PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura


raul9566
17/07/18, 19:17:45
No sé si seré el único al que le pasa, pero comparando con otros móviles, aún siendo peores, tengo peor cobertira que ellos, llegando a quedarme con una simple raya de cobertura, cuando con otros llega al completo. Lógicamente al no tener tanta cobertura, me está consumiendo más batería.
Alguno que haya experimentado problemas similares? Gracias

Candelanegra
17/07/18, 19:22:24
Yo tengo cobertura buena. Aún el otro día en la playa era el único que tenía cobertura decente de los que estábamos. Y en el curro, dónde descansamos, en el comedor, con la mayoría h+ y este en 4g.

ElEmiCap
17/08/18, 04:08:50
No sé si seré el único al que le pasa, pero comparando con otros móviles, aún siendo peores, tengo peor cobertira que ellos, llegando a quedarme con una simple raya de cobertura, cuando con otros llega al completo. Lógicamente al no tener tanta cobertura, me está consumiendo más batería.
Alguno que haya experimentado problemas similares? Gracias

me pasa totalmente lo mismo y para mi es problema de software. con 4g y wifi me va muy inestable la señal baja y sube como si nada y en juegos me da lagasos increiblea estoy x llamar a samsung pasa que queria ver primero si se puede solucionar de otra manera.

si pudiste averiguar algo iluminame porfavor jaja q estoy como loco ya

Anathem0
27/08/18, 21:50:30
mi a5 tiene buena cobertura en general, tengo un amigo que tiene un s8 note y ambos somos de la misma compañia y su cobertura es horrible !! esta super desmotivado con su compra.. para las vacaciones comprobamos que su cobertura era muy mala y la mía era muy buena jajaj