Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 9 luce diseño continuista y nuevo S Pen en una imagen filtrada por Evan Blass

Nonamed
17/07/18, 18:40:07
El Samsung Galaxy Note 9 luce diseño continuista y nuevo S Pen en una imagen filtrada por Evan Blass

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_nOyQER5X2OBN.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"El verano era una época de sequía en lo que a lanzamientos de nuevos móviles se refiere, pero desde hace un tiempo esto está cambiando. No es el único (no olvidemos ese esperado Xiaomi Mi A2), pero no hay duda de que la renovación de la serie Note es la principal protagonista de la época estival. El próximo Samsung Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación y ahora también tiene la que sería su primera imagen de prensa donde destaca sobre todo un llamativo S Pen en color amarillo y, en menor medida, una nueva ubicación para el lector de huellas. La imagen no la ha publicado Samsung, la filtración viene, una vez más, del conocido 'leaker' Evan Blass."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-9-luce-diseno-continuista-nuevo-s-pen-imagen-filtrada-evan-blass)

Nonamed
17/07/18, 18:40:34
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-9-luce-diseno-continuista-nuevo-s-pen-imagen-filtrada-evan-blass
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-9-luce-diseno-continuista-nuevo-s-pen-imagen-filtrada-evan-blass

anubis1975
17/07/18, 20:48:54
Una lastima,tenia en mente cambiar mi note 4 por este pero veo que es mas de lo mismo...

A otro.

Sr_Lobo
17/07/18, 20:56:42
Un terminal casi perfecto, solo veo mejorable (por ahora):

Los bordes curvos, aunque en este caso parece que se ha reducido más el ancho de las partes curvas.

El botón dedicado a Bixby. Espero que se pueda reprogramar para cualquier otra función o para poner el asistente de Google por ejemplo.

Por lo demás poco que criticar, mejora todo lo que critiqué del note 8 (especialmente la escasa batería y la posición del lector de huellas que ahora sí está dónde tiene que estar).

Entre éste y el mate 20 estará la decisión.

Remma
17/07/18, 21:07:43
Puffff no me gusta en lo personal

MiguelSerrano
17/07/18, 21:26:59
Refritos, pero no podemos pedir tampoco mucho en tan poco tiempo.

integra2
17/07/18, 22:35:35
Una lastima,tenia en mente cambiar mi note 4 por este pero veo que es mas de lo mismo...

A otro.

igual que el note 4?

Trefhi
17/07/18, 23:01:17
cada 2 años las mismas quejas xD SIEMPRE a sido así, sacan un note y el año siguiente el mejorado, después el cambio de diseño.

DaSound
18/07/18, 07:27:06
Me hace mucha gracia lo de "diseño continuasta"... hay una cantidad de entendidos que no sé como estamos donde estamos. ¿Se puede llamar continuista a un diseño que estrena solo segunda generación? es decir, ¿cuántos Note había con el diseño renovado que se estrenó con el S8... ? ¿1 verdad? un diseño continuista se le puede llamar cuando llevan ya varias generaciones sin cambiar un ápice... pero a una marca con una imagen consolidada... no entiendo qué le piden más en aspecto de diseño, ensamblado y componentes, es el summun que tiene como máxima expresión la gama Note, de siempre vamos.

anubis1975
18/07/18, 07:47:15
igual que el note 4?

No es igual que el note 4 pero no tiene la esencia de este,la pantalla más grande y plana,sin curvas para sacarle el mayor partido al Spen pero bueno me imagino que tu solo ves megapixeles y gigas.

integra2
18/07/18, 12:46:51
No es igual que el note 4 pero no tiene la esencia de este,la pantalla más grande y plana,sin curvas para sacarle el mayor partido al Spen pero bueno me imagino que tu solo ves megapixeles y gigas.seguro que si,yo solo veo a alguien diciendo, que el note 9 no aporta mas que el note 4,lo único que puedo hacer,es buscar una azotea y tirarme al grito de geronimoooooo,que lo digamos los que tenemos el note 8 vale,pero alguien que tenga el note 4 me resulta descojonante del todo.

anubis1975
19/07/18, 19:50:21
seguro que si,yo solo veo a alguien diciendo, que el note 9 no aporta mas que el note 4,lo único que puedo hacer,es buscar una azotea y tirarme al grito de geronimoooooo,que lo digamos los que tenemos el note 8 vale,pero alguien que tenga el note 4 me resulta descojonante del todo.

