JDRC99
17/07/18, 00:00:58
Hacia tiempo en las notificaciones de whatsapp me salia "puede que tengas nuevos mensajes", se me ocurrió mirar el espacio disponible del móvil y vi la partición /system que marca que esta llena al 100%, no tiene ningún byte disponible. Cambien me ha afectado otras aplicaciones de streaming que se detienen bastante y la carga se demora un tiempo considerable.
Elimine algunas apps, desinstale las actualizaciones de las apps por defecto y las desactive pero no incremento el espacio disponible.
También pensé hacerle un hard reset pero como no esta roteado no puedo hacer un backup de todas las apps.
Info:
Sony E5 - F3313; El móvil no esta roteado; rom stock; Si tiene espacio disponible en la memoria interna; No le tengo MicroSD.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Elimine algunas apps, desinstale las actualizaciones de las apps por defecto y las desactive pero no incremento el espacio disponible.
También pensé hacerle un hard reset pero como no esta roteado no puedo hacer un backup de todas las apps.
Info:
Sony E5 - F3313; El móvil no esta roteado; rom stock; Si tiene espacio disponible en la memoria interna; No le tengo MicroSD.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?