Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Existencial entre Huawei y Xiaomi

zoorm2
17/07/18, 14:43:26
Muy buenas gente, tengo una duda y necesito que me digais algo.
Tenia pedido hace 1 mes un xiaomi redmi note 5 pro pero como tardaba mucho ayer mismo llame a mi compañía telefónica y le saque el Huawei P20 por 5€ al mes durante 24 meses. El xiaomi me acaba de llegarrrrrr. Vosotros con cual os quedariais o cual venderiais?.
El Huawei no lleva flash delantero verdad?.
A ver que me decis

silentsei
17/07/18, 17:46:20
No lleva flash delantero, lo suple con un fogonazo de pantalla que te aseguro es muy válido para selfies con poca luz.

En cuanto a la otra cuwmestión, son 2 móviles de gamas distintas y
cada uno bueno en su segmento.

El Redmi Note 5 tiene una autonomía brutal y algunos extras en conectividad de los que carece el P20, como la ampliación de almacenamiento vía microSd, infrarrojos y jack de 3.5. La cámatmra es muy buena...pero en la gama media. Tendrá mejor comunidad, mayor soporte.

El P20 es un gama alta. Mejor rendimiento, mejor pantalla, la cámara es superior a la del Note 5, cuando cae la luz aumenta la diferencia, dimensiones más contenidas con un diseño soberbio. Pierde en autonomía y en comunidad.

Si la batería es crucial para tí, quedate el Note.

zoorm2
17/07/18, 18:19:45
No lleva flash delantero, lo suple con un fogonazo de pantalla que te aseguro es muy válido para selfies con poca luz.

En cuanto a la otra cuwmestión, son 2 móviles de gamas distintas y
cada uno bueno en su segmento.

El Redmi Note 5 tiene una autonomía brutal y algunos extras en conectividad de los que carece el P20, como la ampliación de almacenamiento vía microSd, infrarrojos y jack de 3.5. La cámatmra es muy buena...pero en la gama media. Tendrá mejor comunidad, mayor soporte.

El P20 es un gama alta. Mejor rendimiento, mejor pantalla, la cámara es superior a la del Note 5, cuando cae la luz aumenta la diferencia, dimensiones más contenidas con un diseño soberbio. Pierde en autonomía y en comunidad.

Si la batería es crucial para tí, quedate el Note.

Cuanto puede durar la bateria?

pinguin_
17/07/18, 19:16:25
el huawei tiene unos tiempos muy buenos de bateria tambien, el xiaomi no lo he probado, y el diseño del del p 20 es genial, son gama alta y gama media por lo que es dificil comparar:pensando:

donvidi8
18/07/18, 10:40:30
Cuanto puede durar la bateria?

El Note 5 debe tener 1 hora de pantalla más que el P20.

El P20 es mejor teléfono que el Note 5, pero el que el Note 5 por el precio que tiene... pocos rivales hay.

zoorm2
18/07/18, 11:58:26
Buenos chicos muchas gracias por todo. Esta decidido, me quedo con el Huawey P20. Lo dicho, muchas gracias

Esarmo
01/08/18, 20:46:02
5 euros?, qué compañía lo da a ese precio?, a mi me lo dan mañana y voy a pagar 18 euros 24 meses ��
Me han timado?

Weffel
02/08/18, 10:50:59
Vodafone amagando me dio el p20 pro con los freebuds y colchoneta langosta mas 1 año 100% descuento en tarifa y un bono de 10gb mensuales un año traducido 144€ todo.

carapapa
02/08/18, 11:27:04
Vodafone amagando me dio el p20 pro con los freebuds y colchoneta langosta mas 1 año 100% descuento en tarifa y un bono de 10gb mensuales un año traducido 144€ todo.La ostia, están desesperados!!

zoorm2
02/08/18, 12:19:27
Vodafone amagando me dio el p20 pro con los freebuds y colchoneta langosta mas 1 año 100% descuento en tarifa y un bono de 10gb mensuales un año traducido 144€ todo.

Cuidado con la gentuza esa, que luego te cobran lo que les da la gana, (otra cosa es que se lo pages). Reclamas pidiendo la grabación de lo que has contratado y dicen que no existe, que no la tienen. Para mi son la Peor compañía con diferencia.
Te deseo suerte compi.

Weffel
02/08/18, 13:01:20
Muy importante antes de aceptar una contraoferta pedir via mail por escrito detallada la oferta llevo haciendolo mas de 7 años y 0 problemas es cuestion de tener sentido comun

http://i66.tinypic.com/6i4mcx.jpg

rosegold
03/08/18, 22:56:09
compañero has dejado el numero de telefono:silbando:

sefese
07/08/18, 20:30:38
compañero has dejado el numero de telefono:silbando:

Igual se siente solo. Yo lo haría para recibir llamadas :cry:
A todo esto. Creo que preguntas entre dos móviles de distinto rango. Si el mi note 5 te cumple, ahorrate la diferencia de precio con respecto al Huawei p20.
Es como si financias un Ferrari pero por el ansia te acabas comprando un Dacia. Luego resulta que con el Dacia te apañas y no sabes que hacer con el Ferrari...