Acceder

Ver la Versión Completa : El CEO de Samsung ha sido “pillado” con el Galaxy Note9 en la mano

Nonamed
16/07/18, 20:01:03
El CEO de Samsung ha sido “pillado” con el Galaxy Note9 en la mano

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-mobile-ceo-note-91.jpg

Leemos en teknofilo.com
"A poco más de tres semanas de que el Galaxy Note9 vea la luz, el propio CEO de Samsung, DJ Koh, ha sido visto en público utilizando el nuevo smartphone y confirmando su principal cambio de diseño. Aunque la imagen en cuestión no revela demasiados detalles sobre el smartphone aparte de su compatibilidad con un S Pen, el dispositivo lleva una funda que claramente incluye el recorte para el nuevo diseño trasero que incluye una configuración horizontal de doble cámara y un escáner de huellas dactilares colocado justo debajo. Dejando a un lado esta modificación en la ubicación de los sensores, se espera que el nuevo smartphone se parezca bastante al Galaxy Note8 del año pasado. De hecho, en el frontal, la única diferencia será una pequeña reducción en el tamaño del marco inferior. No obstante, se espera que Samsung ofrezca su nuevo buque insignia en una gama más amplia de colores. De hecho, algunas variantes podrían incluir un S Pen de otro color, como la variante azul con S Pen dorado que se ha filtrado. En cuanto a sus especificaciones internas, cabe esperar un procesador Exynos 9810 junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque los rumores apuntan a una variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para ciertos mercados como China. También se espera que llegue con una batería de 4.000 mAh muy respetable."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-samsung-ha-sido-pillado-con-el-galaxy-note9-en-la-mano/)

Nonamed
16/07/18, 20:01:11
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-samsung-ha-sido-pillado-con-el-galaxy-note9-en-la-mano/
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-samsung-ha-sido-pillado-con-el-galaxy-note9-en-la-mano/

anubis1975
16/07/18, 21:08:59
Debéis de tener una vista de águila digna de estudio...

TuNeLeRo
16/07/18, 21:26:28
Samsung corre el riesgo con un Note9 con tan pocos cambios con respecto al N8 que poosedores del N8 no pasemos por el tubo y optemos por alguna otra solucion de cara a navidades o principios de 2019.

vilit
16/07/18, 21:35:46
Samsung corre el riesgo con un Note9 con tan pocos cambios con respecto al N8 que poosedores del N8 no pasemos por el tubo y optemos por alguna otra solucion de cara a navidades o principios de 2019.

No tengo el note 8 actualmente( lo he tenido) pero si el note 9 lleva 4000mah de batería como se dice créeme que muchos incluido yo pasarían por el tubo aunque el diseño fuera el mismo y no incluyera nada nuevo, imagínate los que no tienen el note 8...

El note 8 es un telefonazo pero su mayor fallo la batería.

carvalho
16/07/18, 22:28:26
Hecho de menos un Note desde mi Note 4. Pero no veo excesiva diferencia de mi S8+. Esperare a las especificaciones finales. ;)

david.bdn89
17/07/18, 02:05:47

Siempre se dice lo mismo y siempre se acaba pasando por caja

DaSound
17/07/18, 07:33:54

El Note 9 no está concebido para los poseedores del Note 8... ni el S9 para los del S8... ni el S10 para los del S9... estáis muy confundidos si creéis que las compañías pretendan que los productos que ofrecen son para que los usuarios renueven cada año... entonces sí que meterían novedades, cambiarían diseños e intentarían distanciar sus modelos más, pero esto es para que los de la generación pasada den un salto de 2 por ejemplo, o quien sea de otra marca se pase a Samsung... nunca he entendido como os sentís el consumidor objetivo teniendo el último terminal de la marca, es algo más que obvio.

No obstante lo que se ve por fuera no tiene que ver con lo que vaya por dentro... mejor procesador, batería, probablemente pantalla, cámaras... en fin, salvo el diseño mejorando lo mejorable.

santinhos
17/07/18, 08:39:50
El Note 9 no está concebido para los poseedores del Note 8... ni el S9 para los del S8... ni el S10 para los del S9... estáis muy confundidos si creéis que las compañías pretendan que los productos que ofrecen son para que los usuarios renueven cada año... entonces sí que meterían novedades, cambiarían diseños e intentarían distanciar sus modelos más, pero esto es para que los de la generación pasada den un salto de 2 por ejemplo, o quien sea de otra marca se pase a Samsung... nunca he entendido como os sentís el consumidor objetivo teniendo el último terminal de la marca, es algo más que obvio.

No obstante lo que se ve por fuera no tiene que ver con lo que vaya por dentro... mejor procesador, batería, probablemente pantalla, cámaras... en fin, salvo el diseño mejorando lo mejorable.
Amén.

m1ja1l
17/07/18, 10:45:19
Es al revés, precisamente el riesgo sería introducir demasiados cambios respecto la anterior generación :rolleyes:

No hay nada más conservador que el iPhone, que de una versión a otra apenas introduce novedades (solo hay cambios apreciables cada dos generaciones) y mira sus ventas...

