PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi.eu Mi Note 2 - Miui 11 - Android 8.0 - Última versión 11.0.2.0 04/12/19

enxufat
17/07/18, 12:25:55
https://androbuggers.files.wordpress.com/2018/02/download1.png
https://camo.githubusercontent.com/2c64916defd22947201df75ee3eb80b1aea94541/68747470733a2f2f692e696d6775722e636f6d2f4134344f61 43472e676966

Caracteristicas de las ROMS de Xiaomi.EU

Basado en construcciones estables / semanales de China
Gesto de búsqueda habilitado (deslizar hacia arriba) en el escritorio
Habilitado MiDrive en File Explorer
Modo de paisaje agregado para la aplicación de SMS
Amanecer / Atardecer en la aplicación del clima
Las aplicaciones de Google admiten integradas
Importación de tema desde zhuti.xiaomi.com a través de ThemeManager
No hay aplicaciones chinas inútiles bloatware
Más RAM libre debido a menos procesos en segundo plano
Iconos de aplicaciones de estilo plano unificado para aplicaciones de terceros y del sistema (por ejemplo, el ícono de Play Store también, a diferencia del MIUI global oficial)
Menú avanzado con iconos de colores (no solo texto como en los lanzamientos oficiales de MIUI)
No hay ningún personaje chino en todo el sistema
Mi video, mi música, mi radio, Mi navegador: ningún contenido chino inútil
No hay posibilidad de volver a bloquear bootloader accidentalmente con flash cualquier versión de xiaomi.eu
Traducción real de 27 idiomas hecha por los fanáticos oficiales de MIUI y los fanáticos de MIUI
Se agregó soporte TAL UE T9
Se agregó un interruptor de sonido de carga
Se agregó el interruptor del corrector ortográfico
Animación de pantalla añadida
Configuración optimizada de GPS para la UE
Consumo de batería optimizado
Consumo de RAM optimizado
Se agregó la autocalibración OIS para MI5
Se agregó compatibilidad con video 4k para MI4C, MI4S, HMNote3Pro, HMNote3SE, HMNote4X
Se agregó la versión 3D Touch to MI5S de 3 GB de RAM
Se agregó GSMalphabet en la aplicación de SMS
Se agregaron más iconos de diseño de cuadrícula 4x5, 4x6, 5x5, 5x6
Se agregó el diseño 5x3.
Pasó SafetyNet (Android Pay)
Play Store certificado
Deodexed
Tareas automatizadas añadidas
Añadido acelerador de velocidad del juego
Se agregó el módulo de borrado (eliminación mágica) a las opciones de edición de fotos de la Galería
Se corrigió el sonido de bajo volumen a través de auriculares
Solucionado el problema de respuesta de voz del asistente de Google
Y más, y más hechos por nuestros 5 años de experiencia en mods MIUI.
----------------------------------------------------------------

Tutorial instalación

1. Entrar a TWRP (vol. Arriba + power)*
**1.1. Hacer un backup de la /EFS para guardarla a buen recaudo por si hubiera que hechar mano en un futuro.*
**1.2. Nos vamos a copia de seguridad/backup ➡️ marcamos solo las dos casillas "EFS"*y desmarcamos las demás ➡️ hacemos el backup
**1.3. Este backup se guarda en /TWRP/BACKUP... lo guardamos en el pc o donde sea y listo...*
**1.4. Hacer copia de todo lo que no queramos perder en un PC, Pen o Nube

2. Wipes (limpiar).*
**2.1: Instalación limpia: Wipe cache + dalvik + data + system (mem. Interna opcional)* *Al borrar memoria interna se borra todo.
**2.2 Solo actualizar: wipe cache + dalvik + system*

3. Metemos la ROM en la memoria interna o desde OTG

4. En TWRP vamos a Instalar y seleccionamos la rom a instalar.

5. Una vez instalada le damos a reiniciar sin instalar nada más.
---------------------------------------------------

Ultima versión Estable 04/12/2019

Descarga Rom Xiaomi.eu 11.0.2.0 Estable Mi Note 2 (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/xiaomi.eu_multi_MINote2_V11.0.2.0.OADCNXM_v11-8.0.zip/download)

Xiaomi.eu ya anunció que ya no iba a darme más soporte a Mi Note 2, con lo que en principio esta es la ultima ROM oficial de Xiaomi.eu para Mi Note 2, quedandose en Android 8.0 y MIUI11

Fuente (https://xiaomi.eu/community/)

enxufat
17/07/18, 12:26:50
Reservado para contenido adicional.

enxufat
17/07/18, 18:46:37
En esta revisión si que han arreglado el bug de que no aparecían las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

SerGioTenerife
18/07/18, 00:52:02
Hay algo nuevo en el modo retrato de la camara? Que es eso de AI?

enxufat
18/07/18, 04:23:12
Hay algo nuevo en el modo retrato de la camara? Que es eso de AI?Lo de la AI es eso que le llaman inteligencia artificial para mejorar el enfoque de la cámara, eso de la difuminacion del fondo y resaltar la parte más cercana.
Ya venía implantando en miui 10 y diría que no hay diferencia.
En realidad el único cambio de esta v2 es la corrección de las notificaciones en pantalla bloqueo.
Pero ya he aprovechado para crear este hilo que creo que está más ordenado.

luismer1
18/07/18, 12:56:33
Ahora si se ven las notificaciones, al instalar magist ralentiza mucho el teléfono.

enxufat
18/07/18, 18:02:48
Ahora si se ven las notificaciones, al instalar magist ralentiza mucho el teléfono.

Tras instalar magisk reinicia el dispositivo, ami al reiniciarlo ya me ha ido bien.

enxufat
21/07/18, 18:36:35
Nueva versión ROM Xiaomi.eu Mi Note 2 | 8.7.19 | MUI 10 | Android 8.0 | 20/07/18

Cambios en la versión 8.7.19:
Ajustes
*Fix - Security Core Component FC cuando se mantiene presionada la tecla Menú en la barra de búsqueda " Aplicación dual". (07-17)
*Notificaciones de IU de la aplicación Music actualizadas

Sonido
- Se corrigieron las insignias de conteo de notificaciones de la aplicación en los iconos del iniciador.
- Activar sonido alternar en la configuración de Sonido.
- Bloquear el panel de configuración rápida en la pantalla de bloqueo seguro (Configuración -> Notificaciones y barra de estado -> Mostrar en la pantalla de bloqueo seguro)
- Color LED de notificación personalizado por aplicación para dispositivos 8.x.

Sistema
: se agregó la configuración "Mostrar sobre otras aplicaciones" en la Configuración de privacidad.
- Levante para despertar gesto para dispositivos compatibles.

Descarga ROM Xiaomi.EU 8.7.19 Mi Note 2 MIUI 10 (https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528054133)

enxufat
21/07/18, 19:27:29
En esta versión he perdido el acceso directo a ajustes desde la barra notificaciones.

