Ver la Versión Completa : OnePlus 6 obtiene un 96 en DxoMark
silentsei
17/07/18, 15:04:44
https://www.dxomark.com/oneplus-6-review-the-alternative-flagship/
ll0r3nt3
17/07/18, 15:38:27
Bastantes generosos han sido, se nota que han pagado
silv3r79
17/07/18, 16:02:35
100 en foto, 86 en video
iacobus1986
17/07/18, 16:09:42
Alguien de aquí se cree (como dice Dxomark) que el Oneplus 6 tiene mejor cámara en lo que a fotografía se refiere que un Pixel 2 XL? (100 puntos vs 99 puntos)
Jajaja, lamentable. Dxomark es una de las mayores estafas actuales de la tecnología.
silv3r79
17/07/18, 16:16:18
Alguien de aquí se cree (como dice Dxomark) que el Oneplus 6 tiene mejor cámara en lo que a fotografía se refiere que un Pixel 2 XL? (100 puntos vs 99 puntos)
Jajaja, lamentable. Dxomark es una de las mayores estafas actuales de la tecnología.
No, pero tampoco veo sentido real a este comentario, aparte de intentar subir el ego a los usuarios del pixel 2xl(como supongo que serás tú) ya que también has repetido el comentario en 2 hilos. Oneplus ha pagado más que Google para un puntillo más que se le va a hacer.
Veo más problema que la gente tome a dxomark como una referencia.
iacobus1986
17/07/18, 16:25:34
No, pero tampoco veo sentido real a este comentario, aparte de intentar subir el ego a los usuarios del pixel 2xl(como supongo que serás tú) ya que también has repetido el comentario en 2 hilos. Oneplus ha pagado más que Google para un puntillo más que se le va a hacer.
Veo más problema que la gente tome a dxomark como una referencia.
Sí. La intención es que Dxomark no engañe a nadie más. Porque decir eso es un sacrilegio
Tengo un pixel 2 XL y en breve tendré un op6 así que ya comentare sobre las fotos tomadas con los dos en igualdad de condiciones , pero el pixel en cuanto a fotos es una bestia
Como he dicho varias veces; Sólo diré que recordemos las puntuaciones que tenían los Sony en Dxomark, y luego todos veíamos el resultado que daba, con ese post procesado tan horroroso...creo que esta gente de Dxomark, es poco más que algo anecdótico, y no debe ser tomado demasiado en serio...
Yo creo que lo que si es una evidencia, es que estas marcas "más baratas", empiezan a dar un resultado más que razonable, y seguramente para la mayoría, y en la mayoría de situaciones, es más que suficiente
Dicho esto; Me fío más de cosas tipo esto de GSMarena, o de Kimovil
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9109&idPhone2=8573&idPhone3=8966
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras
o bien de la mayor cantidad posible de reviews, de foros, y de gente de a pié...
Oscarciin
17/07/18, 21:36:18
Yo he tenido pixel 2xl, p20 pro, s9 +, iphone x y ahora el op6 y menos de noche( que no llega a ser malo si hay mínimo de luz) a mi me gusta muchisimo más que el s9 por ejemplo que tiende a quemar mucho las fotos, o el selfi mucho mejor que el p20 pro. En definitiva a mi me gusta, lo veo equilibrado para el precio que tiene y si lo actualizan para mejor pues olé. Pero si puedo volveré al pixel 2xl o 3 seguro. Por experiencia y por cámara.
Developer_Mode
17/07/18, 22:57:15
Bastantes generosos han sido, se nota que han pagado
Pero bastante bastante......
alex_muro
18/07/18, 16:21:31
Claro aqui sólo paga OnePlus... lo que hay que leer. Que no os guste el móvil vale pero insinuar que tiene mala cámara o que es peor que otros móviles de esa lista no hace mas que demostrar que sois unos haters de manual.
conxi84
18/07/18, 16:40:26
La cámara de one plus está ahí por méritos propios y sobre todo después de la última actualización. Muy buena cámara para el mejor teléfono en mi opinión
danbume
18/07/18, 16:49:13
Pues yo estaba muy contento con la camara, pero despues de la actualizacion nueva a pegado un buen upgrade, asi que mejor que mejor.
luis el loco
18/07/18, 18:07:07
la verdad es que si damos por hecho que todo el mundo paga, y ni de broma Oneplus es la que puede pagar mas, estar entre los 10 primero es un merito.
yo estoy encantado con la camara, cumple de sobras, y la experiencia global que te da este movil es lo mas top de android que puedes tener en cualquier gama de precios.
