Ver la Versión Completa : Plazalo.shp
mferrap
17/07/18, 13:03:09
No se os ocurra, aunque veáis un buen precio comprar en Plazalo.shop Os lo explico:
El día 26/06/2018 realice un pedido de un tablet Huawei con referencia del pedido: PVMQJCXCG y aboné un importe de 465,90€. Antes de realizar el pedido pregunté el plazo de entrega y se me contestó por Whatsapp que 5 días. Sin embargo el pedido salió de Italia el día 5 de julio, es decir, 9 días después de realizar el pedido.
En la página de seguimiento de la empresa de transportes TNT con número de envío: 154674119 dice que se entregaría el 11/07/2018, pero a día de hoy no han venido a realizar la entrega.
Hoy me he puesto en contacto con la Organización de Consumidores y Usuarios quienes me han dicho lo siguiente:
1. Que, como tengo en una comunicación con vds. por escrito un compromiso de entrega en un plazo de 5 días, y a los 5 días según la empresa de transportes, todavía no había sido ni enviado, incurren vds. en un delito de incumplimiento de contrato según el Art. 110 del Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por lo que tendrían que indemnizarme con una cantidad igual a la abonada, por lo que ya les solicito 931,80€.
2.- Me recomiendan poner una denuncia ante la Policía por un delito de estafa, cosa que haré mañana si no recibo por su parte una respuesta satisfactoria. (Esto se lo escribí a ellos).
Hyoga1979
17/07/18, 13:06:22
Yo para comprar fuera de España o en españa mismamente uso PayPal, a no ser que sea amazon prime...
mferrap
17/07/18, 13:07:44
Ya, pero estos solo admiten transferencia o tarjeta.
Hyoga1979
17/07/18, 13:14:44
Según pone en la info de la página, son de las Palmas...puede ser que te hayan retenido el paquete en aduanas...
mferrap
17/07/18, 13:30:19
Lo sé. Yo vivo en Tenerife y aquí, entre islas no hay aduanas. El problema empieza cuando yo pago el tablet el 26 de junio, y, después de decirme (tengo el Whatsapp) que el plazo de entrega son 5 días, lo que me pareció razonable para 80 Km., según la empresa de transportes (TNT), el paquete se pone en Napoli Casoria (Italia) el 5 de julio, con lo que ya habían pasado 10 días desde el pago. Por otra parte tienen una falta de respeto y educación que asusta. A una de mis reclamaciones en la que también les indico que hay una diferencia de peso en el paquete y copio el Whatsapp literalmente, me dicen: "el peso nunca es preciso, tienes que estar callado, no tienes que estar harto ya ...".
Esto no es de recibo.
Hoy me han contestado que me han devuelto el importe, y cuando les digo que les voy a hacer publicidad negativa me contestan: "¿Desea un reembolso rápido y también quiere hacer publicidad negativa? mira si vas por ahí hablando mal de nosotros, seremos nosotros quienes te denunciaremos por haber arruinado nuestro nombre, así que ten cuidado con lo que haces ... somos una empresa seria, tienes problemas con tu cabeza."
Como se puede ver, son unos impresentables.
mucha suerte porque creo que la vas a necesitar
mferrap
17/07/18, 19:13:12
mucha suerte porque creo que la vas a necesitar
Creo que la he tenido pues ya me han comunicado de la tarjeta que el importe ha sido devuelto.
Saludos.
Hyoga1979
17/07/18, 19:35:32
Y el daño ya está hecho porque bien que los has puesto a parir jejej
Roxio88
17/07/18, 22:18:48
¿Te devolvieron los 900? Yo por mucho que lo diga la ley nunca lo he visto...
mferrap
17/07/18, 22:25:47
¿Te devolvieron los 900? Yo por mucho que lo diga la ley nunca lo he visto...
No, no, me devolvieron lo que pagué, los 465,90, porque lo hicieron justo cuando yo reclamé los 931,80, ahora todavía estoy pensando si reclamarles lo otro o dejarlo correr.
luichibadalona
02/09/18, 00:41:28
Según pone en la info de la página, son de las Palmas...puede ser que te hayan retenido el paquete en aduanas...
No se engañen, esa “empresa” son unos impresentables o algo peor, les cuento mi caso.
A mediados de julio del 2018, les compre un Iphone 7 rojo serie limitada de 128 gb, según su publicidad.
