Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil entre 150-200€ pero solo en Amazon o Mediamarkt
Buenas tardes a todos!
A mi suegra se le ha roto el móvil, un meizu m3 note, que le ha durado menos de 2 años, le ha salido malísimo porque el uso que le da a ella es básico, whatsapp, ver 4 recetas en youtube y llamar sobre todo.
El caso es que se le ha roto la batería, se le calienta muchísimo, y la batería se le descarga en un par de horas sin usarlo, así que está roto.
Entonces necesito comprar un móvil YA, porque por motivos familiares no puede quedarse sin él. Tampoco quiere comprar el móvil en china ni nada, quiere tener sus dos años de garantía.
Le aconsejé el Xiaomi mi A1, pero en amazon parece que no lo venden ellos sino tiendas externas. Y dice que la marca Xiaomi no le da confianza porque es China (vaya tela... pero cuando se le meten las cosas en la cabeza de ahí no la saques).
Entonces he pensado en algún honor y he visto el Huawei Honor 7C y el Hauwei Honor 9 Lite. Ambos cuestan menos de los 200€. También he visto el Huawei Honor 8, pero no sé qué tal va un móvil algo "anticuado" hoy en día.
Por eso me gustaría que me diérais consejos sobre qué comprar y que pueda hacerlo rápido y con garantía de 2 años. También acepto otras opciones, siempre y cuando sea en mediamarkt o en amazon y vendido por la propia amazon.
Saludos y gracias!
NixxxoN
16/07/18, 12:59:57
Dice que no quiere marcas chinas, y estas mirando Honor?
El A5 2017 lo tienes a ambos sitios por 199
Ivan1998
16/07/18, 13:12:15
Honor 9 Lite
Johny1979
16/07/18, 13:33:26
Xiaomi redmi note 5 claramente
Ivan1998
16/07/18, 13:50:03
Xiaomi redmi note 5 claramente
Ha dicho el OP que para quién es el móvil no quiere Xiaomi.
Johny1979
16/07/18, 13:58:05
Buenas tardes a todos!
A mi suegra se le ha roto el móvil, un meizu m3 note, que le ha durado menos de 2 años, le ha salido malísimo porque el uso que le da a ella es básico, whatsapp, ver 4 recetas en youtube y llamar sobre todo.
El caso es que se le ha roto la batería, se le calienta muchísimo, y la batería se le descarga en un par de horas sin usarlo, así que está roto.
Entonces necesito comprar un móvil YA, porque por motivos familiares no puede quedarse sin él. Tampoco quiere comprar el móvil en china ni nada, quiere tener sus dos años de garantía.
Le aconsejé el Xiaomi mi A1, pero en amazon parece que no lo venden ellos sino tiendas externas. Y dice que la marca Xiaomi no le da confianza porque es China (vaya tela... pero cuando se le meten las cosas en la cabeza de ahí no la saques).
Entonces he pensado en algún honor y he visto el Huawei Honor 7C y el Hauwei Honor 9 Lite. Ambos cuestan menos de los 200€. También he visto el Huawei Honor 8, pero no sé qué tal va un móvil algo "anticuado" hoy en día.
Por eso me gustaría que me diérais consejos sobre qué comprar y que pueda hacerlo rápido y con garantía de 2 años. También acepto otras opciones, siempre y cuando sea en mediamarkt o en amazon y vendido por la propia amazon.
Saludos y gracias!
Xiaomi redmi note 5 ( vendido y enviado por la propia Amazon )
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Snapdragon/dp/B07D6LTJ52/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1531742219&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+redmi+note+5&dpPl=1&dpID=41qn1QgVVPL&ref=plSrch
De hecho el que yo uso está comprado en este link.
Solo e entrado aquí para decir que en Mediamarkt no recomiendo comprar nada y menos smartphones o ordenadores, tienen mucha propaganda de baratos y no se que pero luego por regla general sus precios son caros y son los reyes del mamoneo, de vender cosas usadas o directamente de segunda mano como nuevas o en mal estado, reparadas etc...
Solo hay que investigar un poquito en la red para ver que lo que digo es incluso quedarse corto, nada que ver con Amazon que se toman su imagen y sus garantías bastante en serio
Ivan1998
16/07/18, 14:24:13
Solo e entrado aquí para decir que en Mediamarkt no recomiendo comprar nada y menos smartphones o ordenadores, tienen mucha propaganda de baratos y no se que pero luego por regla general sus precios son caros y son los reyes del mamoneo, de vender cosas usadas o directamente de segunda mano como nuevas o en mal estado, reparadas etc...
Solo hay que investigar un poquito en la red para ver que lo que digo es incluso quedarse corto, nada que ver con Amazon que se toman su imagen y sus garantías bastante en serio
Pues mi experiencia es otra compradas un montón de cosas y todo perfecto.
Sobre los precios hay cosas más baratas y otras más caras cómo en todos los sitios (es cuestión de estar informado).
BlueSkies
16/07/18, 14:39:24
Si no quiere "chinos" que se compre el Samsung Galaxy A5, a ver si dentro de dos años cuando le vaya a pedales está un poco más open mind sobre los chinitos. Con amor lo digo
joele270
16/07/18, 14:45:39
El único no chino es Samsung, Koreano vamos, prácticamente lo mismo.
Vaya tontería, un móvil de hoy día de 200€ en dos años si vive irá a trozos.
Claramente el que conviene hoy día por ese precio es el Redmi Note 5, con ese que no preocupe que no tendrá problema por muchos años, que potencia y memoria no le falta.
galaxy a5 2017
159 euros
te sobran 40 euros del presupuesto
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29093629&postcount=582
Ivan1998
16/07/18, 16:26:59
Claramente el que conviene hoy día por ese precio es el Redmi Note 5, con ese que no preocupe que no tendrá problema por muchos años, que potencia y memoria no le falta.
Eso que dices no es cierto hay un montón de móviles que aunque cuesten 200€ aguantan sin problemas dos años.
Un claro ejemplo (que tengo cercano) un P9 Lite va para dos años y sigue funcionando perfectamente y es válido para cualquier tarea.
mikelyno9
16/07/18, 16:31:30
Xiaomi redmi note 5 ( vendido y enviado por la propia Amazon )
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Snapdragon/dp/B07D6LTJ52/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1531742219&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+redmi+note+5&dpPl=1&dpID=41qn1QgVVPL&ref=plSrch
De hecho el que yo uso está comprado en este link.
Esta a 200 euros el de 4-64!
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B07CZS8W5Y/ref=sr_1_3?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1531751439&sr=1-3&keywords=redmi+note+5
Es exactamente igual que no sea vendido y gestionado por Amazon. Con que sea gestionado es más que suficiente.
SI VAS A COMPRAR UN REDMI NOTE 5 COMPRA EL DE MI LINK. EL DOBLE DE MEMORIA Y CAPACIDAD AL MISMO PRECIO.
mikelyno9
16/07/18, 16:32:20
Si no quiere "chinos" que se compre el Samsung Galaxy A5, a ver si dentro de dos años cuando le vaya a pedales está un poco más open mind sobre los chinitos. Con amor lo digo
Este usuario me cae bien!
Jaja me ha hecho gracia tu comentario. No obstante el A5 es un móvil bastante completo compi.
NixxxoN
16/07/18, 16:35:18
No irá a pedales, y si fuera el caso se puede arreglar/limpiar.
Igual el que no irá a pedales es el chino, pero porque habrá tenido un problema más gordo aun y se le habrá petado un componente (anda que no hay casos y casos) y el movil habrá muerto
Un a5 2017 está bastante bien. Huawei/honor es una marca china, pero con prestigio en el panorama general y habitual, un honor 9 lite tampoco es mala opción.
P.D: ¿Veré algún hilo sin enlaces de compra por un xiaomi?
Y lo peor no es eso, lo peor es que el OP, ya dijo de descartar marcas chinas como xiaomi.
Cada día, veo más sin sentido, preguntar que movil comprar/elegir/recomendar en este subforo.
Había hilos quejándose de mediamark de comerciales y promotores, en estos momentos, estoy viendo prácticamente lo mismo en este subforo. Y no sólo eso, misma gente que criticaba dicha actitud, haciendo la misma práctica aquí. Mi no entender :estrellas:
BlueSkies
16/07/18, 17:13:50
No irá a pedales, y si fuera el caso se puede arreglar/limpiar.
Igual el que no irá a pedales es el chino, pero porque habrá tenido un problema más gordo aun y se le habrá petado un componente (anda que no hay casos y casos) y el movil habrá muertoYo de momento he visto más casos de Samsung que petan porque si, que de xiaomis haciendo lo mismo. Pero bueh es entrar en el debate sin fin de siempre y mejor no empezar
El A5 no está mal, pero tiene un año ya y los Galaxy de gama media envejecen más o menos, aunque entiendo que si la mujer quiere algo que conozca, es una opción a considerar con un precio cómodo ahora mismo
NixxxoN
16/07/18, 17:16:14
Yo de momento he visto más casos de Samsung que petan porque si, que de xiaomis haciendo lo mismo. Pero bueh es entrar en el debate sin fin de siempre y mejor no empezar
El A5 no está mal, pero tiene un año ya y los Galaxy de gama media envejecen más o menos, aunque entiendo que si la mujer quiere algo que conozca, es una opción a considerar con un precio cómodo ahora mismo
La palabra envejecer suele estar mal empleada porque el software no envejece, solo se "ensucia" por decirlo de algun modo, y se puede limpiar
Para mi envejecer bien es que sea fiable durante muchos años y no falle ningun componente.
bertotru
16/07/18, 17:22:04
Honor los fabrican en Cuenca?..lo digo x q no quiere chinos..
manolito86
16/07/18, 17:24:58
cualquier movil de 3/32 tratandolo bien deberia llegar a los dos años, algunos es mejor no actualizarlos
mikelyno9
16/07/18, 17:31:57
Un a5 2017 está bastante bien. Huawei/honor es una marca china, pero con prestigio en el panorama general y habitual, un honor 9 lite tampoco es mala opción.
P.D: ¿Veré algún hilo sin enlaces de compra por un xiaomi?
Y lo peor no es eso, lo peor es que el OP, ya dijo de descartar marcas chinas como xiaomi.
Cada día, veo más sin sentido, preguntar que movil comprar/elegir/recomendar en este subforo.
Había hilos quejándose de mediamark de comerciales y promotores, en estos momentos, estoy viendo prácticamente lo mismo en este subforo. Y no sólo eso, misma gente que criticaba dicha actitud, haciendo la misma práctica aquí. Mi no entender :estrellas:
Compañero tienes razón. El OP dijo que no Xiaomi. Puse el enlace por que mi.compi Jonhy sin darse cuenta puso el de 3-32 y por el mismo precio estaba el 4-64.