No se si es el mejor o no, lo que si que tengo claro es que por 519€ que me costó el movil, no hay alternativa mejor en el mercado, ni con mejor soporte, ya que el ritmo de actualizaciones esta super bien, como lo esta en el Oneplus 5 que tiene mi mujer desde el dia que salio y se sigue actualizando cada dos por tres y con 8.0 desde Diciembre. Eso Samsung o Sony no te lo dan , ni tanto ni tan rapido.
En definitiva, me alegro por la nota aunque no cambia en nada mi percepcion del movil y de la camara, un movil de 10 y todoterreno para todo el mundo.
iacobus1986
19/07/18, 11:53:41
Os estáis confundiendo todos. Aquí creo que nadie a dicho ni que el Oneplus sea mal terminal (es mi marca favorita de todas si me dieran a elegir), ni que su relación calidad/precio no sea genial (que lo es). Ni siquiera que la cámara sea mala (está claro que es una cámara notable).
Pero que tenga más nota en fotografía que un Pixel 2 XL es algo absolutamente RIDÍCULO. Y si alguien ha probado los 2, sabe perfectamente de lo que hablo.
Saludos
Os estáis confundiendo todos. Aquí creo que nadie a dicho ni que el Oneplus sea mal terminal (es mi marca favorita de todas si me dieran a elegir), ni que su relación calidad/precio no sea genial (que lo es). Ni siquiera que la cámara sea mala (está claro que es una cámara notable).
Pero que tenga más nota en fotografía que un Pixel 2 XL es algo absolutamente RIDÍCULO. Y si alguien ha probado los 2, sabe perfectamente de lo que hablo.
Saludos
Ridiculo es poco... Yo he tenido oportunidad de compararlas. Y la cámara del op6 es buena, pero cualquier cámara queda ridiculizada al lado de la cámara del P2xl...
silv3r79
19/07/18, 12:16:01
Saludos
Ridiculo es poco... Yo he tenido oportunidad de compararlas. Y la cámara del op6 es buena, pero cualquier cámara queda ridiculizada al lado de la cámara del P2xl...
Si tanto os escuece que oneplus haya pagado más, hacer una queja formal, pero con comentar en foros para intentar subir vuestro ego y quedaros a gusto no vais a conseguir nada.
Que está claro que la cámara del pixel es mejor, pero oneplus ha pagado más, es lo que hay, aquí no vais a conseguir nada
iacobus1986
19/07/18, 12:19:32
Si tanto os escuece que oneplus haya pagado más, hacer una queja formal, pero con comentar en foros para intentar subir vuestro ego y quedaros a gusto no vais a conseguir nada.
Que está claro que la cámara del pixel es mejor, pero oneplus ha pagado más, es lo que hay, aquí no vais a conseguir nada
Mi ego lo tengo dónde tiene que estar. En cambio parece que a tí te afectan pronto los comentarios negativos.
Tranquilo hombre, que sólo son móviles. No hablamos de nadie de tu familia.
Y, como ya he repetido en múltiples ocasiones, escribo en la parte del foro QUE ME DA LA GANA, como no podía ser de otra forma.
Saludos
silv3r79
19/07/18, 12:41:42
Mi ego lo tengo dónde tiene que estar. En cambio parece que a tí te afectan pronto los comentarios negativos.
Tranquilo hombre, que sólo son móviles. No hablamos de nadie de tu familia.
Y, como ya he repetido en múltiples ocasiones, escribo en la parte del foro QUE ME DA LA GANA, como no podía ser de otra forma.
Saludos
No lo parece comentando en varios hilos que vaya vergüenza, etc, etc, pero vamos que si, no vais a conseguir nada y en la página seguirá teniendo 1 punto más que el pixel, una pena pero es así.
Un saludo
Pregunto yo...tanto molesta que en una web le pongan un punto más que al pixel ? Tengan razón o no.
Si son móviles... Que más dará?
iacobus1986
19/07/18, 12:57:40
DxEstafa jejeje
silv3r79
19/07/18, 13:00:11
Pregunto yo...tanto molesta que en una web le pongan un punto más que al pixel ? Tengan razón o no.
Exacto, si el mismo lo ha dicho, son móviles :risitas: pero no sé por qué les escuece tanto. Lo que está claro es que aquí no van a conseguir nada.
