Ver la Versión Completa : Reconocimiento Facial
¿Alguien sabe como activar el reconocimiento facial en el Mi 8?
Daikoku
17/07/18, 15:11:29
Así (lo vi en un vendedor de Aliexpress)
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1iVv2k8jTBKNjSZFNq6ysFXXag.jpg
Fransis
17/07/18, 20:15:27
En las últimas versiones de EU lo tienes en pantalla de bloqueo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/7aadd5a8a7efc9f5925b07aa2b72b599.jpg
kornkanio
17/07/18, 21:49:16
Si te trae global,es lo que dice el compañero Daikoku,cambiar región.
eleesban
17/07/18, 23:04:13
Acabo de probar a cambiar la región y ya sale la opción de desbloqueo facial, pero funciona fatal, tantos sensores de infrarojos en el notch pa eso.
Cuesta que coja los datos faciales, una vez que los coge y intento desbloquear. Da fallo de desbloqueo, no se reconoce.....
Supongo que lo mejorarán con el software......
Fransis
18/07/18, 07:54:02
el mio funciona al instante, hasta de noche, en la cama, sin luz, zas! rapido, 1 segundo.... asi es que debe de ser cosa de tu version, ya te digo, yo llevo la ultima rom de EU y funciona genial.
mparellada82
18/07/18, 08:12:05
Eso es yo tengo la última .EU y me va genial, incluso a oscuras
Gracias a todos, lo he cambiado de región a la India y funciona perfecto, sin errores e instantáneo.
skanskan
19/07/18, 02:18:58
Acabo de probar a cambiar la región y ya sale la opción de desbloqueo facial, pero funciona fatal, tantos sensores de infrarojos en el notch pa eso.
Cuesta que coja los datos faciales, una vez que los coge y intento desbloquear. Da fallo de desbloqueo, no se reconoce.....
Tienes una cara difícil ;-)
pablo01609
19/07/18, 02:49:07
Probaron si otras personas lo pueden desbloquear, xq si bien yo tengo un redmi note 5 y es de menor valor, dos personas lo debloquearon y me quede atónito.
He probado a desbloquearlo con otras personas y con mi foto en pantalla y no cuela.
eleesban
19/07/18, 09:53:16
Tienes una cara difícil ;-)He recibido actualización ota hoy [emoji3][emoji3][emoji3], he vuelto a cambiar región a india, y ahora sí me funciona perfecto el reconocimiento
Pues yo he probado a desbloquear con otras personas y si que acabado desbloqueando con varios intentos
skanskan
23/07/18, 02:19:46
¿Sólo reconoce la cara de los chinos?
Yo aqui hay opciones que no encuentro..donde se cambia la region??? no lo encuentro en ningun lado, donde se pone para que muestre el porcentaje de bateria?? tampoco encuentro!! estoy desesperao! jaja
kornkanio
23/07/18, 20:31:00
Yo aqui hay opciones que no encuentro..donde se cambia la region??? no lo encuentro en ningun lado, donde se pone para que muestre el porcentaje de bateria?? tampoco encuentro!! estoy desesperao! jaja
¿En que rom?...
Lo de la región en ajustes adicionales y región,pero si esta en eu...Nada,no sale...
Lo de la bateriá,en notificaciones y barra de estado.
Saludos.
¿En que rom?...
Lo de la región en ajustes adicionales y región,pero si esta en eu...Nada,no sale...
Lo de la bateriá,en notificaciones y barra de estado.
Saludos.
Me ha venido con la MIUI 9.5.11.0 Stable (OEACNFA) y he visto que lo de la cara ya viene por defecto sin tener que elegir región(cosa que no puedes hacer porque no aparece el menu de region ni aunque lo busques con el buscador de ajustes.
Lo del porcentaje al menos en esta versión ha desaparecido...no está donde siempre y no lo encuentro ni buscando tampoco...
kornkanio
23/07/18, 21:43:38
Me ha venido con la MIUI 9.5.11.0 Stable (OEACNFA) y he visto que lo de la cara ya viene por defecto sin tener que elegir región(cosa que no puedes hacer porque no aparece el menu de region ni aunque lo busques con el buscador de ajustes.
