PDA

Ver la Versión Completa : Problema para iniciar sesión con Parlingo

imohtep
03/10/10, 01:15:41
Saludos, desde hace unos días no me deja iniciar sesión en el palringo, pero solo me pasa en mi telefono, cuando lo hago desde mi Ipod Touch o mi PC se conecta sin problemas, ya desisntale, reinstale , probe una version vieja, hasta hice un hard reset y nada, y es solo con esta aplicación con otros como el windows live no tengo problema, y no consigo un programa similar a este que me permita tener varias cuentas del mismo servicio activas y me consuma poca memoria y pocos datos, espero alguien me pueda recomendar otro o que me ayude a solucionar este problema.

imohtep
06/10/10, 19:13:27
Señores, pues al parecer el problema fue que al estar probando con alguna ROM me borro alguna coniguracion, porque probe en otro titan y me conectaba sin problema, entonces me decidi a volver de cero e instale la ROM oficial de Sprint, deje que corriera todo la customizacion claro esta me vario muchos valores del EPST, procedi a editarlos y acomodarlos y despues volvi a instalar la ROM WM 6.1 ZEROG de Ryan Mogul, es buena recien instalada y con el kernel en High memory me deja hasta 30M libres, bueno una vez en esta ROM volvi a probar y listo ahora no tengo problema con mi inicio de sesion en palringo, espero esto le sirva a alguien con algun problema similar.