Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede saber los megas gastados en la tarifa de datos?
jazzberri_07
03/10/10, 03:20:20
Muy buenas, quería saber si existe algún programa o código o número de teléfono o algo para saber los megas gastados en la tarifa de datos, ya que mi tarifa me permite una cantidad de megas y si me paso pues me cobran más jeje. Gracias de antemano, un saludo :) .
3G Watchdog, búscalo el la Market ;)
Enviado desde mi HTC Desire
taurfer
03/10/10, 07:42:54
A mi me gusta este y Netcounter. También en el Market y gratuito.
Samarkanda
03/10/10, 08:35:09
El 3G Watchdog va muy bien, le puedes decir la cantidad total que tienes contratado, y el día inicial a partir del que debe empezar a contar, que te avise cuando te queden pocos megas, e incluso que te bloquee las apn con apndroid por ejemplo.
Solo le veo una pega, si yo me lo instalo ahora, que ya llevo unos megas gastados, para que sea real, debería ponerle la fecha el día de hoy, y los megas que me quedan hasta 300 (que son los que me da Orange sin bajarme la velocidad). Supongamos que me quedan 240 megas. Entonces le digo día inicial hoy, 3 de Octubre, y limite 240 megas. Lo que va a hacer es tomar como que al mes tengo de limite 240 megas, en lugar de los 300 que tengo. A no ser que haya otra forma de configurarlo que yo no haya encontrado X-D
Voy a probar el Netcounter a ver que tal :pensando:
ThePunisher
03/10/10, 10:02:51
Yo utilizo el Call Meter NG, y va genial. Lo puedes configurar para saber también cuanto gastas en las llamadas y sms.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jazzberri_07
03/10/10, 11:47:49
Enviado desde mi HTC Desire
A mi me gusta este y Netcounter. También en el Market y gratuito.
El 3G Watchdog va muy bien, le puedes decir la cantidad total que tienes contratado, y el día inicial a partir del que debe empezar a contar, que te avise cuando te queden pocos megas, e incluso que te bloquee las apn con apndroid por ejemplo.
Solo le veo una pega, si yo me lo instalo ahora, que ya llevo unos megas gastados, para que sea real, debería ponerle la fecha el día de hoy, y los megas que me quedan hasta 300 (que son los que me da Orange sin bajarme la velocidad). Supongamos que me quedan 240 megas. Entonces le digo día inicial hoy, 3 de Octubre, y limite 240 megas. Lo que va a hacer es tomar como que al mes tengo de limite 240 megas, en lugar de los 300 que tengo. A no ser que haya otra forma de configurarlo que yo no haya encontrado X-D
Voy a probar el Netcounter a ver que tal :pensando:
Gracias a todos por responder, me ha sido de mucha ayuda vuestra información, un saludo! :).
Al watchdog si le puedes poner el consumo que llevas al instalarlo. Lo que yo hice la primera vez fue ponerle el período de facturación correcto y añadirle al mes en curso lo que llevaba consumido.
Dale a la tecla menú en la pantalla principal de la aplicacióny te aparecen opciones para "establecer datos".
Yo lo llevo usando unos meses y me coincide 100% con la factura mensual.
Para el gasto de llamadas y sms me va perfecto la app "Gastos móvil", de un compañero del foro, también coincide al 100% con la factura. Me parece buenísima, y está preparando una actualización con muchas mejoras y añadidos.
flashbac76
03/10/10, 12:19:12
Ya que vodafone va a lo suyo y me cobra siempre mas de lo debido, alguien conoce alguna app para controlar el trafico de datos en roaming. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.