PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con juegos en mi mix 2s

nomasfefics
15/07/18, 21:39:48
Pues resulta que vengo del Xiaomi mi 5s y ningún problema con el modern combat 5 ni con el Hitman Sniper. Y ahora que me cambié al Xiaomi mi mix 2s me dice que no son compatibles. Alguien sabe algo sobre este tema, a que se debe., Gracias.

macho3
15/07/18, 22:36:43
Pues resulta que vengo del Xiaomi mi 5s y ningún problema con el modern combat 5 ni con el Hitman Sniper. Y ahora que me cambié al Xiaomi mi mix 2s me dice que no son compatibles. Alguien sabe algo sobre este tema, a que se debe., Gracias.

Has tenido suerte acaba de ver el post la persona mas indicada posible para responderte, osea yo

Basicamente porque tengo mix 2s y vengo de mi5s igual que tu y he tenido los dos juegos, el Modern Combat 5 lo quite en su momento en el mi5s y en la lista de aplicaciones historicas que he tenido aparece como bien dices como "no compatible"

El Hitman Sniper directamente ni aparece

Pero sabes que? este ultimo yo lo tenia instalado en el mi5s y al restaurar la copia de seguridad tanto la de google como la de miui de lo que ya tenia se me a descargado e instalado el juego automaticamente en el mix y funciona PERFECTO asi que de incompatible nada

Esto es culpa de el atajo de inutiles que manejan google play que segun formatos, antiguedad de dispositivos y paises restringen la descarga de aplicaciones

No se bajo que criterios nos "putean" estos dos juegos en concreto, pero mi consejo es que te los descarges desde una store alternativa (hay montones, Apptoide por ejemplo) o bajes un apk de internet y deberian irte sin ningun tipo de problema

nomasfefics
15/07/18, 22:52:51
Has tenido suerte acaba de ver el post la persona mas indicada posible para responderte, osea yo

Basicamente porque tengo mix 2s y vengo de mi5s igual que tu y he tenido los dos juegos, el Modern Combat 5 lo quite en su momento en el mi5s y en la lista de aplicaciones historicas que he tenido aparece como bien dices como "no compatible"

El Hitman Sniper directamente ni aparece

Pero sabes que? este ultimo yo lo tenia instalado en el mi5s y al restaurar la copia de seguridad tanto la de google como la de miui de lo que ya tenia se me a descargado e instalado el juego automaticamente en el mix y funciona PERFECTO asi que de incompatible nada

Esto es culpa de el atajo de inutiles que manejan google play que segun formatos, antiguedad de dispositivos y paises restringen la descarga de aplicaciones

No se bajo que criterios nos "putean" estos dos juegos en concreto, pero mi consejo es que te los descarges desde una store alternativa (hay montones, Apptoide por ejemplo) o bajes un apk de internet y deberian irte sin ningun tipo de problemagracias por tu respuesta, veo que tenemos gustos exquisitos. Bien, intentaré lo del modern combat lo que no se si podré seguir jugando con el nivel guardado, tendré que probar, de nuevo gracias, ya nos vamos viendo por aquí.

dnfuentes
16/07/18, 01:58:49
Movemos al subforo general nomasfefics: