Ver la Versión Completa : Velocidad descarga en nexus
Hola a todus
No se si a alguien más le ha sucedido o lo nota pero yo he pasado de abrir en el nexus paginas rapidísimamente a hacerlo muy lento, igual que con el streaming ahora ni me lo abre.
No se si será el móvil o guarrafon pero creo que me sucede desde el famoso mensaje de la tarifa de datos.
Antes utilizaba un programa para medir la velocidad pero no recuerdo el nombre, alguien sabe de alguno? A alguien mas le pasa esto?
Salu2
topito73
03/10/10, 10:26:14
Se llama xtremelabs speedtest
Sent from my Nexus One using Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo con mi nexus,entonces me decidi a hacer una medida de velocidad con el speedtestnet, que esta por el market. Mi sorpresa fue que mi velocidad era de 128 kbts. Osea una mierda,llame a Vodafone al departamento tecnico y me dijeron que me había pasado en 89 megas de los 300 permitidos ,vamos que habían bajado la velocidad a 128kbts porque me había pasado el limite. Asi hasta el siguiente mes. Espero que no sea tu problema pero esta es una opciones. Saludos
Hola a todus
No se si a alguien más le ha sucedido o lo nota pero yo he pasado de abrir en el nexus paginas rapidísimamente a hacerlo muy lento, igual que con el streaming ahora ni me lo abre.
No se si será el móvil o guarrafon pero creo que me sucede desde el famoso mensaje de la tarifa de datos.
Antes utilizaba un programa para medir la velocidad pero no recuerdo el nombre, alguien sabe de alguno? A alguien mas le pasa esto?
Salu2
Puede ser también que se cayó y se dio un buen golpe en la esquina superior izquierda?
Pero no se supone que no bajan la velocidad con la Tarifa de 15 euros? Gracias por el programa medire a ver que me da pero muy poco seguro porque no me carga videos y en publicar el anterior mensaje me ha tardado 40 segundos
Me he pasado 60 megas mañana empiezo mes nuevo creo aunque ese no va asee el problema porque he hecho un test y me da 43 kbps de bajada y 27 de subida cuando antes de bajada andaba cerca del mega
Menuda odisea, despues de 40 minutos hablando con 123 y servicio técnico solo he conseguido cabrearme mas y no solucionar nada, encima me engañan y me dicen que la llamada al st es gratuita y te cobran 50 céntimos, para colmo me dicen que he consumido 1 giga y es cierto pero con wifi no con su tarifa, vamos, otro capítulo grandioso de guarrafone.
jarvarvar
03/10/10, 13:26:49
Portabilidad al canto....
Mira mi firma.
Ya te dije que si te pasas te bajan la velocidad , es una de las normas de la tarifa 15 euros. Vamos a ver si has consumido 1 giga por wifi lo raro que lo sepan ellos no? ese consumo es ajeno a vodafone, digo yo. A mi tambien me bajaba a 43 y a 35 kbts pero mas de ahi nada. Yo he he estado un mes exactamente con esa velocidad y no he podido hacer nada, actualmente ya tengo la velocidad buena, En teoria y aunque nos joda ahi tienen razon ,si te pasas, bajada al canto ya que la tarifa tiene esas condicionantes. Respecto a la caida del nexus es muy poco probable que se sea e eso ,yo lo tengo magullado por los crios y te puedo asegurar que no es de eso por lo que me mal la velocidad. Saludos
Ya te dije que si te pasas te bajan la velocidad , es una de las normas de la tarifa 15 euros. Vamos a ver si has consumido 1 giga por wifi lo raro que lo sepan ellos no? ese consumo es ajeno a vodafone, digo yo. A mi tambien me bajaba a 43 y a 35 kbts pero mas de ahi nada. Yo he he estado un mes exactamente con esa velocidad y no he podido hacer nada, actualmente ya tengo la velocidad buena, En teoria y aunque nos joda ahi tienen razon ,si te pasas, bajada al canto ya que la tarifa tiene esas condicionantes. Respecto a la caida del nexus es muy poco probable que se sea e eso ,yo lo tengo magullado por los crios y te puedo asegurar que no es de eso por lo que me mal la velocidad. Saludos
si, tienen razon en lo de la bajada pero no a 40 kbps, no se si ahora es la bajada a 128 o 350. Bueno mañana o pasado me cierra el mes asi que ya veremos que pasa.
La portabilidad aun no puedo hacerla
saludos
cachofotografo
03/10/10, 16:00:55
Hola soy de Pepephone!!!! Libertad!!!
miliciano360
03/10/10, 17:11:00
A mi me pasaba lo mismo con mi nexus,entonces me decidi a hacer una medida de velocidad con el speedtestnet, que esta por el market. Mi sorpresa fue que mi velocidad era de 128 kbts. Osea una mierda,llame a Vodafone al departamento tecnico y me dijeron que me había pasado en 89 megas de los 300 permitidos ,vamos que habían bajado la velocidad a 128kbts porque me había pasado el limite. Asi hasta el siguiente mes. Espero que no sea tu problema pero esta es una opciones. Saludos
Cambia tu apn de conexion. No te conectes por web, sino por wap. Navegas igual y no te baja la velocidad.