No vais a conseguir nada ninguno de los dos extremos, eso es así; Ni los unos van a conseguir que rehagan la prueba con más supuesta objetividad y de menos puntos, ni los otros vais a conseguir convencer de que la puntuación es real y efectivamente está por encima del pixel.
Personalmente, como ya he dicho, creo que vale de poco esa web, como los test tipo antutu y como digo, me baso en los resultados que daban en su momento a Sony, por ejemplo, que tenían un post procesado horroroso, y sin embargo para esta gente estaban entre los 3 o 4 mejores.
Pienso que siendo objetivo, los terminales más top de las marcas típicas, están muy claramente por encima de estas marcas más asequibles, pero es que no puede ser de otra manera, además de marca estás pagando determinados extras; Pero de la misma manera, me parece que salvo teniendo por ejemplo un S9+, un OnePlus 6, y un Mi8, a la vez, y haciendo exactamente la misma foto o video, no hay forma humana de en diferentes momentos, ver claramente las diferencias...por tanto, para el día a día y la mayoría, nos vale perfectamente un OnePlus, un Honor, un Xiaomi... Otro tema es si ya empiezas a acercarte a 550 o 600 € y en vez de uno de esos más baratos, estiras un poco el presupuesto y te acoges a una oferta de unm Galaxy, Pixel, etc...
A mi no me molesta, para nada...
Yo soy de tener muchos móviles al año... Y si llevo 6 meses con el pixel, es por que hasta ahora no a salido nada que me llame igual en software y cámara, sobretodo en cámara.
No me caso con absolutamente nadie, ni soy hater de nada, ni fanboy de nada... Al contrario, soy muy critico con el Pixel. Pero en cámara para mi juega a otra liga....
Saludos
A mí me parece un poco superior la del pixel. No estoy de acuerdo con los comentarios tipo "es mucho mejor", "se ventila al one plus" o cosas del estilo porque no. Este año en fotografía han pegado todos un paso adelante importante. Llega un punto que no hay tanta diferencia en cámaras como antes. Véase One Plus, LG, Huawei... Hay varias marcas que han mejorado mucho.
iacobus1986
19/07/18, 16:01:43
A mi no me molesta, para nada...
Yo soy de tener muchos móviles al año... Y si llevo 6 meses con el pixel, es por que hasta ahora no a salido nada que me llame igual en software y cámara, sobretodo en cámara.
No me caso con absolutamente nadie, ni soy hater de nada, ni fanboy de nada... Al contrario, soy muy critico con el Pixel. Pero en cámara para mi juega a otra liga....
Saludos
No sé por qué dices tales sandeces Tito3. Sí aquí "no vas a conseguir nada" (No sé qué narices quiere decir eso)
:grin:
A mí me parece un poco superior la del pixel. No estoy de acuerdo con los comentarios tipo "es mucho mejor", "se ventila al one plus" o cosas del estilo porque no. Este año en fotografía han pegado todos un paso adelante importante. Llega un punto que no hay tanta diferencia en cámaras como antes. Véase One Plus, LG, Huawei... Hay varias marcas que han mejorado mucho.
Yo las comparé y para mi si es muy superior. De hecho... Las demás cámaras son muy buenas, pero al lado del pixel parecen todas malas, así de simple. Es como yo lo veo, entiendo que alguno no este de acuerdo pero es mi opinión. Y cabe recordar que es un teléfono de 2017, lo cual aún tiene más merito.
silv3r79
19/07/18, 16:29:55
:palomitas:
biohazard
19/07/18, 17:41:07
Qué de fantasma supuestamente experto en fotografía hay por aquí, a mí me encanta jajaja. Un móvil para el día a día el OnePlus dice uno por ahí xdd como si el Galaxy S9 por ejemplo fuesen ya móviles para uso profesional, vamos que en los estudios de cine o los reporteros fotográficos ya ni usan cámaras, lo hacen todo con un móvil bueno de verdad como Pixel, porque el OnePlus no sirve.
Qué de fantasma supuestamente experto en fotografía hay por aquí, a mí me encanta jajaja. Un móvil para el día a día el OnePlus dice uno por ahí xdd como si el Galaxy S9 por ejemplo fuesen ya móviles para uso profesional, vamos que en los estudios de cine o los reporteros fotográficos ya ni usan cámaras, lo hacen todo con un móvil bueno de verdad como Pixel, porque el OnePlus no sirve.
¿Te molesta la expresión día a día? Ya que me citas, hazlo bien.
