PDA

Ver la Versión Completa : Bateria oficial?

jose1914
03/10/10, 07:00:18
He estado buscando en el foro y no he encontrado nada, espero no este ya posteado y este metiendo la pata, de ser asi, lo siento...¿alguien sabe donde se puede comprar una segunda bateria para el galaxy S original de samsung...despues de haberme gastado 500€ en esta maravilla, no quiero jugarmela con una bateria no oficial.
Por otra parte, alguien sabe donde conseguir la famosa Samsung Power Pack EBB-U10, para aquellos que no sepan de que hablo, es un accesorio que se adapta perfectamente a la estructura del galaxy alargando la autonomia del telefono, es original de samsung. El galaxy pierde en diseño, pero gana en autonomia, el otro dia vi a un amigo que tenia uno igual pero para su iphone 3 y me comento que le venia de perlas en algunos momentos puntuales.
Gracias

rakeruco
03/10/10, 10:45:54
hombre yo asi a bote pronto te dire, q yo me compre 2 baterias de esas "piratas" y 0 problemas, si duran menos q las originales pero para el uso q la doy y por 9 euros q quieres q te diga.

ch64
03/10/10, 12:05:53
Yo tengo también una de ebay por 10€ que uso para "emergencias", solo cuando estoy fuera de casa y veo que no podré recargarlo. No me ha dado ningún problema y no he notado diferencia en la duración (de momento....)

yildori
03/10/10, 12:26:32
A mi me parece triste que con el supermóvil que tenemos tengamos que andar cargando con baterías adicionales.

/ \

jose1914
04/10/10, 11:59:34
rakeruco, ch64...gracias por responder.
he estado mirando en ebay y hay cantidad de ofertas y de distintas baterias, como vosotros comentais que os van bien, podriais decirme exactamente cuales habeis comprado, de esa manera correre menos riesgos...gracias.
Aparte, si alguien sabe donde comprar una ORIGINAL de samsung, sigo interesado.
Gracias a todos.

ch64
04/10/10, 14:56:38
rakeruco, ch64...gracias por responder.
he estado mirando en ebay y hay cantidad de ofertas y de distintas baterias, como vosotros comentais que os van bien, podriais decirme exactamente cuales habeis comprado, de esa manera correre menos riesgos...gracias.
Aparte, si alguien sabe donde comprar una ORIGINAL de samsung, sigo interesado.
Gracias a todos.

Claro, mírate este post porque han puesto todas las que hemos ido encontrando, la mia es la de 10€. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137884