Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga Batería
Almeria53
17/07/18, 15:14:43
No sé porqué motivo sin agotar la batería lo apago para que descanse y lo pongo a cargar y me sale esta pantalla y me vibra, y no carga alguien le pasa lo mismo. Alguna solución???
No sé porqué motivo sin agotar la batería lo apago para que descanse y lo pongo a cargar y me sale esta pantalla y me vibra, y no carga alguien le pasa lo mismo. Alguna solución???No había visto ese pantallazo nunca antes, pero tiene pinta que la batería no sirve.
Prueba con otro cargador a ver.
JeroniZmo
18/07/18, 10:55:05
No sé porqué motivo sin agotar la batería lo apago para que descanse y lo pongo a cargar y me sale esta pantalla y me vibra, y no carga alguien le pasa lo mismo. Alguna solución???Eso es que tienes el puerto de carga húmedo. Sale dandole con un secador un poco, o a la vez que lo pones a cargar, le das al de encender y así debería irte. Es común que pase eso, no te preocupes. Yo lo tengo y esa pantalla es que tienes humedad o se te mojo el puerto de carga
Eso es que tienes el puerto de carga húmedo. Sale Con un secador un poco, o a la vez que lo pones a cargar, le das al de encender y así debería irte. Es común que pase eso, no te preocupes. Yo lo tengo y esa pantalla es que tienes humedad o se te mojo el puerto de cargaEsa no la sabia!
Alcotan01
18/07/18, 18:08:08
Eso es que tienes el puerto de carga húmedo. Sale Con un secador un poco, o a la vez que lo pones a cargar, le das al de encender y así debería irte. Es común que pase eso, no te preocupes. Yo lo tengo y esa pantalla es que tienes humedad o se te mojo el puerto de cargaYa somos dos, gracias por la información. [emoji1303]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.