El caso es que hablo con mi mujer, y decidimos adquirir ya el Iphone 8 de 256 gb, que por un importe un poco superior, habíamos encontrado en otra web, llamamos a la hora excasa de haber efectuado el pedido a Plazalo para pedir su anulación, pensando que no habría mayor problema ( por ley existe el derecho a desistimiento 15 dias después de la compra, y no hacia ni una hora), me responde la mujer por teléfono, primero que era imposible anular el pedido, y cuando le explico los derechos que me asisten, entonces me amenaza con gastos por anular el pedido, le digo que hagan lo que quieran, pero que yo no quería el teléfono y de los gastos si llegaban a aplicarlos ya tendrían noticias.
Pasan casi dos semanas (yo ya había olvidado el tema) y me encuentro que me llega a mi domicilio, un Aiphone plata desde Plazalo.Shop, les llamo que dado que no era el terminal que figuraba en el pedido ni en la factura que ellos enviaron, exigía su devolución, entonces me dan una dirección para devolverlo y de cubrie ellos esos gastos ni mención.
Devuelvo yo el paquete por correos certificado y con acuse de recibo, y le llega el aviso firmado de que les ha sido devuelto y la fecha de su recepción en Las Palmas, pasan los días y semanas, y el dinero de la devolución no aparece en mi extracto.
Lo que ellos no sospechaban, es que por una de esas rarísimas casualidades, yo tenia un viaje con mi familia previsto a Las Palmas de Gran Canarias, a partir del 11 de agosto, lo que hice al segundo dia de llegar, fue desplazarme al centro comercial donde tienen “la tienda física” y hablar en persona con la mujer que me atendió por teléfono y me comento las amenazas que me lanzo en sus dia telefónicamente.
Al verme allí no sabia que excusa dar, pues yo aportaba la factura con la prueba de que no era el terminal que pague el que ellos enviaron y el justificante de que ese terminal ya les fue devuelto y estaba en su poder desde hacia casi dos semanas sin que hubieran devuelto el dinero pagado.
En ese momento, saco de un cajón una libreta normal y corriente y buscando mi nombre (el de la empresa que tengo y por el que fue pedido ese terminal), me asegura que el dia 14 de agosto estaba previsto ingresar el dinero en mi cuenta, me voy al hotel y sigo mis vacaciones comprobando desde esa fecha si el dinero había sido devuelto con resultado negativo.
Vuelvo a ir a su tienda física el día 17 (un garito cutre de verdad, donde no hay absolutamente nada que vender), ella mismo me dijo que la tenían por que las leyes Españolas les obligaban a tener “algo físico” para poder vender en España, y entonces hay otra chica a la que le explico “la historia de nuevo” y la afirmación que me hizo su compañera de que el día 14 se me abonaría el dinero en mi tarjeta, en ese momento había un hombre que se mantuvo “aparentemente al margen “ de la conversación, pero que en cuanto le comente a la chica que mi intención al volver a Barcelona, era poner ya el tema en manos de mis abogados, le hizo una seña y un comentario muy bajito y que yo no llegue a oir, pero antes de salir del local la chica me aseguraba que el pago ya se había efectuado, les diré que desde ese momento y el tiempo que tarde en pagar el parquing del centro comercial para salir de él, me llego un aviso a mi móvil de mi banco del retorno del dinero que estaba reclamando, por lo que claramente podemos deducir que no se había devuelto el dinero hasta ese momento, y de sus intenciones finales respecto a ese tema, si no me hubiera presentado en su tienda a casi 3000 km de mi domicilio, que cada uno saque sus consecuencias, desde luego para mi personalmente esa web ya no existe.
andotor
05/09/18, 17:50:11
Ni se os ocurra comprar en plazalo.shop
Un mes esperando el iphone x
Mandando whatsapp y correos todos los días.
El móvil de voz no lo cogen.
Después de cancelar, otro mes esperando el reembolso después de cancelar el pedido
No sin antes amenazarles con denuncia a la guardia civil.
Impresentable.
Ni se os ocurra....vamos.
