Ver la Versión Completa : Notificaciones con interrogantes
Numascott
17/07/18, 16:13:27
Buenas!
He adquirido mi Mi Band 3, la acabo de actualizar al español de manera oficial y las notificaciones aparecen como ????????. Alguien sabe si es algún bug o es que no he configurado bien el notify?
Pf: alguien sabe como hacer que notify no se muestre la miniatura cuando está minimizado?
Gracias!
josebekham
19/07/18, 03:10:35
A mi las interrogantes me salen muchas veces cuando le doy a lo de "Probar" desde la app, pero despues me salen bien. Pero danos mas datos, con que notificaciones te ocurre, whats, telegram, llamadas?? Todas??
Y despues lo de quitar el icono, es desde los ajustes, barra de notificaciones, pero tambien te digo que se supone que saliendo el icono, no se cierra la app que es lo suyo, para que te llegue todo.
Numascott
20/07/18, 00:46:58
Buenas!
Gracias por el aporte de notify, pero si, me ocurre con todas las notificaciones de todas las app.
Dice que si sigue apareciendo ??? Actualice por otro método, pero ya lo he hecho. Incluso desvinculando y desinstalando las apps.
josebekham
26/07/18, 04:30:34
Pues nose entonces, ademas tienes la misma version que yo. Prueba a borrar datos de notify, desinstalar, e instalar Mi fit desde google play, haz la prueba a ver si sigue igual, y me dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.