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo la picha un lia..sacarme de dudas!!!
Mestisot
03/10/10, 12:10:27
hola gente...estoy interesado en un nexus o desire..pero probando un iphone e visto que la respuesta de teclado es muy rapida y yo tengo una magic y hay veces que las teclas se me paran y no responde!!!
en la nexus pasa?
o funciona todo de maravillas?
sacarme esta duda ya que para el 13 hago el amago y quiero estar 100% seguro de lo que vaya hacer!!!
gracias peña....
estoy super contento con android,pero probando un 3gs....ummmm nose?
en todo es inferior el iphone pero la respuesta es muy rapida!!!
AlfonsoML
03/10/10, 14:00:27
Si tu mismo dices que el iphone es inferior en todo...
De todas formas mira lo que se ha comprado Google esta semana:
http://www.youtube.com/watch?v=m6eKm1gUnTE&annotation_id=annotation_83492&feature=iv
Yo vengo de una Dream, que tiene teclado físico y te aseguro que cuando pongo el Nexus en horizontal no lo echo el teclado físico en falta. Se escribe perfectamente y muy rápido.
De todas formas, creo que hay cosas bastante más importantes que el teclado como para decidirte entre un Android y un iPhone. Yo he probado los dos y lo tengo claro.
hola metisoft, si consideras que el iphone es peor, pues ya tienes tu respuesta!!!!, yo no se en que ves que el iphone es inferior pero bueno, me imagino que habras probado durante algun tiempo alguno y no te ha convencido.
Mi consejo es que te compres el que mas se acerque a tus necesidades (stock, compañia, tarifa, caracteristicas de cada uno, etc etc), yo tengo un Nexus (telefono principal) y un 3gs, puedo decirte que ambos son 2 telefonos estupendos, de lo mejorcito que hay en el mercado y cualquiera que elijas te ira de Pm.
En lo personal, (repito: en lo personal) puedo decirte, a grandes rasgos: que la camara del nexus es muchisimo mejor, el telefono se me hace mas ligero y la pantalla es un mundo diferente!!!.
En cuanto a navegacion web, Gps, y wifi, van casi igual, y en cuanto a la personalizacion, no hay color en Android, sin embargo la respuesta tactil del iphone es mejor (se nota), con los juegos y sonido, si se nota diferencia, ademas la calidad, de aplicaciones es bastante mejor en muchos casos en iphone (no entiendo por que!!!!!!)
En cuanto al mercado de aplicaciones de cada S.O., puedo decirte que en IOS la mayoria son de pago y en ANDROID las hay gratuitas por todos lados.
Otra cosa, para usar el Iphone, (aunque no es necesario, pero para nosotros si) hay que hacerle el Jailbreak, para disfrutar del telefono, aunque es motivo de anulacion de garantia y en android, pues no hace falta rotearlo a la fuerza (mi nexus esta virgen y mi iphone no). Al hacer esta operacion instalas Cydia (digamos simplemente que es un gestor de repos) desde el cual tienes muchisimas aplicaciones hackeadas para instalarlas directamente, muchas mas que en android.
El sistema de notificaciones, pues no hay color en el nexus, ya que tienes todo localizado en una barra superior, en el iphone tienes los nuevos avisos encinma de los iconos, por lo que tendras que revisar todas tus paginas de escritorio para ver que hay nuevo.
Espero que esto te sea de ayuda, suerte con tu compra!!!!
jarvarvar
03/10/10, 16:23:46
Eepeep dices que en que lo considera inferior y luego tu lo explicas muy bien...
El teclado es bueno en ambos pero creo que no tan bueno como uno físico. Me gusta mas el del nexus y me parece mas rápido y mas tolerante a fallos.
Por otra parte ya que estas en ello te aconsejo que no cojas permanencia en vodafone que te puedes arrepentir.
No seré yo el que opine entre uno y otro, porque no he tenido la ocasión todavía de toquetear un iphone 4G, solo añado que para antes de navidad se espera la actualización 3.0, comenzando por los nexus, de la que solamente se han mostrado un par de cosas concretas y muchas promesas.... a ver como avanza la cosa y en que se queda.
miliciano360
03/10/10, 17:15:36
que respuesta esperabas en este foro!!!
Aun asi siendo imparcial, el teclado del iphone, de momento no tiene color (aunq sea feo de cojones). Aunq yo no me quejo del de mi nexus, el de iphone es claramente superior.
Esperemos q con la compra de la empresa esa del teclado lo superemos.
jarvarvar
03/10/10, 20:31:28
que respuesta esperabas en este foro!!!
Aun asi siendo imparcial, el teclado del iphone, de momento no tiene color (aunq sea feo de cojones). Aunq yo no me quejo del de mi nexus, el de iphone es claramente superior.
Esperemos q con la compra de la empresa esa del teclado lo superemos.
Explica por favor como es eso de "claramente superior", porque yo que tenía un iphone y ahora un nexus puedo afirmar que escribo más rápido en el nexus, y este es menos intolerante a fallos.
Minutoid
03/10/10, 21:53:06
Si tu mismo dices que el iphone es inferior en todo...
De todas formas mira lo que se ha comprado Google esta semana:
http://www.youtube.com/watch?v=m6eKm1gUnTE&annotation_id=annotation_83492&feature=iv
Que tal un blind type swypeando? Eso sería mucho mejor
Mestisot
04/10/10, 08:15:16
gracias por responder..cuando digo que el ipgone 3gs en todo es inferior,me refiero en especificaciones como la ram,la cam,el procesador.......
pero lo que me gusta mucho del iphone son las aplicaciones/juegos y como no el teclado.....
que para mi es lo mas importante en cuestion,ya que cuando escribo desde la magic hay veces se me queda pillado e incluso me sale al home.....y e oido que por nexus/desi sucede casi lo mismo..por eso lo pregunto....
ummm particularmente utilizo mas la magic que el pc para escribir....por eso me es importante,gracias...:ok:
Gibarian
04/10/10, 11:10:23
Pues segun mi corta experiencia con el nexus, muy de vez en cuando el teclado me hace alguna cosilla rara, como pulsar en una tecla y que aparezca otra letra diferente por ejemplo, pero eso ha tenido hasta ahora muy facil solución: cuando le ocurre -ya te digo que mut de tarde en tarde- enseguida doy a la tecla "atrás" y vuelvo a hacer salir al teclado y listos, ya funciona perfecto. Tengo el teclado original y el nexus sin rootear y cuando me ocurre es usando el teclado con el teléfono en posición vertical.
Pero ni me planteo ir al SAT porque no supone ningun problema. No sé como funciona el teclado de los Iphones.
Estoy encantao con mi nexus.:elmejor:
Edito para añadir que quizás mis problemas con el teclado vengan de estar tocando un poquito el borde de la pantalla con la yema de mis dedos que sujetan al teléfono mientras trato de teclear con la otra mano. Quizás siendo cuidadoso en que esto no pase no ocurra lo de que el teclado haga alguna cosa rara... Probaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.