Para solucionarlo ir a Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Notification shade shortcut/ cambiar search por Settings

csararias
21/07/18, 23:15:37
En esta versión he perdido el acceso directo a ajustes desde la barra notificaciones.

Para solucionarlo ir a Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Notification shade shortcut/ cambiar search por Settings

Compañero ¿Cómo te va con esta versión?
Yo estoy muy contento con la 8.7.12v2.
¿Alguna mejora q valga la pena?
Gracias.

enxufat
22/07/18, 01:39:42
Compañero ¿Cómo te va con esta versión?
Yo estoy muy contento con la 8.7.12v2.
¿Alguna mejora q valga la pena?
Gracias.La he instalado esta pasada tarde y aun es pronto para valorar, a priori me parece que no va tan fluida, pero también puede deberse a que no he hecho instalación limpia desde hace mucho. La probaré unos días más y si veo que sigue así haré instalación limpia para poderla probar mejor.
Por lo demás no noto cambio alguno, los toggles siguen en blanco sin poderlo poner oscuro.

csararias
22/07/18, 01:44:20
La he instalado esta pasada tarde y aun es pronto para valorar, a priori me parece que no va tan fluida, pero también puede deberse a que no he hecho instalación limpia desde hace mucho. La probaré unos días más y si veo que sigue así haré instalación limpia para poderla probar mejor.
Por lo demás no noto cambio alguno, los toggles siguen en blanco sin poderlo poner oscuro.
Gracias por tu respuesta.
Creo que pasaré esta semana, en el changelog no encontré nada significativo. Solo el "raise wakeup" y al parecer no va tan fino.
Nuevamente gracias.
Saludos

2675simba
26/07/18, 08:41:07
Va bien ésta rom, la aconsejáis?, ando algo perdido porque la que tengo instalad me esta dando guerra, me ha desaparecido la luz de notificación y me salen unos pitidos durante las llamadas bastante incómodos. Hay tutorial para saber como cambiar la rom?, gracias por vuestra ayuda.

enxufat
26/07/18, 12:27:03
Va bien ésta rom, la aconsejáis?, ando algo perdido porque la que tengo instalad me esta dando guerra, me ha desaparecido la luz de notificación y me salen unos pitidos durante las llamadas bastante incómodos. Hay tutorial para saber como cambiar la rom?, gracias por vuestra ayuda.

Si te gustan las roms MIUI si es recomendable, funciona bien para uso diario, actualizaciones constantes y sin bugs que afecten a un uso habitual.

Tutorial hay uno en el primer post, pero básicamente es hacerte una copia de seguridad de lo que no quieras perder en el PC o la nube, hacer un wipe completo con el recovery TWRP, copiar la ROM al dispositivo y instalarla desde TWRP.

2675simba
26/07/18, 14:42:22
Si te gustan las roms MIUI si es recomendable, funciona bien para uso diario, actualizaciones constantes y sin bugs que afecten a un uso habitual.

Tutorial hay uno en el primer post, pero básicamente es hacerte una copia de seguridad de lo que no quieras perder en el PC o la nube, hacer un wipe completo con el recovery TWRP, copiar la ROM al dispositivo y instalarla desde TWRP.
La verdad es que no soy de miui pero bueno, llevo ya unos meses con la que llevo puesta y me he acostumbrado, lo que me importa es que me vaya bien sin bugs ni nada de eso, que es otro ram q no fuese miui pues mejor pero lo dicho, igual me da.... Gracias compañero¡¡¡¡

enxufat
26/07/18, 15:36:26
La verdad es que no soy de miui pero bueno, llevo ya unos meses con la que llevo puesta y me he acostumbrado, lo que me importa es que me vaya bien sin bugs ni nada de eso, que es otro ram q no fuese miui pues mejor pero lo dicho, igual me da.... Gracias compañero¡¡¡¡Yo llevo esta y estoy contento con ella, no me disgusta miui.
Otra opción es la oficial de líneageos, dicen que va muy bien.

2675simba
26/07/18, 15:46:54
Yo llevo esta y estoy contento con ella, no me disgusta miui.
Otra opción es la oficial de líneageos, dicen que va muy bien.Probare está, q ya me he acostumbrado... gracias

enxufat
28/07/18, 02:04:26
En breve será lanzará la versión 8.7.26

enxufat
28/07/18, 13:06:12
Ya ha salido nueva versión 8.7.26, cuando llegue a casa actualizo el primer post con descarga y chanlog

enxufat
29/07/18, 22:56:22
Gracias por tu respuesta.
Creo que pasaré esta semana, en el changelog no encontré nada significativo. Solo el "raise wakeup" y al parecer no va tan fino.
Nuevamente gracias.
Saludos

Esta actualización ya me vuelve a ir fluida y más traducida, ya que la anterior la sección de batería me aparecía en ingles y esta ya me sale en español.

Lo único que me tardo un montón en descargar la actualización, si siguiera pasando subiría la rom a MEGA.

csararias
29/07/18, 23:25:29
Esta actualización ya me vuelve a ir fluida y más traducida, ya que la anterior la sección de batería me aparecía en ingles y esta ya me sale en español.

Lo único que me tardo un montón en descargar la actualización, si siguiera pasando subiría la rom a MEGA.

Gracias.
Estoy descargando pero demora una eternidad.
Creo q voy a descargar desde la PC e instalar en limpio desde OTG.

pepeU2
31/07/18, 15:21:14
Gracias, ya la he instalado y estoy viendo que tal va , de momento me gusta .
Una cosa se sabe ya algo de dolby -atmos para miui 9,10?

enxufat
03/08/18, 11:22:57
Versión 8.8.2 en la cocina, mañana actualización.

SpasSeat
08/08/18, 11:15:30
Pues ya tenemos la 8.8.3

enxufat
08/08/18, 22:49:57
Pues ya tenemos la 8.8.3

Me da que no es recomendable instalarla ya que en la web oficial de xiaomi.eu no aparece, aun consta la 8.7.26

enxufat
08/08/18, 23:27:37
Vale, parece que no han actualizado el enlace de Descargas de la web oficial, pero si hay hilo sobre la actualización 8.8.3 y ya he actualizado el hilo y ya salta el update desde el movil.

De todas formas la base oficial que es la 8.8.2 estaba dando problemas, por ello no se actualizó el viernes noche como todas las semanas y se actualizo ayer a esta supuesta 8.8.3

Yo esperaré al sabado a ver si sale otra update "normal" siguiendo la numeración y tiempos normales.

Otro dato es que Xiaomi.eu en breve informará de que dispositivos Xiaomi actualizaran a Android 9, esperemos que nuestro Mi Note 2 sea uno de ellos.

