PDA

Ver la Versión Completa : G935F DM-Verity error

pepgra
16/07/18, 21:37:48
Buenas tardes, tengo un S7 edge con el siguiente problema, me entro al taller después de un intento de flasheo y quedo el imei a cero, el caso es que he intentado de todo, restauré imei con herramienta profesional y reparé la red pero siguía sin red,

Me comentaron que bajara a 7.0 y lo baje repitiendo todo el proceso con el mismo éxito, he metido certificado de otro G935f, el EFS y todas las perrerias que se me han ocurrido, el caso es que quería dejarlo al menos como estaba pero ahora si flaseo con la 8.0 y odin me queda un "no command" en la pantalla y entra en el recovery mostrando muchos errores todos relacionados con el /data que parece estar lleno o no es accesible.

Si lo flaseo con la 7 entra en recovery tb pero esta vez muestra DM-Verity error failed code 0x02

Y de aqui no salgo, he flaseado tb con el PIT que hay en el foro pero lo mismo, yo creo que es algo de la partición pero no se por donde seguir.

Perdón por el tocho, Saludos!!

EDITO: Con la 7.0 me deja hacer los wipes sin problema y sin error, se reinicia un par de veces y vuelve el solo al recovery con el mismo error que antes.

ToniFR93
17/07/18, 19:41:00
tienes que volver instalar el twrp haces el wipe data poniendo YES y ya te deberia dejar entrar nose si tendras imei que es por eso el error a mi parecer pero almenos podras entrar al sistema operativo

pepgra
17/07/18, 21:50:41
Ya probé eso me nada, pasaba lo mismo, al menos lo he podido recuperar y quedarlo como estaba unicamente flaseando una cocinada, con las Stock siempre me pasa eso ya sea con la 7.0 o la 8.0 es como si al iniciar la instalación de las apps no econtrara la ruta y por eso se queda colgado y marca el error.
Como las cocinadas ya incluyen la instalación de esas apps pues no me da el error y el telefono arranca perfectamente.

He conseguido hasta que me registrara el imei pero no me pilla red, además con el *#0011# antes salia toda la información del certificado y ahora sale todo en negro, poco más creo que pueda hacer con el.

ToniFR93
17/07/18, 22:58:13
que raro... pues nose otra cosa no se me ocurre pero es como si no reconociera el imei y por eso te da el error pero nose, espero que puedas solucionarlo.

pepgra
18/07/18, 13:23:55
De momento parece ser (después de leer varios días) que no hay una solución via software para restaurar la red, se puede escribir el imei etc con las cajas profesionales, pero no lo hacen bien 100% aun, esta todo digamos correcto, pero no pillan red.

ToniFR93
18/07/18, 21:19:29
De momento parece ser (después de leer varios días) que no hay una solución via software para restaurar la red, se puede escribir el imei etc con las cajas profesionales, pero no lo hacen bien 100% aun, esta todo digamos correcto, pero no pillan red.pregunta por chat en samsung o llamando haber que te comentan si tienes la factura no creo te pongan pegas en solucionarlo