Gracias Miliciano, algo había oído sobre poner lo del wap,pero nadie me lo había confirmado. Lo pondré, vaya si lo pondré. Saludos
Una duda...Los datos del apn wap son
airtelnet.es
wap@wap
wap123
?
Ojo, es una pregunta...
Mestisot
04/10/10, 08:56:54
para que no te bajen la velocidad tienes que poner los apn en.....airtelwap.es
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone
:ok:
Con roms cocinadas, al menos con la Cyanogen, a mí por defecto se me selecciona el APN Web, no el Wap. Es decir, están los 3 APNs (Web, Wap, MMS) y se queda seleccionado el Web.
Si conectáis por el Wap no os baja la velocidad :) Yo diréctamente lo que hago es eliminar el APN Web ;)
Cambia tu apn de conexion. No te conectes por web, sino por wap. Navegas igual y no te baja la velocidad.
pero te abre de forma normal las paginas o version movil???
de todas formas he empezado mes nuevo de facturacion y me sigue igual asi que no es lo de datos de mas o se les ha quedado anclado. Les he vuelto a llamar y me decian que volviera a llamar al servicio tecnico a lo que me he negado despues de haberlo hecho el otro dia y remitirme desde el servicio tecnico al 123 de nuevo. en cuanto he pronunciaadoo reclamacion ya se ha puesto manos a la obra pero nada de nada, sigo igual asi que voy a probar con la magic la velocidad a ver si es la caida del otro dia la culpable.
joder vaya tocho
acabo de probar con el magic y otra tarjeta que tiene tambien tarifa de datos plus y baja a la misma velocidad asi que creo que el problema sera de sus antenas.
voy a ver lo del wap
joder voy a poner los datos exactos de la medicion de varias mediciones
download 42 kbps
upload 888 kbps
download 44 kbps
upload 23 kbps
he probado con los apn de la wiki y nada sigue igual :enfadadisimo::loco:
:cry:
Fornohue
06/10/10, 13:41:29
Perdonad mi ignorancia, pero como es eso de conectarme por wap y no por web?
Tengo el Nexus rooteado con Cyanogen por si sirve de algo, con Orange.
Un saludo y gracias.
y cual es el apn que hay que poner porque en la wiki hay 3, he probado los tres y van igual. creo que ya he encontrado el problema, las antenas, con el viento igual ha caido alguna porque he estado en otro sitio y me bajaba a 4 megas
alcoyano1
08/10/10, 01:35:58
Pero no se supone que con vodafone la descarga es ilimitada? A mi también me ha bajado a 40 kbps
A mi mis problemas de tasa se me fueron al cambiar el apn por el airtelwap
yo tenia el airtelnet por defecto pero creo que era problema de antenas porque como dije en otro sitio me iba bien.
joder si antes hablo...hoy otra vez mal a 19!!! :cry:
alcoyano1
08/10/10, 20:46:14
Pues yo tengo el airtelwap por defecto y me va fatal. Quiere decir esto que la tarifa plana de vodafone sí que tiene límite?
miliciano360
09/10/10, 00:42:23
Vodafone baja velocidad si te conectas atraves de web. Por wap no bajan salvo saturaciones temporales de red
Sent from my Nexus One
alcoyano1
09/10/10, 18:08:51
pues voy a tener que llamar al sat de pago, porque o la red está siempre saturada, o me han capao la conexión a 40
Yo va por dias ayer a dos megas y hoy a cien ks
amgvitta
14/10/10, 21:53:17
Propongo una reclamacion conjunta. Ya k no nos hacen caso personalmente.
yo era una cosa que me preocupaba e hice un seguimiento durante un mes de la velocidad y la media de bajada fue 463,8kbit/s y de subida 176,6kbit/s no se si esta bien o es poco o mucho para mi esta bastante bien y mas teniendo en cuenta que vivo en un pueblo con poca cobertura 3g en algunos sitios un saludo
hoy otra vez a 40, no aguanto mas, esto no es comprensible. cada vez que quiero abrir algo tarda una eternidad.
me ha ido durante meses bastante bien a 1 mega casi siempre y ahora estos altibajos bueno casi siempre bajos.
creo que llamaré a bajas porque no es problema de cobertura ya que sino no tendria un di 2 megas y otro 40 ks
alcoyano1
15/10/10, 12:43:37
Yo llamé al sat de pago y me dijeron que estaba todo bien.
Que probase a meter la sim en otro tlfno para ver si era problema de la sim.
Y sin más, sin hacerlo, al día siguiente subió.
Va y viene la velocidad, es muy raro.
VENABLES
15/10/10, 12:50:05
Para el que tiene problemas de Velocidad... tu tarjeta SIM es nueva? o tiene unos cuantos años? es que a mí pasó algo parecido en Movistar y era que la SIM tenía muchos años y no era compatible con los servcios 3G actuales.
Salu2
La mia tiene unos añitos pero lo raro es eso que un dia a 1-2 megas y otros a 40-90 kbs.
Pues igual pruebo a ir a una tienda y que me den una nueva a ver.
helterskelter
31/10/10, 15:48:24
yo me bajo 1 giga al mes o por ahi y todavia no me han bajado la velocidad, al mmenos eso dice el speed test jaja, tengo todos los apn por defecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.