Runi_31
10/08/18, 08:05:27
Esta mañana se me ha actualizado a la versión 8.8.9

enxufat
10/08/18, 11:00:09
Esta mañana se me ha actualizado a la versión 8.8.9Tendrás la rom developer global pues, ya que la xiaomi.eu aún no ha actualizado a esa versión.

gilvir11
10/08/18, 20:09:38
hice todo como lo pusiste...resulta que al reiniciar me aparece el principio de la nueva rom y cuando tengo que completar idioma,wifi y todo lo que se hace se me suprapone una pantalla diciendome que el terminal por mi seguridad esta bloquedo...tengo un mi note 2.
No se,hice algo malo o xiaomi bloquea de golpe el terminal. En esta pantalla tengo dos opciones pero ninguna no funciona para desbloquear...a ver si puedo poner la foto

gilvir11
10/08/18, 21:15:42
bueno,bueno,....acabo de ver un video de un indio y ....estupendo.....tenia la solucion......entrais twrp y haceis solo wipe data y reboot system......excelente.......ya se podia poner la wifi y desbloquear la pantalla poniendo vuestra contraseña......estupendo.......un saludo

gandarin
10/08/18, 22:57:53
bueno,bueno,....acabo de ver un video de un indio y ....estupendo.....tenia la solucion......entrais twrp y haceis solo wipe data y reboot system......excelente.......ya se podia poner la wifi y desbloquear la pantalla poniendo vuestra contraseña......estupendo.......un saludo¿De qué versión venías?

enxufat
10/08/18, 23:57:53
Nueva versión 8.8.9 lanzada.
Info y descarga en el primer post.

csararias
11/08/18, 18:53:42
La 8.8.9 funciona bien.
Consume algo más q la 8.7.26, pero mejor que la 8.8.3.
He encontrado un pequeño bug.
En la aplicación de la cámara, en el modo retrato, no permite seleccionar ningún filtro.
Por lo demás, todo bien.

gandarin
11/08/18, 21:19:09
Nueva versión 8.8.9 lanzada. Info y descarga en el primer post.Al final, ¿la han retirado?.
Gracias.

enxufat
11/08/18, 22:51:26
Al final, ¿la han retirado?.
Gracias.No, esta operativa, yo ya la tengo instalada y parece ir todo bien.

csararias
12/08/18, 16:05:21
No, esta operativa, yo ya la tengo instalada y parece ir todo bien.

¿Puedes probar si en la aplicación de la cámara, en modo retrato, te deja usar los filtros?

enxufat
12/08/18, 21:00:40
¿Puedes probar si en la aplicación de la cámara, en modo retrato, te deja usar los filtros?

Creo que si, he abierto la cámara, he puesto el modo retrato y me deja cambiarle los ajustes sin problemas, es eso lo que te falla?

csararias
13/08/18, 23:19:58
Creo que si, he abierto la cámara, he puesto el modo retrato y me deja cambiarle los ajustes sin problemas, es eso lo que te falla?

A ver si me explico
En la cámara, en el modo foto normal y otros modos, al momento de hacer la foto, se pueden poner filtros a la foto antes de hacerla. Pulsando en el icono q aparece arriba (tres círculos) aparecen las opciones de filtros ( normal, vívido, saturado, etc.)
En el modo retrato, cuando pulso el icono, no aparecen los filtros. Ese es el fallo q tengo.

enxufat
14/08/18, 00:14:56
A ver si me explico
En la cámara, en el modo foto normal y otros modos, al momento de hacer la foto, se pueden poner filtros a la foto antes de hacerla. Pulsando en el icono q aparece arriba (tres círculos) aparecen las opciones de filtros ( normal, vívido, saturado, etc.)
En el modo retrato, cuando pulso el icono, no aparecen los filtros. Ese es el fallo q tengo.A vale, ya lo probé y en el apartado retrato al pulsar ahí me sale como un espacio vacío donde deberían ir los filtros y en los demás modos si funcionan.
Como habías dicho será un bug, ya la consultare en el hilo oficial y si no esta expuesto informaré de ello.

csararias
17/08/18, 06:30:43
A vale, ya lo probé y en el apartado retrato al pulsar ahí me sale como un espacio vacío donde deberían ir los filtros y en los demás modos si funcionan.
Como habías dicho será un bug, ya la consultare en el hilo oficial y si no esta expuesto informaré de ello.

Gracias!
Ya lo reporté en el hilo oficial de xiaomi .EU.

enxufat
18/08/18, 23:19:32
Ya a salido la versión 8.8.16 mañana la subo al primer hilo

csararias
19/08/18, 02:26:09
Ya a salido la versión 8.8.16 mañana la subo al primer hilo

Pensé q la EU estaba suspendida está semana para el Mi Note 2 (y para otros terminales)

enxufat
19/08/18, 02:43:47
Pensé q la EU estaba suspendida está semana para el Mi Note 2 (y para otros terminales)Si yo también pensaba que esta semana se la saltaba pero al final la han lanzado

csararias
22/08/18, 02:54:13
Pues al final he puesto la 8.8.16
Va igual que la anterior, en cuanto no le veo ninguna novedad.
Sigue el mismo bug de que no deja seleccionar los filtros en el modo retrato de la aplicación de la cámara.
Algunas cosas (pocas) sin traducir.
Y la batería va un poco mejor que la anterior versión.

SerGioTenerife
23/08/18, 01:52:42
Que tal el volumen de altavoz y llamadas? Esta algo mas alto?

csararias
23/08/18, 12:54:08
Que tal el volumen de altavoz y llamadas? Esta algo mas alto?

Yo lo escucho perfectamente. Pero la verdad es que nunca he tenido problema con el volumen de las llamadas.

SerGioTenerife
23/08/18, 17:06:44
Yo lo escucho perfectamente. Pero la verdad es que nunca he tenido problema con el volumen de las llamadas.

En las ultimas semanales le faltaban un par de puntos mas de volumen en altavoz y llamadas , pero bueno solucionado con Viper.

pepeU2
23/08/18, 20:02:54
En las ultimas semanales le faltaban un par de puntos mas de volumen en altavoz y llamadas , pero bueno solucionado con Viper.

Buenas, yo he intentado instalarlo, viper me refiero pero no lo he conseguido.
Me podrías decir que versión de Viper y como lo has instalado.
Gracias

SerGioTenerife
23/08/18, 23:17:13
Buenas, yo he intentado instalarlo, viper me refiero pero no lo he conseguido.
Me podrías decir que versión de Viper y como lo has instalado.
Gracias

Es el Viper4droid de Magisk, pero se instala y no se porque no funcionan los ajustes. Bueno instale Dolby para Oreo de Xda y listo.

enxufat
24/08/18, 20:38:53
Mañana actualización.

