PDA

Ver la Versión Completa : rotura de pantalla

mimixs
16/07/18, 08:33:24
Buenas, ayer mi mix 2s tuvo una caida de una mesa y zasca, pantalla rajada, la pantalla solo tiene una raja, es funcional, pero feísimo, total que no se que hacer, ir a tienda y cambio de pantalla y perder garantías o aguantarme. ¿que haríais?.
He tenido muchos móviles y con diferencia este es el más delicado, con la funda que trae, se cascó la pantalla por abajo y se rajó, así que para un uso normal-intenso veo casi imposible llevarlo sin una funda ortopédica. ¿que pensáis?, pesa mogollón y eso la verdad es que le penaliza mucho este tipo de roturas

macho3
16/07/18, 14:38:28
Si es totalmente funcional y no te molesta al tacto, tal vez lo mejor sería aguantarse al menos un tiempo y cuando le quede menos a la garantía llevarlo...

Ahora mismo la pantalla está "tocada" y es más fácil que se rompa ante otro golpe y si no eres alguien muy cuidadoso pues seguro que lo acabarás teniendo y lo llevas entonces... Pero si te entra en garantía algo así y te ralla ver la grieta llévalo y ten más cuidado...

Yo no entiendo la gente que lleva un móvil de gama alta y "se le cae del bolsillo al salir del coche" por al estar sentado haberse deslizado o que se le cae de un sitio fijo como una mesa o algo...

Yo si tengo un gama alta tengo plena conciencia SIEMPRE de el aunque tenga mil cosas en la cabeza y aunque la gente me llame paranoico o se haga las pajas mentales que quiera

Puede llegar a darse algún tipo de accidente a cualquiera a mi también, pero a mi no se me a caído un móvil en más de 5 años y siempre habiendo terceros de por medio (codazo de un borracho, peleas etc) siempre me aseguro de no dejárselo jamás a nadie vamos ni una llamadita ni ostias, de fijarme en la gente de mi alrededor cuando lo saco para que no me lo roben o si voy en metro por los típicos gilipollas que salen corriendo atropellando a la gente si se va el metro, si lo dejo en un sitio a cargar o al dormir siempre lo más alejado posible del borde etc...

Hay como digo quien me llama paranoico pero me funciona y si llevo funda es por el agarre nada más (nillkin transparente) si el móvil es resbaladizo como este si tiene papeletas de caerse sin ella, si no sin funda lo llevaba como hacía con el S5

mimixs
16/07/18, 17:56:52
Y opciones para arreglar el mimix2s, perdiendo y sin perder la garantía, realmente creo que es súper delicado y creo que más de uno va a tener el mismo problema. Gracias por la respuesta.

macho3
16/07/18, 18:15:10
Y opciones para arreglar el mimix2s, perdiendo y sin perder la garantía, realmente creo que es súper delicado y creo que más de uno va a tener el mismo problema. Gracias por la respuesta.

Es delicado por ser "todo pantalla" y porque pesa mucho... sin embargo casi todos los gama alta actuales tienen el mismo problema... el unico que tenido bastante en mano de los actuales aparte de mi mix 2s es el S9+ y pesa exactamente lo mismo y al ser borde curvo y todo cristal da incluso mas sensacion de fragilidad aun que el mix

SaraLaCuchara
16/07/18, 18:23:12
Todo depende mucho de los cuidados que le vayas a dar de hoy en adelante, realmente si te es muy molesto llevalo a garantía (no sé de cuanto sea y cuanto tiempo te quede) Pero a partir de ahí tendrás que ser muy cuidadoso con todo lo referente a éste, y está la otra opción de llevarlo así, si bien no afecta su funcionamiento al fin y al cabo te acostumbrarás, aunque suene triste

mimixs
16/07/18, 18:30:10
Yo no sé mucho de móviles, pero creo que otras marcas usan cristales más duros, evidentemente todo va en el precio, el rendimiento es muy bueno, todo no puede ser perfecto. Cuando decís llevar a garantía, a dónde exactamente, porque llamé, más bien puse un chat el otro día en la página de Xiaomi, y no me dieron ninguna respuesta de donde podía arreglar el móvil sin perder la garantía

macho3
16/07/18, 22:18:22
Yo no sé mucho de móviles, pero creo que otras marcas usan cristales más duros, evidentemente todo va en el precio, el rendimiento es muy bueno, todo no puede ser perfecto. Cuando decís llevar a garantía, a dónde exactamente, porque llamé, más bien puse un chat el otro día en la página de Xiaomi, y no me dieron ninguna respuesta de donde podía arreglar el móvil sin perder la garantía

otras marcas cristales mas duros? :risitas:

El mi mix 2s lleva gorilla glass 4 que se le presupone alta resistencia, sobre todo a arañazos, pero cuanto mas duro y pesado mas probabilidades de romperse

litosR9
17/07/18, 00:03:13
Tan resbaladizo es???? Acabo de comprar... el de 8 GB!!!! Ainssss, suelo ser cuidadoso tambien pero...suelo llevarlos a pelo!!! me asustais!! Jajaja

macho3
17/07/18, 01:16:59
Tan resbaladizo es???? Acabo de comprar... el de 8 GB!!!! Ainssss, suelo ser cuidadoso tambien pero...suelo llevarlos a pelo!!! me asustais!! Jajaja

Pues si, este movil si lo llevas "a pelo" se te va a caer si o si por cojones, de hecho el primer dia de recibirlo simplemente dandole la vuelta sin nada para enseñarselo a mi madre se me escurrio y es la unica vez en años que casi se me cae un movil

Por cierto la fragilidad o no de un dispositivo no se mide unicamente por la facilidad de rotura de la pantalla... decir que el mix 2s es un dispositivo especialmente fragil de modo general es simplemente una falacia...

