PDA

Ver la Versión Completa : Problema con llamadas y notificaciones (Huawei Honor 10)

Camaxine
16/07/18, 08:21:30
Buenas, tengo un problema con la mi band3 y creo que es débido al emparejamiento con el móvil. Tengo un Honor 10, y he leído que al menos en la mi band 2 algunos teléfonos de Huawei han dado problemas, y creo que puede venir por ahí porque probando en otros teléfonos Xiaomi si que me funciona.

El problema viene en que las notificaciones no me llegan nunca y la llamada solo suena si tengo la aplicación Mi fit abierta. Le he dado todos los permisos posibles así que en principio debería funcionar sin problemas (así sucede en otros teléfonos), pero en este caso debe haber algún problema con EMUI que hace que cuando salgas de la aplicacion no le deje conectarse pese a que salga la pulsera como conectada.

A ver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias.

galiqui
04/08/18, 21:15:02
igual ya solucionaste,pero sino...yi tengo la band 2 y en un xiaomi iba de perlas,he cambiado a un hiawei y me pasaba lo mismo,solucion abres mi fit,le das al boton del centro para que vuelva a la pantalla principal, a salir de todo, ahi abres con el cuadrado para que muestre las aplicaciines en segundo plano, y a mifit le das arriba a la derecha al candadito que sale, con eso no se cierra nunca y listo,ya te digo de paso q el consumo del movil no se resiente especialmente.