CHANGELOG 8.8.23

Corrección del sistema
- Bloqueo fijo de la IU del sistema en idioma alemán

Pantalla de bloqueo, barra de estado, notificaciones
Nuevo - Configuración de "Usar iconos de aplicaciones para notificaciones" en Configuración de notificaciones
Nuevo - Programador de despliegue siempre para dispositivos AMOLED.
Corrección: icono incorrecto que se muestra cuando los datos móviles no están activados
Solución: al reproducir música no se puede usar Bluetooth para desbloquear
Corrección: superposición de texto en la notificación en Telegram

Optimización de la brújula:
mejorar calibración de la brújula

dual Aplicaciones
Fix - Aplicaciones dual no están funcionando

Grabadora de sonidos
Fix - Cuando una presión prolongada artículos a veces no puede editar / cambiar el nombre
Fijar - el modo de cambio de voz canto después de la grabación
Fix - lista de grabaciones no se pueden desplazar

Reloj
Fix - Otras ciudades de los países muestra la zona horaria equivocada en el reloj de aplicación

de vídeo
Fix - opción de pantalla completa no está disponible en mi reproductor de vídeo

Grabadora de pantalla
Fix - estado incorrecto del registrador de la pantalla alternar la optimización de

notas
- Buscar recordatorio de notas privadas
Solucionar - Errores de cambio de carpeta Corrección de la

cámara
- Modo retrato fijo

Mi cuenta
Optimización - Notificación de falla de activación de tarjeta SIM
Reparación - Error de sincronización de nube para registros de llamadas cuando se inserta o quita la tarjeta SIM Reparación

rápida de bola
- Cuando la pantalla se bloquea usando el menú de bola rápida para abrir aplicaciones fallidas

Gestor de temas
Nuevo - Fondos de pantalla de video Corrección

Centro de seguridad
- Vuelve a aparecer el acceso directo a la pantalla de inicio más limpio

enxufat
25/08/18, 13:32:31

Sigue el bug en la 8.8.23 lo acabo de comprobar.

csararias
29/08/18, 18:54:46
Sí.
Lo reporté en el foro pero no solucionan aún.

enxufat
31/08/18, 21:49:54
Nueva actualización disponible 8.8.30

Primer post actualizado con información y descarga.

enxufat
01/09/18, 12:15:55
¿Puedes probar si en la aplicación de la cámara, en modo retrato, te deja usar los filtros?Ahora si lo han solucionado, ya funcionan los filtros en modo retrato.

Ruflen
03/09/18, 18:23:06
Que consumo tenéis?

enxufat
04/09/18, 13:06:01
Que consumo tenéis?

En mi caso una media de 5 horas pantalla y 3 días.

Wi-fi y datos siempre activos.
GPS y blu desactivados.
Una sola SIM.
Ningún sistema de "ahorro de bateria".
Copias de seguridad locales y en la nube cada noche.

enxufat
08/09/18, 23:15:34
Nueva versión 8.9.6, info y descarga en el primer post.

SerGioTenerife
11/09/18, 13:52:42
Ya tenemos la version Estable , por fin. Yo a ver si esta noche ya le hago instalacion limpia.

enxufat
12/09/18, 23:50:19
Ya tenemos la version Estable , por fin. Yo a ver si esta noche ya le hago instalacion limpia.Si, la versión estable requiere instalación limpia si o si

enxufat
14/09/18, 13:37:22
Lista de cambios Xiaomi.eu 8.9.13 Mi Note 2

*Mejoras de seguridad del sistema
*Corrección de iconos de la barra de notificaciones que no aparecian

Descarga Rom Xiaomi.eu 8.9.13 Mi Note 2 (https://miui.g3d.codes/8.9.13/xiaomi.eu_multi_MINote2_8.9.13_v10-8.0.zip)

enxufat
21/09/18, 12:34:42
Lista de cambios Xiaomi.eu 8.9.20 Mi Note 2

*Fix en Desbloqueo lento de Bluetooth optimizado
*Agregada prueba de hardware
*Optimizaciones en la pantalla de bloqueo

Nota: Hasta el 12 de octubre no abran actualizaciones por motivo de vacaciones en china.

Descarga ROM Xiaomi.eu 8.9.20 Mi Note 2 (http://miui.dedyk.gq/8.9.20/xiaomi.eu_multi_MINote2_8.9.20_v10-8.0.zip)
MD5:f28306eb11e02c15c6099f3583fa4bb1

cloudvdr
02/10/18, 10:38:57
Una duda sobre esta ROM... ¿funciona el desbloqueo por bluetooth con los dispositivos de confianza? (altavoces, radio coche, etc)

enxufat
04/10/18, 10:17:10
Una duda sobre esta ROM... ¿funciona el desbloqueo por bluetooth con los dispositivos de confianza? (altavoces, radio coche, etc)Yo no he probado pero si funciona en la rom original chiná en esta también funcionara ya que es la rom china con multilenguaje y ajustes europeos.
Y es la única rom avalada por miui oficial.

enxufat
15/10/18, 12:30:02
Alguien que haya actualizado a la última versión me puede decir si le la copia de seguridad en la nube? Desde que he actualizado no me sincroniza con los datos en la nube de miui.

SpasSeat
15/10/18, 22:54:00
Alguien que haya actualizado a la última versión me puede decir si le la copia de seguridad en la nube? Desde que he actualizado no me sincroniza con los datos en la nube de miui.
Acabo de instalar la.ultima y como bien indicas no funciona el actualizar los datos de la nube .

enxufat
16/10/18, 00:23:27
Acabo de instalar la.ultima y como bien indicas no funciona el actualizar los datos de la nube .Pues será un bug de esta versión

csararias
16/10/18, 23:06:58
¿cual versión?
¿la última? ¿la 8.10.11?
A mi me funciona correctamente la sincronización con Mi Cloud.

enxufat
21/10/18, 17:08:57
¿cual versión?
¿la última? ¿la 8.10.11?
A mi me funciona correctamente la sincronización con Mi Cloud.Ya ha salido la 18.10.18
El error que me da ami es al crear copia de seguridad en la nube de miui
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/794ec4689d26f55783f2f718639342cb.jpg

enxufat
27/10/18, 00:40:47
Nueva versión 8.10.25 en la cual ya han arreglado el error del guardado en Mi Nube.

Más información y descarga en primer post.

enxufat
07/12/18, 19:52:40
Ya ha salido la versión 8.12.6 pero no la subo al primer post porque no aporta ninguna mejora y si un bug que si tienes aplicaciones bloqueadas el launcher se te bloquea.

Aún así si alguien quiere instalar esa versión puede descargar la del primer post y actualizar mediante el actualizador OTA o desde este enlace. (http://miui.dedyk.gq/8.12.6/xiaomi.eu_multi_MINote2_8.12.6_v10-8.0.zip)

enxufat
09/12/18, 02:26:39
Han actualizado la versión 8.12.6 a la v2 corrigiendo los bugs que tenia la versión inicial.
Primer post actualizado con la versión corregida.

Runi_31
09/12/18, 09:32:24
Gracias !!

Whu
09/12/18, 13:06:07
Han actualizado la versión 8.12.6 a la v2 corrigiendo los bugs que tenia la versión inicial.
Primer post actualizado con la versión corregida.

