PDA

Ver la Versión Completa : Me rindo

xasoleroj
03/10/10, 11:08:09
Buenas a todos,
Después de leer todo lo que he visto sobre la conexión wifi me rindo, mi hd2 lo encuentra pero no conecta. Lo he probado todo y nada.
No se si tendrá algo que ver que mi hd2 es de empresa y sin gprs, ni datos. Entiendo que no debería tener nada que ver, mi mujer tiene un samsung sin datos, ni gprs y conecta con mi wifi.
En fin, si alguién puede ayudarme lo agradezco, si no ha ganado mi ignorancia.

saludos a todos y gracias por todos los post que he leido, sois unos máquinas y es digno de admirar el trabajo que haceís.

Persuader
03/10/10, 15:48:24
Si no probaste esto, hazlo:

Entra en " Configuracion ", y despues en la tecla de abajo de todo a la derecha que pone " Menu "

Dale a " Mas " y a " Conexiones ".

Despues entra en "Wi-Fi ", activalo, y dale a " Avanz. ".

Despues pulsas en "Tarjetas de red " y posteriormente en la pestaña " Adaptadores de red"

En la lista que te sale, pulsa sobre los 2 primeros elementos, cuyos nombres contienen " 802.11 ".

Dentro de esos elementos, debe estar marcada la opcion de " Usar dir. IP asignada por servidor ". Si no es asi, marcala.

Despues de hacer todo esto prueba a ver si te funciona o no. Alomejor para que se hagan efectivos los cambios debes desconectarte y volverte a conectar a la red.

Un saludo

xasoleroj
03/10/10, 18:25:01
Ya lo he hecho y nada, no entiendo por que es tan difícil conectar con el router.

WhaS
03/10/10, 18:38:57
Peroooooo....... vamos a ver.... Desde cuando un HD2 no conecta a los wifis? :pensando:
Evidentemente aqui hay algun tipo de problema: yo empezaria probando a conectarte a otro wifi a ver que pasa... Por ejemplo algun wifi de algun bar libre o algo asi... Porque igual el problema hasta el del router!
ya diras a ver... :ok:
otra cosa: ¿pones la contraseña del wifi en mayusculas o minusculas???????????????????????

xasoleroj
03/10/10, 18:41:55
Lo probaré, hasta ahora no he tenido la oportunidad, cuando pueda lo pruebo a ver k tal.

gracias a todos, si lo consigo estaré eternamente agradecido...

xasoleroj
03/10/10, 22:20:10
Pongo la contraseña en minusculas, tal y como és.

sabeís algo de conexión ad-doc, he leido que conecta equipos, en realidad tendría el mismo problema, solo tendría acceso a internet con el portátil encendido.

Mi mujer se va a separar de mí, llevo 4 dias enganchado al portátil intentando solucionar lo de la conexión....jjajjaj, creo que he leido más en este foro que en toda mi vida....jajj

WhaS
03/10/10, 22:57:44
Pongo la contraseña en minusculas, tal y como és.
Tengo serias dudas al respecto... ¿Y si pruebas en mayusculas?:pensando:

WhaS
03/10/10, 23:00:14
sabeís algo de conexión ad-doc,
Esa conexion es para conectar dos pcs sin necesitad de hub ni router ni nada. Se hace con un cable trenzado... En tu caso, no tiene nada que ver, ya que te intentas conectar por wifi...

xasoleroj
04/10/10, 09:17:13
ok, ya pensaba yo que eso de conectar entre equipos no tenia nada que ver. gracias,

en cuanto a la contraseña, probaré en mayúsculas, pero la etiqueta del router esta puesta en minúsculas.

ya te contaré.

