PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi MI A1 ¿buena compra?

crisguada
17/07/18, 12:34:22
Hola
Ayer compré mi MI A1 en amazon por 140 reacondicionado (como nuevo).
¿he hecho buena compra?
No se se tenía que haber esperado al nuevo móvil o he hecho bien.
No sé con qué versión de android vendrá y si se actualizará "solo" o hay que ayudarle
Gracias
Saludos

Juanlu_1990
17/07/18, 12:50:37
Buenas,

Mi opinión es que igual por 20/30€ más te hubiese valido la pena comprarlo nuevo 100%, aunque esos productos reacondicionados que vende Amazon también estén en buen estado. Sobretodo con la de ofertas que está habiendo ahora, imagino que por estar su sucesor ya en el horizonte.

En cuanto al teléfono, si pienso que es una gran compra. Yo estoy realmente encantado con el mío. De lo único que me lamento es de no haberlo comprado mucho antes.

Respecto a la versión que te vendrá imagino que será Nougat, podrás ir actualizando manualmente desde los ajustes hasta la última actualización/versión que salió ayer 16 de Julio con Android 8.1.

Un saludo

maties
17/07/18, 12:52:06
Hola
Ayer compré mi MI A1 en amazon por 140 reacondicionado (como nuevo).
¿he hecho buena compra?
No se se tenía que haber esperado al nuevo móvil o he hecho bien.
No sé con qué versión de android vendrá y si se actualizará "solo" o hay que ayudarle
Gracias
SaludosYo creo que es una buena compra, pero dependerá un poco de tus costumbres y de tu móvil anterior.
En principio te salta la actualización y tú decides cuando actualizar, pero a veces tarda un tiempo en comprobar actualizaciones, con lo que puedes comprobar manualmente si hay actualizaciones en los ajustes (ajustes - sistema - actualización del sistema).

Espero que lo disfrutes, un saludo.

Nonamed
17/07/18, 13:08:58
Hola crisguada:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

crisguada
17/07/18, 13:13:30
Yo creo que es una buena compra, pero dependerá un poco de tus costumbres y de tu móvil anterior.
En principio te salta la actualización y tú decides cuando actualizar, pero a veces tarda un tiempo en comprobar actualizaciones, con lo que puedes comprobar manualmente si hay actualizaciones en los ajustes (ajustes - sistema - actualización del sistema).

Espero que lo disfrutes, un saludo.

Mi anterior móvil (o actual hasta que me llegue) es un honor 3c. Ya es un poco viejillo y la batería no duraba mucho. Me ha durado más de tres años y medio y aunque se ha portado muy bien, creo que es hora de jubilarlo
Saludos

user00
17/07/18, 13:13:40
Si es la version de 64 gigas no es mal precio ya que la garantia de amazon es la mejor, aunque he de decir que tal vez yo habria esperado al nuevo mi a2 que se va a presentar dentro de una semana, claro sera mas caro pero tambien tendra mejores especificaciones, pero vamos que mala compra no has hecho.

Un saludo.

valder1
17/07/18, 13:34:41
Buena compra. Si has aguantado más de 3 años un Honor 3c es que no le pides mucho al móvil y vas a notar el cambio una barbaridad. No te merece la pena gastarte lo que pidan por el A2, que de momento superará bastante los 200€.
Yo tengo cosas de Amazon "como nuevo" y en realidad es nuevo, suelen tener el embalaje algo deteriorado y ya está.

Cominges
17/07/18, 17:06:34
Yo creo que si es buena compra, depende el precio siempre porqué compré hace 2 dias el 4gb/64gb en 135€ en Bangood ... además mientras sale el nuevo, siempre a un precio superior que lo que la gente piensa ... con sus nuevos problemas y tal ... un par de meses pasan ... en fin, creo que sigue mereciendo mucho la pena ... siempre depende el precio ....

