PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Posible conjunta para MiA2?


Juanlu_1990
16/07/18, 16:26:00
Buenas, pues eso, aún que creo que la mayoría estamos muy contentos con nuestros A1 quisiera plantear la posibilidad de realizar una futura posible compra conjunta que nos pudiese beneficiar algo en el precio final.

Qué os parecería la idea? Si saliese adelante posiblemente mi A1 se lo regalaría a mi madre y listos... :risitas::risitas:

seaste
16/07/18, 17:06:45
Lastima que no tenga NFC... Sino me lo planteaba...
Un saludo!

Cominges
17/07/18, 00:35:48
¿No debería ir esto en otro sitio que no sea en el foro del A1?.

Thedoctor171991
17/07/18, 01:11:35
No veo que pinta ésto aquí la verdad. Cuándo salga el A2 lo pones en su foro

Cominges
17/07/18, 04:06:32
Totalmente de acuerdo, me acabo de comprar el A1 y no me hace gracia que me diga, mira, esta este que es el siguiente.... ni hace conjuntas ni gaitas, es molesto.

PALMATRON
17/07/18, 09:14:40
Buenas:

Estamos a la espera de crear el apartado del Mi A2, donde entonces se moveran todos los hilos que hagan referencia a este nuevo modelo.

No obstante, no es la primera (ni seguro que la última vez), que se crea, en un apartado "anterior", una consulta sobre un terminal de, y supuestamente, una más que inminente salida.

Gracias.

SalU2.

Juanlu_1990
17/07/18, 10:16:56
¿No debería ir esto en otro sitio que no sea en el foro del A1?.

Pues tal vez si, y me haya equivocado de sitio.

No veo que pinta ésto aquí la verdad. Cuándo salga el A2 lo pones en su foro

Pues como usuarios del A1 y viendo algunos comentarios referente a la posibilidad de comprar el nuevo y regalar/pasar el A1 a otra persona igual pensaba que podría interesar.

Totalmente de acuerdo, me acabo de comprar el A1 y no me hace gracia que me diga, mira, esta este que es el siguiente.... ni hace conjuntas ni gaitas, es molesto.

Bienvenido a este mundo. Creo que no voy a ser yo el que te diga que te has comprado un terminal saliendo su sucesor al mercado poco después. Así que no te hagas el sorprendido.

Dicho esto, si ha molestado pido disculpas a las personas ofendidas.

dnfuentes
17/07/18, 14:21:11
Pues tal vez si, y me haya equivocado de sitio.



Pues como usuarios del A1 y viendo algunos comentarios referente a la posibilidad de comprar el nuevo y regalar/pasar el A1 a otra persona igual pensaba que podría interesar.



Bienvenido a este mundo. Creo que no voy a ser yo el que te diga que te has comprado un terminal saliendo su sucesor al mercado poco después. Así que no te hagas el sorprendido.

Dicho esto, si ha molestado pido disculpas a las personas ofendidas.Como ya ha comentado PALMATRON, estamos a la espera de la creación del nuevo apartado, por lo que luego se moverá a esa zona.

Cominges
17/07/18, 15:33:59
Bienvenido a este mundo. Creo que no voy a ser yo el que te diga que te has comprado un terminal saliendo su sucesor al mercado poco después. Así que no te hagas el sorprendido.
Dicho esto, si ha molestado pido disculpas a las personas ofendidas.

Tu respuesta iba bien, hasta aqui, a mis casi 50 me vas a enseñar a mi de que va este mundo y con la vida que he tenido lo dudo, asi que mas respeto anda, no me hable con tanto compadreo que no nos conocemos de nada. Por cierto si lo he comprado es porque me ha costado 130 euros escasos y siempre saldrán cosas nuevas. Pero vamos .... que estos mensajes no pegan aqui ... espero sean movidos cuanto antes.

Juanlu_1990
17/07/18, 16:19:18
Tu respuesta iba bien, hasta aqui, a mis casi 50 me vas a enseñar a mi de que va este mundo y con la vida que he tenido lo dudo, asi que mas respeto anda, no me hable con tanto compadreo que no nos conocemos de nada. Por cierto si lo he comprado es porque me ha costado 130 euros escasos y siempre saldrán cosas nuevas. Pero vamos .... que estos mensajes no pegan aqui ... espero sean movidos cuanto antes.

En ningún momento te he faltado el respeto.

Eso si, si te quieres hacer el ofendido estás en tu pleno derecho.

Que tengas un buen día. :ok:

PALMATRON
17/07/18, 18:47:05
Buenas:

Las discusiones personales las podemos dejar fuera del foro.

Ya se ha creado el apartado del Xiaomi Mi A2, donde han sido movidos todos los hilos que hacian referencia a este próximo modelo.

Ahora, ya no hay posibilidad de discusión.

Seguimos.

SalU2.

P.D: Como ya ha comentado @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045), estamos a la espera de la creación del nuevo apartado, por lo que luego se moverá a esa zona.


Listo. Creado.

Gracias @dnfuentes (https://www.htcmania.com/member.php?u=707814). :ok:

bauto
17/07/18, 20:02:42
A mí lo que me molesta, es el tema de las conjuntas en si. Nunca veo un beneficio claro aunque igual haya habido alguna y me la he pedido

rihval
17/07/18, 22:45:54
:oh: Yo no veo una conjunta en este foro desde hace mas de 5 años. Lo único que hay son "comerciales" de tiendas dando cupones que puedes conseguir tu mismo en dos minutos googleando.

Un slaudo