Lo del porcentaje al menos en esta versión ha desaparecido...no está donde siempre y no lo encuentro ni buscando tampoco...
Uppssss...Pues en Eu y en la beta China,es donde te indico...Puees que faena...:cry:
antares657
23/07/18, 22:19:39
Hola! En algun lado he leido que el movil se activa al levantarse y entra en pantalla de bloqueo con lo que puede desbloquearse con el desbloqueo facial sin necesidad de pulsar ningun boton. Alguien puede indicarme si esto es cierto?
antares657
23/07/18, 22:22:06
Hola! En algun lado he leido que el movil se activa al levantarse y entra en pantalla de bloqueo con lo que puede desbloquearse con el desbloqueo facial sin necesidad de pulsar ningun boton. Alguien puede indicarme si esto es cierto?
No he dicho nada. Ya lo he encontrado. Efectivamente se puede.
Catodoo
31/07/18, 18:16:21
Afecta en algo cambiar de region para el resto de aplicaciones?
Tengo ROM Global 9.5.13.0 , con region españa, y no me salta el Face ID.
Me gustaria ponerlo paro quiero saber que implicaciones tine a nivel general cambiar la region.
Gracias.
josefo89
21/08/18, 15:48:23
Yo también tengo la duda si influye en algo el cambio de regió.
Saludos!
Molgorth
21/08/18, 15:56:20
No deberia, solo la hora que podéis cambiar.
Saludos.
miki_castalla
23/08/18, 17:24:50
Afecta en algo cambiar de region para el resto de aplicaciones?
Tengo ROM Global 9.5.13.0 , con region españa, y no me salta el Face ID.
Me gustaria ponerlo paro quiero saber que implicaciones tine a nivel general cambiar la region.
Gracias.Depende de la región, te instala algunas aplicaciones que en esa región vienen por defecto me imagino.
Zeratulspa
24/08/18, 13:08:06
Estoy en la global estable 9.6.1.0 y no me aparece el desbloqueo facial al cambiar a HK, india o Italia. Por qué puede ser?
DMoLiTi0n
24/08/18, 13:15:30
Estoy en la global estable 9.6.1.0 y no me aparece el desbloqueo facial al cambiar a HK, india o Italia. Por qué puede ser?
Creo que leí, que cada cambio de región requiere REINICIO. Lo hiciste?
joeminimal
24/08/18, 13:18:15
En esa versión no aparece, actualiza a la 9.6.3.0
Zeratulspa
24/08/18, 14:27:36
Si he reiniciado.
No me salta la 9.6.3
jose1912
24/08/18, 17:44:26
Si he reiniciado.
No me salta la 9.6.3
no te salta porque la han quitado, ya no esta
pardaluxo
25/08/18, 14:04:39
Si funciona, és solo activar la funcion. Pero creo que no vale mucho. Yá que siempore que levnatas el aparato ele si se enciende. Levo la dev .eu 8.7.26 mui buena .
galgoman
25/08/18, 16:19:20
Buenas tardes.
¿Alguien puedo poner la MIUI 9.6.3.0 para poderla descargar?
Yo la tenía y, cambiando la región a India, aparecía la opción del reconocimiento facial.
Le metí la 9.6.1.0, y, aunque cambies la región, no aparece la opción del reconocimiento facial.
galgoman
25/08/18, 16:25:58
Buenas tardes.
Yo la tenía y, cambiando la región a India, aparecía la opción del reconocimiento facial.
Le metí la 9.6.1.0, y, aunque cambies la región, no aparece la opción del reconocimiento facial.
jose1912
26/08/18, 00:25:31
Buenas tardes.
con la 9.6.1.0 pon region hon kong y tendras id facial
galgoman
28/08/18, 22:32:58
Cambia a región India y e idioma English UK, reinicia y ya sale el face id, después cambia idioma a Español y deja la región en India.
Yo lo he hecho así, y funciona.
Gracias a Erkify, que me facilitó la solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.