PDA

Ver la Versión Completa : Huawei mate 9 zona wifi solo deja conectar un aparato

fsweb2011
17/07/18, 15:15:49
Hola.
Tengo el mate 9 con version 369 y estoy tratando de usarlo para que varias aparatos puedan conectarse a la vez.
La cosa es que solo me deja un aparato.
Antes estaba la opción de permitir un número específico de aparatos conectados a la vez.
Pero esa opción ya no está.
Alguien sabe como resolverlo?
Gracias

carapapa
08/08/18, 11:42:26
Hola.
Tengo el mate 9 con version 369 y estoy tratando de usarlo para que varias aparatos puedan conectarse a la vez.
La cosa es que solo me deja un aparato.
Antes estaba la opción de permitir un número específico de aparatos conectados a la vez.
Pero esa opción ya no está.
Alguien sabe como resolverlo?
Gracias
Lo solucionaste? En configuración Zona wifi tienes que activar las opciones avanzadas y ahí te sale máximo de conexiones. El límite son 8 usuarios

FaLeAr
08/08/18, 14:05:12
Lo solucionaste? En configuración Zona wifi tienes que activar las opciones avanzadas y ahí te sale máximo de conexiones. El límite son 8 usuarios

Ademas de las funciones del dock de navegación se podia bloquear la pantalla y realizar capturas de pantalla

carapapa
08/08/18, 14:09:53
Ademas de las funciones del dock de navegación se podia bloquear la pantalla y realizar capturas de pantallaPues me lo perdí

fsweb2011
09/08/18, 08:49:39
Lo solucionaste? En configuración Zona wifi tienes que activar las opciones avanzadas y ahí te sale máximo de conexiones. El límite son 8 usuariosGracias.
Veo que las opciones avanzadas están ahora algo escondidas y hay que hay activarlas para usarlas.
No lo vi.
Por desgracia ya regresé de mis vacaciones (dónde quería usar la opción) pero lo tengo en cuenta para la próxima.
Gracias de nuevo