Charo Elorz
26/09/18, 17:10:14
Hola a todos, yo compré un móvil Samsung el siete de Agosto, el 28 me mandaron un mensaje que salía el pedido, el día 13 hablé con ellos por wasap, como muy bien decís no cogen el teléfono, y me dicen que la empresa de transported ha estado de vacaciones y que llevan retraso en los envíos. Ayer volví hablar con ellos y me dicen que no saben nada que van a informarse.....estoy muy preocupada porque creo que no voy a recibir nada y no sé cómo reclamarles, hoy no reciben los wasaps....como puedo hacer para que me devuelvan el dinero? Yo si compré en esa tienda fue por las valoraciones positivas, nunca me había pasado nada parecido, casi han pasado dos meses y no podré hacer la devolución del pago. Sería interesante que todos los que hemos tenido una mala experiencia lo pudiéramos en las valoraciones de la tienda, yo lo he intentado y no he sabido cómo hacerlo. Para reclamar lo tendré que hacer a través de consumidores?
mferrap
26/09/18, 22:27:38
Veo que las cosas siguen igual. Son unos verdaderos estafadores. Te sugiero:
- Enviarles un Watshapp al 643 08 80 34 o al 642 89 29 74 solicitándoles la devolución del dinero.
- Puedes intentar llamar a estos números, donde te contestará una italiana diciéndote que ella es la secretaria y bla, bla, bla, pero si la llamas todos los días, acaba implicándose.
- Repetirlo todos los días si no te responden.
- Decirles que ya no te interesa y que si te llega lo vas a rechazar.
- Hacerlo (rechazar el paquete), pues si con la compra pasa esto, no me quiero imaginar si pasa alguna cosa con el aparato.
- Te sugiero ir a Amazon, eBay o Aliexpress, aunque te cueste un poco más te olvidas de los problemas.
- A mí, al final me devolvieron el dinero y lo compré con un regalo de oferta en "El Cote Inglés", con lo que me salió más barato.
Y, por Favor:
:grin:QUE NADIE COMPRE AQUÍ
arnaubv
28/09/18, 17:15:22
Hace una semana compre un Sony Xperia XZ1 Compact en esa tienda debido a que era la que mejor precio tenia (y de largo). 3 días después, aún sin tener señal ninguna de la tienda o del envio (solo la confirmación de la cuenta) empecé a intentar contactar con la misma a traves de sus medios de comunicación. Que sorpresa la mía cuando no podia enviar mensajes a traves de su web (su servicio propio de mensajería) ya que me daba error. Y que en su telefono (un mobil privado, como si fuera el mío) no respondían y no me dejaba dejar un mensaje por que "el buzón estaba lleno". Y que al cabo de 2 días de enviar un correo (ya estamos a miércoles, lo compre el viernes pasado) no me habían respondido aún, y por WhatsApp no aclaraban nada (que fuera a la pagina web y me fuera a mi cuenta i blah blah blah... nada útil). Al final ese miércoles mande un segundo correo amenazándoles de que o me respondían o les denunciava por estafa y se lo contava a todo el mundo. Una escueta respuesta que decia, literalmente: IIega esta semana. Todo muy profesional, casi Amazon. Pues bien, harto ya de esperar y de discutirme con ellos, hoy por la mañana les he enviado un correo con un ultimatum, y... Aleluya! Al cabo de 10 minutos responden diciendo que... que no esta disponible. El que? Pues supongo que mi pedido, por que como siempre la frase era bastante corta, como si fueran WhatsApps. Así que les digo (después de varios otros correos, esta vez muy seguidos) que cancelen la compra y me devuelvan el dinero. Respuesta: Vale. Pregunta: Y cuando llegara el reingreso? Aaahhh, esperando respuesta.... He contactado con mi banco y me han dicho que después de hacer una denuncia me devolverán el ingreso, pero ya he perdido una semana más sin mobil y un montón de esfuerzo en discusiones. Terrible, no compréis!!!
Charo Elorz
04/10/18, 14:22:00
Gracias por la contestación. Yo todavía estoy con el tema a vueltas. La cosa que les había dado de nuevo plazo esta semana porque el móvil ahora no lo encuentro por ningún lado a buen precio y en Media Mark que lo he mirado me dicen que está descatalogado. Así que pensé que podía saber algo esta semana pero me he equivocado.
Esta semana cuando contacté de nuevo por wasap con ellos me dijeron que me habían hecho el reembolso la semana pasada, así qtlo comprobé y no era cierto, me hicieron mandar un correo para solicitar el justificante de reembolso, aún estoy esperando la respuesta después de dos días. Al día siguiente por wasap me dicen que el envío se ha efectuado en septiembre y ahí ya no doy crédito, les digo que me manden un justificante del envío y me mandan un justificante de entrega que nada tiene que ver conmigo. Han acabado con mi paciencia
Acabo de mandar un correo con la petición de reembolso, les he dicho que si en el plazo de una semana no sé nada de ellos y no me contestan, pondré una denuncia por estafa.