La frase estaba bastante clara creo yo "me parece que salvo teniendo por ejemplo un S9+, un OnePlus 6, y un Mi8, a la vez, y haciendo exactamente la misma foto o video, no hay forma humana de en diferentes momentos, ver claramente las diferencias...por tanto, para el día a día y la mayoría, nos vale perfectamente un OnePlus, un Honor, un Xiaomi"
Realmente no se que os molesta tanto a los de un extremo y a los del otro... Me parece que no soy nada extremista en este foro, pero me toca las pel...s que me citen sin citarme, por así decirlo; A ver si va a resultar que hay más listo y experto, de los que pensamos....
biohazard
19/07/18, 17:55:16
¿Te molesta la expresión día a día? Ya que me citas, hazlo bien.
La frase estaba bastante clara creo yo "me parece que salvo teniendo por ejemplo un S9+, un OnePlus 6, y un Mi8, a la vez, y haciendo exactamente la misma foto o video, no hay forma humana de en diferentes momentos, ver claramente las diferencias...por tanto, para el día a día y la mayoría, nos vale perfectamente un OnePlus, un Honor, un Xiaomi"
Realmente no se que os molesta tanto a los de un extremo y a los del otro... Me parece que no soy nada extremista en este foro, pero me toca las pel...s que me citen sin citarme, por así decirlo; A ver si va a resultar que hay más listo y experto, de los que pensamos....
No te cito porque yo no leo el foro mirando quién dice qué y guardando los mensajes uno a uno para responderlos sino que voy leyendo y me quedo con el global de lo que se habla. Pero si quieres que personalice en ti pues te digo que sigo sin entender eso de "un móvil que sirve para la mayoría", ¿qué es lo que tienen de especial ese otro grupo de móviles que ofrecen, según tú, algo más?
iacobus1986
19/07/18, 17:57:51
Yo las comparé y para mi si es muy superior. De hecho... Las demás cámaras son muy buenas, pero al lado del pixel parecen todas malas, así de simple. Es como yo lo veo, entiendo que alguno no este de acuerdo pero es mi opinión. Y cabe recordar que es un teléfono de 2017, lo cual aún tiene más merito.
Bueno, el que más y el que menos sabe que el Pixel 2 XL, tiene aspectos bastante mejorables para un teléfono de 950 Euros de precio oficial. De hecho creo que todos podemos coincidir en que relación calidad/precio el Oneplus 6 está un escalón por encima (o 2).
Pero ciñéndonos al apartado estrictamente fotográfico, el trabajo de Google y su post-procesado tanto en la cámara frontal como trasera es sencillamente soberbio.
Creo que el único terminal que compite con él es el P20 Pro, sobre todo con el modo noche y el zoom óptico. Sin embargo, en fotos "normales", del día a día, en el modo retrato y, más apreciable aún, en la cámara frontal está un paso por delante del resto.
El último terminal con el que he podido compararlo directamente ha sido nada más y nada menos que un S9 plus (terminal que mi pareja acaba de adquirir).
Ayer, ella misma, cogió los 2 teléfonos en mano y empezó a disparar en automático, y sus palabras textuales fueron:
"Joder, tu móvil se ve demasiado bien, es otro nivel".
En definitiva, esperando a ver lo que Google saca este año para superar esto. Y obviamente, apartando definitivamente Dxomark, como referencia fiable.
Saludos
No te cito porque yo no leo el foro mirando quién dice qué y guardando los mensajes uno a uno para responderlos sino que voy leyendo y me quedo con el global de lo que se habla. Pero si quieres que personalice en ti pues te digo que sigo sin entender eso de "un móvil que sirve para la mayoría", ¿qué es lo que tienen de especial ese otro grupo de móviles que ofrecen, según tú, algo más?
Ya lo he dicho, determinados modelos más caros tiene o mejor pantalla, o memorias de más calidad, o mejor optica, o mejor sensor, o mejor soporte post venta; O me vas a decir por ejemplo que un HTC U11 por decir alguno, no está por encima en sonido, o calidad de construcción a un oneplus 5 o a un Mi6?, o que el S9, no tiene mejor pantalla que el OnePlus 6, etc
Lo que digo es que ese sobreprecio de esas marcas, tipo Sony, HTC, Samsung, Google conlleva que estás pagando marca, pero además hay parte que se va en mejores componentes, Y en este caso que hablamos, del resultado de la cámara, me parece que objetivamente en esos casos hay parte de ese sobreprecio que se va en mejores resultados.
