PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad de Movistar a Vodafone o amago


hoskyz
03/10/10, 11:29:13
Hola amigos,

Quiero cambiar el móvil y tengo pocos puntos, no llego a 9000, y la verdad es que no dan nada por esos puntos, normalmente gasto unos 12€, y no tengo internet, entiedo que para ellos eso debe ser poco, estoy pensando en irme a vodafone para que me regalen un movil y no se si vale la pena, tampoco se si puedo hacer al amago y con mi poco consumo a que puedo aspirar que me den

Gracias!

vhoodoo
03/10/10, 12:36:26
Hombre si contratas tarifa de internet seguro que algo mas vas a rascar.Pero vamos depende de lo que estes buscando...

hoskyz
03/10/10, 14:06:03
yo para mi algo sencillo, una wildfire o un x10 mini pro, ya tengo otro telefono con internet del trabajo, pero por esos terminales me piden mas de 200€ con los puntos que tengo

aleko
04/10/10, 11:58:26
Si llamas al 609 (o 1004) y preguntas si hay alguna oferta de puntos para tí, es posible que aparezca alguna de 30000 puntos. También puedes tener alguna oferta especial en la zona de puntos de la web de movistar. Lo que sí está claro es que para conseguir un móvil bueno es casi imprescindible contratar alguna tarifa de datos.

hoskyz
04/10/10, 22:14:15
he llamado y me dan 5000, no me llega ni pa pipassssssss

Pedro14
27/10/10, 21:28:48
Aunque llegue un poco tarde he de decirte que lo intentes,yo quería un omnia i900 y me sólo me lo ofrecían tras mucho insistir por 200 euros dandome de alta en tarifa plana e hice la portabilidad de movistar a vodafone que me lo ofrecían por 2 Omnias por 15 euros y luego me llamaron de movistar ofreciendomelos gratis y los 3 primeros meses a mitad de precio las facturas. Ésto fue hace año y medio cuando acababa de salir el Omnia, ya mismo cumple el contrato de permanencia y haré lo mismo con Orange.
Espero servirte de ayuda