PDA

Ver la Versión Completa : Gps sin movil

Delsart
16/07/18, 14:36:11
Buenas tardes! Hace pocos días me pille el Huawei watch 2, he sido poseedor del 1 Pero lo vendí porque ni tenía gps. Resulta que ya he configurado el movil con el reloj, sincronización etc... Pero resulta que hoy iba a correr y me quería llevar el reloj sin el movil y probando el maps en el reloj no me coge señal del gps, en cambio si activo bt del móvil lo coge... Tenía entendido que se podía salir sólo con el reloj ya que tenía módulo gps. Alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo??? Os lo agradecería muchísimo, he leído y releído pero no encuentro nada así parecido al mio. Un saludo

janocal
16/07/18, 14:41:17
Tienes que activar el GPS en el reloj y la primera vez tarda bastante en coger posicionamiento, luego las demás veces ya lo coge más rápido, también depende de si tienes sim puesta con Internet que hará que cojas posicionamiento más rápido. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180716/43462c05f0eddbffab78f01f177be98c.jpg

janocal
16/07/18, 14:44:01
Te recomiendo usar la app endomondo para salir a correr.

Delsart
16/07/18, 14:51:20
Gracias por vuestras respuestas, si lo tengo activado, mi reloj no lleva lo de la sim. Probaré en dejarlo un buen rato hasta q lo coja y lo del endomondo. Me había bajado ghostraker pero cm no me cogía gps al final no salí con el reloj.

janocal
16/07/18, 14:54:22
A mi el ghostraker no me cogía señal, suerte y ya cuentas.

Delsart
16/07/18, 15:22:30
Okkk, ya os contaré en cuanto lo pruebe muchas graciass

Delsart
16/07/18, 21:16:39
Nada... no lo coge, voy a resetearlo a ver si así funcionara... el endomondo no me sale en el reloj para descargarlo, sólo Runtastic, strava y poco mas

janocal
16/07/18, 21:19:52
Perdona, cierto era el runtastic perdón

Delsart
16/07/18, 23:07:20
He reseteado el reloj, y la señal gps me aparece, pero creo que el Google Maps del reloj sólo funciona con movil conectado. He probado varios de correr,google fit Runtastic y me coge la señal del gps. Me imagino que el mapa de cuando hagas el recorrido se verá una vez q llegues a casa y se sincronice con el movil no??? Perdonar por el coñazo que he dado... Saludos

sefese
16/07/18, 23:08:09
Pues yo sin pegas. Uso la propia app de Huawei y me lo suele coger bastante más rápido que el Samsung gear sport de un compañero con el.qje salgo a correr.
Uso la de Huawei porque queda molón ver en el reloj el mapa con la ruta, cosa que con Runtastic solo puedes hacerlo en el móvil.

body10
17/07/18, 00:04:13
He reseteado el reloj, y la señal gps me aparece, pero creo que el Google Maps del reloj sólo funciona con movil conectado. He probado varios de correr,google fit Runtastic y me coge la señal del gps. Me imagino que el mapa de cuando hagas el recorrido se verá una vez q llegues a casa y se sincronice con el movil no??? Perdonar por el coñazo que he dado... SaludosRuntastic tarda poco en pillar gps, no necesitas el móvil y cuando terminas de correr lo guardas y se sube a la nube cuando conectas el reloj al móvil o a la wifi. Con Google Maps no he sido capaz de hacerlo sin llevarlo conectado al móvil.

Delsart
18/07/18, 16:26:28
Hoy lo voy a probar que tengo ganas! Y te deja poner la app para correr y escuchar música del reloj a la vez???

Delsart
18/07/18, 16:35:08
Bueno ya leí que con googleplay se puede... A ve4 si solucionaron el tema de pasar la música Pq con el huawei watch 1 tuve que utilizar el wearmedia jejwjw

janocal
18/07/18, 16:35:16
Pero no hagas muchos km que no se lo que te durará la batería