Gracias
Saludos

enxufat
29/12/18, 02:02:00
En la versión lanzada hoy 8.12.27 segun el chanlog oficial de xiaomi.eu no hay ningun cambio cambio respecto la anterior 8.12.20 que afecte a nuestro a nuestro Mi Note 2, por ello he dejado el chanlog de la versión 8.12.20.

Whu
04/01/19, 11:11:32
Buenos dias y Feliz Año a tod@s
Me acaba de saltar una actualizacion (9.1.3)
Alguien la a probado?

Lista de cambios
CHANGELOG

System UI
New - Added option for compact toggles layout
New - Added support for more apps in AOD screen (AMOLED devices)
New - Added clock style for AOD screen (AMOLED devices)
Optimization - WhatsApp status not fitted perfectly both in notch and without notch
Optimization - The status icon is different between lock screen and home screen

Brightness
Optimization - Auto-brightness not working well

Launcher
New - Option for double tap to lock the screen

Volume
Optimization - Added more volume steps

System
Optimization - Enable system apps disable option for some apps

Email
Fix - Fixed Email Widget

Saludos

enxufat
06/01/19, 01:48:30
Buenos dias y Feliz Año a tod@s
Me acaba de saltar una actualizacion (9.1.3)
Alguien la a probado?

Lista de cambios
CHANGELOG

System UI
New - Added option for compact toggles layout
New - Added support for more apps in AOD screen (AMOLED devices)
New - Added clock style for AOD screen (AMOLED devices)
Optimization - WhatsApp status not fitted perfectly both in notch and without notch
Optimization - The status icon is different between lock screen and home screen

Brightness
Optimization - Auto-brightness not working well

Launcher
New - Option for double tap to lock the screen

Volume
Optimization - Added more volume steps

System
Optimization - Enable system apps disable option for some apps

Email
Fix - Fixed Email Widget

Saludos

Si, yo ya actualicé ayer, fluida y incluye las novedades de MIUI 10.3
Lo no hecho en falta es que actualicen el parche de seguridad de Android que aún está el de noviembre.

dantegtr
07/01/19, 14:48:29
Ya esta disponible la estable 10.2 para nuestros Note 2

enxufat
11/01/19, 02:17:35
Ya esta disponible la estable 10.2 para nuestros Note 2

He actualizado el primer post con la descarga de la versión estable.

enxufat
18/01/19, 14:49:35
Soy el unico con esta rom? veo esto paradisimo.

csararias
23/01/19, 17:56:44
Soy el unico con esta rom? veo esto paradisimo.

De eso nada. Yo la tengo. Solo que a veces me pierdo del foro. Pero se agradece que mantengas el hilo. Al menos yo te agradezco, así que aprovecho para decirte GRACIAS por aquí.
Lo que pasa es que quizá no se introducen mejoras para este modelo en las ultimas actualizaciones, quizá por eso esto está medio muerto.
Pero con esta ROM el movil funciona genial, aunque ya va siendo hora de que haga una instalación limpia.
Saludos y nuevamente, gracias.

enxufat
25/01/19, 00:13:22
De eso nada. Yo la tengo. Solo que a veces me pierdo del foro. Pero se agradece que mantengas el hilo. Al menos yo te agradezco, así que aprovecho para decirte GRACIAS por aquí.
Lo que pasa es que quizá no se introducen mejoras para este modelo en las ultimas actualizaciones, quizá por eso esto está medio muerto.
Pero con esta ROM el movil funciona genial, aunque ya va siendo hora de que haga una instalación limpia.
Saludos y nuevamente, gracias.
Novedades para este modelo ya nada, solo las que vayan añadiendo en MIUI 10.x
De android 8.0 dudo que pasemos de forma oficial.
Yo seguiré con la xiaomi.eu hasta que el tema de las custom rom en Pie esté avanzado, pero echaré de menos MIUI, la verdad es que me gusta esta capa.

hugobimba
26/01/19, 15:18:46
Novedades para este modelo ya nada, solo las que vayan añadiendo en MIUI 10.x
De android 8.0 dudo que pasemos de forma oficial.
Yo seguiré con la xiaomi.eu hasta que el tema de las custom rom en Pie esté avanzado, pero echaré de menos MIUI, la verdad es que me gusta esta capa.

Buenas compañero.. la xiaomi.eu cual es puede pasar enlace?

Yo tengo instalada esta

Develope 9.1.24 (MIUI10

¿ que diferencia hay con la xiaomi.eu que tienes tu ?

Saludos

enxufat
26/01/19, 20:18:52
Buenas compañero.. la xiaomi.eu cual es puede pasar enlace?

Yo tengo instalada esta

Develope 9.1.24 (MIUI10

¿ que diferencia hay con la xiaomi.eu que tienes tu ?

Saludos

El enlace esta en el primer post de este hilo.

En la info del primer post también dice que diferencias trae, de forma resumida es la rom original china con multilenguaje, limpieza de aplicaciones chinas, la aplicación temas funcionando, ajustes de GPS europeos y actualizaciones OTA. Es la unica custom rom verificada por miui.

Menuven
02/02/19, 18:58:25
Tiene desbloqueo facial esta rom?

enxufat
04/02/19, 01:00:42
Tiene desbloqueo facial esta rom?

Si, el oficial de MIUI.
Tiene todo lo que trae la versión oficial original (la china) pero con multilenguaje, eliminación de aplicaciones chinas, aplicaciones Google añadidas y la tienda de temas funciona sin hacer nada.

Menuven
04/02/19, 01:14:08
Igual me animo a probarla, hace tiempo que no cacharreo con el móvil. Es un poco coñazo tener que cambiar a la india o hong kong dependiendo si quieres unas cosas u otras y la correspondiente ración de publicidad que ello conlleva. A ver si mañana se la cambio, de duración de batería como va? Algún problema con alguna cosa que deba saber? Gracias de antemano.

basiero
04/02/19, 23:22:58
Es una maravilla, muchas gracias por mantener el hilo actualizado. Siempre he sido de cacharrear, pero este móvil era el primero que seguía teniendo virgen.
Con la actualización oficial a MIUI 10, la batería no me duraba nada, y empezaba a darme tirones y problemas.
He probado esta, y todo ha vuelto a su sitio. Muy contento la verdad!!

enxufat
09/02/19, 22:28:44
Igual me animo a probarla, hace tiempo que no cacharreo con el móvil. Es un poco coñazo tener que cambiar a la india o hong kong dependiendo si quieres unas cosas u otras y la correspondiente ración de publicidad que ello conlleva. A ver si mañana se la cambio, de duración de batería como va? Algún problema con alguna cosa que deba saber? Gracias de antemano.

Ningun tipo de problema.

A mi la duración de bateria es de una media de 3 días con 7 horas de pantalla.
En este ultimo ciclo apenas lo he tocado y voy por el quinto dia.
Si no te gusta cambiar mucho de rom instalate la versión estable y no tendras ningun contra.
Las versiones beta las actualizan casi cada semana pero te puedes encontrar con pequeños fallos y para ir bien debes ir actualizando cada semana, con novedades pero con posibles bugs.
Para el tema publicidad, la rom en si esta limpia, sin ningun tipo de publicidad, para evitar la publicidad de las aplicaciones que instales yo lo soluciono rooteandolo y instalando la aplicacion Lucky Patcher que entre otras cosas bloquea la publicidad de todas las aplicaciones que tengas.

