PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Vibracion

titovassi
23/09/08, 00:02:22
Hola,

Tengo un problema cuando tengo el movil bloqueado y suspendido en la funda original, una vez que me hacen una llamada o mejro dicho un toque o algo a veces el movil se me queda con la vibracion bloqueada y no para de vibrar y nose como solucionarlo alguien me puede ayudar???

Muchas gracias de antemano

Oskitar
23/09/08, 00:07:26
Que versión de ROM tienes ??? Que programas has instalado ultimamente ??

Da más datos de tú maquina.. porque sino es muy dificil ayudarte

Un saludo

titovassi
23/09/08, 00:14:46
Tengo instalado Tomtom, nodata y AnswerkeysDisabler y creo que eso es todo, me pasa desde el domingo el sabado o viernes le instale AnswerkeysDisabler y el domingo estube cambiando las imagenes que nos deja cambiar desde la diamond sin ningun programa, la rom es la original ya que la tengo ace poco tiempo y no he podido trastear con eya.

elecar
23/09/08, 00:17:50
cre que es por el tercero.yo lo instale el sabado y me ha pasado hoy una vez con una perdida.

Oskitar
23/09/08, 00:19:12
Si, seguramente sea el AnswerkeysDisabler , quitalo haz un reset y vuelve ha hacer pruebas !!

elecar
23/09/08, 00:22:23
una pregunta.al hacer el reset se pierde alguna informacion? y al instalar o flasear la rom y la radio'

Oskitar
23/09/08, 00:28:16
una pregunta.al hacer el reset se pierde alguna informacion? y al instalar o flasear la rom y la radio'

1º- Al hacer un reset no se pierde nada, solo tienes que darle al botón rojo que está detrás del Stylus.

2º- Al instalar una ROM, se pierde todoX-D