Por cierto yo elegiría el A5 2017 o el Moto G6 a 219.
Me parecen muy buenos ambos móviles.
nascarxs
16/07/18, 17:59:37
LG Q6, no destaca en nada pero cumple en todo, lo tienes en mediamark por poco más de 200€, paso link:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-q6-pantalla-5.5-pulgadas-1372827
joele270
16/07/18, 18:00:43
Eso que dices no es cierto hay un montón de móviles que aunque cuesten 200€ aguantan sin problemas dos años.
Un claro ejemplo (que tengo cercano) un P9 Lite va para dos años y sigue funcionando perfectamente y es válido para cualquier tarea.Tengo un Redmi 3S 3/32 1 año y 7 meses y está como el primer día... Costo 120€... Nuevo nuevo.
bertotru
16/07/18, 18:15:39
Entonces ningún tlfn de 200 € va durar 2 años y el redmi note 5 q cuesta eso si? Yo no soy xiaomita ni anti xiaomita, pero creo q no es el único q puede durar 2 años sin ir a trozos....
Ivan1998
16/07/18, 18:17:25
Tengo un Redmi 3S 3/32 1 año y 7 meses y está como el primer día... Costo 120€... Nuevo nuevo.
Me lo creo totalmente, pero lo que dijiste antes era que un teléfono de 200€ no aguantaba bien dos años cosa que no es así.
Johny1979
16/07/18, 18:18:49
Compañero tienes razón. El OP dijo que no Xiaomi. Puse el enlace por que mi.compi Jonhy sin darse cuenta puso el de 3-32 y por el mismo precio estaba el 4-64.
Me refiero el OP dijo que no se fiaba de Xiaomi por tiendas externas en ( Amazon ) y le puse el enlace de vendido y enviado por la propia Xiaomi.
Cuando una marca está establecida en tu país con servicio y atención propia en mi caso dejo de considerarlo chinos.
Ya que nadie, menosprecia a Samsung por ser coreana o a HTC taiwanesa, si Soria se siente molesto por mi recomendación pues que se lo tome en 2 veces.
No considero marcas chinas a Huawei o Xiaomi, al menos desde mi punto de vista claro.
bertotru
16/07/18, 18:21:31
Me lo creo totalmente, pero lo que dijiste antes era que un teléfono de 200€ no aguantaba bien dos años cosa que no es así.
Una cosa muy importante para la duración de un tlfn es el trato q se le de...en mi caso no recuerdo la última vez q se me calló un tlfn al suelo...y hablo de años..sin una caída x ejemplo.
joele270
16/07/18, 18:24:57
Me lo creo totalmente, pero lo que dijiste antes era que un teléfono de 200€ no aguantaba bien dos años cosa que no es así.Bueno depende de cual sea y tal, aguantar aguantará pero lo mismo va petado.
Hay muchos distintos...
joele270
16/07/18, 18:26:08
Entonces ningún tlfn de 200 € va durar 2 años y el redmi note 5 q cuesta eso si? Yo no soy xiaomita ni anti xiaomita, pero creo q no es el único q puede durar 2 años sin ir a trozos....Exacto.
Nah es coña, mira lo que he puesto alguno atrás, hay muchos y distintos...
Ivan1998
16/07/18, 18:26:09
Una cosa muy importante para la duración de un tlfn es el trato q se le de...en mi caso no recuerdo la última vez q se me calló un tlfn al suelo...y hablo de años..sin una caída x ejemplo.
Entonces eres de los míos :ok:
bertotru
16/07/18, 18:44:57
Bueno depende de cual sea y tal, aguantar aguantará pero lo mismo va petado.
Hay muchos distintos...Desde luego q si es uno con 16 de almacenamiento, y 2 gb de ram y una cpu- gpu normalita, le tendrías q mimar( me refiero a siempre tenerle lo mas limpio y escaso de apps,) x lo menos un poco para q no explote con el tiempo... Lógicamente.. Xd
Lo se compi, entiendo que lo tuyo fue una aclaración o alternativa mejor a la expuesta y no, lo que yo describía en mi comentario. Un saludo.
Normal.... La entiendo perfectamente a tu tia, si a mi Xiaomi tampoco me da confianza xD mira como le a salido el Meizu y son marcas casi del mismo palo como el que dice.... Yo le recomendaria el samsung galaxy a5 2017 que en media markt estaba en oferta por 199€
bertotru
17/07/18, 00:32:16
Normal.... La entiendo perfectamente a tu tia, si a mi Xiaomi tampoco me da confianza xD mira como le a salido el Meizu y son marcas casi del mismo palo como el que dice.... Yo le recomendaria el samsung galaxy a5 2017 que en media markt estaba en oferta por 199€Yo creo q xiaomi está bastante x encima de meizu, aparte q malo te puede salir cualquiera sea de la marca q sea.. Hasta un Samsung auque no te lo creas...lg muchos problemas, etc etc..
Yo creo q xiaomi está bastante x encima de meizu, aparte q malo te puede salir cualquiera sea de la marca q sea.. Hasta un Samsung auque no te lo creas...lg muchos problemas, etc etc..
Ya, pero la probabilidad de que te salga malo un samsung antes que un xiaomi es menos
bertotru
17/07/18, 01:46:00
Ya, pero la probabilidad de que te salga malo un samsung antes que un xiaomi es menosY donde está esa estadística? O es solo una suposición?
Y donde está esa estadística? O es solo una suposición?
Pregunta donde quieras, la fama que tiene uno de largo recorrido, y el otro que vale, si es buena pero de hace cuatro dias...
Resident_
17/07/18, 02:11:17
Cómprale el A5 2017, es peor opción pero al ver la marca, le dará más confianza y quedará más contenta la mujer, que al fin y al cabo a quien le tiene que gustar es a ella.
joele270
17/07/18, 02:50:57
Desde luego q si es uno con 16 de almacenamiento, y 2 gb de ram y una cpu- gpu normalita, le tendrías q mimar( me refiero a siempre tenerle lo mas limpio y escaso de apps,) x lo menos un poco para q no explote con el tiempo... Lógicamente.. XdExacto, tal cual, para hoy día algo justo, para ir sobrado mínimo 3gb RAM y de ROM 16gb menos los que quita el OS se quedan en unos 9-10... Justo justo para apps, archivos, música, vídeos, fotos....
Gonzalez F. Luis
17/07/18, 06:50:40
Cómprale el A5 2017, es peor opción pero al ver la marca, le dará más confianza y quedará más contenta la mujer, que al fin y al cabo a quien le tiene que gustar es a ella.
Exacto.
Veo mucha gente criticando "mi decisión".
Igual es que no lo entendéis. Yo he sido el primero en recomendar a mi suegra un Xiaomi mi A1, que igual los hay mejores por lo que cuesta, pero lo dudo mucho.
Yo soy el primero que digo que las marcas chinas como Xiaomi me encantan, mi novia tiene un Xiaomi mi max desde su salida (hace ya dos años) y le va estupendamente (el modelo de 3GB/32GB) y se lo recomendé yo.
Pero mi suegra por aquel entonces quería un móvil y le recomendé el Meizu M3 Note por 100€. Y ahora en dos años escasos se le ha roto.
Y ES ELLA la que no quiere marcas que suenen a chino. Por ejemplo Xiaomi. ¿Qué le hago yo, le pongo una pistola en la cabeza?
En cuanto a Honor y Huawei, son marcas chinas, lo sé, pero tienen su SAT en España y funcionan bien. Lo que yo no quiero es "forzarla" a que se compre un Xiaomi, le de problemas y "el culpable sea yo".
Creo que es entendible lo que estoy diciendo, porque no toda la gente se arriesga a comprar chinos, que ojo, yo estoy a favor de probar, ¿por qué no?
En cuanto a las recomendaciones, el que más le gusta es el Honor 9 Lite, que tiene peor cámara que el Mi A1, y posiblemente peor batería. Le sale a 189€ en mediamarkt. Y los que también decís que es una mierda de tienda, también lo sé, pero en amazon no lo tienen vendido por ellos mismos, y más vale "lo malo conocido" (mediamarkt) que lo bueno por conocer (tiendas que venden a través de amazon con sede en UK, que para el tema de la garantía...).
NixxxoN
17/07/18, 12:27:08
Los que dicen que mediamarkt "es una mierda de tienda" no saben lo que dicen. Precios relativamente competitivos siendo tienda física. A diferencia de amazon o cualquier tienda online, tu puedes ir en mediamarkt y ver/probar los productos en la tienda física y eso es un gran valor añadido
nascarxs
17/07/18, 13:02:45
Yo creo que nadie ha criticado tu decisión, todos tenemos una opinión en función de nuestra experiencia personal. Yo no compro en mediamark, prefiero sitios más serios aunque tenga que pagar un poco más.. pero respeto a quién lo haga. Respecto al móvil, ya te han dicho que Honor es China, y supongo no querrás enfadar a tu suegra. [emoji12][emoji12]
El LG Q6 es del mismo nivel que el Honor 9 Lite, más compacto y con mejor pantalla.. más que suficiente para tu suegra!!
LQ Q6, ahhh y está en mediamark!! [emoji16][emoji16]
Johny1979
17/07/18, 13:12:18
Yo creo que nadie ha criticado tu decisión, todos tenemos una opinión en función de nuestra experiencia personal. Yo no compro en mediamark, prefiero sitios más serios aunque tenga que pagar un poco más.. pero respeto a quién lo haga. Respecto al móvil, ya te han dicho que Honor es China, y supongo no querrás enfadar a tu suegra. [emoji12][emoji12]
El LG Q6 es del mismo nivel que el Honor 9 Lite, más compacto y con mejor pantalla.. más que suficiente para tu suegra!!
LQ Q6, ahhh y está en mediamark!! [emoji16][emoji16]
Que LG Q6 ese smartphone de plástico con snapdragon 430, sin lector de huellas, ni carga rápida, con una cámara más bien chustera...
Vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos al honor 9 lite.
El Q6 ha sido el peor gama media del 2017, supongo qué a día de hoy lo estarán regalando con una caja de cereales.
ajbeas si puedes compra el Xiaomi redmi note 5 que es con mucho mejor que las 2 opciones que propones, por qué si tu suegra no quiere marcas que le suenen a chino no entiendo cómo le propones Huawei, que es tan china como Xiaomi, tanto en sede como en "nombre".
