Ver la Versión Completa : Sonido metálico en las gravaciones en conciertos.
llomargaix
16/07/18, 17:29:21
Este punto es un defecto que parece extendido a toda la gama Xiaomi, excepto el nuevo RN5. Parece ser que es debido a la saturación del micrófono y según dicen podría ser resuelto por software.
¿ Alguien que tenga el Mi 8 puede probar si el problema aparece en este modelo también ? o si por fin ¿ha desaparecido de los nuevos modelos ?
Muchas gracias.
llomargaix
23/07/18, 15:42:39
¿ Habrá alguien con tiempo y con un MI8 para provar como funcionan las gravaciones en conciertos ahora que estamos en verano?
kobe666666
25/07/18, 16:15:22
Tienes razón en lo que dices, el mi4c no tenía ese problema porque yo lo pude probar y el micro era muy bueno.
En las pruebas que hay por YouTube si que parece que el micro de este mi8 es bastante buena, falta ver en concierto cómo bien dijiste
llomargaix
06/09/18, 23:28:46
¿ Los que lo teneis, habeis probado o podeis probar la grabación en concierto o grupo ?
Gracias...
Las grabaciones en conciertos se oyen más mal que bien, acabo de grabar y deben mejorar...
llomargaix
29/09/18, 21:45:40
¿ Alguien más ha probado la gravación en conciertos ( rock o clásica, no importa ). ?
¿ Alguien más ha probado la gravación en conciertos ( rock o clásica, no importa ). ?Yo he grabado uno anoche y se escucha y ve bastante bien, no hace ruidos metálicos como comentan.
kobe666666
30/09/18, 14:20:06
Puedes subir un fragmento para verlo?
GraciasYo he grabado uno anoche y se escucha y ve bastante bien, no hace ruidos metálicos como comentan.
No me deja adjuntar videosPuedes subir un fragmento para verlo?
Gracias
Puedes subir un fragmento para verlo?
GraciasNo me deja adjuntar videos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.