En roturas respecto a caidas tal vez no este muy alla (pero no peor que la mayoria de la competencia en gama alta insisto) pero en resistencia general le pega un repaso a la mayoria, el mix 2 normal que es practicamente lo mismo menos procesador, camaras y y poco mas es el unico Xiaomi que pasa el "bend test" del famoso Jerry ese que se carga cientos de moviles por Youtube y por si fuera poco para rallar la parte ceramica hay que llegar al nivel 8 en la escala de mohs lo cual no es moco de pavo, he visto al mismo tio raspar todo tipo de dispostivos de todos los materiales con mucho menos

Unos cuantos videos interesantes al respecto es facil encontrar con una busqueda:

https://www.youtube.com/results?search_query=mi+mix+2s+bend+test

mimixs
17/07/18, 07:18:17
Hay que ser muy cuidadoso, no sé cuántos móviles he tenido de todas las marcas, y ninguno se hubiera roto, se casca con mucha facilidad, a mi fue por la parte de abajo, donde no protege la funda que trae de serie. Lo la funda es una pena, porque pierde una de las grandes bondades que tiene el móvil, que es el diseño, pero para un uso intensivo, no queda otra, yo sin duda no lo dudaría.

RGascon8
17/07/18, 07:49:56
Hay que tener mucho cuidado porque es muy resbaladizo. Yo para currar le pongo funda que protege los bordes y es transparente por detrás, y luego el fin de semana lo llevo a pelo y con cuidadín. Cuando la gente me lo pide para verlo les aviso que cuidado que es una pastilla de jabon

mimixs
17/07/18, 08:24:22
La verdad es que es un poco rollo tener tanto cuidado, el móvil es para usarlo, creo que tenían que haber tenido en cuenta que debía ser más resistente, yo ya había leído que es bastante frágil frente a las caídas, pero no me imaginaba que tanto.
Por otro lado, he estado mirando lo que cuesta cambiar la pantalla, y el coste es bastante grande, de 150 a 175€, que para un móvil del 500€, en mi opinión es una barbaridad. Intentar cambiarla uno mismo, me parece un poco locura, hay pantallas por ebay desde 70€, pero hay que desmontar el móvil entero. ¿habéis visto por ahi algún servicio técnico de confianza más barato?

litosR9
17/07/18, 10:48:32
Joer, q ánimos me dais!! Con lo poco q me gustan las fundas... Le pondré un protector por lo menos y la funda, depende de donde vaya... Vengo de un lumia con Windows y ha ido al suelo un par de veces y casi como nuevo...asustais!! He tenido el iphone X en la mano y ese si da sensación de fragilidad, mas...pesando poquito, en fins. Veremos cuando lo tenga.
En las reviews q he visto unas cuantas, tampoco lo pintaban tan...delicadito, pero miedo me dais!!! Saludos

mimixs
17/07/18, 12:26:50
el móvil es una caña, simplemente hay que tener cuidado, pero el rendimiento es muy bueno, yo estoy contento, aunque reconozco que yo que soy poco cuidadoso, lo mismo tenía que haberle puesto una funda, ahora tengo el cristal rajado y funda :estrellas::estrellas:

macho3
17/07/18, 18:59:31
Joer, q ánimos me dais!! Con lo poco q me gustan las fundas... Le pondré un protector por lo menos y la funda, depende de donde vaya... Vengo de un lumia con Windows y ha ido al suelo un par de veces y casi como nuevo...asustais!! He tenido el iphone X en la mano y ese si da sensación de fragilidad, mas...pesando poquito, en fins. Veremos cuando lo tenga.
En las reviews q he visto unas cuantas, tampoco lo pintaban tan...delicadito, pero miedo me dais!!! Saludos

Joder macho ponle la Nillkin Nature que es la que llevo yo que es transparente y aunque no sea lo mismo al menos deja ver el diseño del movil, no engorda nada y mejora el agarre drasticamente, yo lo llevo solo con eso sin protectores

litosR9
17/07/18, 20:53:42
De momento he comprado esta funda rígida por cambiar el color del móvil tambien.. (son 3 piezas), a parte de que lo compre con una TPU transparente en Aliexpress y la funda que Xiaomi te regala, cuando lo tenga en la mano, veré si uso alguna o si las uso en determinadas situaciones, depende de la sensación que me de el terminal, no se.. ya veremos. Saludos!!!

Rinir
18/07/18, 11:00:15
Saludos

A mi, la semana pasada, me sonó el teléfono y mi hijo al cogerlo, se le resbaló y zas, al suelo y boca abajo. Se partió el protector de pantalla de cristal templado. Al principio creía que era la pantalla rota. Que susto joder. Tengo la funda rigida que trae de fabrica y siempre me ha parecido muy resbaladiza. Bonita pero resbaladiza. Además se rompe por las esquinas, se resquebraja.
Lo mejor es funda de silicona transparente. Es la que menos resbala. Es la que le voy a poner.

Saludillos

mimixs
20/07/18, 10:29:53
Alguien conoce alguna sitio para arreglar el mimix?

macho3
20/07/18, 23:05:19
Alguien conoce alguna sitio para arreglar el mimix?

Supongo que tendra servicio tecnico oficial ahora que esta en España, si estas en una ciudad que tenga MI store prueba de llevarlo y si no contacta a ver si lo puedes mandar

mimixs
21/07/18, 01:20:25
Que va, si no estás en Madrid, nada, la asistencia de Xiaomi deja bastante que desear