Sea como sea, que unos no queráis ver que Dxomark no es más que un test, de tan poco valor como antutu y que los otros no quieran ver que para la mayoría de situaciones, no hace falta más, a mi me da risa, la verdad... pero bueno, pelearos si queréis, el resto nos echamos unas risas con el asunto...
biohazard
19/07/18, 18:06:43
Pero qué calidad tío. Que es un móvil, algo a nivel de usuario y por mucha calidad que tenga en sonido un HTC jamás va a poder ser usado a nivel profesional, que se oirá un poquito mejor? Dime tú hoy en día con la de altavoces Bluetooth que hay por ejemplo si alguna vez usas el altavoz del teléfono porque yo no.
Son ejemplos, llamalo sonido, pantalla o lo que quieras, a lo que voy es a que no todo el sobreprecio de esas marcas se va en pagar la marca, pero es que si tiramos más por precio, un OnePlus 6 vale 520 pavos, si no me equivoco, y si un S9 está, creo recordar por 559 en amazon, lo mismo alguien prefiere esos extras y pagar esa pequeña diferencia, y la realidad es que tendrá un terminal, que en general, es mejor, que merece la pena gastar 800 pavos, en vez de 500, pues lo dudo, pero si a un precio similar, tienes más opciones, entonces la gracia de marcas tipo OnePlus, Honor, Xiaomi, se pierde... En definitiva, volviendo al tema del hilo, lo normal, es que el 90% de la gente vea mejores videos y fotos en un Pixel 2, que en un oneplus 6, porque como digo, no toda la diferencia de precio se va en pagar marca, se va también en mejor software, componentes, o lo que sea, y repito de nuevo, que dudo que lo notes demasiado, salvo que hagas el mismo video o foto en el mismo momento
cetesalinas
19/07/18, 19:03:07
Qué ganas de guerra tenéis algunos ;)
Yo por mi experiencia en la mayoría de los terminales top (menos el pixel porque todos los busco dual sim), podré decir que éste oneplus es de lo más completo que he tenido: para mi gusto la construcción es muy buena y es un terminal bastante compacto y ligero, la pantalla no es Samsung pero el hecho de que no tenga curva a mí me compensa, la batería a pesar de algo escasa está bien gestionada y posiblemente la mejoren, sonido falla no ser estereo pero se oye bastante decente, desde luego en éso htc gana, a nivel de cobertura es de los mejores teléfonos que he tenido, la cámara de fotos (para lo poco que entiendo) hace unas fotos bastante buenas, me queda probar de noche que es donde se ven los fallos (en ésta y en la mayoría), y luego el tema de componentes y demás... Pues ya no sé si eso hace que suban mucho o es la marca o qué, pero el precio de salida que tiene es lo mejor, y ya el de 128gb lo encuentras por menos de 500€. Si te esperas un 6 meses claro que bajan de precio, y vale la pena esperar a quién le de igual no tener lo último, pero a los que nos gusta el cambiar cada 2 días... Mejor a 500€ que a 800.
vicsazar
19/07/18, 19:49:11
Para mi que lo he tenido en condiciones normales el Pixel no tiene rival. Te saca detalles, texturas, rasgos en caras con resultados extraordinarios (y la cámara frontal más de lo mismo). Solo flojea en que no tiene zoom óptico. El P20Pro saca cuerpos al resto con su modo noche (primer móvil capaz de sacar fotos nocturnas a calidad óptima, sin perdida de nitidez ni ruido) y con su zoom x3. Tras la última actualización meto al OnePlus en el pelotón de perseguidores, con los S9, G7, iPhone X y demás (he comparado fotos nocturnas y las del OnePlus son mejores que las del iPhone por ejemplo). Yo devolví un 3T y un 5T porque pese a encantarme como a todos la experiencia de usuario, había casi al mismo precio un S7 edge y al año siguiente un S8+ que ganaban de paliza al OnePlus de turno en fotografía. Con las mejoras del modelo actual, ni aunque el S9 valiera 50 euros menos me cambiaba a Samsung.