No tengo el note 8 precisamente por eso,por la pantalla.El que tu te conformes no quiere decir que lo tengamos que hacer los demás... :sisi3:

integra2
19/07/18, 20:34:40
No tengo el note 8 precisamente por eso,por la pantalla.El que tu te conformes no quiere decir que lo tengamos que hacer los demás... :sisi3:

el que tu te quejes,no quiere decir que lo tengamos que hacer los demás.....:grin::grin:

anubis1975
19/07/18, 21:02:12
el que tu te quejes,no quiere decir que lo tengamos que hacer los demás.....:grin::grin:

No me he quejado,he dado mi opinión o mi punto de vista,aprende a diferenciar...

integra2
19/07/18, 21:51:28
que va,lo que escribes en el primer post,es una alabanza....y vamos comparar el note 4 con el 9,ya es para revisar.......No me he quejado,he dado mi opinión o mi punto de vista,aprende a diferenciar...

anubis1975
20/07/18, 20:44:31
que va,lo que escribes en el primer post,es una alabanza....y vamos comparar el note 4 con el 9,ya es para revisar.......

he estado comparando..mira dejalo porque veo que no te enteras.

MariaCori
25/07/18, 13:18:04
Poco que criticar, mejora todo lo que critique del note 8, especialmente la escasa batería y la posición del lector de huellas que ahora sí está dónde tiene que estar.

alx_95
25/07/18, 22:47:38
seguro que si,yo solo veo a alguien diciendo, que el note 9 no aporta mas que el note 4,lo único que puedo hacer,es buscar una azotea y tirarme al grito de geronimoooooo,que lo digamos los que tenemos el note 8 vale,pero alguien que tenga el note 4 me resulta descojonante del todo.

Jajajaj me as matado con lo de la azotea xDD

MariaCori
03/08/18, 05:37:08
Poco que criticar, mejora todo lo que critique del note 8

djvega
04/08/18, 20:59:19

A otro.
Yo tenía en mente cambiar mi note 1 por este pero que va, no tiene ni infrarrojos como el note 3, ni radio como el note 1 ni batería extraible como el 1, 2 y 3. Más de lo mismo. Menudo truño.

anubis1975
04/08/18, 22:04:17
Yo tenía en mente cambiar mi note 1 por este pero que va, no tiene ni infrarrojos como el note 3, ni radio como el note 1 ni batería extraible como el 1, 2 y 3. Más de lo mismo. Menudo truño.

Pues compratelo,veo que por el comentario eres bastante inteligente.

Ahora el que tú te conformes no quiere decir que lo tengamos que hacer los demás.
Ah y ayer me compré el note 8 y te vuelvo a reafirmar,donde esté la pantalla del note 4 o bueno mejor la del note 7 que se quite la del note 8 y la del 9.

La gente no entiende que con este formato de pantalla se han cargado la esencia del note pero bueno,si nunca tuviste uno esto te sonará a chino evidentemente.

integra2
04/08/18, 22:12:37
Yo es el el cuarto note que tengo,y el note 8,sigue siendo un note,pero bueno, como dices que a ti no te guste,y no te aporte más que el note 4,no nos metas a todos en el mismo saco.Pues compratelo,veo que por el comentario eres bastante inteligente.

Ahora el que tú te conformes no quiere decir que lo tengamos que hacer los demás.
Ah y ayer me compré el note 8 y te vuelvo a reafirmar,donde esté la pantalla del note 4 o bueno mejor la del note 7 que se quite la del note 8 y la del 9.

La gente no entiende que con este formato de pantalla se han cargado la esencia del note pero bueno,si nunca tuviste uno esto te sonará a chino evidentemente.

pe46
05/08/18, 16:15:05
Seré el único que lo ve muy fino y elegante? Es muy bonito.

anubis1975
05/08/18, 16:21:56
Seré el único que lo ve muy fino y elegante? Es muy bonito.

Pero si es igual que el note 8..:pensando:

pe46
05/08/18, 16:26:24
Pero si es igual que el note 8..:pensando:

A mi me gusta en Note 8. Pero este llevará mejor procesador, mejor batería, mejor cámara, y más cosas que ya irán saliendo. Yo lo veo bien, no se que esperan algunos, que vuele? Y si lo ven pequeño que se compren una tablet.