gracias, sigo intentando...hasta el divorcio...jjaj

Coke2712
05/10/10, 20:16:14
xasoleroj....
1- Pon los datos de tu HtC HD2 como ROm , Radio Y demas aquí para saber ke tienes en tu bicha
2- da igual ke la contraña la pongas en mayusculas que minusculas por lo general los routers no suelen hacer diferencia de mayusculas y minunsculas.
3- intenta conectarte en otro wifi si tampoko puedes el problemas es de tu Htc.
4- A mi tambien me paso lo mismo e hice de todo y nada servia eso cuando flashee La Rom BSB 6.1 DE MAKEVERAL lo ke no kiero decir es ke eso tenga la culpa nada de eso.. por eso te digo ke ROM tienes??
5- El todo poderoso Makeveral me ayudo lo primero ke hice fue Re-instalar la Rom Osea la BSB 6.1 de Makeveral en ese proceso extraje la microSD, luego cuando terminó de cargar y todo estaba ok, pasé los datos de la microSD que mas em interesaban como musica, fotos y programillas a mi PC osea a mi ordenador , computador , como se llame ese trasto.
Luego formatee la MicroSD paar borrar todo rastro de confuguraciones previas, por ke a lo mejor alguna confuguracion o fallo se habia guardado en ella, vamos osea ke borré todo rastro.
Despues de todo esto todo volvio a funcionar como siempre osea el wifi se conectaba y navegaba de puta madre...
6- Así pues, te recomiendo ke si haz hecho alguna vez lo de flashear una ROM lo vuelvas a hacer Poniendo la misma ROM ke tienes y si no, Realiza un HARDRESET eso si extrayendo primero la Micro SD, eso por si acaso, para que ese proceso resetee tu bicha y comience como cuando la encendiste por primera vez, luego haz lo de formatear la MicroSd uno nunca sabe donde esta el fallo, no hagas BackUp de la Microsd, simplemente corta y pega en tu ordenador los archivos ke te interesen, si algun programa o aplicacion que hallas instalado en tu bicha ha generado alguna carpeta em la microsd no te preocupes, no lo guardes ke cuando lo vuelvas a instalar esa carpeta se vuelve a generar.

Bueno despues de esta pedazo de carta de amor ke me ha salido jajjajajajaj!!!!!! :grin:
te digo ke te deseo suerte , no es nada del otro mundo lo ke te pasa , ni tu bicha esta rota o defectuosa.
Pd. si tu ROM es de movistar es posible ke esos chorizos te allan capado el wifi para ke asi contrates con ellos internet en el movil se de gente ke le han exo eso, asike sui tu rom es de vomistar planteate el cambiarla...

Bueno tio ya me iras contanto como te va.. cualkier cosita por aqui estamos!!!!:grin:

WhaS
05/10/10, 20:32:59
2- da igual ke la contraña la pongas en mayusculas que minusculas por lo general los routers no suelen hacer diferencia de mayusculas y minunsculas.

Discrepo, y mucho ;-)
si echas un vistazo a google, veras muchas cosas que me reafirman.
por ejemplo, una pagina muy conocida de routers, como es configuraequipos.com en la configuracion del primero que me salio en google, lo pone claramente en el punto 5:

5º.- Seleccionamos nuestra red y pulsamos en el botón Conectar, con lo que empezará el proceso de conexión y, al tratarse de una red segura, nos pedirá la clave de encriptación (WEP. WPA, WPA2 o la que tengamos establecida en nuestro router). Hay que recordar que esta clave hay que ponerla exactamente igual que está en nuestro router, respetando sobre todo mayúsculas y minúsculas, ya que este tipo de encriptaciones sí que las diferencia.
:)

Coke2712
05/10/10, 21:48:21
Amigo Whas...
yo trabajo en una empresa como halpdesk o soporte tecnico y te digo desde lo ke yop vivo cada dia y esmas desde mi experiencia como usuario en este mismo momento le doy la contraseña a mi ordenador para que se conectae al router y le da igual ke se la de en mayusculas ke en minusculas, de las dos formas la pilla , se conecta y navega....
pero en fin aquí no estamos para esto, estamos para ayudar XASOLEROJ con su problema , yo simplemente he expresado mi humilde e ignorante opinion...
Disculpame si te he molestado con mi aportacion.