Tratar a marcas como "chinas" cuando están implantadas en España y me refiero a Huawei y Xiaomi me parece un término basta te despreciativo, máxime cuando estas dos marcas están ofreciendo los mejores móviles calidad/precio sin discusión.
Sobretodo si los comparamos con otros gamas medias de otras marcas que te atracan a mano armada.
Hyoga1979
17/07/18, 13:18:21
Estirarse un poco el op y pilla el LG g6 por 276€ en el prime day
nascarxs
17/07/18, 13:24:34
Que LG Q6 ese smartphone de plástico con snapdragon 430, sin lector de huellas, ni carga rápida, con una cámara más bien chustera...
El Q6 ha sido el peor gama media del 2017, supongo qué a día de hoy lo estarán regalando con una caja de cereales.
ajbeas si puedes compra el Xiaomi redmi note 5 que es con mucho mejor que las 2 opciones que proponesEl Q6 es mejor móvil que muchos chinos que ahora que venden de manera oficial en españa están a precios desorbitados!!
Además de ser caros, los móviles chinos son los que mayor radiación emiten.. No thanks!!
Haz feliz a tu suegra y cómprale un LG G6.
EDITADO POR MODERACIÓN.
Ivan1998
17/07/18, 13:35:41
Igual es que no lo entendéis. Yo he sido el primero en recomendar a mi suegra un Xiaomi mi A1, que igual los hay mejores por lo que cuesta, pero lo dudo mucho.
Yo soy el primero que digo que las marcas chinas como Xiaomi me encantan, mi novia tiene un Xiaomi mi max desde su salida (hace ya dos años) y le va estupendamente (el modelo de 3GB/32GB) y se lo recomendé yo.
Pero mi suegra por aquel entonces quería un móvil y le recomendé el Meizu M3 Note por 100€. Y ahora en dos años escasos se le ha roto.
Y ES ELLA la que no quiere marcas que suenen a chino. Por ejemplo Xiaomi. ¿Qué le hago yo, le pongo una pistola en la cabeza?
En cuanto a Honor y Huawei, son marcas chinas, lo sé, pero tienen su SAT en España y funcionan bien. Lo que yo no quiero es "forzarla" a que se compre un Xiaomi, le de problemas y "el culpable sea yo".
Creo que es entendible lo que estoy diciendo, porque no toda la gente se arriesga a comprar chinos, que ojo, yo estoy a favor de probar, ¿por qué no?
En cuanto a las recomendaciones, el que más le gusta es el Honor 9 Lite, que tiene peor cámara que el Mi A1, y posiblemente peor batería. Le sale a 189€ en mediamarkt. Y los que también decís que es una mierda de tienda, también lo sé, pero en amazon no lo tienen vendido por ellos mismos, y más vale "lo malo conocido" (mediamarkt) que lo bueno por conocer (tiendas que venden a través de amazon con sede en UK, que para el tema de la garantía...).
Tienes ahora en oferta en Amazon el Moto G6 y el BQ Aquaris X por si te interesan a 200€
Ivan1998
17/07/18, 13:38:53
ajbeas si puedes compra el Xiaomi redmi note 5 que es con mucho mejor que las 2 opciones que propones, por qué si tu suegra no quiere marcas que le suenen a chino no entiendo cómo le propones Huawei, que es tan china como Xiaomi, tanto en sede como en "nombre".
Tratar a marcas como "chinas" cuando están implantadas en España y me refiero a Huawei y Xiaomi me parece un término basta te despreciativo, máxime cuando estas dos marcas están ofreciendo los mejores móviles calidad/precio sin discusión.
Sobretodo si los comparamos con otros gamas medias de otras marcas que te atracan a mano armada.
Ya ha dicho dos veces que no quiere Xiaomi y tú se lo sigues queriendo encasquetar, la verdad que lo tuyo no es normal...
Sobre el Q6 estoy de acuerdo, opción nada recomendable.
nascarxs
17/07/18, 13:48:45
Ya ha dicho dos veces que no quiere Xiaomi y tú se lo sigues queriendo encasquetar, la verdad que lo tuyo no es normal...
Sobre el Q6 estoy de acuerdo, opción nada recomendable.Es un móvil de 150€, no se pueden pedir peras al Olmo.. Además lo quiere comprar en Mediamark. La pantalla del Q6 es de lo mejor en su gama y eso es lo que más valorará su suegra.. Que monte un procesador más o menos potente es insignificante para el uso moderado que le darán!!
LG Q6 o A5 2017 son las mejores opciones!!
Es un móvil de 150€, no se pueden pedir peras al Olmo.. Además lo quiere comprar en Mediamark. La pantalla del Q6 es de lo mejor en su gama y eso es lo que más valorará su suegra.. Que monte un procesador más o menos potente es insignificante para el uso moderado que le darán!!
LG Q6 o A5 2017 son las mejores opciones!!
Ahora mismo cuesta 219€ y cuando salió a la venta costaba sobre 300€ que era de lo peor en ese precio.
dnfuentes
17/07/18, 14:31:35
Pregunta donde quieras, la fama que tiene uno de largo recorrido, y el otro que vale, si es buena pero de hace cuatro dias...Hombre, lo tal es informarse antes, porque eso de hace 4 días......Los que dicen que mediamarkt "es una mierda de tienda" no saben lo que dicen. Precios relativamente competitivos siendo tienda física. A diferencia de amazon o cualquier tienda online, tu puedes ir en mediamarkt y ver/probar los productos en la tienda física y eso es un gran valor añadidoYo la verdad que tengo comprado bastante, y muy bien. Lo que si, hay que comprobar bien los precios, y cuando se va a por algo en concreto, además de compararlo con otras tiendas, mirar el precio de tienda física, y luego verlo en la web, porque muchas veces en la web lo tienen bastante más barato, y se comentas allí mismo, y ya te lo ajustan.
nascarxs
17/07/18, 14:38:23
Ahora mismo cuesta 219€ y cuando salió a la venta costaba sobre 300€ que era de lo peor en ese precio.Así es, es más..diría que salió a 350€. El diseño, la pantalla fullvision y la conectividad hacen que a 219€ sea un móvil muy recomendable!!
Johny1979
17/07/18, 14:43:21
Así es, es más..diría que salió a 350€. El diseño, la pantalla fullvision y la conectividad hacen que a 219€ sea un móvil muy recomendable!!
Muy recomendable para quien quiera un smartphone de plástico, sin sensor de huellas, sin led de notificaciones, sin radio FM, sin wifiAC, sin carga rápida, sin giroscopio, con un procesador de gama baja y con una cámara pésima, mala autonomía y todavía en android 7.0
Por 219 no se me ocurre peor móvil que un LG Q6 actualmente, el año pasado fue el peor gama media de largo y a día de hoy sigue siendo una opción pésima no, lo siguiente....
nascarxs
17/07/18, 15:00:59
Muy recomendable para quien quiera un smartphone de plástico, sin sensor de huellas, sin led de notificaciones, sin radio FM, sin wifiAC, sin carga rápida, sin giroscopio, con un procesador de gama baja y con una cámara pésima, mala autonomía y todavía en android 7.0
Por 219 no se me ocurre peor móvil que un LG Q6 actualmente, el año pasado fue el peor gama media de largo y a día de hoy sigue siendo una opción pésima no, lo siguiente....Samsung ha montado plástico en sus móviles hasta el Galaxy S5..dónde está el problema?? Además sigues faltando a la verdad, cómo siempre.. el acabado del Q6 es metálico aunque no te de esa sensación en la mano. A falta de sensor de huellas, tiene reconocimiento facial.. Carga rápida en un móvil de esa gama?? [emoji122][emoji122][emoji122]
bertotru
17/07/18, 15:06:15
Pregunta donde quieras, la fama que tiene uno de largo recorrido, y el otro que vale, si es buena pero de hace cuatro dias...Xiaomi lleva aňos ya, pero si, si le preguntas a alguien teniendo en cuenta q la mayoría de la gente no entiende nada de esto la mayoría te dirán Samsung o iPhone x q no ven más allá...
Un amigo q tiene un a5 2016 y con un aňo le tuvo q cambiar la batería.. Le duraba 1 h de pantalla... En todos los lados pasan cosas...
X otro lado con los 4 días q lleva xiaomi, ya es la tercera marca más vendida en España, cuando lleve 8... No sé q va pasar... [emoji848]..
Hoy estoy un poco xioamita.. [emoji23]
Un bq X por 202€ en amazon está muy bien, lo tiene mi madre y está encantada. Además, que junto al A5 2017, es un terminal muy completo y equilibrado, pero con android stock y un buen panel IPS.
Yo al LG Q6, lo he visto muy por debajo de 200€, por ese precio, creo que hay opciones más interesantes.
Johny1979
17/07/18, 15:21:34
Samsung ha montado plástico en sus móviles hasta el Galaxy S5..dónde está el problema?? Además sigues faltando a la verdad, cómo siempre.. el acabado del Q6 es metálico aunque no te de esa sensación en la mano. A falta de sensor de huellas, tiene reconocimiento facial.. Carga rápida en un móvil de esa gama?? [emoji122][emoji122][emoji122]
Metálico...
Carga rápida en ese precio...te los enumero: Xiaomi redmi note 5, moto g5 plus, honor 8, galaxy a5 2017.....¿ Sigo ?
bertotru
17/07/18, 15:24:38
Exacto, tal cual, para hoy día algo justo, para ir sobrado mínimo 3gb RAM y de ROM 16gb menos los que quita el OS se quedan en unos 9-10... Justo justo para apps, archivos, música, vídeos, fotos....En mi caso ahora mismo los 16 gb de interna me durarían aproximadamente 1 minuto y medio,, calculo... [emoji23]
KokeOrtiz_
17/07/18, 15:27:39
A5 2017 159€ eBay (phonehouse)
Samsung ha montado plástico en sus móviles hasta el Galaxy S5..dónde está el problema?? Además sigues faltando a la verdad, cómo siempre.. el acabado del Q6 es metálico aunque no te de esa sensación en la mano. A falta de sensor de huellas, tiene reconocimiento facial.. Carga rápida en un móvil de esa gama?? [emoji122][emoji122][emoji122]
Pues que volvemos para atrás como bien indicas (galaxy S5), el móvil es de plástico lo único metálico es el borde.
El reconocimiento facial funciona fatal en ese móvil y más de noche.
No se de donde te sacas que lleva carga rápida porque en ningún lado lo pone, así que no lo lleva.
bertotru
17/07/18, 15:28:25
El Q6 es mejor móvil que muchos chinos que ahora que venden de manera oficial en españa están a precios desorbitados!!
Además de ser caros, los móviles chinos son los que mayor radiación emiten.. No thanks!!
