PDA

Ver la Versión Completa : Calidad cámara frontal

xavi469
15/07/18, 19:28:27
Buenas, me acaba de petar el Mi5 y estoy pensando en comprarme o este o el Mi8, y más que nada lo que no me deja decantarme completamente por este es por la dudosa calidad de la cámara frontal y el audio de los vídeos, aunque he visto que eso se está solucionando o con la open camera mismo.
El notch del Mi8 no me molesta y la calidad de la frontal es muy superior, la duda que tengo es: ¿Han mejorado en lo que va de updates, la frontal del Mix 2S? ¿En Miui 10 que tal va? ¿Tiene desbloqueo facial?

macho3
15/07/18, 22:21:36
Tiene desbloqueo facial aunque por el momento hay que cambiar de region para activarlo, aunque funciona bien

La calidad de la camara delantera del mix 2s es una mierda, puedes sacar fotos simplemente "aceptables" si las condiciones son buenas, si son malas ni lo intentes o te sacas la foto con la trasera poniendo el movil de cara a ti y dandole al boton de huella dactilar, el que se compre este movil tiene que tener claro que la camara frontal no es digna de un gama alta, ahora bien si provienes de un MI5 tampoco es que notes una gran diferencia, pero la de cualquier otro gama alta es muchisimo mejor

Edit: si te importa mucho la calidad de la frontal y el Notch no te importa te respondes tu mismo, compra el MI8

El audio malo o metalico de los videos en mix 2s es software, en algunas roms se escucha perfecto

mustang_ssc
16/07/18, 08:34:12
Tiene desbloqueo facial aunque por el momento hay que cambiar de region para activarlo, aunque funciona bien

La calidad de la camara delantera del mix 2s es una mierda, puedes sacar fotos simplemente "aceptables" si las condiciones son buenas, si son malas ni lo intentes o te sacas la foto con la trasera poniendo el movil de cara a ti y dandole al boton de huella dactilar, el que se compre este movil tiene que tener claro que la camara frontal no es digna de un gama alta, ahora bien si provienes de un MI5 tampoco es que notes una gran diferencia, pero la de cualquier otro gama alta es muchisimo mejor

Edit: si te importa mucho la calidad de la frontal y el Notch no te importa te respondes tu mismo, compra el MI8

El audio malo o metalico de los videos en mix 2s es software, en algunas roms se escucha perfecto

+100.
Como te ha dicho el compañero puedes hacer fotos con la principal girandolo y disparando con el lector de huellas y sabiendo del contraste entre las dos cámaras, buenísima calidad de la principal y muy mediocre de la delantera, de hecho por mí parte prefiero hacer siempre los selfies de este modo.

tursey
16/07/18, 12:50:30
Yo vengo de un Mi5S y antes de un LG G6, y veo la cámara frontal similar a ambos... personalmente no necesito más pues no veo imprescindible andar haciéndome fotos del careto. En cuanto al desbloqueo facial me ha sorprendido lo bien que funciona, incluso con poca luz y con ángulos difíciles

ironwick
16/07/18, 16:07:23
La cámara delantera está de adorno como quién dice. Calidad muy básica. A mí no me importa lo más mínimo. Es más, si por mí fuese, la podrían haber quitado y apurar más el marco inferior.

Vengo de un Mi6 y tengo que decir que la cámara frontal del Mi6 era bastante mejor que la del Mix2s.

xavi469
16/07/18, 16:15:55
Y lo de darle la vuelta y hacer la foto con el lector no se hace incómodo?

Rinir
18/07/18, 11:11:30

Tengo la version global, Para es desbloqueo facial de pantalla, que region hey que poner para que se active ?

Gracias

klima
18/07/18, 13:49:03
Tengo la version global, Para es desbloqueo facial de pantalla, que region hey que poner para que se active ?

Gracias

Yo tengo puesta India como region y funciona perfectamente el desbloqueo facial. Un saludo

macho3
18/07/18, 22:17:53
Yo tengo puesta India como region y funciona perfectamente el desbloqueo facial. Un saludo

Hong kong tambien funciona y no se cuales mas... aparte del desbloqueo facial desbloquea unas caracteristicas y programas o otros cada region! poniendo España no te sale la App de temas de miui pero con otras si!!

ironwick
19/07/18, 18:42:30
Y lo de darle la vuelta y hacer la foto con el lector no se hace incómodo?

Las dos o tres fotos que habré hecho con la delantera perfecto con eso. Ningún problema. De hecho soy de esos "raros" que prefiere que haya marco abajo a que pongan la ceja arriba (porque el marco de abajo no lo ha quitado del todo casi nadie).

macho3
20/07/18, 00:52:08
Las dos o tres fotos que habré hecho con la delantera perfecto con eso. Ningún problema. De hecho soy de esos "raros" que prefiere que haya marco abajo a que pongan la ceja arriba (porque el marco de abajo no lo ha quitado del todo casi nadie).

a mi me gustaria mas el mix si tuviera el marco pequeño que tiene igual pero arriba, pero bueno esta bien asi

xavi469
20/07/18, 11:08:23
a mi me gustaria mas el mix si tuviera el marco pequeño que tiene igual pero arriba, pero bueno esta bien asi

Nos ha jodido jajajaja, yo creo que con el Mix 3 harán algo parecido al Vivo Nex S, la camara retráctil parece resistente, hasta que no encuentren la manera de meter camara y sensores bajo pantalla... xD

Rinir
20/07/18, 18:29:52

Hong kong tambien funciona y no se cuales mas... aparte del desbloqueo facial desbloquea unas caracteristicas y programas o otros cada region! poniendo España no te sale la App de temas de miui pero con otras si!!

Mil gracias.
He puesto la India ya que mi mujer siempre dice que hago el indio. Ya funciona a la perfección.

Saludillos