SrLluny
17/07/18, 19:36:00
Yo me equivoqué comprando en Amazon. Me lo enviaron y automáticamente lo devolví. Eso ya se vende como reacondicionado.
Yo creo que es buena compra.

Thedoctor171991
17/07/18, 19:54:55
Si por cada persona que de compra el móvil abren cosas asi. Vamos bien jajajajaja

jupon
17/07/18, 20:32:51
Es un buen celular. Con la GCAM se hace un mucho mejor celular.

Ahora con 8.1 de Julio la batería me parece que mejora bastante y la fluidez en general del celular es excelente.

Resident_
18/07/18, 00:18:27
Por ese precio no me parece mala compra la verdad, yo lo compré hace unos meses a 230.

crisguada
18/07/18, 08:31:47
Es un buen celular. Con la GCAM se hace un mucho mejor celular.

Ahora con 8.1 de Julio la batería me parece que mejora bastante y la fluidez en general del celular es excelente.

¿Y es muy complicado de instalar? Me tiene que durar el móvil, y no puedo cargármelo el primer día.

valder1
18/07/18, 09:01:44
¿Y es muy complicado de instalar? Me tiene que durar el móvil, y no puedo cargármelo el primer día.

Si no estás acostumbrada a trastear en los móviles sí, es complicado.

crisguada
18/07/18, 14:02:06
Otra cosilla, ¿qué protector y funda me recomendais?
He estado mirando algunas, pero la mayoría no cubre toda la pantalla.
Necesito una buena funda ya que tengo dos enanos de un año y no sé como, pero me cogen el móvil más veces de las que quisiera. (yo creo que uno me distrae para que el otro me lo pueda robar :) )

Gracias

dnfuentes
18/07/18, 15:12:13
Necesito una buena funda ya que tengo dos enanos de un año y no sé como, pero me cogen el móvil más veces de las que quisiera. (yo creo que uno me distrae para que el otro me lo pueda robar :) )

GraciasYo funda tengo la spigen, y un lujazo de funda. Sobre protector lo llevo con el de plástico que me venía en la caja del teléfono, y bien con ella.

Cominges
18/07/18, 15:16:51

Gracias

Como el movil es blanco he comprado esta funda con parte metálica para le iman del soporte del gps en el coche, azul y blanco del movil quedarán bien: https://es.aliexpress.com/item/Para-Xiao-mi-6-mi-X2-mi-X-2-s-MAX2-NOTE3-mi-5X-A1-360/32880210546.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3eb563c05Uh CFI

Y de cirstal he investigado y este es bueno dicen: https://es.aliexpress.com/item/Cafele-Mobile-Screen-Protectors-for-Xiaomi-MI-A1-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Xiaomi-MI-5X/32836833043.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.686763c0MUa Y8y

crisguada
19/07/18, 12:04:52
Gracias chic@s

Cominges
19/07/18, 14:36:36
Nada, lo dicho es bueno pues depende del precio, yo por las manos enormes que tengo, que doy "guantás" que visto familias de luto ;), el tema del movil alargado como el redmi note 5 ufff al tocarlo se me hizo muy incómodo aunque sea mejor, si te sacas el movil con 4/64 por 135 o así, perfecto, pero no mucho mas.

crisguada
20/07/18, 08:38:32
Buenas de nuevo
Me llegó ayer el móvil y está completamente nuevo, con todos sus accesorios e incluso con la protección de la pantalla.
Vino con android 7 pero se actualizó a 8 en cuanto pilló algo de batería.
Miraré lo de la Gcam, por si me atrevo algún día.
saludos

Juanlu_1990
20/07/18, 10:45:17
Que lo disfrutes.

ufe666
31/07/18, 15:16:04
Me interesa este terminal pero me gustaría saber si tiene brújula porque según donde mires las características la tiene o no.
La página de Xiaomi dice que no.

valder1
31/07/18, 15:40:03
Me interesa este terminal pero me gustaría saber si tiene brújula porque según donde mires las características la tiene o no.
La página de Xiaomi dice que no.Sí la tiene