Juan Caballero
05/10/10, 22:04:56
alguien me dice cmo se hace un hard reset...

klop
05/10/10, 22:52:28
hay que ponerla exactamente igual que está en nuestro router, respetando sobre todo mayúsculas y minúsculas

da igual ke se la de en mayusculas ke en minusculas, de las dos formas la pilla , se conecta y navega....

No discutais. Los dos teneis razón, solo hay que distinguir en que:

1.- Si la contraseña es ALFANUMERICA (los nuevos routers de timofonica por ejemplo la llevan ahora así), SI que es necesario distimguir entre mayusculas y minusculas.

2.- Si la contraseña es HEXADECIMAL, entonces NO es necesario dintinguir entre mayusculas y minusculas.

@xasoleroj: Te aconsejo que sigas al pie de la letra el post de Coke2712 y nos vayas informando de tus progresos.

Suerte

WhaS
05/10/10, 22:58:18
No discutais. Los dos teneis razón, solo hay que distinguir en que:

1.- Si la contraseña es ALFANUMERICA (los nuevos routers de timofonica por ejemplo la llevan ahora así), SI que es necesario distimguir entre mayusculas y minusculas.

2.- Si la contraseña es HEXADECIMAL, entonces NO es necesario dintinguir entre mayusculas y minusculas.

@xasoleroj: Te aconsejo que sigas al pie de la letra el post de Coke2712 y nos vayas informando de tus progresos.

Suerte
no si yo no discuto... Simplemente mi router si lo pongo en minusculas no me hace ni puto caso, y efectivamente es alfanumerica.
De todos modos, si es hexadecimal efectivamente es igual las mayusculas y las minusculas, ya que es solo numerico :risitas::risitas:
pero bueno, yo no trabajo en ningun sitio chachiguay, pero entiendo algo de auditoria wireless... vamos que se sacar claves de routers! y la gran mayoria, como las ponga en minusculas, no hace ni caso...
Pero bueno, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.... :pensando:

WhaS
05/10/10, 22:59:25
de todos modos, yo creo que no cuesta nada que prueba a ponerla en mayusculas, darle a conectar y ver si conecta... aunque solo sea por probar..

xasoleroj
06/10/10, 10:08:47
Buenas a todos,

perdonar pero no he podido conectarme en unos dias, teléfonica me capa el router y mi mujer el portátil...jajaj.

no he podido probar nada aún, en cuanto pueda os comento.

os adelanto que aparte de instalar algún cab. (fijar el salto de página del reloj, igo8, menú de 20 iconos, radares, resco, total comander, etc.) no he tocado más. La rom es la original de movistar, la radio también y todo de origen. No me he atrevido a instalar según que cosas.

gracias a todos,

os tengo informados...

xasoleroj
06/10/10, 10:10:11
por cierto os confirmo que me ha llegado libre, tengo mi linea personal con pepephone y funciona sin más, conecta gprs, etc.

el wifi es lo que me tiene desquiciado..

xasoleroj
06/10/10, 10:21:39
con vuestro permiso empezaré por lo fácil, hacer un hard resest me da palo, luego hay que instalar todo otra vez y sincronizar, etc. aunque si es lo que tengo que hacer supongo que acabaré palmando.

gracias otra....

Fxs_ob1
06/10/10, 17:46:32
A mi me da mucha problema mi router... Por que debes presionar un boton cada que se vaya a conectar un dispositivo inalambrico (aunque en la etiqueta viene escrita la WepKey, no la acepta, tienes que presionar el boton a fuerzas). Tendra de casualidad un mecanismo parecido.

O que hayas cambiado de contraseña del router y no te acuerdes.

xasoleroj
06/10/10, 21:29:18
buenas, confirmado el tema de mayúsculas y minúsculas no cambia nada.

por cierto os quiero informar que acabo de recibir una factura de movistar de la linea de mi mujer y sin tener contratado servicio de datos nos han facturado (by de face) 18 euros.

vijilar a estos chorizos.