Menuven
09/02/19, 22:33:47
Llevo un par de días con ella, está genial, todo funciona correctamente. En batería tengo que hacerle unos ciclos más pero dudo que llegue a 7h de pantalla, suelo hacer 5-6h llevo brillo manual al 50%. De publicidad nada, en la oficial al poner región India era una locura, esta muy bien la verdad.

Handles.axes1
27/02/19, 17:20:30
De momento estoy con la estable, alguien me recomienda la beta?

Afilaor
28/02/19, 10:19:31

Yo despues de un año me decidi la semana pasada a desbloquear el movil, instalar TWRP y meterle la beta y la verdad es que ha mejorado un disparate, no se si fue por la instalacion limpia o por borrar todos los datos pero ha desaparecido el lag y la bateria vuelve a durarme casi como al principio. Por mi parte te lo recomiendo 100%

enxufat
28/02/19, 17:07:52

Si te gusta actualizar cada semana y tener novedades te recomiendo la beta, si no quieres estar todas las semanas actualizando la estable.

Mañana hay nueva beta, suele ser cada viernes.

cloudvdr
28/02/19, 18:53:41
Hola compis, tengo una duda.
Acabo de hacer el proceso para desbloquear el bootloader (me toca esperar ahora 72 horas), el caso es... Puedo instalar la versión beta eu sin pasar por la estable? (claro está mediante twrp)
Gracias!

enxufat
28/02/19, 20:47:52
Hola compis, tengo una duda.
Acabo de hacer el proceso para desbloquear el bootloader (me toca esperar ahora 72 horas), el caso es... Puedo instalar la versión beta eu sin pasar por la estable? (claro está mediante twrp)
Gracias!

Sí, puedes instalar la beta sin pasar por la estable y viceversa.
Si instalas la beta cada viernes te saltará via Ota una actualización de rom completa. Que puedes instalar encima sin necesidad de borrar nada. Lo unico que si rooteas el movil deberas pasarle el rooteo en cada actualización.

cloudvdr
04/03/19, 22:12:02
Bufff llevo un día con esta rom (developer) y encantadisimo!!

enxufat
31/05/19, 21:58:44
Nueva versión Xiaomi.eu 9.5.30 con muchas novedades, sobre todo en el apartado de servicios en la Nube.

Más información y descarga en el primer post.

hugobimba
01/06/19, 14:17:37
No me va google play con esta room...alguna solución?

enxufat
02/06/19, 10:27:08
Prueba de borrar cache de la aplicación. No me va google play con esta room...alguna solución?

hugobimba
02/06/19, 11:53:37
Prueba de borrar cache de la aplicación.

ya lo hice...y nada... se soluciono solo finalmente.... no me va muy fina esta room eh

enxufat
02/06/19, 16:11:16
ya lo hice...y nada... se soluciono solo finalmente.... no me va muy fina esta room eh

Pues es raro que no te vaya fina, es una rom muy estable, con decirte que es la una custom rom avalada por xiaomi.
Yo probaria de volver a instalarla desde 0 con full wipes, si ya te estaba fallando el playstore ya es señal que algo no va como debe.

enxufat
02/06/19, 16:13:13
Y comprueba tambien el MD5 de tu descarga para verificar que no se te haya descargado mal.

enxufat
28/06/19, 11:07:59
Se a actualizado a Miui 10.5

cloudvdr
03/07/19, 21:28:58
Con el parón de las rom betas oficiales de xiaomi, las eu también dejarán de actualizar?

enxufat
05/07/19, 12:43:12
Con el parón de las rom betas oficiales de xiaomi, las eu también dejarán de actualizar?

Por desgracia si. Las roms EU siempre estan basadas en la beta china oficial, si esta dejan de actualizarla las eu también.

Por eso mismo siempre me acabo yendo a las roms LineageOS, al final los usuarios son los que tienen que hacer el trabajo que las compañias no hacen.

Es la ley del consumismo, todos los fabicantes quieren que renueves tu dispositivo cada año.

carol646
06/07/19, 16:12:33
Resuelto
Buenas tardes, acabo de instalar esta develope, tenía antes la otra develop y tenía modo oscuro, estaTiene modo oscuro? No lo encuentro.
Se encuentra en la opcion de desarrollo

enxufat
09/07/19, 20:02:57
Resuelto
Buenas tardes, acabo de instalar esta develope, tenía antes la otra develop y tenía modo oscuro, estaTiene modo oscuro? No lo encuentro.
Se encuentra en la opcion de desarrollo

Ahora mismo llevo otra rom y no sabria decirte lo del modo oscuro, pero si la tiene una rom oficial esta tambien tiene que tenerlo ya que es la oficial china con los ajustes y idiomas europeos. Yo lo que tenia era el tema cambiado a uno oscuro, nose si ahora va de otra forma pero la tienda de temas seguro que sigue estando y tienes multitud de temas para seleccionar, muchos de ellos oscuros.

vcx77
12/07/19, 09:48:09
ya hay nueva actualizacion xiaomi.eu_multi_MINote2_9.7.11_v10-8.0
Configuración de CAMBIOS
Nuevo: función de administración de contraseñas
Nuevo: establezca la búsqueda asociada en la parte inferior a
Optimizar: visualización de la relación de nivel superior. La posición de la pantalla y la pantalla de bloqueo se mueven a la

pantalla superior , la barra de estado y la barra de notificaciones.
Nuevo: el usuario puede elegir ocultar la función del área Muesca.
Solución: la altura de la barra de estado es demasiado baja Solución de

Afilaor
12/07/19, 11:27:44
ya hay nueva actualizacion xiaomi.eu_multi_MINote2_9.7.11_v10-8.0
Configuración de CAMBIOS
Nuevo: función de administración de contraseñas
Nuevo: establezca la búsqueda asociada en la parte inferior a
Optimizar: visualización de la relación de nivel superior. La posición de la pantalla y la pantalla de bloqueo se mueven a la

pantalla superior , la barra de estado y la barra de notificaciones.
Nuevo: el usuario puede elegir ocultar la función del área Muesca.
Solución: la altura de la barra de estado es demasiado baja Solución de

Te ha saltado via OTA?

vcx77
12/07/19, 12:44:32
Te ha saltado via OTA?
No,esta en la pagina oficial...nunca actualizo via ota...
Esta actualizacion es solo de xiaomi.eu...actualiza soble la develoer china...y la china no se actualiza desde el 27 de junio
Se comenta que tendra actualizaciones MIUI hasta el 5 de octubre asi que ya veremos si actualizaran a MIUI 11 android 9 pie...ya se sabe...hay que verder nuevos terminales...y xiaomi los saca como churros

