PDA

Ver la Versión Completa : Duda app limpiador


GilJuniorC
15/07/18, 17:36:26
¡Hola de nuevo por aquí!
Tenía una duda con respecto a la limpieza de la caché del móvil.
De por sí, trae una app llamada "Limpiador". Además, si deslizas el dedo en la pantalla hacia la izquierda, tenemos la opción de "eliminar caché".
El tema es que tras usar ambas herramientas, hay determinadas apps como youtube o google chrome que, en el apartado de aplicaciones, siguen diciendo que tienen al rededor de 200 megas de caché, que ninguna de las dos herramientas ha borrado.
La pregunta es, ¿sabéis qué criterio siguen para borrar caché? ¿Hay alguna manera de hacer que limpie también la de determinadas apps para no tener que ir haciéndolo una a una?
Gracias!

fbr
15/07/18, 18:00:21
Hola

En Ajustes/Almacenamiento/Datos almacenados en caché; ahí suele borrar todo el caché general de las apps.
Yo borro siempre de ahí el caché, también he utilizado alguna app de limpieza, pero en realidad no son muy necesarias haciéndolo desde el Almacenamiento.
La app de limpieza te puede ayudar a borrar alguna basurilla o residuos aparte de whatsapp y otras, pero es poca cosa, 100% necesario no es (y menos con la memoria que llevan ahora los móviles), con el borrado de caché que se almacena a diario, ya liberas buena memoria.

Comprueba desde ahí que te borra toda la caché bien y comentas.