Haz feliz a tu suegra y cómprale un LG G6.
EDITADO POR MODERACIÓN.
Q chinos son esos? Q son tan caros? [emoji848], x q si algo tienen estos es precisamente ser baratos..
En cuanto a lo de la radiación.. Si, ya vi x la calle a varios q les estaba saliendo una tercera oreja.. Y otro dedo en cada mano... [emoji23]
bertotru
17/07/18, 15:29:49
A5 2017 159€ eBay (phonehouse)Pues la verdad q si es fiable, es un gran precio
Johny1979
17/07/18, 15:30:00
Pues que volvemos para atrás como bien indicas (galaxy S5), el móvil es de plástico lo único metálico es el borde. El reconocimiento facial funciona fatal en ese móvil y más de noche, no se de donde te sacas que lleva carga rápida porque en ningún lado lo pone, así que no lleva c
El primer intento de Face ID de LG, que no pudo salir peor, me recuerda al reconocimiento facial de android kitkat, es decir que acierta 1 de cada 7 veces.....vamos que antes terminas si pones el patrón de contraseña....
Johny1979
17/07/18, 15:31:06
Q chinos son esos? Q son tan caros? [emoji848], x q si algo tienen estos es precisamente ser baratos..
En cuanto a lo de la radiación.. Si, ya vi x la calle a varios q les estaba saliendo una segunda oreja.. Y otro dedo en cada mano... [emoji23]
Si te digo lo que me salió a mí dejando por las noches el MI A1 en la mesita.... ( Mejor no lo digo :risitas: )
nascarxs
17/07/18, 15:32:00
Johny, cambia tu fuente de información... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/50ede8480a289f08c822330109bae13a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/202caa4157a59757780045237f142c32.jpg
mikelyno9
17/07/18, 15:33:03
Mientras sea gestionado por Amazon (vendido por X vendedor externo, gestionado por Amazon) tienes EXACTAMENTE la misma garantía de Amazon. Es decir LA MEJOR.
Johny, cambia tu fuente de información... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/50ede8480a289f08c822330109bae13a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/202caa4157a59757780045237f142c32.jpg
Misma fuente de información, mejor no te dejes engañar por los anuncios:thumbup:
Lo pone claro: borde de aluminio.
mikelyno9
17/07/18, 15:38:52
Sin acritud compañero o eres vendedor de Q6 o algo así o lo tuyo no es normal.
Hazle caso al compi Jonhy. Es una opción pésima por 200 pero también por 150, solo por 100 tendría algo de sentido.
Deja de defender la compra de este modelo por que alguien puede entrar y comprárselo y le habremos hecho ir a una elección pésima.
Por 200 cómprale el Moto G6 que está hoy a ese precio y listo. O el A5 2017.
Pd. La garantía de Amazon la mejor del mundo.
Johny1979
17/07/18, 15:44:17
Misma fuente de información, mejor no te dejes engañar por los anuncios:thumbup:
Lo pone claro: borde de aluminio.
Nah le ha dado con el LG Q6.
Personalmente lo considero uno de los peores smartphones de la historia, es una pantalla sin nada más, es que no tiene nada, ni rendimiento, ni autonomía, ni cámara, y viene como un desierto de sensores.
Cuando salió estaba casi a precio de G6.
No recuerdo ni una recomendación de este móvil en este apartado de HTCMania jamás.
Y fíjate bien, si me diesen a elegir entre el archifamoso Huawei g8 de sarlyna y el LG Q6 me quedaría con el Huawei.
Ya solo por qué viene bien equipado de sensores ( NFC, carga rápida,wifi dual band , led de notificaciones ) tiene mejor cámara , y es mucho más premiun.
350€ en 2017 fue una tomadura de pelo de LG, 219€ en 2018 sigue siendo igualmente lamentable, por un smartphone que yo no pagaría más de 120€.
PD: Y esto va camino de ¿ Recomendación de móvil de 5.5 ? Volumen 3
nascarxs
17/07/18, 15:45:32
Sin acritud compañero o eres vendedor de Q6 o algo así o lo tuyo no es normal.
Hazle caso al compi Jonhy. Es una opción pésima por 200 pero también por 150, solo por 100 tendría algo de sentido.
Deja de defender la compra de este modelo por que alguien puede entrar y comprárselo y le habremos hecho ir a una elección pésima.
Por 200 cómprale el Moto G6 que está hoy a ese precio y listo. O el A5 2017.
Pd. La garantía de Amazon la mejor del mundo.Sin acritud compi, para mi es un móvil recomendable a ese precio..Si para ti no lo es me parece muy bien... Y para tu info, no soy vendedor de LG, tal vez lo sea Johny de Xiaomi. Sólo intento informar a la gente y decir las cosas cómo son, después cada cual toma su decisión. Un móvil no es mejor o peor que otro, depende del uso que se le vaya a dar!!
nascarxs
17/07/18, 15:53:17
Un g8.... Jajaja. Y donde pone plástico? no lo veo. Esa fuente no es la misma que la de antes, vaya crack!! Vete a engañar a otra parte!! Nah le ha dado con el LG Q6.
Personalmente lo considero uno de los peores smartphones de la historia, es una pantalla sin nada más, es que no tiene nada, ni rendimiento, ni autonomía, ni cámara, y viene como un desierto de sensores.
No recuerdo ni una recomendación de este móvil en este apartado de HTCMania jamás.
Y fíjate bien, si me diesen a elegir entre el archifamoso Huawei g8 de sarlyna y el LG Q6 me quedaría con el Huawei.
Ya solo por qué viene bien equipado de sensores ( NFC, carga rápida,wifi dual band , led de notificaciones ) tiene mejor cámara , y es mucho más premiun.
350€ en 2017 fue una tomadura de pelo de LG, 219€ en 2018 sigue siendo igualmente lamentable, por un smartphone que yo no pagaría más de 120€.
PD: Y esto va camino de ¿ Recomendación de móvil de 5.5 ? Volumen 3
joele270
17/07/18, 15:58:34
En mi caso ahora mismo los 16 gb de interna me durarían aproximadamente 1 minuto y medio,, calculo... [emoji23]Yo llevo uno de 32gb y me quedan 7 libres jajaja, no entraría todo jajajaja.
Esa memoria hoy día es para los que lo usan para llamar y dos wathsapp al día, en cuanto te mole un poco usarlo y tocar lo llenas en un mes...
Un g8.... Jajaja. Y donde pone plástico? no lo veo. Esa fuente no es la misma que la de antes, vaya crack!! Vete a engañar a otra parte!!
Te la e puesto yo y si es la misma, o no sabes navegar por la web de LG nada más que para ver anuncios.
Quieres otra fuente muy fiable que pone que es de plástico, aquí la tienes:
bertotru
17/07/18, 16:40:38
Un g8.... Jajaja. Y donde pone plástico? no lo veo. Esa fuente no es la misma que la de antes, vaya crack!! Vete a engañar a otra parte!!El g8 tiene una historia detrás no te metas con él.. Xd
bertotru
17/07/18, 16:42:18
Nah le ha dado con el LG Q6.
PD: Y esto va camino de ¿ Recomendación de móvil de 5.5 ? Volumen 3Seguramente dentro de un par de años alguien x ahí compre el Q6 en oferta x 234... [emoji23][emoji23]
nascarxs
17/07/18, 17:07:20
Te la e puesto yo y si es la misma, o no sabes navegar por la web de LG nada más que para ver anuncios.
Quieres otra fuente muy fiable que pone que es de plástico, aquí la tienes:Muy buena fuente gsmarena, ya veo.. Tranqui crack, ya te explico. El marco del Q6 es de aluminio, la parte trasera de cristal y el material que protege la lente es de plástico. Ahhh, por cierto Johny.. si que lleva radio FM.
nascarxs
17/07/18, 17:11:18
Sólo por la resistencia militar y la calidad de la pantalla fullvision ya están justificados los 200€...resistencia militar, gorila glass, los chinos no saben ni lo que es.. claro, en algo tienen que recortar.
No solo nos matan con las radiaciones, también hacen móviles sin ningún tipo de resistencia!!!
Johny1979
17/07/18, 17:48:40
Sólo por la resistencia militar y la calidad de la pantalla fullvision ya están justificados los 200€...resistencia militar, gorila glass, los chinos no saben ni lo que es.. claro, en algo tienen que recortar.
No solo nos matan con las radiaciones, también hacen móviles sin ningún tipo de resistencia!!!
Te voy a explicar las diferencias entre un gama media de 2017 ( el peor gama media ) vs contra una opción más barata que le gana en todo salvo en pantalla.
Xiaomi redmi note 5 snapdragon 636 - LG Q6 snapdragon 435
4gb de RAM DDR4X vs 3gb de RAM DDR3
metal vs plástico
64gb de almacenamiento vs 32 GB de almacenamiento
Quick charger 2.0 vs sin carga rápida
Lector de huellas vs sin lector de huellas
Puerto IR vs sin puerto IR
Bluetooth 5.0 vs bluetooth 4.2
Gorilla glass 3 vs gorilla glass 3
Cámara Samsung s5k2L7 dual pixel F1.9 vs Sony imx258 F2.2
4000mah de batería va 3000mah
Radio FM vs sin radio FM
Wifi AC vs sin wifi dual band
Led de notificaciones vs sin LED
Giroscopio vs sin giroscopio
Face ID vs Face ID ( en la práctica es una mierda en los dos )
Android 8.1 vs ( todavía android 7.0 ) no está disponible todavía en España oreo.
Te repito el LG Q6 fue el peor gama media del año pasado, uno de los peores smartphones de la historia debido a su precio fuera de lugar y pasado un año cualquier gama media de 2018 al mismo precio se lo come con patatas y sin ellas.
A quien recomendaria yo un Q6...¿ A un gamer ? No, ¿ Quien busque cámara ? Tampoco, ¿ Multimedia ? Depende , Por pantalla si por autonomía ni de coña y aún menos con esa cacota de procesador.
manolito86
17/07/18, 17:53:19
el lg q6 es malo, malo para lo que cuesta, despues ves que el g6 ayer bajo de 300 y piensas...
manolito86
17/07/18, 17:56:02
Te voy a explicar las diferencias entre un gama media de 2017 ( el peor gama media ) vs contra una opción más barata que le gana en todo salvo en pantalla.
metal vs plástico
Radio FM vs sin radio FM
Android 8.1 vs ( todavía android 7.0 ) no está disponible todavía en España oreo.
Te repito el LG Q6 fue el peor gama media del año pasado, uno de los peores smartphones de la historia debido a su precio fuera de lugar y pasado un año cualquier gama media de 2018 al mismo precio se lo come con patatas y sin ellas.