Volviendo al dichoso wifi, no se si lo he comentado antes, ni siquiera me pide contraseña. Se ve en la lista de wlan pero cuando picas no hace nada.

klop
06/10/10, 21:34:21
Ten cuidado que Molestar si no tienes tarifa de datos te tarifica a 1 euro los 10 megas y las pdas modernas se conectan solas a internet a menos que les capes la conexion con el BsBTweaks o el Modaco Nodata.

Respecto a la wifi yo probaria lo que te comentaron de volver a repetir el proceso de flasheo desde el principio.

Salduos,

xasoleroj
06/10/10, 21:36:14
mi rom de origen: 1.64.621.6 (77873) ESN fecha de rom: 27/01/10
radio: 2.06.51.07
version manila; 2.5.19211619.1
version protocolo: 15.30.50.07U

nunca algo aparentemente tan sencillo me ha dado tanto trabajo....

gracias a todos de nuevo, toda ayuda es poca cuando estan tan desquiciado con algo tan tonto.

klop
06/10/10, 21:48:53
Empieza por poner una radio mas moderna, que no implica perder datos.

Coke2712
07/10/10, 17:12:55
Bueno...
a mi me parece ke he cumplido con ayudar , a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo ke a xasoleroj y haciendo lo ke le dije ke hiciera se me soluciono ,pero bueno si él no kiere....
Y pido perdon y ke me perdonen la vida por no hacer referencia al tipo de encriptacion del Router en lo ke se refiera a las contraseñas ALFANUMERICA y HEXADECIMAL :enfadadisimo:

WhaS
07/10/10, 17:36:46
Bueno...
a mi me parece ke he cumplido con ayudar , a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo ke a xasoleroj y haciendo lo ke le dije ke hiciera se me soluciono ,pero bueno si él no kiere....
Y pido perdon y ke me perdonen la vida por no hacer referencia al tipo de encriptacion del Router en lo ke se refiera a las contraseñas ALFANUMERICA y HEXADECIMAL :enfadadisimo:
*el problema viene cuando se afirma algo rotundamente que es erróneo, ya que puede confundir a la gente. (aunque sea con toda la buena intención del mundo)pero errar es de sabios, y rectificar también. y sobre todo aquí estamos pasa intentar ayudar. y yo creo que una corrección no tiene por que sentar mal a nadie...

Merly
07/10/10, 19:14:37
A mi opinion faltan muchos datos para poder ayudarte bien, por que pueden ser mil cosas. Asi a botepronto se me ocurre.

Estas muy lejos del router?
El router tiene proteccion mac y no has añadido la mac del telefono?
La contraseña la cambiaste alguna vez? y no lo recordabas,

que protocolo de encriptacion usas?...

Para asegurarte que no es cosa del telefono a mi opinion desacativa la seguridad del router y prueba a ver si te funciona, si te funciona vuelve a activar la seguridad y empieza de nuevo.

Ojo con las protecciones mac, en mi pueblo hay una linea abierta del ayuntamiento que no tiene contraseña, solo tiene proteccion mac te conectas perfecto pero no va. Cuando se proteje por mac se conecta pero no hay trafico de datos. ( me da por saco esa linea.... ya que cualquier aparato wifi que tengo primero se quiere conectar a esa linea y siempre tienes que rechazarla)

xasoleroj
07/10/10, 20:30:36
Buenas,
1. no estoy lejos del router. aprox. 20cm
2.el router no tiene proteccion mac. (disabled)
3.se perfectamente la contraseña. Además tengo el wirelesskey por si algún dia la olvido.
4.he dejado mi rom, radio, etc.

Agradezco enormemente el interes por ayudarme pero es que no se que más información puedo aportar.
os pido disculpas por la ignorancia y os doy las gracias por la ayuda.
sldos,

Merly
07/10/10, 21:38:07
Buenas,
1. no estoy lejos del router. aprox. 20cm
2.el router no tiene proteccion mac. (disabled)
3.se perfectamente la contraseña. Además tengo el wirelesskey por si algún dia la olvido.
4.he dejado mi rom, radio, etc.

