Acceder

Ver la Versión Completa : Recien comprado y con problemas

unomas2004
15/07/18, 19:16:47
Hola a todos.
Ayer me llego mi Chuwi hi12. La primera impresion fue mejor de lo que me esperaba. Lo primero que hice fue cargar a tipe la bateria y empezar a probar cosas.
Al arrancar salen los iconos de android y windows y un segundero de 10 segundos antes de arrancar en windows por defecto. No fue posible arrancar en android, solo windows.
Actualice windows, tardo horas y horas, parecia que estaba trabado pero no...se actualizo.
Al actualizar windows me paso lo que otros comentan, el teclado desaparecio. He leido que se debe reinstalar el driver del teclado, pero no se como se hace.
Como tampoco era capaz de arrancar en android probe a hacerlo desde windows, me pidio confirmacion y ahora solo consigo ver una pantalla en negro, nada mas. Y asi estoy.
Alguna ayuda, alguna sugerencia?.
No se que hacer.
Un saludo

unomas2004
15/07/18, 19:50:11
Tras el mensaje anterior, y tras probar a arrancar apretando todos los botones a la ves...milagro, arrancó. Y lo hizo en Android.
Si apago la tablet ahora el menu inicial tiene resaltado el icono de Android, no puedo escoger windows ( asumo que se hace poniendo el dedo sobre el no?), solo paso a windows escogiendo la opcion de cambiar desde android. Es normal?
El teclado en windows solo me sale para meter la contraseña de inicio, nunca mas. Antes tenia un icono para escogerlo, ahora no existe. Como recupero el teclado? Como escoge en el arranque el sistema que quyiero?.
Gracias de antemano

santi_sc
15/07/18, 20:19:57
Hola a todos.
Ayer me llego mi Chuwi hi12. La primera impresion fue mejor de lo que me esperaba. Lo primero que hice fue cargar a tipe la bateria y empezar a probar cosas.
Al arrancar salen los iconos de android y windows y un segundero de 10 segundos antes de arrancar en windows por defecto. No fue posible arrancar en android, solo windows.
Actualice windows, tardo horas y horas, parecia que estaba trabado pero no...se actualizo.
Al actualizar windows me paso lo que otros comentan, el teclado desaparecio. He leido que se debe reinstalar el driver del teclado, pero no se como se hace.
Como tampoco era capaz de arrancar en android probe a hacerlo desde windows, me pidio confirmacion y ahora solo consigo ver una pantalla en negro, nada mas. Y asi estoy.
Alguna ayuda, alguna sugerencia?.
No se que hacer.
Un saludo

Hola,

En la pantalla inicial donde salen los iconos de Windows y Android para seleccionar sistema operativo lo puedes hacer con los botones de volumen que tiene la tablet, por ejemplo, para ir Android pulsas una vez volumen + y volumen - para ir a Windows. Por defecto la tablet sale marcada en esa pantalla con el último sistema operativo que se utilizo, así que si no tocas nada arrancara directamente en ese sistema, para acortar la cuenta atrás si por ejemplo fue windows el ultimo sistema operativo que utilizaste y quieres iniciar de nuevo en Windows, pues confirmas con el botón power e iniciar directamente sin necesidad de esperar la cuenta atrás.

No es necesario instalar ningún driver del teclado. En la barra de tareas del escritorio, haces clic derecho con el ratón o mantienes pulsado con el dedo y salen las opciones donde te permite poner el botón táctil del teclado en la barra de tareas.
Para que salga directamente el teclado cuando toca escribir lo tienes que activar desde configuración > dispositivos > escritura > marcas la ultima opción de abajo.

Comenta si te arranca Android de la forma que te indicia al encender la tablet y pulsar Volumen + en la pantalla inicial.
Cuando quieras cambiar entre los sistemas operativos, es mejor que lo hagas desde el menú inicial, para ello apagas la tablet, y la enciendes de nuevo para seleccionar el sistema operativo que quieras utilizar.

unomas2004
16/07/18, 12:25:08
Un millon de gracias Santi. La verdad es que nunca se me ocurrio pensar que el sistema operativo se eligiera asi. Aun no lo he podido probar pero seguro que funciona, y lo demas tambien. Igual estaba en algun post de los del foro pero mire varias paginas y no lo vi. Si es asi pido disculpas por las molestias.
Veo que tras la actualizacion de windows queda muy poco espacio, ¿Alguna recomendacion de programas que pueda borrar para aligerar?.
Yo la quiero fundamentalmente para leer comics y revistas. Creo que con Android me ira mejor y mas rapido que con Windows pero si tienes alguna sugerencia será mas que bienvenida.
Repito, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo

santi_sc
16/07/18, 16:05:41
Un millon de gracias Santi. La verdad es que nunca se me ocurrio pensar que el sistema operativo se eligiera asi. Aun no lo he podido probar pero seguro que funciona, y lo demas tambien. Igual estaba en algun post de los del foro pero mire varias paginas y no lo vi. Si es asi pido disculpas por las molestias.
Veo que tras la actualizacion de windows queda muy poco espacio, ¿Alguna recomendacion de programas que pueda borrar para aligerar?.
Yo la quiero fundamentalmente para leer comics y revistas. Creo que con Android me ira mejor y mas rapido que con Windows pero si tienes alguna sugerencia será mas que bienvenida.
Repito, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
De nada :ok:
Para la falta de espacio después de instalar las actualizaciones, una vez compruebes que todo funciona correctamente, puedes ejecutar el liberador de espacio del disco duro de Windows: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27807541#post27807541

Si, creo que Android te funcionara mejor para leer cómics.

danytyler
06/10/18, 00:11:44
Yo la utilizo entre otras cosas principalmente para comics, y siempre la tengo en Android, el windows ni lo toco.
Windows me gusta mas en sobremesa que en tablets.