A quien recomendaria yo un Q6...¿ A un gamer ? No, ¿ Quien busque cámara ? Tampoco, ¿ Multimedia ? Depende , Por pantalla si por autonomía ni de coña y aún menos con esa cacota de procesador.
no tiene sentido comparar al q6 con casi ningun movil de su rango de precios xD
nascarxs
17/07/18, 18:09:25
no tiene sentido comparar al q6 con casi ningun movil de su rango de precios xDCeñirse al hilo, no quiere chinos. Por 350€ el Q6 tenía mucha competencia y era un móvil poco recomendable pero a 200€ y en medimark..es otro tema!!
Compi no te compliques, LG Q6 en mediamark, te llevas la mejor pantalla en esa gama de precios, con un gran diseño y resistencia militar, que ya sabemos cómo se las gastan las suegras!! [emoji6]
manolito86
17/07/18, 18:14:31
Ceñirse al hilo, no quiere chinos. Por 350€ el Q6 tenía mucha competencia y era un móvil poco recomendable pero a 200€ y en medimark..es otro tema!!
Compi no te compliques, LG Q6 en mediamark, te llevas la mejor pantalla en esa gama de precios, con un gran diseño y resistencia militar, que ya sabemos cómo se las gastan las suegras!! [emoji6]
sera por lo de las suegras, xk de poco vale una pantalla si lo demas esta a nivel de un movil de 100 xD, el note5 , g6, a5 etc etc le dan a ese lg y no soy muy partidario de Samsung...incluso me voy antes por bq x que por el lg....aunque si tiene que ser a prueba de bombas y en mediamarkt...pues na
FoxFurius
17/07/18, 19:33:05
En cuanto a lo de la radiación.. Si, ya vi x la calle a varios q les estaba saliendo una tercera oreja.. Y otro dedo en cada mano... [emoji23]
Ya ves, por mi casa han pasado varios aparatos ''chinos'', y a mi barrio ahora lo llaman chernobyl 2.0... si hasta va a salir en un dlc de fallout 76...
dejando el offtopic...no veo ni 1 caracrteristica en la que el Q6 sea mejor que algun movil, la verdad...
Johny1979
17/07/18, 19:44:19
Ya ves, por mi casa han pasado varios aparatos ''chinos'', y a mi barrio ahora lo llaman chernobyl 2.0... si hasta va a salir en un dlc de fallout 76...
dejando el offtopic...no veo ni 1 caracrteristica en la que el Q6 sea mejor que algun movil, la verdad...
A mí lo que me toca la moral es que todo está echo en china, cualquier móvil de cualquier marca.
Y muy pocas son capaces de desarrollar un smartphone por completo fuera del país asiático.
Incluso muchos diseños de muchos fabricantes están realizados por los mismos chinos, jamás entenderé ese menosprecio a productos venidos de china.
Cuando 2 de sus marcas de aquí a 5 años dominarán las ventas mundiales de smartphones.
Johny1979
17/07/18, 19:47:51
Es uno de los peores móviles de la historia y no estoy exagerando.
No tiene absolutamente nada, salió a precio de G6 que este último le daba chorrocientas vueltas.
Si tuviera que hacer una lista del TOP 5 de peores android de la historia el LG Q6 estaría en la lista ( no sabría decir en qué lugar )
bertotru
17/07/18, 19:48:47
metal vs plástico
Radio FM vs sin radio FM
A quien recomendaria yo un Q6...¿ A un gamer ? No, ¿ Quien busque cámara ? Tampoco, ¿ Multimedia ? Depende , Por pantalla si por autonomía ni de coña y aún menos con esa cacota de procesador.Pues leyendo esto queda claro q el q6 es mejor q cualquiera.. Y su precio de salida una ganga... [emoji23][emoji23][emoji23]
Johny1979
17/07/18, 19:49:59
Pues leyendo esto queda claro q el q6 es mejor q cualquiera.. Y su precio de salida una ganga... [emoji23][emoji23][emoji23]
Malísimo tío, peor que el de sarlyna.
234€ por un G8 me pareció una timada, pero 219€ por un Q6 no le va a la zaga.
nascarxs
17/07/18, 19:57:39
El Q6, ni es el mejor ni es una ganga.. Simplemente es el móvil que necesita su suegra para un uso básico teniendo en cuenta que busca algo que dure.. No se me ocurre ningún móvil chino que dure más de dos años!!!
Ivan1998
17/07/18, 20:00:18
metal vs plástico
Radio FM vs sin radio FM
Pregunta sería, si solo pudieras elegir entre estos dos móviles que prefieres. :pensando:
Un BQ Aquaris X por 200€ (en Amazon vendido y gestionado por ellos) o el LG Q6 por 219€ (en Mediamarkt) :grin:
mikelyno9
17/07/18, 22:11:35
Pregunta sería, si solo pudieras elegir entre estos dos móviles que prefieres. :pensando:
Un BQ Aquaris X por 200€ (en Amazon vendido y gestionado por ellos) o el LG Q6 por 219€ (en Mediamarkt) :grin:
Hace falta responder?
Ivan1998
17/07/18, 23:00:02
Hace falta responder?
La respuesta está más que clara pero tengo curiosidad por saber cuál elegiría él.
Bueno, traigo novedades.
Yo ya me planté, expuse las opciones y al final ha elegido mi novia para su madre.
Lo ha comprado en amazon, vendido y enviado por la propia amazon, por el tema de la garantía.
Mi novia ha leído el hilo y ella ha sido la que ha hecho el trabajo de investigación, porque no hay cosa que me joda más que yo recomendar y que no me echen cuenta.
Al final quedó la cosa entre el Samsung y el Xiaomi Redmi note 5 creo que era.
Y ha elegido el Xiaomi Redmi note 5 por 199€ vendido y enviado por amazon. Creo que es una buena opción, con 4/64 GB, y una buena cámara. Como digo, yo por falta de tiempo no he podido ponerme a ver reviews y mi novia sí.
Si le ha insistido a la madre en comprarse ese móvil será por algo, además que vosotros lo recomendáis. Sé que es xiaomi y la madre es la típica que prefiere Samsung, pero al menos no lo he elegido yo y el coñazo no me lo van a dar a mí en caso de que "algo" salga mal, como con el meizu m3 note.
Que por cierto, no sé si es cosa mía, pero no es el primer meizu que conozco al que le falla la batería en menos de dos años... Desde luego una marca que tacho de mi lista, aunque ya la taché con el Meizu Pro 5 y sus 0 actualizaciones.
Gracias a todos!!
bertotru
17/07/18, 23:27:44
El Q6, ni es el mejor ni es una ganga.. Simplemente es el móvil que necesita su suegra para un uso básico teniendo en cuenta que busca algo que dure.. No se me ocurre ningún móvil chino que dure más de dos años!!!Cuantos tlfns chinos has tenido?, x q x lo pones parece q alguno te explotó encima o algo.. No espera q los q explotaban eran otros.... [emoji848]
X q no puede durar más de 2 años?
vallekasale
17/07/18, 23:37:25
El Q6, ni es el mejor ni es una ganga.. Simplemente es el móvil que necesita su suegra para un uso básico teniendo en cuenta que busca algo que dure.. No se me ocurre ningún móvil chino que dure más de dos años!!!
Te habrás quedado agusto después de decir semejante bobada imagino.
Actualmente tengo un Mi Mix 2, venia de un Redmi note 3 pro el cual después de mas de 2 años lo cambie por capricho porque seguía funcionando como el primer dia.
nascarxs
18/07/18, 00:20:10
Bueno, traigo novedades.
Yo ya me planté, expuse las opciones y al final ha elegido mi novia para su madre.
Lo ha comprado en amazon, vendido y enviado por la propia amazon, por el tema de la garantía.
Mi novia ha leído el hilo y ella ha sido la que ha hecho el trabajo de investigación, porque no hay cosa que me joda más que yo recomendar y que no me echen cuenta.
Al final quedó la cosa entre el Samsung y el Xiaomi Redmi note 5 creo que era.
Y ha elegido el Xiaomi Redmi note 5 por 199€ vendido y enviado por amazon. Creo que es una buena opción, con 4/64 GB, y una buena cámara. Como digo, yo por falta de tiempo no he podido ponerme a ver reviews y mi novia sí.
Si le ha insistido a la madre en comprarse ese móvil será por algo, además que vosotros lo recomendáis. Sé que es xiaomi y la madre es la típica que prefiere Samsung, pero al menos no lo he elegido yo y el coñazo no me lo van a dar a mí en caso de que "algo" salga mal, como con el meizu m3 note.
Que por cierto, no sé si es cosa mía, pero no es el primer meizu que conozco al que le falla la batería en menos de dos años... Desde luego una marca que tacho de mi lista, aunque ya la taché con el Meizu Pro 5 y sus 0 actualizaciones.
Gracias a todos!!Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
bertotru
18/07/18, 00:39:52
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...Después de leer esto me pasé x su subforo y no vi ningún hilo ni a nadie hablar sobre el problema del táctil q comentas.
Además para q está la garantía? [emoji848]
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras.
3 xiaomi redmi note 5 a mi alrededor y ningún fallo en el táctil y de pantallas locas. Todos encantados, habrán tenido suerte imagino. Lo único malo es que les está saliendo un tercer brazo, por la altísima radiación que tiene, pero bueno, no les importa, con tal de que vaya bien...
Vamos a tratar de no desinformar por favor.
dnfuentes
18/07/18, 01:48:26
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...Pues justo por su subforo no he visto reportes sobre ese fallo compañero.
juanyhyspano
18/07/18, 03:18:07
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
Claramente el compi está de coña, chavales :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Johny1979
18/07/18, 07:43:57
Deja de inventarte fallos por qué el OP no haya elegido el smartphone que tú proponias, estas intoxicando y mintiendo sin motivo alguno.
No hay ningún reporte en el foro de fallo táctil de la pantalla.
Claramente el compi está de coña, chavales :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Eso espero, porque recomendar un LG Q6 a una suegra por tener certificación militar suena a coña., entre otras lindezas como la radiación del redmi note 5 o el problema de la pantalla loca que solo el conoce... Menos mal que en este caso no ha confundido al OP, pero cualquier persona que se haya podido meter en el hilo y no sepa del tema ha podido picar y eso es lo que hay que evitar.
nascarxs
18/07/18, 09:03:41
Eso espero, porque recomendar un LG Q6 a una suegra por tener certificación militar suena a coña., entre otras lindezas como la radiación del redmi note 5 o el problema de la pantalla loca que solo el conoce... Menos mal que en este caso no ha confundido al OP, pero cualquier persona que se haya podido meter en el hilo y no sepa del tema ha podido picar y eso es lo que hay que evitar.Aquí los únicos que faltan a la verdad son los que dicen que el Q6 es un móvil de plástico sin radio FM.. revisa los post.
