Acceder

Ver la Versión Completa : Mi teléfono vibra sin notificaciones

zarkos
16/07/18, 12:58:40
Buenas gente.

Desde hace unos dias mi s8 vibra como si tuviese notificaciones pero no hay nada. Cuando lo deabloqueo me vibra o si lo tengo en el bolsillo o sobre la mesa y no hay nada pendiente.

He comprobado que esta desactivada lo opción de recordatorio de notificaciones,

Alguien sabe que puede ser?

Gracias!

ivanrom
16/07/18, 15:18:03
Buenas gente.

Desde hace unos dias mi s8 vibra como si tuviese notificaciones pero no hay nada. Cuando lo deabloqueo me vibra o si lo tengo en el bolsillo o sobre la mesa y no hay nada pendiente.

He comprobado que esta desactivada lo opción de recordatorio de notificaciones,

Alguien sabe que puede ser?

Gracias!Yo creo que lo hacen todos las notificaciones fantasma de Samsung, a mi también me pasa, busca por Google y verás que es algo generalizado

jmhtcmania
17/07/18, 09:22:02
Hola.
Yo también me he dado cuenta de eso, que al cogerlo de la mesa vibra y no tiene notificaciones...lo considero un mal menor, aunque si se arreglara sería estupendo.

saludos.

varo_revu
09/08/18, 18:40:41
Me pasa exactamente lo mismo Y es algo que me pone muy nervioso. Espero que se solucione, porque es realmente molesto

zarkos
09/08/18, 20:53:59
Me pasa exactamente lo mismo Y es algo que me pone muy nervioso. Espero que se solucione, porque es realmente molesto

Yo formateo y empezar desde cero, porque copie los ajustes para tener algunas cosas y lo seguia haciendo, es un coñazo porque al menos a mi es que me vibraba constantemente.