Afilaor
12/07/19, 15:55:48
No,esta en la pagina oficial...nunca actualizo via ota...
Esta actualizacion es solo de xiaomi.eu...actualiza soble la develoer china...y la china no se actualiza desde el 27 de junio
Se comenta que tendra actualizaciones MIUI hasta el 5 de octubre asi que ya veremos si actualizaran a MIUI 11 android 9 pie...ya se sabe...hay que verder nuevos terminales...y xiaomi los saca como churros

Si ya habia visto que han dejado de acualizar, yo llevo la beta MIUI 10.5 by xiaomi.es 9.6.27 puedo meterle esta sin problema no?

vcx77
12/07/19, 16:04:28
Si ya habia visto que han dejado de acualizar, yo llevo la beta MIUI 10.5 by xiaomi.es 9.6.27 puedo meterle esta sin problema no?
SI...

enxufat
26/07/19, 14:01:40
Esta semana aparece nuestro Mi Note 2 como actualización pendiente, esperemos que mañana o a lo largo del dia salga actualización. aunque no trae grandes cambios.

Cambios en la 9.7.25

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
Fix - Reparación atascado en el tráfico cambiar un yuan rápidamente el nombre de visualización incorrecta pregunta
Fix - Fijar los problemas rápida conmutador de red inalámbrica no se puede hacer clic

Optimización de energía
optimización - super notificación de potencia animación de la barra
Fix - Problemas causados por simple clic Inicio de reparación super ahorro de energía en modo

Marcador
Fix - Corregido T9 búsqueda en el marcador (Contactos -> Configuración -> Más -> Reconstruir datos de índice)

Calendario
Nuevo - nueva versión Calendario aplicación

Asistente Personal
nuevo - Asistente Personal versión de la aplicación

Explorador de archivos
Nuevo - File Explorer versión de la aplicación

enxufat
26/07/19, 14:36:45
Activando el modo oscuro os lo aplica en los ajustes? Ami me lo aplica en la barra de tareas y alguna aplicacion, pero los ajustes me salen el blanco.

cloudvdr
27/07/19, 00:57:03
No lo aplica... solo a algunas apps y poco mas. Lo veo un fallo bastante grave. Espero que lo arreglen.

enxufat
27/09/19, 00:47:36
Ya tenemos MIUI 11 para nuestro Mi Note 2!!! Actualizando :)

cloudvdr
27/09/19, 15:07:27
A mí me salta la actualización pero al darle a descarga dice que no hay actualizaciones.... Podrías pasar el link?

enxufat
27/09/19, 16:08:30
En el primer post está el enlace de descarga A mí me salta la actualización pero al darle a descarga dice que no hay actualizaciones.... Podrías pasar el link?

SpasSeat
27/09/19, 22:12:45
Acabo de actualizar a MIUI 11 y noto mucho más brillo ...

enxufat
28/09/19, 01:09:50
Pues ami a priori no me ha convencido, el modo oscuro me sigue bugueado y no lo aplica en los ajustes, no encuentro la opcion de copia de seguridad que tenia MIUI 10, los temas aún no los han actualizado, en varias aplicaciones no me saltan las notificaciones hasta que las abro estando estan en inicio automatico y segundo plano.

Mañana volveré a hacer wipe completo y volveré a probar, porque asi no convence.

cloudvdr
28/09/19, 01:58:52
Yo a parte de cambios estéticos no veo nada nuevo o que mejore...

Strumbol
28/09/19, 15:29:04
Actualizado desde la última EU.
El teléfono va bien, he notado una mejoría en la recepción de wifi, que en las dos últimas actualizaciones de MIUI 10 había perdido mucho.
Creo que para los que tenemos este terminal, no hace falta actualizar. El tema estético por defecto no me convence, y seguimos sin AoD, porqué?
Y 0 actualizaciones de seguridad, que es lo que importa. No entiendo cómo un terminal como este, perfectamente válido a día de hoy, y capaz de ejecutar con fluidez Android 9, no recibe dicha actualización.

enxufat
29/09/19, 01:05:12
Actualizado desde la última EU.
El teléfono va bien, he notado una mejoría en la recepción de wifi, que en las dos últimas actualizaciones de MIUI 10 había perdido mucho.
Creo que para los que tenemos este terminal, no hace falta actualizar. El tema estético por defecto no me convence, y seguimos sin AoD, porqué?
Y 0 actualizaciones de seguridad, que es lo que importa. No entiendo cómo un terminal como este, perfectamente válido a día de hoy, y capaz de ejecutar con fluidez Android 9, no recibe dicha actualización.

A las compañias no les interesa que podamos actualizar y seguir con un mismo terminal más de un año, dos como mucho.
El consumismo es así, si quieres actualizaciones pasados 2 años tienes que ir a lo no oficial, lineageOS y derivados que le dan un tiempo más de soporte dependiendo del exito que tenga el terminal y en el caso del Mi Note 2 no tuvo demasiado exito por tener un precio más alto de lo que suele acostumbrar xiaomi. Yo ya tengo mis dudas que incluso LineageOS actualice nuestro Mi Note 2 a Android Q.

Strumbol
29/09/19, 10:46:12
A las compañias no les interesa que podamos actualizar y seguir con un mismo terminal más de un año, dos como mucho.
El consumismo es así, si quieres actualizaciones pasados 2 años tienes que ir a lo no oficial, lineageOS y derivados que le dan un tiempo más de soporte dependiendo del exito que tenga el terminal y en el caso del Mi Note 2 no tuvo demasiado exito por tener un precio más alto de lo que suele acostumbrar xiaomi. Yo ya tengo mis dudas que incluso LineageOS actualice nuestro Mi Note 2 a Android Q.

Sí, está claro que lo hacen para que compres otro terminal, pero si alguien adquiere un gama alta, es para que su hardware se estire un poco más en el tiempo, dadas sus mejores prestaciones.
Los fabricantes de hardware deberían estar obligados a dar el máximo soporte a sus productos, y así poderlos usar durante más tiempo.

enxufat
29/09/19, 17:35:55
Exacto, debería ser así, pero la realidad es otra.
Por eso siempre sigo la scene que hay antes de comprarme un móvil nuevo Sí, está claro que lo hacen para que compres otro terminal, pero si alguien adquiere un gama alta, es para que su hardware se estire un poco más en el tiempo, dadas sus mejores prestaciones.
Los fabricantes de hardware deberían estar obligados a dar el máximo soporte a sus productos, y así poderlos usar durante más tiempo.