Toda mi información está contrastada, los móviles chinos emiten más radiación que el resto, si no lo quieres creer allá tú . Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Recomemdar un móvil con certificado militar siempre es mejor que cualquier copia china, cuando el móvil comience con los típicos problemas en las notificaciones, teclado o ese botón que misteriosamemte deja de funcionar se va a cagar en todos vosotros, y más a sabiendas que no quería un móvil chino.
Aquí la única coña es ver tanto fanático de lo cutre que no presta atención a lo que demandan los usuarios y siempre recomiendan móvil chino por defecto!!!
KokeOrtiz_
18/07/18, 10:26:05
Sigo sin ver el sentido a tanta discusión, 1 usuario defendiendo lo indefendible y el resto intentando abrirle los ojos.
Respecto a lo del certificado militar, si su suegra se va al ejército lo veo buena opción.
nascarxs
18/07/18, 10:33:34
Ni que lo digas, el usuario expreso con claridad que no quería móvil chino y ya ves como se las gasta la peña, además comentó que quería algo que durase más de dos años... durabilidad y móvil chino son cosas que no casan muy bien.
Toda protección de serie en un móvil siempre es bienvenida!!! Sigo sin ver el sentido a tanta discusión, 1 usuario defendiendo lo indefendible y el resto intentando abrirle los ojos.
Respecto a lo del certificado militar, si su suegra se va al ejército lo veo buena opción.
BlueSkies
18/07/18, 13:22:30
Ni que lo digas, el usuario expreso con claridad que no quería móvil chino y ya ves como se las gasta la peña, además comentó que quería algo que durase más de dos años... durabilidad y móvil chino son cosas que no casan muy bien.
Toda protección de serie en un móvil siempre es bienvenida!!!
Me parece que debes sentirte aludido a lo del "usuario defendiendo lo indefendible". No leí todo pero que le recomiendes el q6 es de traca
FoxFurius
18/07/18, 13:24:42
Aquí los únicos que faltan a la verdad son los que dicen que el Q6 es un móvil de plástico sin radio FM.. revisa los post.
Toda mi información está contrastada, los móviles chinos emiten más radiación que el resto, si no lo quieres creer allá tú . Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Recomemdar un móvil con certificado militar siempre es mejor que cualquier copia china, cuando el móvil comience con los típicos problemas en las notificaciones, teclado o ese botón que misteriosamemte deja de funcionar se va a cagar en todos vosotros, y más a sabiendas que no quería un móvil chino.
Aquí la única coña es ver tanto fanático de lo cutre que no presta atención a lo que demandan los usuarios y siempre recomiendan móvil chino por defecto!!!
Claro claro, en la aduana hay un montón de "liquidadores" sellando los contenedores de móviles...
¿sabes que para que un móvil se venda en la Unión Europea tiene que cumplir unos requisitos?
Por curiosidad ¿qué móvil tienes que no se fabrica en china?
Sobre los fallos...cualquier móvil puede fallar, igual que cualquier coche o cualquier lavadora...
PD: la información "contastada" por el vendedor de mierdamarkt no cuenta ¿eh?
bertotru
18/07/18, 13:50:51
Aquí los únicos que faltan a la verdad son los que dicen que el Q6 es un móvil de plástico sin radio FM.. revisa los post.
No serás hermano de Sarlyna no? [emoji23]
En cuanto a lo del certificado militar tienes razón, es el tlfn q usaba chuck norris para darle en la cabeza al malo de turno y no tenia ganas de usar las piernas... [emoji23]
El q6 tenga o no certificado militar, es un tlfn superado ampliamente x cualquier gama media.. Y el precio de salida era un disparate...
Y si un tlfn falla vamos a poner en este caso un xiaomi, comprado en España, tienes la misma garantía q cualquier otro...
En lo q si te doy la razón es en lo de no mayor ciego q el q no quiere ver... Claro está...
También estoy esperando a q me digas esos chinos caros q comentabas cuales son? Y como me digas el mi mix 2s x ejemplo ya me rindo... [emoji23]
X cierto q movil tienes?
bertotru
18/07/18, 13:53:03
Claro claro, en la aduana hay un montón de "liquidadores" sellando los contenedores de móviles...
¿sabes que para que un móvil se venda en la Unión Europea tiene que cumplir unos requisitos?
Sobre los fallos...cualquier móvil puede fallar, igual que cualquier coche o cualquier lavadora...
PD: la información "contastada" por el vendedor de mierdamarkt no cuenta ¿eh?
Creo q ahí está el problema.. A debido ir mucho x el mediamarkt... [emoji23], y ya sabemos lo q dicen en la mayoría de los casos de marcas como xiaomi etc..
Dices que hay mucho fanático de lo cutre recomendando tu un LG Q6? Venga hombre, lo que hay que leer. Que el Q6 es posiblemente de los peores móviles que se han sacado en relación con su precio. Si xiaomi o Huawei saca un móvil con esas características sale con un precio de partida de 129€ a lo sumo y siendo generoso. Que encima lo recomiendas a la suegra del OP por su certificación militar, como si aquí la suegra fuera Rambo.
Deberías informarte de que todos los móviles se fabrican en China, así que todos los móviles que hay en el mercado son chinos, aunque se diseñen en otros países. Es triste pero es así.
Luego ejerces de pitoniso y dices que por ser un móvil chino le empezará a dar problemas..todo muy creíble. No dudo que alguno pueda dar problemas, como en TODAS las marcas. Pero en ningún caso son problemas generalizados. De hecho a mi alrededor hay bastantes xiaomi o Huaweis y solo a una persona le ha dado problemas uno, concretamente un redmi note 4, los demás todos encantados. Y encima, que digas tu eso, recomendando un móvil de la marca LG con el historial que tiene de fallos generalizados en los g4 y g5... En fin.
nascarxs
18/07/18, 15:38:30
PD: la información "contastada" por el vendedor de mierdamarkt no cuenta ¿eh?Acuéstate campeón, Audi también fabrica en China pero con los estandares de calidad de Audi. Tu tienes un móvil chino a todos los efectos.. no te engañes crack!!
Un móvil chino puedo tener muy buenas especificaciones pero no deja de ser lo que es. ..construccion y acabados que dejan mucho que desear, por no hablar de las fantasticas capas de personalización chiniles, EMUI I MIUI cutres, cutres!! Para que me entiendas la metafora.. un móvil chino seria el motor de un Ferrari montado en le chasis de un mini, lo pillas???
Seguro que estás de enhorabuena, en nada tendréis una marca chinil más al mercado, pocophone, más mediocridad unida en un smartphone no se puede!!
Acuéstate campeón, Audi también fabrica en China pero con los estandares de calidad de Audi. Tu tienes un móvil chino a todos los efectos.. no te engañes crack!!
Un móvil chino puedo tener muy buenas especificaciones pero no deja de ser lo que es. ..construccion y acabados que dejan mucho que desear, por no hablar de las fantasticas capas de personalización chiniles, EMUI I MIUI cutres, cutres!! Para que me entiendas la metafora.. un móvil chino seria el motor de un Ferrari montado en le chasis de un mini, lo pillas???
Seguro que estás de enhorabuena, en nada tendréis una marca chinil más al mercado, pocophone, más mediocridad unida en un smartphone no se puede!!
Sabías que Xiaomi es de las mejores ensamblando sus móviles?
Esto dicho por técnicos de reparación, dicen que todas las piezas del móvil, vienen muy bien protegidas, separadas por módulos y de fácil desmontaje y con componentes que en muchos casos son mejores que otras marcas de mayor nombre cono por ejemplo Samsung o LG por nombrar 2 según esos técnicos
No por comprar un móvil chino vas a tener peores componentes. Claro está que si compras una mierda china pues eso, lo mismo que otras no chinas
PD Sobre la recomendación tuya... No parece muy normal recomendar un móvil que todos sabemos lo mierdoso que es y persistir en el intento.
Antes me compro un Dooge que ese LG...Dicho esto, recomienda lo que te de la gana, estás en tu derecho
Es que ni que se estuvieran recomendando marcas chinas malas tipo Dooge, Elephone, Cubot...etc. Las cuales es sabido por todos que son de pésima calidad. Y aquí en el foro no he visto a nadie recomendarlas. Solamente se recomiendan xiaomi y huawei/honor. Dos marcar chinas pero afincadas en España y contrastadas. Que pueden tener algún fallo, como todas, pero que en ningún caso es generalizado. Y no sólo eso, sino que aquí en el foro tampoco se recomiendan todos los modelos de xiaomi por ejemplo, no he visto a nadie recomendar un redmi s2, o un redmi 5 plus estando el note 5, o a alguien que busque buenas cámaras recomendar un mix 2. Así que aquí no se recomienda xiaomi por recomendar, se recomiendan modelos concretos que se sabe que funcionan bien.
Y dudar a estas alturas de la calidad de construcción de xiaomi o de huawei... En fin. No estarían si fueran malas ensambladoras la segunda y tercera marca de España, sobre todo porque la gente no repetiría. Y xiaomi es la tercera en medio año, y sin publicidad, poco más hace falta decir.
FoxFurius
18/07/18, 16:45:13
Acuéstate campeón, Audi también fabrica en China pero con los estandares de calidad de Audi. Tu tienes un móvil chino a todos los efectos.. no te engañes crack!!
''Campeón'', lo mismo te tienes que acostar tu por usar la unica neurona en pensar tonterias...
¿las capas chinas son malas? claro claro, y la del resto de marcas son la ostia...lagwitz sobre todo...si no ya me diras que capa es la buena para ti, señor ''campeón''... ¿android stock? ¿conoces el Mi A1?
Luego que hablas de calidad de construccion...ni Xiaomi, ni huawei, ni vivo ni oneplus tienen nada peor en materiales que un samsung, un LG, un sony o un iphone, asi que sigue inventandote cosas ¿que pasa, que tienes una cutre tienda de electrodomesticos donde cada vez vendes menos BQ por que otras marcas y comercios te estan comiendo la tostada? Por que se te ve con resquemor, ''campeón''...
mmmm no seras amigo de rufii el pizzero ¿no? que lo mismo a ti te van los iphone y te quema que otras marcas esten a la altura costando 1/3 de su precio...
O lo mismo tienes un Q6 y estas empecinado en que es lo mejor del mundo por que lo has comprado tu...