Siguiendo con el offtopic de qué te da un móvil de 800 euros de las grandes marcas que no te dé OnePlus...Pues si es cierto que parte del precio alto se justifica en marketing, pero también se justifica en innovación y desarrollo (la triple cámara de Huawei no es copia de nadie, la excelencia de la pantalla del S9 también es marca de la casa) y excelencia en algunos aspectos. Sin embargo el OnePlus de este año es muy bueno en todo, y en lo único que se queda detrás es en sonido. Pero no solo eso, además es líder en potencia, rapidez y carga rápida. Y con un desbloqueo facial que es una pasada (sí, aunque sea menos seguro que el desbloqueo del iPhone).
cetesalinas
19/07/18, 21:03:59
Para mi que lo he tenido en condiciones normales el Pixel no tiene rival. Te saca detalles, texturas, rasgos en caras con resultados extraordinarios (y la cámara frontal más de lo mismo). Solo flojea en que no tiene zoom óptico. El P20Pro saca cuerpos al resto con su modo noche (primer móvil capaz de sacar fotos nocturnas a calidad óptima, sin perdida de nitidez ni ruido) y con su zoom x3. Tras la última actualización meto al OnePlus en el pelotón de perseguidores, con los S9, G7, iPhone X y demás (he comparado fotos nocturnas y las del OnePlus son mejores que las del iPhone por ejemplo). Yo devolví un 3T y un 5T porque pese a encantarme como a todos la experiencia de usuario, había casi al mismo precio un S7 edge y al año siguiente un S8+ que ganaban de paliza al OnePlus de turno en fotografía. Con las mejoras del modelo actual, ni aunque el S9 valiera 50 euros menos me cambiaba a Samsung.
Siguiendo con el offtopic de qué te da un móvil de 800 euros de las grandes marcas que no te dé OnePlus...Pues si es cierto que parte del precio alto se justifica en marketing, pero también se justifica en innovación y desarrollo (la triple cámara de Huawei no es copia de nadie, la excelencia de la pantalla del S9 también es marca de la casa) y excelencia en algunos aspectos. Sin embargo el OnePlus de este año es muy bueno en todo, y en lo único que se queda detrás es en sonido. Pero no solo eso, además es líder en potencia, rapidez y carga rápida. Y con un desbloqueo facial que es una pasada (sí, aunque sea menos seguro que el desbloqueo del iPhone).
Toda la razón. Lo de la carga rápida es un disparate, y el desbloqueo, me puse con un amigo que tiene el iPhone x, y tardó la mitad en desbloquear el op6, y lo hicimos varias veces. Está muy logrado. Si pulen la batería y algo el sonido el móvil será muy muy redondo
Mi OP6 se ha ido de vuelta a Amazon y el motivo ha sido la camara.
El terminal me encanta y estoy muy contento con todo exepto con la camara. Tengo un hijo pequeño y le he sacado un monton de fotos y videos. Todo lo que miro directamente en el terminal se ve perfecto pero luego lo paso al ordenador y a poco que haces un minimo de zoom para reencuadrar una foto se ve toda la cara con un efecto acuarela tremendo. Cuando hago una foto de noche el problema se agudiza muchisimo y ademas mete una cantidad de ruido que para mi no es ni medio normal.
El tema video ha sido ya el remate total para tomar la decision. Todo lo que he dicho en el apartado foto se multiplica por 2 a la hora de hacer video.
Repito: El terminal, si exeptuamos la camara me parece que es lo mejor de lo mejor. Pero yo necesito algo mas.
Tengo un Nexus 5x con la Gcam y hace mucho mejor fotos y videos que el OP6.
Nada mas mandarlo de vuelta a Amazon me entero que han sacado una actualizacion que precisamente mejora la camara. Lo mismo ahora lo han dejado de 10 pero para mi ya es tarde. Esperare a ver reviews con esa ultima actualizacion y lo mismo lo pillo de nuevo.
Yo las comparé y para mi si es muy superior. De hecho... Las demás cámaras son muy buenas, pero al lado del pixel parecen todas malas, así de simple. Es como yo lo veo, entiendo que alguno no este de acuerdo pero es mi opinión. Y cabe recordar que es un teléfono de 2017, lo cual aún tiene más merito.Yo también tuve oportunidad de comparar ambos y sí que me dejó mejor sensación la del Pixel 2 pero lo dicho, no diría con tal rotundidad que es "mucho mejor". Pero ni que el op6, ni que el s9, ni el p20 pro por ejemplo. No veo una diferencia abismal ni ninguno me parece malo como dices respecto al pixel ni mucho menos.
iacobus1986
20/07/18, 11:26:36
Yo también tuve oportunidad de comparar ambos y sí que me dejó mejor sensación la del Pixel 2 pero lo dicho, no diría con tal rotundidad que es "mucho mejor". Pero ni que el op6, ni que el s9, ni el p20 pro por ejemplo. No veo una diferencia abismal ni ninguno me parece malo como dices respecto al pixel ni mucho menos.