Espero que estas opiniones las pueda leer mucha gente y no les pase lo que a mí que solo miré lo as opiniones de la tienda.
He comprado mucho por internet, incluso en AliExpress y nunca he tenido problema.
mferrap
04/10/18, 14:29:20
Gracias por la contestación. Yo todavía estoy con el tema a vueltas. La cosa que les había dado de nuevo plazo esta semana porque el móvil ahora no lo encuentro por ningún lado a buen precio y en Media Mark que lo he mirado me dicen que está descatalogado. Así que pensé que podía saber algo esta semana pero me he equivocado.
Esta semana cuando contacté de nuevo por wasap con ellos me dijeron que me habían hecho el reembolso la semana pasada, así qtlo comprobé y no era cierto, me hicieron mandar un correo para solicitar el justificante de reembolso, aún estoy esperando la respuesta después de dos días. Al día siguiente por wasap me dicen que el envío se ha efectuado en septiembre y ahí ya no doy crédito, les digo que me manden un justificante del envío y me mandan un justificante de entrega que nada tiene que ver conmigo. Han acabado con mi paciencia
Acabo de mandar un correo con la petición de reembolso, les he dicho que si en el plazo de una semana no sé nada de ellos y no me contestan, pondré una denuncia por estafa.
Espero que estas opiniones las pueda leer mucha gente y no les pase lo que a mí que solo miré lo as opiniones de la tienda.
He comprado mucho por internet, incluso en AliExpress y nunca he tenido problema.
Te lo he dicho, son unos estafadores en toda regla. Cuantos más plazos les des mas tiempo que trabajan con tu dinero.
Como ves, a todos nos pasa lo mismo. SON UNOS IMPRESENTABLES. Exíjeles el dinero inmediatamente y amenázalos con denuncias que es el único lenguaje que entienden.
adry1234
11/10/18, 13:16:51
Me dijeron que ingresan la pasta el 10-10-18, 17dias laborables ya. Unos estafadores. Les digo que los voi a denunciar y nada. No sé qué hacer cómo puedo denunciarles?
mferrap
11/10/18, 23:28:10
Me dijeron que ingresan la pasta el 10-10-18, 17dias laborables ya. Unos estafadores. Les digo que los voi a denunciar y nada. No sé qué hacer cómo puedo denunciarles?
Me apena ver que seguís cayendo en las garras de estos estafadores. Si eres socio de la OCU te sugiero que acudas a ellos para que te solucionen el problema. Si no lo eres, creo que la solución puede ser acudir a consumo en tu ayuntamiento y poner una reclamacion, así como acudir directamente a la policía y poner una denuncia por estafa. Como están en Las Palmas (territorio nacional) ellos tienen competencias. También la Guardia Civil tiene un departamento que se dedica a este tipo de estafas por internet.
Te deseo mucha suerte y espero que lo soluciones pronto.
Yo también caí, he pedido una Nintendo swich q supuestamente tenían en stock y al final, !!sorpresa!! No lo tenían , llevo 2 meses intentando q me devuelvan el dinero. Me lo está intentando recuperar el banco, vaya canallas
primovil
15/11/18, 14:14:15
No se os ocurra, aunque veáis un buen precio comprar en Plazalo.shop Os lo explico:
El día 26/06/2018 realice un pedido de un tablet Huawei con referencia del pedido: PVMQJCXCG y aboné un importe de 465,90€. Antes de realizar el pedido pregunté el plazo de entrega y se me contestó por Whatsapp que 5 días. Sin embargo el pedido salió de Italia el día 5 de julio, es decir, 9 días después de realizar el pedido.
En la página de seguimiento de la empresa de transportes TNT con número de envío: 154674119 dice que se entregaría el 11/07/2018, pero a día de hoy no han venido a realizar la entrega.
Hoy me he puesto en contacto con la Organización de Consumidores y Usuarios quienes me han dicho lo siguiente:
1. Que, como tengo en una comunicación con vds. por escrito un compromiso de entrega en un plazo de 5 días, y a los 5 días según la empresa de transportes, todavía no había sido ni enviado, incurren vds. en un delito de incumplimiento de contrato según el Art. 110 del Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por lo que tendrían que indemnizarme con una cantidad igual a la abonada, por lo que ya les solicito 931,80€.
2.- Me recomiendan poner una denuncia ante la Policía por un delito de estafa, cosa que haré mañana si no recibo por su parte una respuesta satisfactoria. (Esto se lo escribí a ellos).