Deberias sacarte el titulo de cuñado bocachancla :ok:
nascarxs
18/07/18, 18:44:44
Claro que si campeón, ahora resultará que Xiaomi tiene más calidad que un iPhone.. esto es lo último que me faltava por escuchar de este panda de fanáticos, has quedado retratado y se nota que no tienes ni idea del proceso de fabricación de un móvil!!!
Mi neurona seguro está más en forma que la tuya, aunque bueno.. eso tampoco es muy difícil viendo el nivel de tus comentarios.
Sabes lo que ha tenido que pagar Xiaomi para que en uno de sus cutre móviles monten Android One??
Si crees que un móvil chino está a la altura de un IPhone a 1/3 del precio es que realmente te faltan jugadores en medio campo, pobre iluso!!!
Para tu información nunca he dicho que el Q6 sea mejor que ninguno, sólo me limito a recomendar lo mejor según las necesidades de cada usuario, sin fanatismos e intentando ser lo más pragmático posible.
Te veo en breve con un pocophone...
Claro que si campeón, ahora resultará que Xiaomi tiene más calidad que un iPhone.. esto es lo último que me faltava por escuchar de este panda de fanáticos, has quedado retratado y se nota que no tienes ni idea del proceso de fabricación de un móvil!!!
Mi neurona seguro está más en forma que la tuya, aunque bueno.. eso tampoco es muy difícil viendo el nivel de tus comentarios.
Sabes lo que ha tenido que pagar Xiaomi para que en uno de sus cutre móviles monten Android One??
Si crees que un móvil chino está a la altura de un IPhone a 1/3 del precio es que realmente te faltan jugadores en medio campo, pobre iluso!!!
Para tu información nunca he dicho que el Q6 sea mejor que ninguno, sólo me limito a recomendar lo mejor según las necesidades de cada usuario, sin fanatismos e intentando ser lo más pragmático posible.
Te veo en breve con un pocophone...
Faltaba con un v, ufff. Me parece que esa neurona está menos en forma de lo que pensabas, jaja. Tu si que has quedado retratado :reglas:
FoxFurius
18/07/18, 19:25:15
Faltaba con un v, ufff. Me parece que esa neurona está menos en forma de lo que pensabas, jaja. Tu si que has quedado retratado :reglas:
Déjalo, que es el gran guru de los métodos de fabricación XD de ahí que solo aparezca en momentos puntuales a compartir su sabiduría, 110 mensajes en 9 años....
Ohh gran guru ¿sabes que el alumunio que se usa en los iphone y en casi todos los moviles de gama alta es de la serie 7000?
Y por cierto, queda demostrado, eres amigo del pizzero fijo.
Por cierto, ¿que decias de tu neurona? ¿que faltaVa cuando la necesitabas?
PD: sigue sin tener logica recomendar el Q6 salvo que lo regalen con las matutano, o que la suegra sea un boina verde, y entonces seguramente tendria un movil mas estilo CAT...
nascarxs
18/07/18, 19:49:27
Bueno entrar a valorar marcas y modelos chinos es complicado, pero obvio.. es evidente que hay diferencias entre marcas y modelos de moviles chinos.. aunque todas tienen un denominador común, aún les queda mucho para llegar al nivel de marcas consagradas.
No le quito mérito a Xiaomi por estar tan arriba en el ranking de ventas , al final todos los productos tienen su mercado, pero no hace falta mear fuera de tiesto intentando ponerla al mismo nivel que otras marcas... no confundir ventas, con calidad de un producto, lo que no discute nadie es su buena relación calidad /precio.
nascarxs
18/07/18, 20:14:37
Next...
manolito86
18/07/18, 20:25:57
Sigo sin ver el sentido a tanta discusión, 1 usuario defendiendo lo indefendible y el resto intentando abrirle los ojos.
es mejor que no vaya al ejercito, hay gente que ha tenido problemas de humedades con su q6...bueno si va a hacer maniobras al desierto del gobi...alli a lo mejor aguanta bien xD
pd: empezamos con una recomendacion del MediaMarkt y acabamos con apple y los chinos....este foro es la leche
Bueno entrar a valorar marcas y modelos chinos es complicado, pero obvio.. es evidente que hay diferencias entre marcas y modelos de moviles chinos.. aunque todas tienen un denominador común, aún les queda mucho para llegar al nivel de marcas consagradas.
No le quito mérito a Xiaomi por estar tan arriba en el ranking de ventas , al final todos los productos tienen su mercado, pero no hace falta mear fuera de tiesto intentando ponerla al mismo nivel que otras marcas... no confundir ventas, con calidad de un producto, lo que no discute nadie es su buena relación calidad /precio.
Huawei, One Plus, Xiaomi, Lenovo Motorola Vivo, Meizu... una birria, vamos jaja... Entre todas éstas deben vender un poco... Más que Z Phone seguro :)
juanjete33
18/07/18, 23:23:16
Pantallas tactiles que fallan,, pero que nadie ha dicho, mu.
Boton que extrañamente,, deja de funcionar.
ikerjimenez, manifiestate. Trae un poco de cordura a la que te pasas.
jorge_kai
18/07/18, 23:36:20
Señores rebajad el tono
FoxFurius
18/07/18, 23:36:30
Sigues sin decir q tlfn tienes, aunque con tú sabiduría seguramente este fabricado x la Nasa...para impedir la radiación etc...[emoji23]
Yo apuesto por un iPhone, un BQ, o un leEco XD
nascarxs
19/07/18, 01:30:28
Pantallas tactiles que fallan,, pero que nadie ha dicho, mu.
Boton que extrañamente,, deja de funcionar.
ikerjimenez, manifiestate. Trae un poco de cordura a la que te pasas.Juanjete, no me hagas acabar la rima con tu nick!!
No hece falta que llames a Iker Jiménez, te puedo presentar cuando quieras a Bonifaci, un compañero de curro que vive en un barrio marginal a las afueras de la ciudad, al igual que muchos de vosotros tiene un cutre móvil chino, el amablemente te mostrará lo contento que está de su copia china comprada a precio de oro.
Desde que conocemos su malestar, todos los compañeros de curro estamos recaudando fondos para comprarle un Q6, trabaja en las alturas y no sabes la de móviles que se precipitan al vacío cada día. La protección militar en este caso está más justificada que en el caso de la suegra del compi que abrió el hilo.
Además sus compañeros se burlan de él xq todos van con iPhones y no entienden cómo lo hace para entender las letras chinas que salen en muchas de sus aplicaciones. Pásate cuándo quieras, tiene ganas de conocer a fanáticos de los cutre móviles chinos, cómo tú!!
Es alucinante cómo se os va la flapa con Xiaomi, de verdad, que si ensamblan mejor que Samsung...
Por 200€ yo me iría a un Samsung A5 2017, pantalla AMOLED y una cámara decentilla, y si no a por el Mi A1 (O esperar al Mi A2 / Lite), pero el Honor 9 Lite no lo aconsejo, SW demasiado prematuro a día de hoy, para eso estiraría e iría el Honor 9 normal.
juanjete33
19/07/18, 02:03:05
Juanjete, no me hagas acabar la rima con tu nick!!
No hece falta que llames a Iker Jiménez, te puedo presentar cuando quieras a Bonifaci, un compañero de curro que vive en un barrio marginal a las afueras de la ciudad, al igual que muchos de vosotros tiene un cutre móvil chino, el amablemente te mostrará lo contento que está de su copia china comprada a precio de oro.
Desde que conocemos su malestar, todos los compañeros de curro estamos recaudando fondos para comprarle un Q6, trabaja en las alturas y no sabes la de móviles que se precipitan al vacío cada día. La protección militar en este caso está más justificada que en el caso de la suegra del compi que abrió el hilo.
Además sus compañeros se burlan de él xq todos van con iPhones y no entienden cómo lo hace para entender las letras chinas que salen en muchas de sus aplicaciones. Pásate cuándo quieras, tiene ganas de conocer a fanáticos de los cutre móviles chinos, cómo tú!!
pero sabes rimar? Nº me lo creo.
, a ver mejora esto.
Hola qué aseis, vengo por aquí a recomendar un Q6.
Aunque mejor es un xiaomi , pero no abuseis.
Darme la razón, pero no me abuseis.
Por pensar diferente, no me acuseis.
Puedo seguir soltando, hasta que os canséis.
Es alucinante cómo se os va la flapa con Xiaomi, de verdad, que si ensamblan mejor que Samsung...
Por 200€ yo me iría a un Samsung A5 2017, pantalla AMOLED y una cámara decentilla, y si no a por el Mi A1 (O esperar al Mi A2 / Lite), pero el Honor 9 Lite no lo aconsejo, SW demasiado prematuro a día de hoy, para eso estiraría e iría el Honor 9 normal.
Antes ese LG Q6... Ya os vale con esas joyitas de gama media baja refritos S.A
Cualquier Xiaomi medio decente es mejor que los gama A de Samsung que no son más que móviles del montón a precios muy elevados gracias a su aspecto exterior. Al menos ese A5 2017 por 200 euros aun tiene cierto pase, pero no sé yo si entraría en un top 5 de mejores móviles sobre los 200 euros
bertotru
19/07/18, 08:58:15
Antes ese LG Q6... Ya os vale con esas joyitas de gama media baja refritos S.A
Cualquier Xiaomi medio decente es mejor que los gama A de Samsung que no son más que móviles del montón a precios muy elevados gracias a su aspecto exterior. Al menos ese A5 2017 por 200 euros aun tiene cierto pase, pero no sé yo si entraría en un top 5 de mejores móviles sobre los 200 euros
Juanjete, no me hagas acabar la rima con tu nick!!
Estás metiendo a todos los "chinos" en el mismo saco y hay muchas diferencias..
Q tlfn tienes?
Johny1979
19/07/18, 09:22:26
Hemos pasado del famosísimo G8 al Q6.
Dos de las peores recomendaciones/compras realizadas jamás en HTCMania.
Y ahora me pregunto ¿ Que leches es eso de resistencia militar ? por qué el Q6 no es rugerizado ni tiene ningún grado de protección IP, suena más bien adorno de palabras para exagerar y endulzar algún tipo de refuerzo interno anti-shock.
Nada del otro mundo ya que muchos smartphones actuales montan en su diseño algo similar.
¿ Recomendarlo por pantalla ? 18:9 y nada más.....típica pantalla de gama media con un brillo normal 498 nits y con tintes tirando al azulado ( reitero como toda la gama media )
Un móvil que no tiene NADA, pero nada, ni rendimiento, ni cámara, ni autonomía, ni sensores,ni buen sonido, ni buena construccion, ni buen ritmo de actualizaciones....pero nada.
