PDA

Ver la Versión Completa : Rotar pantalla

josevg
06/03/08, 18:13:51
¿Alguien sabe la ubicación y el nombre del fichero para rotar la pantalla de la 3600??

Es que necesito hacer un acceso directo a esto y no me vale el plug-in que viene en el Hoy por defecto.

Lo he buscado pero no lo encuentro

Miles de gracias

Harry
06/03/08, 22:01:39
¿Alguien sabe la ubicación y el nombre del fichero para rotar la pantalla de la 3600??

Es que necesito hacer un acceso directo a esto y no me vale el plug-in que viene en el Hoy por defecto.

Lo he buscado pero no lo encuentro

Miles de gracias

pues me has dejado en la duda y me he recorrido todo el santo windows sin exito :(

jusébvn
06/03/08, 23:44:01
Entra en la carpeta windows y busca el archivo rotate screen.lnk. Si pinchas en él hace rotar la pantalla así que si lo envías o creas un acceso directo seguro que te funciona. Si no te aparece en la carpeta windows pincha en Menú/Opciones/General/Visualizar y desactiva las casillas de ocultar los distintos ficheros. Pincha en hecho y ahora te aparecerán todos los archivos.

josevg
07/03/08, 12:22:14
No tengo ese archivo. Antes de poner el post he mirado prácticamente toda la pda y sobre todo en la carpeta Windows.

Y con el resco tengo puesto para ver todo tipo de archivos.

¿Seguro que es en la 3600 y el versión original HTC con GPS wm2005?

De cualquier forma, ¿podrías adjuntar aqui ese fichero a ver si copiándolo funciona??

Thanks

..

Harry
07/03/08, 14:45:59
. Si no te aparece en la carpeta windows pincha en Menú/Opciones/General/Visualizar y desactiva las casillas de ocultar los distintos ficheros. Pincha en hecho y ahora te aparecerán todos los archivos.

sere gilis,,eso se me paso :loco:

jusébvn
07/03/08, 15:27:47
Te adjunto el archivo. No sé si te funcionará pues es un acceso directo. Te lo he comprimido en zip para poder subirlo.
Por cierto yo llevo la 4.02 faman. Espero que te sirva. Ya nos cuentas.

Un saludo

josevg
10/03/08, 09:47:20
No me vale, no tenemos la misma room

Gracias de todas formas

...

Harry
10/03/08, 23:13:41
No me vale, no tenemos la misma room

Gracias de todas formas

...

pero lo has probado??:-)

josevg
15/03/08, 00:33:36
pero lo has probado??:-)

Claro que lo he probado. Ese fichero es un "acceso directo" al programa que haría la rotación, pero no me funciona dado que el programa en cuestión no está en mi rom

Gracias de todas formas, continuaré buscando...

.