Lamentamos profundamente*cualquier inconveniente que podamos haber causado.
TODOS LOS TÉRMINOS DE ENVÍO, ENTREGA, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO SON ESPECIFICADOS SEGÚN LA LEY EN NUESTRA PÁGINA WEB, BAJO EL ÍNDICE "CONDICIONES DE VENTA".
SIEMPRE INVITAMOS A NUESTROS CLIENTES A LEER LAS CONDICIONES QUE SE ESPECIFICAN CLARAMENTE Y QUE USTED ACEPTò ANTES DE LA COMPRA.
EN NINGUNA PARTE DE LA PÁGINA ESTÁ ESCRITO QUE LA ENTREGA ES EN 5 DÍAS.
EL UNICO PLAZO DE TIEMPO QUE PODRAS ENCONTRAR ES DE 72H LABORALES DESDE UNA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO (O SEA UN CORREO ELECTRÓNICO QUE CONFIRME QUE SU PEDIDO SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE).
A CONTINUACION DE EL ENVIO, COMUNICAMOS UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO PARA SEGUIR EL PEDIDO EN SUS MOVIMIENTOS HASTA LLEGAR A DESTINACION. LA FECHA DE ENTREGA ESTÁ PROGRAMADA OBVIAMENTE POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE REALIZA LA ENTREGA, Y ES VARIABLE PORQUE CÓMO PUEDE IMAGINAR ESTA SUJETAS A CAMBIOS QUE DEPENDIENDEN DE DIFERENTES FACTORES (DÍAS FESTIVOS, TRÁFICO, CANTIDAD DE ENTREGA, ETC).
Siempre trataremos de mejorar nuestra empresa en todos sus departamentos, especialmente en el taller de información al cliente. Por supuesto, es obvio que no podemos ser responsables de lo que el comprador no lee o malinterpreta.
Gracias por tu evaluación
La tienda PRIMOVIL
mferrap
15/11/18, 16:18:39
Lamentamos profundamente*cualquier inconveniente que podamos haber causado.
TODOS LOS TÉRMINOS DE ENVÍO, ENTREGA, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO SON ESPECIFICADOS SEGÚN LA LEY EN NUESTRA PÁGINA WEB, BAJO EL ÍNDICE "CONDICIONES DE VENTA".
SIEMPRE INVITAMOS A NUESTROS CLIENTES A LEER LAS CONDICIONES QUE SE ESPECIFICAN CLARAMENTE Y QUE USTED ACEPTò ANTES DE LA COMPRA.
EN NINGUNA PARTE DE LA PÁGINA ESTÁ ESCRITO QUE LA ENTREGA ES EN 5 DÍAS.
EL UNICO PLAZO DE TIEMPO QUE PODRAS ENCONTRAR ES DE 72H LABORALES DESDE UNA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO (O SEA UN CORREO ELECTRÓNICO QUE CONFIRME QUE SU PEDIDO SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE).
A CONTINUACION DE EL ENVIO, COMUNICAMOS UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO PARA SEGUIR EL PEDIDO EN SUS MOVIMIENTOS HASTA LLEGAR A DESTINACION. LA FECHA DE ENTREGA ESTÁ PROGRAMADA OBVIAMENTE POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE REALIZA LA ENTREGA, Y ES VARIABLE PORQUE CÓMO PUEDE IMAGINAR ESTA SUJETAS A CAMBIOS QUE DEPENDIENDEN DE DIFERENTES FACTORES (DÍAS FESTIVOS, TRÁFICO, CANTIDAD DE ENTREGA, ETC).
Siempre trataremos de mejorar nuestra empresa en todos sus departamentos, especialmente en el taller de información al cliente. Por supuesto, es obvio que no podemos ser responsables de lo que el comprador no lee o malinterpreta.
Gracias por tu evaluación
La tienda PRIMOVIL
Todo esto no es más que una burda MENTIRA, y a las pruebas me remito. Léanse el resto de mensajes para ver lo que es esta empresa.
Si vds creen que esto comunicado por vds por Whatsapp es educación "el peso nunca es preciso, tienes que estar callado, no tienes que estar harto ya"
¿Cómo que tengo que ESTAR CALLADO, diré lo que tenga que decir en defensa de mis derechos.
Vuelven a ser unos prepotentes al decir que "no podemos ser responsables de lo que el comprador no lee o malinterpreta."
Lo leí todo y no malinterpreté nada.