El Q6 bajo mi punto de vista no se le puede recomendar a nadie, ni a la suegra de Rambo ya que sería ir a la guerra con un tirachinas ( y perdón por la expresión ).
Es licito recomendar el smartphone que uno quiera, pero cuando hay argumentos inexistentes para recomendar tal compra, todo se cae bajo su propio peso.
Repito: el Q6 ha sido el peor gama media de 2017, un smartphone ya superado ampliamente por toda la gama media de 2018, anticuado y desfasado muerto en vida ya por el fabricante, carísimo cuando salió y carísimo actualmente para lo que ofrece es decir NADA.
Sería tirar 219€.
Johny1979
19/07/18, 09:39:41
¿ Quieres jugar a juegos pesados ? El Q6 Candy Crash y poco mas.
¿ Quieres buen sonido ? No lo tienes y para más inri el altavoz está en la parte de atrás ( el peor sitio ), perfecto para que se solape el sonido cuando lo tienes apoyado en una superficie.
¿ Quieres cámara ? No la tienes, solo una cámara chustera que bien te dará los resultados de un movil de gama media de 2 años antes ( 2015 )
¿ Quieres materiales premiun ? Tampoco, solo un smartphone con aro de metal y lo demás plástico, no disimula lo que es, un gama media con mala construcción.
¿ Quieres actualizaciones ? Espérate sentado, oreo en Asia y veremos si llega a versiones internacionales ( no sería la primera vez que LG deja con el culete al aire sus gamas media ) si llega R.I.P, se terminó el soporte.
¿ Quieres seguridad ? Sin lector de huellas y con un Face id que que tiene la misma utilidad que una piedra.
¿ Quieres un móvil resistente ? Dejando de lado la curiosa expresión resistencia militar no cuenta con grado IP de nada, Rambo era un experto en volar puentes en Vietnam sumergiéndose en los ríos, así que tampoco le valdría.
¿ Necesitas un smartphone con autonomía ? Tampoco, aunque tenga un soc de bajo rendimiento su baja capacidad de la batería y que tampoco es que haya un gran trabajo de software detrás no ayuda demasiado, 4 horas de pantalla y a cargarlo.
¿ Necesitas imperiosamente alguno de estos extras ? ¿ NFC, type C, carga rápida, led de notificaciones, lector de huellas, wifi AC, carga rápida, giroscopio ? No tienes nada, que falten dos o tres sensores vale, ¿ Pero todo ????
¿ Quieres un buen smartphone de gama media ? Cómprate cualquiera menos un Q6
PD:Y como curiosidad el Q6 tiene unos valores SAR bastante altitos.
Antgr003
19/07/18, 09:42:03
Hemos pasado del famosísimo G8 al Q6.
Dos de las peores recomendaciones/compras realizadas jamás en HTCMania.
Y ahora me pregunto ¿ Que leches es eso de resistencia militar ? por qué el Q6 no es rugerizado ni tiene ningún grado de protección IP, suena más bien adorno de palabras para exagerar y endulzar algún tipo de refuerzo interno anti-shock.
Nada del otro mundo ya que muchos smartphones actuales montan en su diseño algo similar.
¿ Recomendarlo por pantalla ? 18:9 y nada más.....típica pantalla de gama media con un brillo normal 498 nits y con tintes tirando al azulado ( reitero como toda la gama media )
Un móvil que no tiene NADA, pero nada, ni rendimiento, ni cámara, ni autonomía, ni sensores,ni buen sonido, ni buena construccion, ni buen ritmo de actualizaciones....pero nada.
El Q6 bajo mi punto de vista no se le puede recomendar a nadie, ni a la suegra de Rambo ya que sería ir a la guerra con un tirachinas ( y perdón por la expresión ).
Es licito recomendar el smartphone que uno quiera, pero cuando hay argumentos inexistentes para recomendar tal compra, todo se cae bajo su propio peso.
Repito: el Q6 ha sido el peor gama media de 2017, un smartphone ya superado ampliamente por toda la gama media de 2018, anticuado y desfasado muerto en vida ya por el fabricante, carísimo cuando salió y carísimo actualmente para lo que ofrece es decir NADA.
Sería tirar 219€.
Totalmente de acuerdo. Cualquier gama media supera a el lg q6, incluso algún gama entrada actual como el redmi 6. Yo es una compra q no recomiendo, pero q cada uno haga lo q quiera.
Chevy13
19/07/18, 11:18:07
Al final mucho discutir pero nadie le recomienda nada!
Te doy opciones a barajar vale?
- Samsung galaxy a5 2017
- Honor 6x
- Galaxy J7 (2017)
- Moto G5s
- Moto G6 play
- Honor 8 (amazon 200€)
- Huawei P10 Lite (poco más de 200)
- Moto z2 play (amazon italia)
Hay más opciones, por supuesto hay opciones chinas y más viniendo el MIA2 y teniendo todo el catálogo chino de por medio. Esas son algunas opciones, de entre ellas no hay ningún smartphone malo, inservible o que no tenga buena experiencia. Yo te recomendaría por supuestísimo el Z2 play versión italiana, pero no es una opción de media markt aunque la garantía amazon suele ser mejor, venga de Italia o de España.
Si tienes que ir a Media markt porque tu suegra sí o sí quiere catar el producto y pasar por el punto de venta, lo cual es comprensible, me iría a por galaxy a5 o el 6x (buena batería, buen procesador, 4 ram, full hd en 5'5, cámara decente para el precio, 32 gb + SD,...) el honor 8 no sé si estará ya en punto de venta, pero pruébate, y cualquiera de los moto que te he nombrado también son buena opción y casi seguro que los tendrán, al igual que el p10 lite que fue muy bien en ventas.
Un saludo! Y no os peléis más por el LG Q6, es un terminal gama media del año pasado a un precio caro, a mi no me parece mal terminal según el público al que vaya dirigido, el problema es el precio, es mi opinión claro.
Johny1979
19/07/18, 11:20:05
Al final mucho discutir pero nadie le recomienda nada!
Te doy opciones a barajar vale?
- Samsung galaxy a5 2017
- Honor 6x
- Galaxy J7 (2017)
- Moto G5s
- Moto G6 play
- Honor 8 (amazon 200€)
- Huawei P10 Lite (poco más de 200)
- Moto z2 play (amazon italia)
Hay más opciones, por supuesto hay opciones chinas y más viniendo el MIA2 y teniendo todo el catálogo chino de por medio. Esas son algunas opciones, de entre ellas no hay ningún smartphone malo, inservible o que no tenga buena experiencia. Yo te recomendaría por supuestísimo el Z2 play versión italiana, pero no es una opción de media markt aunque la garantía amazon suele ser mejor, venga de Italia o de España.
Si tienes que ir a Media markt porque tu suegra sí o sí quiere catar el producto y pasar por el punto de venta, lo cual es comprensible, me iría a por galaxy a5 o el 6x (buena batería, buen procesador, 4 ram, full hd en 5'5, cámara decente para el precio, 32 gb + SD,...) el honor 8 no sé si estará ya en punto de venta, pero pruébate, y cualquiera de los moto que te he nombrado también son buena opción y casi seguro que los tendrán, al igual que el p10 lite que fue muy bien en ventas.
Un saludo! Y no os peléis más por el LG Q6, es un terminal gama media del año pasado a un precio caro, a mi no me parece mal terminal según el público al que vaya dirigido, el problema es el precio, es mi opinión claro.
No tiene mucho sentido recomendar ya en este hilo ya que el OP se decantó por el Xiaomi redmi note 5.
Pero te recuerdo el hilo de sarlyna y se decidió por el G8 en el comentario 35 y aquel hilo llegó a los 600 comentarios jeje
Chevy13
19/07/18, 11:21:41
Ahhh y el mate 10 lite también es top! Pero no se si lo encontrarás por ese precio, una vez lo vi rondar por los 200 en phone house
Chevy13
19/07/18, 11:23:52
No tiene mucho sentido recomendar ya en este hilo ya que el OP se decantó por el Xiaomi redmi note 5.
Pero te recuerdo el hilo de sarlyna y se decidió por el G8 en el comentario 35 y aquel hilo llegó a los 600 comentarios jeje
Vaya, no lo había leído! Ha escogido bien!
Johny1979
19/07/18, 11:25:06
Ahhh y el mate 10 lite también es top! Pero no se si lo encontrarás por ese precio, una vez lo vi rondar por los 200 en phone house
Pues a mí el mate 10 lite ni fu ni fa, gama media del año pasado y tampoco es que destacará demasiado en 2017.
No es la timada del Q6, pero no destaca en nada, y al igual que el LG viene pelado de todo.
Johny1979
19/07/18, 11:27:26
Vaya, no lo había leído! Ha escogido bien!
El problema era el nombre de la marca, la suegra era exceptico por comprar un smartphone chino.
Quitando esos estereotipos y que Xiaomi es una marca más con estructura oficial ya en España por 200€ no veo mejor smartphone en el mercado español.
Autonomía nuclear y eso es algo que también valora la gente mayor.
Ya las cámaras y el procesador creo que sería secundario.
Chevy13
19/07/18, 11:31:46
El problema era el nombre de la marca, la suegra era exceptico por comprar un smartphone chino.
Quitando esos estereotipos y que Xiaomi es una marca más con estructura oficial ya en España por 200€ no veo mejor smartphone en el mercado español.
Por 200€ no creo que haya nada mejor, exacto jajaja
Si quieres android puro todavía el MIA1 es opción o esperar al MIA2. Ah y con respecto al mate 10 lite no es que sea la panacea pero es un terminal de aluminio, 5'9 pulgadas en full hd+ (no conozco el display), 4 ram, 64 rom, el kirin octacore a 2'36ghz, tiene led, 3340mAh con buenas opiniones,... yo lo veo rival para el redmi note 5, pero me decanto por el redmi note 5. Un saludo!
Johny1979
19/07/18, 11:32:31
Por cierto, podríamos considerar que el RN5 tiene resistencia militar.
Por qué el Q6 lo que tiene es realmente esto...
bertotru
19/07/18, 14:11:51
Por cierto, podríamos considerar que el RN5 tiene resistencia militar.
Por qué el Q6 lo que tiene es realmente esto...No recuerdas en rambo 1, cuando estaba en la mina a oscuras q sacó un q6 para hacer un agujero en la pared? [emoji848]
Johny1979
19/07/18, 15:14:51
No recuerdas en rambo 1, cuando estaba en la mina a oscuras q sacó un q6 para hacer un agujero en la pared? [emoji848]
Jajajaja cierto, ya no me acordaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.