Saludos

dioxido
17/07/18, 11:38:25
Pues yo de mi note 4 lo que hecho de menos es el sonido que tenía, en más de un sitio me han pedido "amablemente" que le bajara el volumen al móvil xD xD

Remma
17/07/18, 21:12:35
Creo que de preferir cambiaría mi s8+ por en note 8

santinhos
18/07/18, 08:29:37
Creo que de preferir cambiaría mi s8+ por en note 8Por...?.

Remma
20/07/18, 20:32:21
Por...?.

Mejor bueno conocido que malo por conocer. Jeje yo digo

gatitonaranja
28/07/18, 19:25:10
el verdadero cambio se supone sera con el galaxy s10

carapapa
28/07/18, 20:28:05
Es un fake total. Lo que tiene en la mano es el note 7..

ardeban
28/07/18, 21:48:32

No obstante lo que se ve por fuera no tiene que ver con lo que vaya por dentro... mejor procesador, batería, probablemente pantalla, cámaras... en fin, salvo el diseño mejorando lo mejorable.Estás en lo cierto 100x100. Me dedico a esto, y os puedo decir que el tiempo medio que un cliente mantiene un terminal está bastante por encima de los 12 meses, incluso 24.

El note 9 es target para la gente que tuvo que devolver el note 7, S7, si me apuras mucho incluso S6 Edge plus.

Muy poca gente cambia de terminal cada 12 meses :)

Ernest18
29/07/18, 12:07:16
seguros que es el nuevo s9?

blackice
29/07/18, 12:40:49
La gente cambiará de movil cada bastante tiempo, pero tengo la sensación que en este foro nos hemos juntado todos los que no paramos de cambiar

Respecto al note 9, si finalmente no lleva la huella en la pantalla como método de desbloqueo seria una lastima, ya que sino se le da un uso intensivo al lapiz seria mas interesante esperar al s10+

Simpsonn
29/07/18, 13:22:47
Yo pienso que el pepinazo será con el s10,galaxy x o como lo vayan a llamar,lo diferencial para mí en el note 9 será la mayor batería y el spen,que para el que le guste ahí está,a mí ni fu ni fa,incluso pienso que saliendo el note 9 será mejor opción el s9+,pegará otro pequeño bajón y será aun más apetecible,y la diferencia entre uno y otro,seguro más de 400 pavos,y lo diferencial entre uno y otro,... la batería?

TuNeLeRo
29/07/18, 19:35:47
Enfin penseis lo que penseis sigo pensando que es demasiado continuismo, que yo personalmente no trago esperare a principios de año e algun cambio significativo, eso tesiendo la exclusiva del spen que sino , ni estariamos hablando ...

Livwer
30/07/18, 21:24:10

No obstante lo que se ve por fuera no tiene que ver con lo que vaya por dentro... mejor procesador, batería, probablemente pantalla, cámaras... en fin, salvo el diseño mejorando lo mejorable.Es un s9 plus con 0.1 pulgada más, spen y mejor batería.... Creo no es suficiente para un cambio... El procesador es el mismo, la cámara la misma... Con referencias al note 8 es un poquito mejor en todo, pero para un cambio teniendolo creo que está vez no me pilla Samsung....

Livwer
30/07/18, 21:25:02
Creo que de preferir cambiaría mi s8+ por en note 8Buen cambio y ahora los note 8 a muy buen precio...

Livwer
30/07/18, 21:28:42
Estás en lo cierto 100x100. Me dedico a esto, y os puedo decir que el tiempo medio que un cliente mantiene un terminal está bastante por encima de los 12 meses, incluso 24.

El note 9 es target para la gente que tuvo que devolver el note 7, S7, si me apuras mucho incluso S6 Edge plus.

Muy poca gente cambia de terminal cada 12 meses :)Bueno aquí es el foro d de HTC manía somos entoces la rarezas por que aquí algunos cambian o cambiamos más de móviles que de calzoncillos.... Es verdad que la mayoría es como tu dices, pero precisamente en estos foros somos muchos que no cada 12 meses alguno cada mes, yo de media Pruebo 3 terminales top al ano, este iPhone x, s9 plus y note 8.... Cambie y tuve probando mate 10, p20 pro u honor 10 view...

Livwer
30/07/18, 21:30:08
Enfin penseis lo que penseis sigo pensando que es demasiado continuismo, que yo personalmente no trago esperare a principios de año e algun cambio significativo, eso tesiendo la exclusiva del spen que sino , ni estariamos hablando ...Samsung quiere ser como Apple.... Siempre lo mismo y más caro... En eso son copias y los muy canallas venden como churros