Pedí la tableta el día 26 de Junio y fué cobrada, al parecer sin haber sido enviada, lo que ya no es correcto, pues, tal y como hacen el resto de las empresas AMAZON, Aliexpress, etc. solo cobran el producto en el momento de enviarlo, o, si ya la habían enviado ¿como es posible que 2 semanas después no lo hubiera recibido?
Vds. mismos, por Whatsapp me dicen que llegará el lunes , pero al no llegar les reclamo la devolución del importe y me responden: "ya ha sido enviado No puedo bloquear el envío.", pero, o no lo enviaron o si pudieron bloquear el envío, ya que jamás llegó.
Sigo diciendo que son vds. unos IMPRESENTABLES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS.
Como dije antes, a cualquiera que haya leído esto, le ruego que lea el resto de respuestas desde el principio, a ver como es posible que tantos hayamos malinterpretado las cosas
Mi experiencia con Plazalo, ahora Primovil:
Día 1 de septiembre, compro una nintendo Switch.
Día 21 de septiembre, tengo que anular el pedido tras mentirme acerca del envío y no tener ninguna noticia de la fecha de recepción del mismo. Solicito la devolución.
Día 18 de octubre: no he recibido el dinero, no tengo noticias, no cogen el teléfono, no responden a los mensajes. Como se han saltado todas las leyes habidas y por haber, pongo una denuncia en comisaria y reclamo el dinero al seguro de la visa.
Día 20 de noviembre: hoy recibo la devolución del dinero por parte del seguro de visa. De PLAZALO-PRIMOVIL no sé nada y espero no saber el resto de mi vida.
Si alguien quiere comprar allí ya sabe a lo que se expone...
Desconfiar totalmente de las tiendas que cambian fácilmente de nombre y dominio.
Algo turbio hay detrás.
Con lo que cuesta darse a conocer y posicionarse en las búsquedas de Google
S
mferrap
22/11/18, 22:13:12
Y luego tienen la cara dura de contestarme en los términos que podéis ver arriba estos GRANDISIMOS ESTAFADORES. SON UNOS IMPRESENTABLES.
A ver si entre todos impedimos que nadie les compre nada nunca más.
Kikolandia
30/12/18, 22:39:34
Hice una compra el 1 de Septiembre de 2018 en www.plazalo.shop en principio me pareció seria y al ser algo más barato que Amazon me lancé a por un Samsung S9 de 64 Gb.
Pagué 545,90 euros y pedí el envío EXPRESS.
Tras 15 días de espera hice mi primera reclamación y no obtuve respuesta.
Hice varias reclamaciones en la web de www.plazalo.shop y nunca respondían
Opté por llamar por teléfono y no recibí respuesta.
Tienen un servicio de WhatsApp y a través de ahí me dijeron que el móvil había salido de Italia (nunca leí en su web que el móvil no fuera español) y me ofrecían incluso un número de tracking.
Tras 21 días y ver que el tracking indicaba que no había salido mi móvil de SALERNO (Italia) pedí la ANULACIÓN de la compra.
Me respondieron inmediatamente que en 21 días laborables recibiría el reembolso.
Fui al banco La Caixa para ANULAR el pago y me dijeron que tenía que esperar al plazo dado por la tienda para la devolución.
2 meses después del pago, el 30 de Octubre inicio la reclamación al banco.
El banco (La Caixa) me dice que tienen hasta mitad de Enero de 2019 para responderme.
Termina el año de 2018 y NI RASTRO de mis 545 euros.
www.plazalo.shop son unos delincuentes y el banco La Caixa sorprendentemente no anula la operación, pese a tener copia de las conversaciones de WhatsApp y capturas de pantallas de mi compra fallida.
Mi recomendación es no comprar en otro sitio que no sea Amazon y si puedes paga con tarjeta de otro banco que no sea La Caixa.
miguepiko
15/02/19, 09:15:35
Buenas,
A mí me ha pasado algo similar, ni se os ocurra comprar en Primovil.com; pagué hace dos mese un mac y hace un mes como no lo había recibido pedí que cancelaran el pedido y me reintegraran el dinero. Sigo esperando, me dan largas y de momento, ni ordenador, ni dinero. Engañan con ofertas muy tentadoras, pero por algo es, porque no existen tales ofertas. REPITO, NO CAIGAIS, estafa al canto. Hoy iré a la oficina del consumidor y después a poner la pertinente denuncia a la Policía.
Saludos,
Virusvit
22/03/19, 18:27:21
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.