Ver la Versión Completa : Problema sensor de proximidad
hiperkubo
17/07/18, 18:34:22
Hola, no sé si soy al único que le pasa , cuando hablo escribo mensajes con la cara abro páginas y de todo por qué no se me bloquea la pantalla, y tb con los audios de WhatsApp se me pone la pantalla en negro y no consigo escuchar nada. Me tiene frito el problema
Buenas tardes, a mi me pasaba que durante una llamada no se me apagaba la pantalla y cuando eschuchaba whatsapp en la oreja se escuchaban por el altavoz que lo oia todo el mundo. Mi solucion con el sensor fue poner la funda original (la de silicona que compre cubria el sensor y este no funcionaba bien) e ir al CIR (pulsar sobre version del kernel hasta que aparezca) darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha y escoger la opcion de proximity sensor. Ahi subi la sensibilidad a 3DB y ahora me funciona perfecto. El sensor de proximidad se encuentra al lado del altavoz frontal de arriba. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Blacxnight
17/07/18, 20:18:33
Hola, no sé si soy al único que le pasa , cuando hablo escribo mensajes con la cara abro páginas y de todo por qué no se me bloquea la pantalla, y tb con los audios de WhatsApp se me pone la pantalla en negro y no consigo escuchar nada. Me tiene frito el problemaMira a probar sin la funda, yo tengo 3 fundas y con una de ellas me ocurre siempre.
hiperkubo
17/07/18, 20:20:52
Mira a probar sin la funda, yo tengo 3 fundas y con una de ellas me ocurre siempre.Yo tb tengo 3, la original una nillkin mature y una q protege más.
pinteno
18/07/18, 00:34:13
No encuentro la opción del sensor de proximidad ahí donde dices.
hiperkubo
18/07/18, 00:54:06
No encuentro la opción del sensor de proximidad ahí donde dices.En los 3 botones , lo ha explicado muy bien. A mí tb me ha costado
pinteno
18/07/18, 00:56:42
Es cierto, no lo había leído bien. Gracias
mostocom
18/07/18, 08:04:13
Muchas gracias, de momento he hecho lo que indicabas y funciona perfectamente.
Alberwi
18/07/18, 10:02:12
Buenos días, se nota que pilota el amigo para acceder a cambiar esa configuración.
No sabrás tambien, cambiar parametros para el sensor de gestos de pantalla?? Por el tema que tenemos mucha gente que al tener los gestos activados, al escribir volvemos a la pantalla anterior y es muy molesto.
Muchas gracias.
DAVIZINHO
18/07/18, 10:24:09
Buenos días, se nota que pilota el amigo para acceder a cambiar esa configuración.
No sabrás tambien, cambiar parametros para el sensor de gestos de pantalla?? Por el tema que tenemos mucha gente que al tener los gestos activados, al escribir volvemos a la pantalla anterior y es muy molesto.
Muchas gracias.
Jejjee. Creo que eso son palabras mayores
Pero sería cojonudo
Jejjee. Creo que eso son palabras mayores
Pero sería cojonudo
Debería obviar los gestos realizados sobre el teclado. Total, haces el gesto volver a mitad pantalla, más arriba que el teclado, y ya puedes ir a Home o lo que quieras. No debería ser tan difícil.
Los gestos van de maravilla, salvo cuando usas el deslizar en el teclado. Eso arruina la gran experiencia.
DAVIZINHO
18/07/18, 12:58:37
Y sin usar el deslizar se minimiza bastante. Es cierto que lo va mejorando pero es un buen por culo.
Yo porque no uso deslizar en el teclado y eso me da igual pero efectivamente esto debería arreglarse, no es aceptable
zxdeveloper
19/07/18, 11:50:25
Buenas tardes, a mi me pasaba que durante una llamada no se me apagaba la pantalla y cuando eschuchaba whatsapp en la oreja se escuchaban por el altavoz que lo oia todo el mundo. Mi solucion con el sensor fue poner la funda original (la de silicona que compre cubria el sensor y este no funcionaba bien) e ir al CIR (pulsar sobre version del kernel hasta que aparezca) darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha y escoger la opcion de proximity sensor. Ahi subi la sensibilidad a 3DB y ahora me funciona perfecto. El sensor de proximidad se encuentra al lado del altavoz frontal de arriba. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Muchas gracias, lo he probado y me he dado cuenta que mi funda me tapa parcialmente el sensor de proximidad (por eso se me queda la pantalla apagada cuando hago llamadas) y el de medición de luz ambiente. Toca coger el cutter...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.