Agradezco enormemente el interes por ayudarme pero es que no se que más información puedo aportar.
os pido disculpas por la ignorancia y os doy las gracias por la ayuda.
sldos,
Que raro entonces, has quitado la seguridad de tu router y lo has provado? no sea que tengas incompatibilidad con la seguridad que uses??
Si con el router de un amigo no funciona tampoco, me decanto por dos opciones, terminal defectuoso o que la compañia lo haya capado pero me parece raro por que si fuera cosa de la compañia habrian quejas masivas.

Siento no poderte ayudar mas amigo.

xasoleroj
07/10/10, 21:49:45
Empiezo a pensar que ha sido la compañia. El terminal es de empresa y sin acceso a internet, conexión de datos, etc.
No he podido aún, cuando pueda lo probaré con otro router.

Fxs_ob1
07/10/10, 21:56:14
Pero has probado conectarte a otra red WiFi... Como la de algun lugar público (Restaurantes, hoteles).

Si ya lo probaste y no te dejo entrar, ya evitate dolores de cabeza y como comenta Cake2712, te conviene cambiarle de Radio o hacerle el Hard Reset... A lo mejor algun problema durante la carga pudo haber generado el problema. Se que no se mucho del tema... Pero particularmente con mis anteriores smartphones solia solucionarse con un Hardreset o flasheo.

Si te decides nos cuentas. Espero te de resultados.

WhaS
07/10/10, 22:11:04
Pero has probado conectarte a otra red WiFi... Como la de algun lugar público (Restaurantes, hoteles).

esa fue una de mis primeras contestaciones, peeeeeeeero... :pensando::pensando:

xasoleroj
07/10/10, 22:26:05
no he podido todavía probar otro wifi. entre el curro y la familia......

En cuanto pueda lo pruebo y os cuento.

gracias otra vez.....

xasoleroj
09/10/10, 19:59:51
P O R F I N N N N !!!!!!!!!!
Practicamente no sé ni como, pero lo he conseguido.

Finalmente he puesto clave web de 128bits, y por fin me sale como conectado y puedo navegar y actualizar el tiempo, etc.

Estaba volviendome loco, incluso en alguna ocasión habia conseguido que me apareciera conectado pero no me habia permitido navegar.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y LAS GANAS DE AYUDAR.

WhaS
09/10/10, 20:48:55
P O R F I N N N N !!!!!!!!!!
Practicamente no sé ni como, pero lo he conseguido.

Finalmente he puesto clave web de 128bits, y por fin me sale como conectado y puedo navegar y actualizar el tiempo, etc.

Estaba volviendome loco, incluso en alguna ocasión habia conseguido que me apareciera conectado pero no me habia permitido navegar.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y LAS GANAS DE AYUDAR.

como dije en mi primer post de este hilo: desde cuando una hd2 no se conecta por wifi? :risitas::risitas::risitas::risitas:
osea, que al final era problema de contraseña, encriptado y demas... :silbando:
me alegro que te funcione. pero hubiesemos terminado hace un siglo si hubieses probado en una libre, porque entonces era evidente que te iba a funcionar :grin::grin:

xasoleroj
09/10/10, 21:44:14
jajajajajaj, tienes razón, pero aunque no te lo creas no he tenido oportunidad de probarlo en un lugar con wifi libre.

perdona !!!!!

sólo espero que cuando salga de casa y vuelva a entrar todo funcione ok.....jajaj.

WhaS
09/10/10, 23:17:17
sólo espero que cuando salga de casa y vuelva a entrar todo funcione ok.....jajaj.

Pero todo todo eeehhh? porque creo que tienes un poco abandonada a tu mujer... :roto2lol::roto2lol:

xasoleroj
11/10/10, 23:36:41
jajajajaj. pues sí porque ya me mira mal cuando me ve con el ordena.

saludos, y gracias de nuevo a todos. !!!