Hola a todos, tengo una HTC HD2 habro el navegador tom tom y me pone, introducir el codigo de activación, donde está el codigo? como se puede conseguir? tambien, si alguien sabe como activar el enrutador, mi PDA está capada por Vodafone, os agradezco ante todo la ayuda que me podais prestar, saludos de un novato.
Hola a todos, tengo una HTC HD2 habro el navegador tom tom y me pone, introducir el codigo de activación, donde está el codigo? como se puede conseguir? tambien, si alguien sabe como activar el enrutador, mi PDA está capada por Vodafone, os agradezco ante todo la ayuda que me podais prestar, saludos de un novato.
hola!
bienvenido al foro.
Lo primero de todo, hay un foro de presentaciones. Seria bueno que te presentases alli ;-)
segundo, si miras un poco en el foro, hay uno dedicado a navegadores para windows mobile... Seguramente ahi te digan como activar el tomtom. Aunque otra manera de activarlo es comprarlo... :silbando::silbando:
Tercero: segun creo haber leido por ahi, la rom de Vodafone no tiene el enrutador "de serie"...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.