Yo tengo el Pixel 2 XL, y mi novia el S9 Plus (desde hace 4 días), las veces que hemos comparado ambos dispositivos directamente, en todas ellas ha salido claro vencedor el Pixel 2 XL. El post-procesado es sencillamente sublime. Obviamente la diferencia no es abismal, pero sí que llama la atención que tratándose de dos gamas altas que compiten de tú a tú, la diferencia en favor del Pixel sea palpable en todas y cada una de las fotos.
Y si ya nos ponemos a comparar las cámaras frontales o el modo retrato, la diferencia se acentúa más aún.
Saludos
vicsazar
20/07/18, 11:47:02
Mi OP6 se ha ido de vuelta a Amazon y el motivo ha sido la camara.
El terminal me encanta y estoy muy contento con todo exepto con la camara. Tengo un hijo pequeño y le he sacado un monton de fotos y videos. Todo lo que miro directamente en el terminal se ve perfecto pero luego lo paso al ordenador y a poco que haces un minimo de zoom para reencuadrar una foto se ve toda la cara con un efecto acuarela tremendo. Cuando hago una foto de noche el problema se agudiza muchisimo y ademas mete una cantidad de ruido que para mi no es ni medio normal.
El tema video ha sido ya el remate total para tomar la decision. Todo lo que he dicho en el apartado foto se multiplica por 2 a la hora de hacer video.
Repito: El terminal, si exeptuamos la camara me parece que es lo mejor de lo mejor. Pero yo necesito algo mas.
Tengo un Nexus 5x con la Gcam y hace mucho mejor fotos y videos que el OP6.
Nada mas mandarlo de vuelta a Amazon me entero que han sacado una actualizacion que precisamente mejora la camara. Lo mismo ahora lo han dejado de 10 pero para mi ya es tarde. Esperare a ver reviews con esa ultima actualizacion y lo mismo lo pillo de nuevo.
Una cuestión muy importante, con y sin actualización, es no hacer fotos con el HDR activado. Es verdad que normalmente, en Samsung o Pixel, es el HDR el que te da fotos muy buenas, pero en el OnePlus las empastra, añade ruido y efecto acuarela a montón. Sin embargo en modo normal con HDR off es justo al revés, las fotos salen nítidas, con mucho detalle incluso de noche (siempre que haya iluminación suficiente en la calle).
Sobre los rostros, si esa es tu prioridad, no hay ningún teléfono que saque más detalle en rostros que el Google Pixel 2. Con las dos cámaras. Fliparás. Aunque se mueva el sujeto salen perfectas.
joselillo1968
20/07/18, 19:52:44
Toda la razón. Lo de la carga rápida es un disparate, y el desbloqueo, me puse con un amigo que tiene el iPhone x, y tardó la mitad en desbloquear el op6, y lo hicimos varias veces. Está muy logrado. Si pulen la batería y algo el sonido el móvil será muy muy redondo
Ahí las dao.....Me gustaría que pulieran un poco la batería en mi caso en comparación con el OP5T....Én éste último me duraba bastante más la batería......En cuanto al sonido lo mismo....Aunque por auriculares en Ajustes/Sonido vibración/Sintonizador de audio/Tipo de auriculares/Feat.JBL E1.....La mejora es mayúscula.
Nonamed
22/07/18, 01:22:32
Pues a mi la batería me cumple más o menos como el OnePlus 5T.
jmtrani
22/07/18, 09:17:05
Sobre tema fotografía,desde mi punto de vista me parece que la gente está siendo demasiado dura. Me parece que tiene una cámara muy buena,la mejor que ha sacado OP. Hace unas fotos muy buenas y se comporta muy bien. No se trata de un móvil de 900€ ni de una cámara de fotografo profesional,por lo que hay que ser consecuente con eso.
Sobre tema fotografía,desde mi punto de vista me parece que la gente está siendo demasiado dura. Me parece que tiene una cámara muy buena,la mejor que ha sacado OP. Hace unas fotos muy buenas y se comporta muy bien. No se trata de un móvil de 900€ ni de una cámara de fotografo profesional,por lo que hay que ser consecuente con eso.
Toda la razón.