Runi_31
01/10/19, 12:26:32
Llamame torpe pero soy capaz de descargar en el link de descarga. cada vez es más complicado descargar cualquier archivo

enxufat
02/10/19, 17:06:47
Es el enlace oficial, luego miro de subirlo a mega si aun no lo tienes. Llamame torpe pero soy capaz de descargar en el link de descarga. cada vez es más complicado descargar cualquier archivo

Krrampas
04/10/19, 01:03:11
Yo también te lo agradecería. El archivo ha desaparecido... [emoji3525]

enxufat
19/10/19, 13:14:33
He actualizado el enlace de descarga con la Rom subida a MEGA ya que desde Xiaomi.eu la han eliminado.
Llevo unos semanas ausente del tema pero no veo actualización más reciente para nuestro Mi Note 2, la ultima semanal de Xiaomi.eu es la 9.10.17 pero ya no aparece el Mi Note 2 pero en el listado de modelos soportados si aparece, con lo que nose si lo han dejado de actualizar o es solo temporal.
Si me entero de alguna novedad ya actualizare el hilo.
Aunque yo ya me he pedido un nuevo Xiaomi, con lo que se me ira viendo menos en el foro del Mi Note 2.

misterjano
24/10/19, 22:11:45
He actualizado el enlace de descarga con la Rom subida a MEGA ya que desde Xiaomi.eu la han eliminado.
Llevo unos semanas ausente del tema pero no veo actualización más reciente para nuestro Mi Note 2, la ultima semanal de Xiaomi.eu es la 9.10.17 pero ya no aparece el Mi Note 2 pero en el listado de modelos soportados si aparece, con lo que nose si lo han dejado de actualizar o es solo temporal.
Si me entero de alguna novedad ya actualizare el hilo.
Aunque yo ya me he pedido un nuevo Xiaomi, con lo que se me ira viendo menos en el foro del Mi Note 2.

Yo la última que tengo instalada es la 9.10.10 de MIUI 11. Lo que me preocupa es que ahora en el listado sale como EOL, Creo que esto era cuando ya no se actualizaba. Lo que no entiendo es, van dejar el note 2 con una weekly sin tener ninguna estable en miui11??

Yo tengo ganas de cambiar.. pero... No hay money... Aunque este sigue siendo un movilaco.

enxufat
25/10/19, 00:45:54
Estable saldrá, eso ya lo anunció xiaomi, lo que puede que xiaomi.eu ya no actualice más.

El móvil este va muy bien y es más potente que la mayoría de gamas media actualices, pero ya se sabe que los fabricantes quieren consumismo. Líneageos tiene Android 9 para Mi Note 2 y lo siguen actualizando, lo que nose si lo actualizarán a Android 10, sería la única opción a seguir actualizado, o dejarlo como esta ya que Android 8 va bien y es compatible con todo. Yo la última que tengo instalada es la 9.10.10 de MIUI 11. Lo que me preocupa es que ahora en el listado sale como EOL, Creo que esto era cuando ya no se actualizaba. Lo que no entiendo es, van dejar el note 2 con una weekly sin tener ninguna estable en miui11??

Yo tengo ganas de cambiar.. pero... No hay money... Aunque este sigue siendo un movilaco.

misterjano
28/10/19, 08:24:45
Estable saldrá, eso ya lo anunció xiaomi, lo que puede que xiaomi.eu ya no actualice más.

El móvil este va muy bien y es más potente que la mayoría de gamas media actualices, pero ya se sabe que los fabricantes quieren consumismo. Líneageos tiene Android 9 para Mi Note 2 y lo siguen actualizando, lo que nose si lo actualizarán a Android 10, sería la única opción a seguir actualizado, o dejarlo como esta ya que Android 8 va bien y es compatible con todo.

Android 9 con lineage lo tuve, y la verdad que paso. Estoy tan acostumbrado ya a MIUI, que lineage me mata por dentro. Lo que me jodería es que dejasen de actualizar MIUI.

Krrampas
02/11/19, 22:28:45
Será verdad la noticia????

https://www.20minutos.es/noticia/4038802/0/moviles-actualizacion-android-10/

enxufat
03/11/19, 11:00:10
Basada en Android 10, vamos te esta diciendo que se queda en MIUI 11 con android 8.0

Lo que veremos será una rom Global estable Android 8.0 con MIUI 11.

Krrampas
03/11/19, 15:13:17
Pues yo no lo entiendo así..... Pero bueno, cuestión de paciencia....

enxufat
08/11/19, 20:02:57
Pues yo no lo entiendo así..... Pero bueno, cuestión de paciencia....

Ya ha salido la versión global de MIUI 11 y como decía, sigue en Android 8.0 y Xiaomi china y Xiaomi.eu ya han dejado de darle soporte, ya no hay mñas actualizaciones ni oficiales ni Xiaomi.eu

Si salierá algo nuevo ya postearia, pero parece ser que si queremos Android 9 tenemos que irnos a LineageOS 16 y ver si actualiza Lineage a android 10.

Strumbol
18/11/19, 16:32:03
Ya ha salido la versión global de MIUI 11 y como decía, sigue en Android 8.0 y Xiaomi china y Xiaomi.eu ya han dejado de darle soporte, ya no hay mñas actualizaciones ni oficiales ni Xiaomi.eu

Si salierá algo nuevo ya postearia, pero parece ser que si queremos Android 9 tenemos que irnos a LineageOS 16 y ver si actualiza Lineage a android 10.Yo acabo de instalar LineageOS 16.0 y no puedo estar más contento. Tengo un móvil que corre Android 9 de maravilla, con gcam y al día de parches de seguridad. Y que conste que me encanta MIUI!
Lo único que echo de menos es un sonido como el de MIUI, porque es mucho más contundente en bajos y no tan "enlatado".

enxufat
09/12/19, 13:46:56
Segun Xiaomi.eu esta ya es la ultima actualización para Mi Note 2, quedando en Android 8.0 y MIUI 11

Realmente va muy bien dando muy buenos consumos y rendimiento quedando un terminal perfectamente funcional y versatil.

Lastima que el consumismo haga que no actualicen más terminales como este que corre perfectamente con la ultima versión de Android pero siempre nos quedará la scene como LineageOS que alarga un poco más las actualizaciones de los terminales y la cual su Rom LineageOS 16.0 basada en Android 9 tambiñen va muy bien y puede que hagan actualizacion a Android 10.

Krrampas
12/12/19, 01:33:30
Yo acabo de instalar LineageOS 16.0 y no puedo estar más contento. Tengo un móvil que corre Android 9 de maravilla, con gcam y al día de parches de seguridad. Y que conste que me encanta MIUI!
Lo único que echo de menos es un sonido como el de MIUI, porque es mucho más contundente en bajos y no tan "enlatado".Te funciona correctamente el NFC en los pagos electrónicos...?

Strumbol
23/12/19, 08:58:26
Te funciona correctamente el NFC en los pagos electrónicos...?Pues la verdad es que no lo he probado. Te puedo decir que con MIUI 10 era una lotería y a veces funcionaba y otras no...
Para mi no es esencial dicha funcionalidad.

perera
08/07/20, 15:43:54
He instalado está ROM y no se me activa el wifi. Le doy al botón para activarlo se pone azul, pero al momento se deselecciona Qué debo hacer?