PDA

Ver la Versión Completa : El fantasma de la pantalla

dave927
03/10/10, 01:31:29
Bien aunque suene un poco irónico el título, va enfocado a un problema que he detectado en el X10, que no se si es solo en el mio o es en general.
Pues bien, me he dado cuenta que si dejo mi NDS encendida con el despertador activo y el X10 al lado, a la mañana siguiente el touch responde mal, irregularmente e incluso se vuelve loco y se "autopulsa" meneándose por donde le da la gana hasta que lo apartas un poco de la NDS y lo dejas unos minutos fuera de su cercanía, que es cuando poco a poco vuelve a la normalidad. También he atribuído este hecho al frío matinal, pero no le doy credibilidad a esta teoría porqué aún calentándolo con mis manos y estando dentro del ratio de la NDS, se sigue volviendo loco.
Así que si queréis probarlo y decir que tal, y ver así si ocurre también con otros aparatos, así como un microondas o a saber.
Saludos!

snako
03/10/10, 12:30:26
la verdad que es curioso lo que te pasa, a ver si alguien lo puede probar con la DS y ver si es algo puntual tuyo, o es un fallo del propio soft del movil, en mi caso, duerme encima de un homecinema, junto a otro movil que uso de despertador, con una tele a unos pocos centimetros y un reproductor multimedia, que siempre estan en modo standby, salvo el movil que uso de despertador claro, y nunca he tenido ningun problema, pero es posible que la DS genera algun tipo de frecuencias que afecten al panel tactil del X10, como ella tambien usa panel tactil, a lo mejor influye algo, pero es raro de todos modos

maugarlo
03/10/10, 14:55:28
Lo más probable es que sea de los altavoces de la NDS. El magnetismo produce esos fallos en los circuitos. Me pasó algo parecido con un HTC. Saludos!!!

dave927
03/10/10, 15:30:44
Si algo así había pensado yo, por lo de los altavoces ya que almenos mis altavoces de la DS suenan con un pequeño "piip" como muy agudo, quizá influye en eso.
Gracias por las respuestas!

Benedetti
03/10/10, 22:00:14
Bueno no se si tendrá algo que ver, pero cuando tengo el x10 al lado del ordenador, me mueve el cursor solo hacia la derecha o la izquierda. Me ha pasado con todos los moviles pero con este algo más.
Desde luego lo que tu dices es mucho más raro...