La gente de repente es experta en fotografía y se queja de que un móvil de unos 500€ no hace las fotos perfectas como una cámara o un móvil de 1200€.
Este móvil hace muy buenas fotos. Para lo que cuesta y para la mayoría de usos que le va a der las gente cumple de manera sobrada. La cuestión es estar siempre quejándose.
jmtrani
22/07/18, 09:42:09
Toda la razón.
La gente de repente es experta en fotografía y se queja de que un móvil de unos 500€ no hace las fotos perfectas como una cámara o un móvil de 1200€.
Este móvil hace muy buenas fotos. Para lo que cuesta y para la mayoría de usos que le va a der las gente cumple de manera sobrada. La cuestión es estar siempre quejándose.Exactamente. Yo sé que no voy a tener en este móvil la cámara del P20 pro,pero es que no me voy a dejar 1000€ en un móvil ni 700 y como dices la cámara de este móvil cumple muy bien y es de muy buena calidad. Además hay que valorar que OP seguramente ha optado por meter más dinero en otros apartados del móvil donde seguramente barre a los demás.
Para foto profesional,lleva una cámara y no un móvil que es lo que se debe hacer,al menos yo llevo siempre mis cámaras aunque tiré fotos con el móvil que insisto,las hace muy bien.
joselillo1968
22/07/18, 09:47:06
Pues a mi la batería me cumple más o menos como el OnePlus 5T.
Lo cierto es que estoy por el 4 o 5 ciclo y estoy notando una mejora grande en batería.....Lo que comenté pequé de novato....Lo hice en el segundo ciclo....:ok:
Toda la razón.
Este móvil hace muy buenas fotos. Para lo que cuesta y para la mayoría de usos que le va a der las gente cumple de manera sobrada. La cuestión es estar siempre quejándose.
La cuestión de la relación precio terminal/cámara es un gran error, por compración y por argumento.
Las cámaras digitales constan de dos aspectos: hardware y software; con una cámara "mediocre" (hardware) y un software que le saque todo el jugo se pueden obtener resultados muy buenos, incluso magníficos; con una cámara "top" pero con un mal software/desarrrollo puede resultar un desastre.
¿El precio del móvil? Un móvil tiene muchos, muchos componentes, la cámara es uno más de ellos, es como esos análisis de cúanto cuesta cada componente de un móvil "top" y por cuanto se vende el móvil como tal, el márgen es grandísimo aunque hay que sumar al "precio en bruto" muchos, muchísmos "extras".
En resumen, con OnePlus (como ocurre con otras tantas marcas) el resultado (en cámara y en todo lo demás) depende más del desarrollo (medios técnicos, presupuestarios y humanos); OnePlus lo sabe hacer muy bien, lo ha demostrado en varias ocasiones, aunque desconozcamos sus recursos y su "política d eempresa". ¿El precio del terminal? Eso es algo diferente y el "es bueno para lo que cuesta" es un argumento que no se sostiene por sí mismo.
raptor3d
22/07/18, 11:36:43
La cuestión de la relación precio terminal/cámara es un gran error, por compración y por argumento.
Las cámaras digitales constan de dos aspectos: hardware y software; con una cámara "mediocre" (hardware) y un software que le saque todo el jugo se pueden obtener resultados muy buenos, incluso magníficos; con una cámara "top" pero con un mal software/desarrrollo puede resultar un desastre.
¿El precio del móvil? Un móvil tiene muchos, muchos componentes, la cámara es uno más de ellos, es como esos análisis de cúanto cuesta cada componente de un móvil "top" y por cuanto se vende el móvil como tal, el márgen es grandísimo aunque hay que sumar al "precio en bruto" muchos, muchísmos "extras".
En resumen, con OnePlus (como ocurre con otras tantas marcas) el resultado (en cámara y en todo lo demás) depende más del desarrollo (medios técnicos, presupuestarios y humanos); OnePlus lo sabe hacer muy bien, lo ha demostrado en varias ocasiones, aunque desconozcamos sus recursos y su "política d eempresa". ¿El precio del terminal? Eso es algo diferente y el "es bueno para lo que cuesta" es un argumento que no se sostiene por sí mismo.Un claro ejemplo es el LG G6, un sensor mediocre con unos resultados muy buenos.
vicenteserrano
22/07/18, 23:44:45
Yo, tras la última actualización, veo las fotos mucho mejores. Lo mismo es efecto placebo, pero me parece un salto hacia más calidad que mi anterior móvil, un S8+.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.