Ver la Versión Completa : Velocidad de transferencia muy baja
h0sp1t4l3t
17/07/18, 19:59:39
Me ha llegado hoy el teléfono y para pasar las carpetas de WhatsApp se tira como hora y media para 1 gb, luego una vez ya en el t eléfono, me equivoqué de carpeta e hice un cortar y pegar y tarda también una eternidad, esto es un error del terminal o a qué se debe?
Modo: Transferir archivos
Me ha llegado hoy el teléfono y para pasar las carpetas de WhatsApp se tira como hora y media para 1 gb, luego una vez ya en el t eléfono, me equivoqué de carpeta e hice un cortar y pegar y tarda también una eternidad, esto es un error del terminal o a qué se debe?
Modo: Transferir archivosDesde el pc al memoria interna o a la SD? O des la SD a la memoria interna?
h0sp1t4l3t
17/07/18, 20:10:01
Desde el pc al memoria interna o a la SD? O des la SD a la memoria interna?
Primero pasé de mi PC a la memoria interna del teléfono, y una vez dentro de la memoria interna, he cortado y pegado dentro de la misma memoria y lleva como media hora para mover los archivos... :risitas:
joele270
17/07/18, 20:38:28
Modo: Transferir archivosArchivos sueltos y pequeños tardan mucho en pasarse como fotos, archivos grandes se pasan rápidos...
Esto es como todo. ¿Cuantos archivos y carpetas?, se tarda más siempre en crear la estructura de lo que vas a copiar que en copiar en sí, a veces es más rápido ir copiando por carpetas poco a poco que darle a todo.
dnfuentes
17/07/18, 21:53:21
La carpeta entera de WhatsApp tarda mucho, ya que tengo en cuenta, que en función de todas las fotos y vídeos que quieres.paaar, y si son muchas fotos, al tratarse de archivos muy pequeños, lo hace lentamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.